Vendo o cambio suzuki sv

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Vendo o cambio suzuki sv

UNREAD_POSTpor franck-mlg » 25 Sep 2012

Hola amigos,a muy pesar muy me veo obligado a vender o cambiar mi Suzuki sv 650 s,en casa hace falta un coche para mis padres y la unica forma de comprar uno ahora mismo en desaciendome de mi pequeña... es de color amarillo, cupula de doble burbuja, topes anticaidas, escape leovice homologado, quilla, regalo intermitentes de led sin estrenar, piloto trasero de led transparente, bajo colin, guardabarros trasero, bieletas para subirla 3, 5 cm, motor recien hecho, itv recien pasada hasta el 2014, año 1999 . . . . la cambio por coche turbo diesel( turismo o 4x4) , o la venderia en 1.500 euros, mando fotos por email, saludos chicos.
franck-mlg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 48
Registrado: 23 Jun 2011

Vendo o cambio suzuki sv

UNREAD_POSTpor Denoah » 27 Sep 2012

Hola compañero ayudaría si dijeras de donde eres los kilómetros Que tiene etc


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Vendo o cambio suzuki sv

UNREAD_POSTpor Denoah » 27 Sep 2012

Denoah escribió:Hola compañero ayudaría si dijeras de donde eres los kilómetros Que tiene el estado de la chapa/pintura etc


Sent from my iPhone using Tapatalk




Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Vendo o cambio suzuki sv

UNREAD_POSTpor franck-mlg » 27 Sep 2012

Hola, soy de malaga, y tiene 55.00o km, pero hace mil le abri el motor y se cambio conjunto biles cigueñal de un despiece con 4 mil km, juego de juntas y retenes nuevos, juego de segmentos nuevo, pistones y culatas pulidas, reglaje de valvulas, liquido refrigerante cambiado, cambio de aceite y filtros recien hechos....y nose si me dejare algo mas la verdad, fotos es q no consigo colgar pero las paso por email, saludos.
franck-mlg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 48
Registrado: 23 Jun 2011

Re: Vendo o cambio suzuki sv

UNREAD_POSTpor franck-mlg » 29 Sep 2012

Chicos la bajo a 1.200, es que hace mucha falta un coche en casa...saludos.
franck-mlg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 48
Registrado: 23 Jun 2011


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado