ZARAQUILA ha vendido su SV 650 N K3

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

ZARAQUILA ha vendido su SV 650 N K3

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 02 May 2013

Pues como reza el título, después de 15 meses de satisfacciones con mi SV la he vendido. Me enmeloné con otra máquina y se me ocurrió poner la mía en venta con tal suerte que la apalabré, me comprometí a venderla y cuando fui a por la otra, ya la habían vendido. Como soy de palabra y el comprador estaba entusiasmado con quedársela, le he vendido, sin apartarme se Suzuki, ya que la sustituta, al no haber conseguido la que quería, me he decantado por una GSF Bandit 600 N K4.

Aunque no he puedo participar mucho en el foro, por falta de tiempo, si que hago el seguimiento de vez en cuando y pienso seguir haciéndolo, ya que estoy encantado con el foro y con la máquina, que me ha hecho vivir muy buenas experiencias.

Después de esta circunstancia, "casual", daros las gracias a todos por vuestra acogida, por vuestra participación, por vuestros consejos, por todo lo escrito y por todo lo que pienso seguir leyéndoos.

GRACIAS y no cambiéis nunca :plasplas: :plasplas: :plasplas: aunque en persona solo conozco a un miembro del foro, el sabe quien es :bien:
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: ZARAQUILA ha vendido su SV 650 N K3

UNREAD_POSTpor renegao » 03 May 2013

pues me parece correcto el cambio,, para gente como nosotros que solo buscamos dar un placido paseo con la moto, de vez en cuando,, la bandit N de esa epoca es muy bonita

ya me gustaria saber cual era la que no has podido conseguir :disimula: :disimula: ,, apuesto por alguna neo-clasica de los 90 :disimula: :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ZARAQUILA ha vendido su SV 650 N K3

UNREAD_POSTpor sacha01 » 04 May 2013

Que disfrutes con la nueva maquina

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: ZARAQUILA ha vendido su SV 650 N K3

UNREAD_POSTpor borinot » 04 May 2013

una bandit... pocas motos debe haber tan robustas, fiables y probadas en el mercado.
¿color?
no foto no moto...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ZARAQUILA ha vendido su SV 650 N K3

UNREAD_POSTpor llaim » 05 May 2013

Era una de las candidatas mias por fiabilidad , y posicion comoda de conduccion. Lo que en vez del cerebro de arriba me actuó anes el de abajo y acabé con lo que tengo ...jejeje
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: ZARAQUILA ha vendido su SV 650 N K3

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 10 May 2013

renegao escribió:pues me parece correcto el cambio,, para gente como nosotros que solo buscamos dar un placido paseo con la moto, de vez en cuando,, la bandit N de esa epoca es muy bonita

ya me gustaria saber cual era la que no has podido conseguir :disimula: :disimula: ,, apuesto por alguna neo-clasica de los 90 :disimula: :disimula:


Como es lo que dices, la uso para paseos esporádicos y como transporte para ir a trabajar, cuando no llueve, me sobra casi cualquier cosa, aunque mejor ésta que también me permite darle un poco al puño y disfrutar de sus 78 CV aunque 205 Kg de peso, pero de posición cómoda y no se notan los 40 Kg mas en parado y con caballete para su mejor mantenimiento y limpieza. La he comprado muy bien equipada, con baul de 46 litros y su anclaje (el baul está guardado y los soportes los he dejado y me estoy acostumbrando a su estética con ellos), escape Leo Vinci homologado, intermitentes de led homologados y los originales, espejos de diseño y los originales que son los que lleva puestos ahora, topes racig, y todos los consumibles al día: neumáticos nuevos (con los pelillos en la zona de rodadura), pastillas nuevas, aceite y filtros recien cambiados con 400 km, vamos para no hacerle nada en un buen tiempo incluso hasta que la venda jejeje.

Pues la que quería comprar era una BMW R850R, que la he perdido. Tengo otra en el punto de mira que si me sale la compro para disfrutar de su veteranía y para quedármela. Si me sale será esta semana que viene, es del 91.

Gracias por vuestros deseos y espero disfrutar a mi "bandida azul" muchos kilómetros y que todos lo veais.
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: ZARAQUILA ha vendido su SV 650 N K3

UNREAD_POSTpor renegao » 10 May 2013

estaba seguro que seria de los 90 tu preferida :bien: :bien: y no me he equivocado :-D :-D

pero con que sea una Boxer,, ahi si que me has dejado noqueado ¿¿ me dejaras calentar los guantes en invierno en sus cilindros ?? :-D :-D
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado