VENDIDO

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

VENDIDO

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 03 Ago 2013

Vendo el manillar recto que compre el lunes, es de una marca de enduro, pero como no entiendo y solo lo ponia en la bolsa...no lo recuerdo, pero es de aluminio y el tubo tiene bastante grosor, vamos que se le ve robusto, nada que ver con el de serie. Lo compre, lo planteé en el garaje, me pareció bien, hice los agujeros para las piñas, pero tras 400km no me acabo de adaptar a el, soy bajito y voy muy forzado, en la tienda tienen uno que por inclinación esta entré este y el de serie, con lo que vendo este para comprar el otro, que aunque vale el doble...creo que va a ser el acertado

La barra gris se puede quitar, pero como estaba de pruebas...no me ha dado ni tiempo, vamos que se puede apreciar en las fotos que no siquiera le he cortado aún el sobrante, si no se interesa nadie, la semana que viene le pasare el cuchillo Jeje

Imagen

Imagen

El precio serían 20€, si se quiere con los contrapesos que se ven en la foto (son uno hebo de los cortitos), los daría el precio que me han costado, que los he comprado hace una hora 15€
Última edición por jonymepeino el 16 Ago 2013, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Vendo manillar endurero mas recto

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Ago 2013

Jony,, date un poco mas de tiempo para adaptarte,, con tan pocos Km es IMPOSIBLE, que te hayas adaptado al nuevo,, el manillar es uno de los elementos mas sensibles a las modificaciones, ya que estamos permanentemente agarrados a el,, cualquier pequeño cambio o simplemente una pequeña deformacion en una caida lo notas enseguida

yo no veo muy exagerada la altura del de las fotos, pero si es desmesurada su anchura,, quedatelo, no te gastes mas dinero y adaptate al de la foto,si es un Renthal tienes manillar para el resto de tus dias con la moto,, ademas los manillares de esa marca, aportan algo ( que no se lo que es) que te dan como mas "calidad" a sus mandos, no te gastes , ni pierdas dinero en cambios, es mi humilde consejo que puedes hacer con el lo que te de la gana

¿¿ y si el que compres una vez puesto , tampoco.."te encaja" ?? a volver a gastar.. :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Vendo manillar endurero mas recto

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 04 Ago 2013

Muchas gracias por los consejos rene! La verdad es que me dijo lo mismo el chico del taller, con quien tengo muy buen trato, por anchura, tampoco es algo exagerado, y menos cortándole los 5cm que sobresalen en total ( algo menos de 2,5 por cada lado) al menos comparando con el original, pero no he querido cortarlo para que quien lo compre pueda elegir. El tema es que me resulta muy plano, me cuesta horrores mantenerme un poco separado del depósito, y al ser tan plano y llegar tan justo me resulta incómodo para la muñecas. Llego tan justito, que llevo los brazos casi completamente estirados sin posibilidad de descansarlos si no me suelto y me produce adormecimiento, ya no en manos, sino también en codos y hombros, parece que llevo una custom
Entre ayer y hoy, le he hecho otros 150km, los últimos 50 esta mañana, con Amaia detrás, incómodo, y ella también, ya que al ir tan adelantado queda mucho espacio entre los 2 y no se puede estar quieta jeje, y he tenido que soltarme al menos media docena de veces para recuperar la sensibilidad...soy un puto pigmeo...

De verdad que agradezco mucho tu consejo, que se lo haces por el bien de mi bolsillo y con la mejor intención! A mi, también me da rollo no acertar con el nuevo, llevare el de serie, para compararlo con todos los que tengan hasta dar con el más apropiado, y saldré a probarlo sin hacer los agujeros de las piñas, para poder devolverlo si no me va bien. Tengo fichado uno, que creo tiene el punto de inclinación entre este y el original

Con el de serie, se me dormían el meñique y el anular ya que al ser tan curvo, solo apoyaba el exterior de la palma, en este, se me adormecen el índice y el corazón, y me duele el gordo ya que es lo que mas fuerte apoyó al ser tan plano, el rollo es que como llego tan justo...no tengo posibilidad de acomodarme, o llego, o no llego , si en mi Sv o piso con un pie plano, o con los 2 de puntillas jeje, eso, y que soy más especialito para algunas cosas...XD

No, no es renthal, esta marca la conozco, es una marca más específica de enduro, aunque es muy parecido al renthal que tenían allí, la marca creo que empieza por W

Venga que si alguien se anima, podemos apañar un poco el precio para ayudar con los portes!!
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Vendo manillar endurero mas recto

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Ago 2013

me alegro que mis indicaciones coincidan con las de un profesional de tu confianza,,

si quieres otro pequeño aporte de mi cosecha te lo comento : Renthal tiene una gama de manillares PARA NAKEDS DE CARRETERA , diseñados con medidas y angulaciones adecuadas para motos de carretera, un manillar de cross o enduro tiene un diseño pues para eso, para monte, ni mas ni menos

:-D :-D siempre tengo mi sierra de acero sueco endurecida al carbono , dispuesta a recortar los manillares de quien lo precise :ejem: :ejem: , la pobre lleva ya unos meses sin cepillarse ningun manillar y esta que se sale

perdoname Jony por este asalto, te dejo tranquilo con tu venta, pero hay gente por aqui a la que aprecio aun sin conocerla ( como es tu caso) y que me gusta aportarle datos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Vendo manillar endurero mas recto

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 04 Ago 2013

No tienes que pedir disculpas por nada maño, el aprecio es mutuo , y en mi caso además respetó a las canas/experiencia

Si, el tema de los manillares específicos lo conozco, este ya digo que es muy muy similar a un modelo de renthal de carretera, pero no se exactamente a cual. En Burgos me consta que hay varias naked con manillar exactamente igual al que vendo montado, por eso me lo recomendaron en el taller/conce, incluso el dueño del mismo lo lleva montado en su naked y todos encantados, pero yo tengo tallaje vasco ( bajito y ancho), no burgalés ( mas grandones) jeje
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Vendo manillar endurero mas recto

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 05 Ago 2013

venga, 25€ el manillar
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Vendo manillar endurero mas recto

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 07 Ago 2013

jonymepeino escribió:venga, 25€ el manillar



Otro ajuste por aqui, 20€
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Vendo manillar endurero mas recto 20€

UNREAD_POSTpor doggstyle_0 » 08 Ago 2013

Tienes un MP.
Avatar de Usuario
doggstyle_0
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 43
Registrado: 21 Mar 2012
Moto: SV 650N k6

Re: Vendo manillar endurero mas recto 20€

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 08 Ago 2013

doggstyle_0 escribió:Tienes un MP.


respondido :bien:
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Vendo manillar endurero mas recto 20€

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 13 Ago 2013

vendido!
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado