luckabrasi escribió:Espadilla, cmo bien he puesto en el primer mensaje, los 2 años de carne A2 ya se me han pasado, y aun dices tu q no me podre piyar una R????
Q me he perdido????
Maraxxx, no pongo en duda el potencial de la Sv! Tambien he comentado q estoy muuuuy satisfecho cn ella... Peeerooo con el carne A en un futuro proximo en mis manos me apetece mucho probar algo diferente. No se si sera para mejor o peor, me quedare cn una gsx r 600 del 2007, creo k el cambio es a mejor, pero puede que me equivoque. Si fuera asi no dudeis q rectificare y os dare la razon!!
Por ahora estoy cntento cn la venta, porq se la ha quedado un cmpañero del foro y buen tio. Y por la futura compra!
V'sssssssss
Con el A2, nunca podrás pillarte ninguna burra de mas de 96 cv y con una relación peso potencia superior a 0,2. Eso significa que deberás de descartar todas las motos con mas de 96 cv a priori.
La cosa cambia si te piensas sacar el carnet A, con el cual, si realmente quieres obtenerlo, debes cumplir dos condiciones:
- Tener los 2 años de carnet (los tienes)
- Tener mínimo 20 años (obviamente debes tenerlos)
Con el A si podrás pillarte lo que te venga en gana, pero te toca pagar de nuevo (no se a que te obligan examinarte...). Si tu idea es esta, entonces no hay problema
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Por cierto, un amigo mio tenia una GSXR 600 K7 y un dia hicimos un cambio y es una pasada en cuanto a estabilidad, paso por curva, suspensiones, chasis y obviamente motor. Pero una cosa curiosa que seguro que ya has pensado (o habras notado si has llevado una tetra deportiva) es que a penas tienen bajos y la moto empieza a tener vida a partir de unas 8 mil rpm.
Al principio es muy raro pk parece que no tira... luego de 8k rpm para arriba es un avión. Una vez que te acostumbras no hay problema pero al principio uno pretende llevarla como la SV y no sirve por que el motor se acaba a 16.000 rpm, nada que ver con la SV.
Yo si que veo bien el cambio que vas a hacer, pero para calle sobra moto por todas partes!