Busco discos de freno delantero K3

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Busco discos de freno delantero K3

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 22 Feb 2012

:birras: :birras: :birras:
Saludos a todos y haciendo referencia al título, pues eso, que estoy buscando unos discos de freno delanteros para mi SV650 N K3, tengo uno que está un poco alabeado y no es fina la frenada, va a golpes. :confundido: Parece que tengo que reconstruir la máquina que me acabo de comprar. La situación es que el día que la probé, lo tuve que hacer por una carretera que estaba muy bacheada y no se notaba nada en el freno, pero en cuanto la cogí por pavimento normal, me di cuenta del fallo, que no quise aceptar hasta haber desmontado rueda, para cambiar cubierta y comprobar los discos en el equilibrador manual. Se aprecia perfectamente el alabeo y fijándose, que ya lo había hecho, se aprecia el diferente desgaste en la zona alabeada. Toca cambiarlos. :cabreo: y he comprado unos por internet que están peor que los míos, esto no es serio :cabreo: lo menos malo es que el vendedor me admite la devolución.

Bueno está claro que si alguien dispone de una pareja y quiere venderlos, en buen estado claro, podemos hablarlo. Pido disculpas por no haber hecho antes esta consulta, pero como me aparecieron cuando estaba buscando asiento, que lo encontré en motostion, no pensé mas y los compré aunque los discos en un pueblo de Castellón y me ha salido mal :cabreo: . Disculpas a todos

Agradecería que si alguien conoce las compatibilidades, me lo indicara, ya que pretendo ampliar el abanico de búsqueda.

Gracias :birras:
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: Busco discos de freno delantero K3

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Feb 2012

yo te puedo confirmar que los discos de las carburadas NO sirven , su araña de anclaje es diferente , aparte de que son de bastante peor calidad :-D :-D :disimula: :disimula:

los de las gsx antiguas SI que sirven,, , te voy a intentar localizar a la persona que te he comentado por privado, para los de gsx practicamente nuevos

si todo saliera mal,,, te puedo confirmar que son caros como su puta madre, si tubieras que comprar nuevos los de la firma NG son de calidad-precio contrastados

es la tipica averia por arrancar con el candado de disco,, los que llevamos son del tipo flotante y muy delicados

si tienes un candado de disco mi consejo es que te acerques a la orilla del rio y lo avientes a tomar pol culo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Busco discos de freno delantero K3

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 23 Feb 2012

Gracias Renegao:

:+1: Renegao, está claro, la avería es la del candado de disco, lo confirmo y además tengo el candado con la señal y alguna otra señal mas.

Yo nunca los uso ni los he usado aunque tengo uno, por si algún día hay que ponerlo. Tampoco lo recomiendo, conozco mas de un caso que se han ido al suelo con el consiguiente disgusto, ni siquiera con esos extensibles de colores, que dentro de lo malo te recuerdan que lo tienes puesto.

Seguiré buscando discos

Gracias a todos
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: Busco discos de freno delantero K3

UNREAD_POSTpor Jimmy » 23 Feb 2012

Y yo pregunto, dada la mala experiencia que llevas ya con dos juegos de discos usados, ¿no te sale más a cuento comprar unos nuevos? Que estamos hablando de los frenos, no de un escape o una tapa del colín...
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Busco discos de freno delantero K3

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 23 Feb 2012

Jimmy escribió:Y yo pregunto, dada la mala experiencia que llevas ya con dos juegos de discos usados, ¿no te sale más a cuento comprar unos nuevos? Que estamos hablando de los frenos, no de un escape o una tapa del colín...


Sin duda tu alternativa es la mas correcta. Solo llevo un intento con los discos, he comprado unos, pareja por 120 € que a la vista no se aprecia defecto, hasta que se comprueba. Se supone que recuperaré el importe, pues como decía el vendedor de un pueblo de Castellón, me admite la devolución. El fallo es que éste vendedor que se dedica a esto, no haga la comprobación antes. :cabreo:

He preguntado precios de los NG y están en 190€ cada uno, es decir 380€ + IVA. Otras marcas se ponen en los 600 € la pareja aproximadamente.

Tengo otra opción que informo y es que se pueden enderezar O_O , si se pueden enderezar, trabajo profesional, siempre que sea por alabeo y no por deformación por calentamientos u otras situaciones. Primero revisarlos por el profesional y si es posible y con garantías, 50€ por disco tienen la culpa. En Zaragoza la empresa que se que hace esto se llama Rm Racing o Rectificados Marzal http://www.rmracing.net/quienes.htm para los de Zaragoza, creo que una empresa y página interesante, hace muchas cosas.

Gracias y saludos
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: Busco discos de freno delantero K3

UNREAD_POSTpor SvRuben » 23 Feb 2012

Yo vendí los mios de segundamano que estaban perfectos en 80 € por si te sirve de referencia...
Los precios de los nuevos si buscas bien los encontrarás mas baratos... Yo compre unos Galfer wave y no muy mal de precio y nuevos... Te envio el telefono por privado para que le preguntes precio.
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Busco discos de freno delantero K3

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 24 Feb 2012

SvRuben escribió:Yo vendí los mios de segundamano que estaban perfectos en 80 € por si te sirve de referencia...
Los precios de los nuevos si buscas bien los encontrarás mas baratos... Yo compre unos Galfer wave y no muy mal de precio y nuevos... Te envio el telefono por privado para que le preguntes precio.


Gracias SvRuben por la información, tanto del precio de los usados que me parece bueno, como del mail, haré la consulta en poco tiempo si no consigo nada :bien:
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado