Algún entendido de equivalencias con IXS?

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Algún entendido de equivalencias con IXS?

UNREAD_POSTpor driverfeelings » 11 Nov 2012

Hola!
Os comento, cuando estrené la moto, al mismo tiempo me compré casco nuevo y chupa de cuero nueva, exactamente una IXS, aunque no sabría deciros el modelo.
Bien, el tema es que me quiero pillar un pantalon de cuero que pueda unir con mi chaqueta de IXS y el tema es que he oido que la cremallera de IXS debe de ser equivalente además de con pantalanoes IXS, con una o dos marcas más.
Me sería de gran ayuda si alguien sabe decirme que marcas son esas que llevan la cremallera en el mismo sentido y tamaño que IXS. De antemano os doy las gracias a todos aquellos que me podais ayudar.
Un saludo!!
"Chuck Norris vivía con Eva y comió de la manzana, pero Dios miró a otro lado, y creó a Adán para echarle las culpas"

MySusi viewtopic.php?f=11&t=4552
driverfeelings
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 36
Registrado: 16 Oct 2012
Moto: SV 650N ´05

Re: Algún entendido de equivalencias con IXS?

UNREAD_POSTpor Pajaro Carpintero » 21 Nov 2012

Me sumo a la petición. Yo llevo una IXS, pero de cordura en este caso, y tengo entendido eso mismo.

Por 80 euros que me costó estoy muy contento, protecciones CE que aunque las he visto más duras, cumplen. Hace poco tuve un arrastrón saliendo de una rotonda en segunda y cero abrasión, no me lo esperaba.
Pajaro Carpintero
Chavalín
 
Mensajes: 85
Registrado: 25 Feb 2011
Ubicación: bcn
Moto: SV 650S '99 ''La Zorra''


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado