NO LA VENDO...

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Re: AHORA YA SI VENDO Yamaha SR250 totalmente original... 50

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Jun 2012

zaraquila,, siento decirte que si esa moto es una Dneeper ,,,, son malas como un dolor de oidos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: AHORA YA SI VENDO Yamaha SR250 totalmente original... 50

UNREAD_POSTpor sandru8 » 03 Jun 2012

borinot escribió:
sandru8 escribió:Nada,a mi cuñao no le intersa.

es una moto que interesa poco y no desata pasiones, pero es de una simplicidad, fiabilidad y robustez para su edad que ya querrían muchas motos más modernas... ah, y su imagen ya es atemporal.

Mas que nada,me ha dicho que va a busca algo de mas cilindrada...
El se lo pierde... jajaja :P
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: AHORA YA SI VENDO Yamaha SR250 totalmente original... 50

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 05 Jun 2012

borinot escribió:Zaraquila interesado, he hablado con él hace un rato y la verdad hubiera continuado hablando con él de motos durante horas... sólo diré que es un tipo con amplia experiencia. Y que su cochera bien merece una visita...
A ver como hacemos con el transporte hasta Zaragoza ¿...?


Aun estando muy interesado, lamento comunicar que no me la puedo quedar. Mi interés se centra en el tipo de moto, la dureza de su motor, el buen trato y mantenimiento que ha tenido y la calidad de la relación con Barinot, que unicamente por teléfono, en una conversación el pasado sábado, aporta confianza y seguridad de que lo que está vendiendo merece la pena.

No me la puedo quedar, ya que como había comentado estoy metido en un proyecto a medias con un amigo, para poner en marcha y al día una BMW con sidecar y estimo un presupuesto de lo que nos puede costar y no será menos de 6.000 €, la mitad para cada uno. Además del mucho tiempo para ponerla al día incluído sus papeles.

Lo siento :lloron: , ya que es una gran máquina, la Yamaha SR 250, muy fiable y de muy bajo mantenimiento, con una mecánica relativamente sencilla, por lo que no le dará problemas a su nuevo propietario.

Barinot, lo siento de veras, ya sabes donde me tienes y te envío un privado para indicártelo así como intentaré contactar por teléfono. Gracias por todo y suerte con la venta que seguro te la quitarán de las manos. Creo que es una gran oportunidad y que merece la pena, para conservarla, circular o realizarle alguna transformación, aunque de esto úlrtimo no soy partidario, yo soy de conservación, ni siquiera de restauración salvo que sea necesario.

Un abrazo Barinot
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: AHORA YA SI VENDO Yamaha SR250 totalmente original... 50

UNREAD_POSTpor borinot » 05 Jun 2012

pues entonces aunque llevaba tu nombre por su conservación estríctamente de serie, se la llevará otro, lamentablemente. Eso si, suerte con la maaquina esa que te has pillao pa restaurar
Ya sabéis, SR en venta...
Los cabrones de segundamano no me dejan subirla porque hace menos de 6 meses que subí un anuncio... mierda
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: AHORA YA SI VENDO Yamaha SR250 totalmente original... 50

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 05 Jun 2012

borinot escribió:pues entonces aunque llevaba tu nombre por su conservación estríctamente de serie, se la llevará otro, lamentablemente. Eso si, suerte con la maaquina esa que te has pillao pa restaurar
Ya sabéis, SR en venta...
Los cabrones de segundamano no me dejan subirla porque hace menos de 6 meses que subí un anuncio... mierda


Gracias por tu interés.

Y si te abre una cuenta de correo en hotmail o gmail, al ser diferente ¿Te dajaría?
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: AHORA YA SI VENDO Yamaha SR250 totalmente original... 50

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 05 Jun 2012

renegao escribió:zaraquila,, siento decirte que si esa moto es una Dneeper ,,,, son malas como un dolor de oidos


Pues no lo se si es una Dneeper, solo puedo decir que es BMW, que ha tenido un golpe en el lado izquierdo, que alguien le ha hecho ubna ñapa, ya qeu lleva la palanca de cambios soldada al eje, ademas pierde aceite por el retén de la palanca de arranque y un poco por el tapor de reyenado del aceite, a simple inspección ocular, es lo que le he visto, todo ello sin querrar arrancarla, ya que antes de haceer eos tengo por costumbre llenar los cilindros con aceite y gasolina 50/50 para disolver los restos que pudieran estar pergados y evitar rayar las camisas de los cilindros, antes de darle la primera pedalada.

Puedo decir que los logotipos son BMW, aunque las culatas las veo diferentes a las BMW. El chasis también es algo diferente, pero entiendo que es una moto para la guerra y tal vez se debe a los refuerzos. Lleva una placa con todoas las carácterísticas encima del depósito y ahora lo primero es intentar recuparar documentación e información. Internet espero que nos ayude.
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: AHORA YA SI VENDO Yamaha SR250 totalmente original... 50

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 05 Jun 2012

ZARAQUILA escribió:
borinot escribió:Zaraquila interesado, he hablado con él hace un rato y la verdad hubiera continuado hablando con él de motos durante horas... sólo diré que es un tipo con amplia experiencia. Y que su cochera bien merece una visita...
A ver como hacemos con el transporte hasta Zaragoza ¿...?


Gracias Barinot, las motos que tengo, mayoría ciclomotores, no los tengo en la cochera, ahí solo tengo tres, las otras las tengo en la nave de la empresa, esperando algunos momentos para su entretenimiento y conservación.

Hoy me acabo de meter en un proyecto que veremos como resuelvo. Con otro amigo, tenemos una BMW con sidecar, voy a darle forma, queremos ponerla al día, muchas horas y mucha pasta me va a costar este proyecto de la Segunda Guerra Mundial, fabricada en Rusia con licencia de los alemanes, algo así han querido explicarme. Tengo que investigar, pero ya está, en este caso en casa de mi amigo. Veremos como salgo de esta aventura O_O :confundido:

aquí en alcañiz tenemos una de esas,rusas con licencia BMW y preparada estilo guerra civil.
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: AHORA YA SI VENDO Yamaha SR250 totalmente original... 50

UNREAD_POSTpor borinot » 05 Jun 2012

ZARAQUILA escribió:
borinot escribió:Los cabrones de segundamano no me dejan subirla porque hace menos de 6 meses que subí un anuncio... mierda

Gracias por tu interés.
Y si te abre una cuenta de correo en hotmail o gmail, al ser diferente ¿Te dajaría?

al final la he subido en segundamano con el correo de mi chica...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: AHORA YA SI VENDO Yamaha SR250 totalmente original... 50

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 05 Jun 2012

No quiero desvirtuar el post de Barinot, pero me acabo de dar cuenta que no puede ser de la Segunda G. M. dudo que en esas fechas esta moto llevara el cambio al pie, me parece, y tengo que investigar que lo llevaban con palanca en el depósito, primera metedura de pata, aunque nos han dicho que era de esa época.

En caso de que el proyecto prospere y merezca la pena ya os mantendré informados, que éste es el post de venta de la Yamaha SR 250 de Barinot.

Gracias a todos y es bueno saber que en Alcañiz, cerquita hay algo que pueda ser parecido gracias chentegolzalves.

Suerte Barinot con la venta.
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: AHORA YA SI VENDO Yamaha SR250 totalmente original... 50

UNREAD_POSTpor borinot » 05 Jun 2012

ánimo con lo que sea zaraquila...
yo la acabo de subir a yclasicos también, a ver si alguien ahí aprecia su estado de origen sin pretender canibalizarla...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: AHORA YA SI VENDO Yamaha SR250 totalmente original... 50

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 11 Jun 2012

borinot escribió:ánimo con lo que sea zaraquila...
yo la acabo de subir a yclasicos también, a ver si alguien ahí aprecia su estado de origen sin pretender canibalizarla...


Gracias por tus ánimos Borinot, espoero que tengas interesados varios, que sepan valorar la joya. De mi proyecto con la BMW, todavía lo veo oscuro, queda mucho por hacer y sigo pensando y soñando con esa Yamaha SR 250 que tienes mimada.

Gracias y suerte.
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: AHORA YA SI VENDO Yamaha SR250 totalmente original... 50

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Jun 2012

zaraquila,, la gran mayoria de unidades de bmw guerra que hay en españa, son autenticas originales 100 X 100 ya que ""afortunadamente"" todas salieron de un carguero aleman que iba rumbo al africa korps y se quedo averiado en la bahia de cadiz,, el final de la guerra y la deshidia del ejercito aleman en los ultimos compases de la guerra propiciaron que ese barco carguero y todo su contenido se quedaran para siempre en españa,, motos, coches y camiones , quedaron unos años almacenados en un deposito aduanero de ese puerto,,logicamente los allegados a franco tubieron preferencia para escojer y repartirse ese material,, los soldados alemanes , se quedaron para siempre por tierras gaditanas, de cojon iban a volver a alemania, despues de probar el finito y los pescaitos fritos y el sol y la luz de la bahia gaditana

hay un magnifico libro historico al respecto de lo que os he contado
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: AHORA YA SI VENDO Yamaha SR250 totalmente original... 50

UNREAD_POSTpor borinot » 11 Jun 2012

renegao escribió:hay un magnifico libro historico al respecto de lo que os he contado


dános título y editorial por favor¡¡¡

otra cosa, la SR 250 se va a tierras leonesas, mañana si no pasa nada envío papelorios y cuando se cambie de nombre y pague, vendrá un camión a llevársela.
Al final la puse también en yclasicos... y allí la ha visto el leonés interesado. La subí allí sin mucha esperanza y mira por donde sono la flauta. Lo que me gusta es que al final será para alguien que valore su originalidad y su poco uso después de 23 años.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: AHORA YA SI VENDO Yamaha SR250 totalmente original... 50

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 11 Jun 2012

Pues enhorabuena!
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: AHORA YA SI VENDO Yamaha SR250 totalmente original... 50

UNREAD_POSTpor barracus87 » 11 Jun 2012

enhorabuena, está bien vendia :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: AHORA YA SI VENDO Yamaha SR250 totalmente original... 50

UNREAD_POSTpor borinot » 11 Jun 2012

jimcerberus escribió:Pues enhorabuena!

pues gracias JIm, al final un clavo quita otro clavo... doblamos en cilindrada y potencia, con esto ya tengo suficiente.
Recuerdas donde estábamos ahora mismo hace un par de años??? supongo que si pero es que las fotos me molan tanto... por cierto en casa entiendo que todo en calma aún? que vaya todo muy bien.
Imagen

Imagen
la tercera foto ya da la pista definitiva...
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: AHORA YA SI VENDO Yamaha SR250 totalmente original... 50

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 11 Jun 2012

En calma y todo sereno, aunque acabamos de salir de cuentas...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: AHORA YA SI VENDO Yamaha SR250 totalmente original... 50

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Jun 2012

borinot escribió:
renegao escribió:hay un magnifico libro historico al respecto de lo que os he contado


dános título y editorial por favor¡¡¡

otra cosa, la SR 250 se va a tierras leonesas, mañana si no pasa nada envío papelorios y cuando se cambie de nombre y pague, vendrá un camión a llevársela.
Al final la puse también en yclasicos... y allí la ha visto el leonés interesado. La subí allí sin mucha esperanza y mira por donde sono la flauta. Lo que me gusta es que al final será para alguien que valore su originalidad y su poco uso después de 23 años.



me pongo a la faena,, de lo del libro,, se de su existencia y de su contenido,, pero nada mas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: AHORA YA SI VENDO Yamaha SR250 totalmente original... 50

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 12 Jun 2012

renegao escribió:zaraquila,, la gran mayoria de unidades de bmw guerra que hay en españa, son autenticas originales 100 X 100 ya que ""afortunadamente"" todas salieron de un carguero aleman que iba rumbo al africa korps y se quedo averiado en la bahia de cadiz,, el final de la guerra y la deshidia del ejercito aleman en los ultimos compases de la guerra propiciaron que ese barco carguero y todo su contenido se quedaran para siempre en españa,, motos, coches y camiones , quedaron unos años almacenados en un deposito aduanero de ese puerto,,logicamente los allegados a franco tubieron preferencia para escojer y repartirse ese material,, los soldados alemanes , se quedaron para siempre por tierras gaditanas, de cojon iban a volver a alemania, despues de probar el finito y los pescaitos fritos y el sol y la luz de la bahia gaditana

hay un magnifico libro historico al respecto de lo que os he contado


Gracias Renegado:
No puede ser de esa época, ya que como había comentado tiene el cambio al pie (con la palanca soldada :cabreo: ) y en esa época llevaban el cambio con una palanca en el depósito creo, es una BMW de guerra, lo cierto es que es un mastodonte precioso, en buen estado de conservación exterior, supongo que lo que comentabas fabricada en Rusia con licencia Alemana, pero por lo que he podido ver por internet, intentando documentarme, no es una Dpeer. Veremos que sale. Ya nos informarás de lo del libro que comentas, pues puede ser que algo de luz aporte.


Borinot., enhorabuena por la venta, estaba seguro que te duraría poco y mejor que ya la hayas vendido, pues seguía remordiéndome la idea de comprártela. Así no me queda mas remedio que quedarme tranquilo. Gracias por todo.
:birras: :bien:
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: AHORA YA SI VENDO Yamaha SR250 totalmente original... 50

UNREAD_POSTpor borinot » 13 Jun 2012

...mucho interés inicial del novio leonés de la SR al principio, pero ahora no se pronuncia. Yo por no ser pesado no le llamo, ¿no? en realidad me da bastante igual venderla, pa lo que pide (la moto).
Así que sigue en venta, el primero que llegue se la lleva puesta, o se la acerco la semana que viene a Barcelona, una de dos.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: AHORA YA SI VENDO Yamaha SR250 totalmente original... 50

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 22 Jun 2012

Borinot:

Te he mandado un MP. No me puedo resisitir a la compra de tu moto, me ha encandilado y me está llamado :-D

Como la BMW va para largo ya que mi amigo está liado y no he podido ni volver a verla ni hacerle fotos siquiera, pues tendrá que esperar o lo que sea. Cuando le toque a la BMW, que va para largo. ¡Dios dirá! y si no se puede todo, ¡ya llegará el momento! que el presupuesto es alto y no será por haber invertido 500 € lo que me privará de hacerla.

Lo arreglamos y me la quedo yo, que era mi primera intención y desde entonces sigo pensando en ella.

Hablamos.
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: NO LA VENDO...

UNREAD_POSTpor borinot » 11 Jul 2012

Hola a todos, al final no la vendo, el detonante, la batería. La semana pasada falló, y entre la revisión de lo que era y el cambio de la batería 120€ de factura en yamaha saica valencia. Bueno la batería y que hoy un tipo me ha llamado en plena hora de la siesta y cuando me ha preguntado el precio (como si el no lo supiera... si lo ponía en el anuncio) más la revisión de la parte eléctrica y la batería nueva, me ha dicho que no le interesaba.
Total que para sacar 4 duros (500 ó 600 menos los 120€ se queda en miseria), con el papel que me hace y lo que pide a cambio, se queda en casa. Me sabe muy mal venderla y por ese dinero la guardo, que no me hace falta.
Lamento haberos mareado. Lo siento sobretodo por Zaraquila, que mostró interés en su día.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: NO LA VENDO...

UNREAD_POSTpor JL11 » 11 Jul 2012

Pero si una batería para esa moto tiene que valer como mucho 40 euros....
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: NO LA VENDO...

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 11 Jul 2012

borinot escribió:Hola a todos, al final no la vendo, el detonante, la batería. La semana pasada falló, y entre la revisión de lo que era y el cambio de la batería 120€ de factura en yamaha saica valencia. Bueno la batería y que hoy un tipo me ha llamado en plena hora de la siesta y cuando me ha preguntado el precio (como si el no lo supiera... si lo ponía en el anuncio) más la revisión de la parte eléctrica y la batería nueva, me ha dicho que no le interesaba.
Total que para sacar 4 duros (500 ó 600 menos los 120€ se queda en miseria), con el papel que me hace y lo que pide a cambio, se queda en casa. Me sabe muy mal venderla y por ese dinero la guardo, que no me hace falta.
Lamento haberos mareado. Lo siento sobretodo por Zaraquila, que mostró interés en su día.


:bien:
Buena decisión, me alegro por ti, y ya sabes donde estoy si decides venderla :birras:
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: NO LA VENDO...

UNREAD_POSTpor borinot » 11 Jul 2012

JL11 escribió:Pero si una batería para esa moto tiene que valer como mucho 40 euros....

si pero revisar toda la instalación para ver si pierde por algún lado es una hora de faena (40€), y al final han tenido que cambiar todo el piloto trasero (24€) porque una conexión estaba hecha polvo. Me he guardado el piloto pues no es nada que con un soldador de estaño no se pueda arreglar, pero eso el lo que tienen los servicios oficiales, ellos no hacen ñapas, cambian y punto, te lo dicen claro, ellos no están autorizados... pues nada ya tengo recambio.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Anterior

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado