haber señor naranja, como ya te han explicado, viene tres tramos, dos largos y un corto, los dos largos son los delanteros y el corto el trasero.
Los dos largos-delanteros, van directos desde la bomba hasta las pinzas, son las version racing, para eliminar el repartidor que llevamos de serie. Te vienen que tres tornillos y 7 arandelas de cobre, el tornillo largo va en la bomba y lleva los dos latiguillos, recuerda arandela, latiguillo, arandela, latiguillo, arandela.
El corto es el trasero.
Si no tienes mucha idea, mejor que lo lleves a montar a un taller y listo, por que si no te vas a volver loco!!!
Te lo digo que yo me dedico a esto y me costo bastante purgarlo, por que no compraria la aceitera famosa... en fin, uno que es cabezon!!
PD: yo tambien tengo la naked con el manillar cambiado por uno mas ancho y quedan genial, cuando los abri pense que eran cortisimos, pero presentalos en la moto, veras como quedan genial.
yo mañana saldre a dar una vueltilla y asi los pruebo bien!!!
si borja, ami me venian dos pegatinas!!!
joanci, la marca del liquido de frenos dara mas o menos igual, tu vete a una tienda de repuestos de automovil y pide un bote de liquido de frenos dot-4 como minimo, ademas te lo pone en la tapa de la bomba de freno, only DOT-4