**VENDIDA** HONDA CBR 1000 RR 2.007 23.000 KM

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Re: Vendo HONDA CBR 1000 RR 2.007 23.000 KM

UNREAD_POSTpor HATI » 13 Jul 2011

Te la cambio por una SV amarillo pollo. Se le puede acoplar unos cuelgamonos y no queda nada mal. Hay un kit para subirla a 750cc y creo que con el escape libre te da el cante de lo lindo. :carcajada:

PD. Suerte con la venta.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Vendo HONDA CBR 1000 RR 2.007 23.000 KM

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 13 Jul 2011

Suerte compañero. Por cierto vaya cambio de aires de esa moto a las Harley citadas :confundido:
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Vendo HONDA CBR 1000 RR 2.007 23.000 KM

UNREAD_POSTpor lobogsxr » 14 Jul 2011

Richie escribió:Hola compañeros.
Desde hace tres años tengo también una Harley Sportster, con la que he ido haciendo mis pinitos en el mundo Custom.
Al final casi siempre dejo aparcada la CBR en favor de la yanqui y ha llegado el momento de vender ambas y hacerme con una Harley de las gordas


yo quiero ser como tu de mayor :plasplas:
Avatar de Usuario
lobogsxr
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 196
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: sv 650 2005

Re: Vendo HONDA CBR 1000 RR 2.007 23.000 KM

UNREAD_POSTpor HATI » 14 Jul 2011

Una sporster... ojalá se la endiñara a mi padre... xD .. siempre hemos querido una... pero a mi juventud... cómo que no... xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Vendo HONDA CBR 1000 RR 2.007 23.000 KM

UNREAD_POSTpor Jarkmet » 14 Jul 2011

Joder yo tambien quiero una sportster y una cbr en el garaje... jejeje

Suerte con la venta
Buscando adaptadores para pinzas de la sv1000 como un loco!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Jarkmet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 May 2011

Re: Vendo HONDA CBR 1000 RR 2.007 23.000 KM

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Jul 2011

¿¿me dejaras una vuelta en la harley ???,,es verdad que con las vibraciones de las harley se producen erecciones de varias horas y que muchas veces hay final feliz sin bajarte de la moto ??

suerte con la venta,,, se ve que eres un tio cuidadoso y meticuloso y eso vale mucho
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Vendo HONDA CBR 1000 RR 2.007 23.000 KM

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 15 Jul 2011

El amigo que le esta convenciendo de que no deje de lado las motos con caracter soy yo...y es que con la h.d.no duraria mas de 2 curvas en desaparecer por el espejo retrovisor je je je.

En serio si he de decir que la cbr esta PERFECTA DE TODO,la tiene a pedir de boca,le conozco hace mucho y es de las personas mas puntillosas que conozco con las motos,siempre las tiene impolutas y esta no es menos.Lo unico que la edad le dicta un cambio a algo mas tranquilo pero que le de para hacernos nuestras rutillas domingueras sin tener que hacer los tramos mirando caracoles...
Última edición por suvi1000 el 16 Jul 2011, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Vendo HONDA CBR 1000 RR 2.007 23.000 KM

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 17 Jul 2011

Conozco al dueño y a su moto, y decir que se encuentra en perfecto estado (la burra). Es una moto muy mimada, con pijaditas por doquier y con otras cosas no tan pijaditas como el öhlins o el akrapovic de nosecuantosmil leuros. Por precio seguro que se encuentran ceberres más baratas, pero no más económicas. Esa moto tiene chuches de las muy caras, muy pocos kilómetros y bien hechos. A quien se lo esté pensando le recomiendo que se acerque un dia a verla y que conozca al dueño: se dará cuenta la buena inversión que tiene delante. :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: Vendo HONDA CBR 1000 RR 2.007 23.000 KM

UNREAD_POSTpor Cargob » 22 Jul 2011

Pues no es por nada Richi pero eso de disimular la barriguita ummmmmm como que no :disimula: :carcajada:

Eso sí, la moto es preciosa, tiene una pinta…. :babas:
Acabaremos con las enfermedades pero nos matarán las prisas[center][/center]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Cargob
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: norte de Madrid
Moto: SV 650SY "99"

Re: Vendo HONDA CBR 1000 RR 2.007 23.000 KM

UNREAD_POSTpor predator » 23 Jul 2011

me encanta la b-KIng es una moto rara rara... o te gusta o la odias... :carcajada:

eso si, hay que hacerle algo al portamatriculas y al piloto trasero... de serie es mas bien feo.
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Vendo HONDA CBR 1000 RR 2.007 23.000 KM

