Hola para montar la invertida siempre hay que retocar cositas. Si quieres mantener carenados tendrás problemas debido a la anchura de las tijas. Yo elimine los plásticos, era una s pero la deje desnuda.
Si montas una horquilla de Suzuki (yo he montado en una Yamaha una de kawa y es más complicado) tendrás menos problemas porque los cojinetes son los mismos, al menos en diámetro exterior e interior. Algunas carburadas creo que llevan rodamientos de bolas, la mía ya llevaba de rodillos y sustituí por unos iguales pero nuevos, ya que estas con todo desarmado.... el eje tambien sirve sin hacer aventuras.
Yo he dejado los manillares bajos pero si te trabajas la tija superior puedes poner torretas y poner un renthal u otra cosa, ahí se liara el tema con el largo de los cables del acelerador, luces y latiguillos.
Aun así al ancharse las tijas pegan rápido en el radiador por lo que habrá que hacer unos topes si no quieres ir dandolegolpes, de todas maneras también te caza las manos con el depósito si no pones los topes, ahora bien el radio de giro se queda cortito. La horquilla que use creo que era de una 1100 del 2000 pero no estoy seguro. Lo que si hice es poner tijas barras y llanta, si no se complicaba el tema en la parte de abajo con los discos y el ancho del buje de la llanta.