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 23 Jul 2011

Richie escribió:
Cargob escribió:Pues no es por nada Richi pero eso de disimular la barriguita ummmmmm como que no :disimula: :carcajada:

Eso sí, la moto es preciosa, tiene una pinta…. :babas:


No sé de qué barriguita hablas, mi no comprender.


pecho bajo...en todo caso....
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Vendo HONDA CBR 1000 RR 2.007 23.000 KM

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 Jul 2011

Ay que alivio. No habia leido nada de este hilo hasta ahora y ya estaba pensando que alguien iba a cambiar una flamante Fireblade (preciosa!) por una Nespresso de esas americanas...

No es que la B-King entre dentro de "lo que yo me compraria", pero reconozco que es una moto llamativa e interesante. Una bicharraca que te va que ni pintada si como dices no haces circuitos y las salidas domingueras son mas tranquilas que lo que tenias pensado, no renuncias a cierta deportividad y sigues teniendo una maquina de acelerar. Muy bien.

Yo tuve la ocasion de llevar una Sporster 883 Low, las primeras inyectadas. En serio, me parece un bote que no hay por donde cogerlo. Si, es curiosa la fuerza que tiene desde abajo, pero veo esa moto como algo que no sirve absolutamente para nada, salvo para que los ajenos al mundo de la moto te miren. A esa moto le monte unos escapes Screamin' Eagle que se compro su dueño y... bfff, nunca lo he pasado tan mal bricolajeando una moto, cada tuerca que aflojaba poniendo trapo alrededor para no marcar absolutamente nada... y acojonao de que no se escape la llave!!! Tanto cromado y tanta cosa que... :ko: :ko: :ko:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Vendo HONDA CBR 1000 RR 2.007 23.000 KM

UNREAD_POSTpor SvRuben » 24 Jul 2011

Richie escribió:Hoy he estado limpiando y encerando la CBR para que su nuevo propietario la encuentre reluciente y.......... joder qué pena me da venderla, madre mía, si está mejor que nueva....

En fin, a ver si pasa todo de una vez y me relajo.

Me gusta este tipo de gente que vende algo y le da un ultimo repaso para dejarlo todo niquelado! Dice mucho de la persona... Yo soy igual!
Bueno me alegro que haya ido todo como querías, aunque ahora te de pena... Pero creo que la B-King pese a ser otro concepto es una gran maquina!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Vendo HONDA CBR 1000 RR 2.007 23.000 KM

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 24 Jul 2011

SvRuben escribió:
Richie escribió:Hoy he estado limpiando y encerando la CBR para que su nuevo propietario la encuentre reluciente y.......... joder qué pena me da venderla, madre mía, si está mejor que nueva....

En fin, a ver si pasa todo de una vez y me relajo.

Me gusta este tipo de gente que vende algo y le da un ultimo repaso para dejarlo todo niquelado! Dice mucho de la persona...


Rubén; me precio de conocer a Richie,.. y ni te imaginas. Es un gran tipo. Seguro que ha estado más preocupado porque la suya a entregar no le de el más minimo fallo al comprador y porque estuviera impoluta que por la que se iba a comprar.

Richie,.. me alegro que tengas nueva moto. Se trata de una sensación muy agradable. Empezar a descubrir que te va pidiendo, el ir adaprándote a ella, empezar a descubrir cómo frena y acelera, que ruiditos desconocidos tiene, la satisfacción que supone prestárserla a tus amigos con el depósito lleno ( :disimula: ), ...

Me alegro un montón.

Ojalá, pudiera yo estrenar amoto para prestársela también. Explotar tu cuerpo a tí te lo hace posible; Yo,.con el mío a duras penas llego para pagar el parquímetro.

Me alegro.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Vendo HONDA CBR 1000 RR 2.007 23.000 KM

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 08 Ago 2011

SvRuben escribió:
Richie escribió:Hoy he estado limpiando y encerando la CBR para que su nuevo propietario la encuentre reluciente y.......... joder qué pena me da venderla, madre mía, si está mejor que nueva....

En fin, a ver si pasa todo de una vez y me relajo.

Me gusta este tipo de gente que vende algo y le da un ultimo repaso para dejarlo todo niquelado! Dice mucho de la persona... Yo soy igual!
Bueno me alegro que haya ido todo como querías, aunque ahora te de pena... Pero creo que la B-King pese a ser otro concepto es una gran maquina!



+1
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado