nuevo con la SV 650

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

nuevo con la SV 650

UNREAD_POSTpor rafa-sv » 10 Ene 2013

hola a todos por fin ayer por la mañana fui a por mi nueva SV, es del 2002 modelo N naked, y decir que es una pasada, es mi primera moto grande, tengo 18 años y hasta ahora solo habia llevado una 125 durante dos años y cogido alguna vez un cbr 600f, la moto tiene unos bajos increibles nunca habia llevado una bicilindrica pese a que dichos motores me encantan sobre todo las ducas jajaja.

bueno al tajo tengo unas serie de preguntas, debido a los años de la moto y al estar un poquillos de tiempo parada hay que hacerle algo de mantenimiento con el cuel espero que me ayudeis.

- el portamatriculas es artesanal esta chulo pero es bestia que lo puso utilizo chapa gorada y pesa con lo cual se a partido de los baches. agradeceria que me dijerais uno bueno bonito y barato del ebay jeje y si alguno tiene el original tambien.

-tengo que encontrar la estribera completa izquierda del de detras ( si alguno del foro vende una que me avise )

y nada mas creo ahora ya me toca a mi jaja es negra y la quiero hacer con vinilo de carbono todo menos deposito y decoracion de monster, tira de llantas verde , contrapesos verdes cambiar retrovisores quitar asa pasajero, poner piloto trasero led blanco, cambiar pareja de manetas por unas regulables verdes, y si se puede el manillar rizoma uno casi plano de color verde tambien !! jaja


me la quiero dejar guapa guapa por cierto la moto tiene 40300 kms y me a costado 1600, la moto esta nueva y muy cuidada solo loas detalles anteriores...
rafa-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 134
Registrado: 09 Dic 2012
Moto: sv650 N "02"

Re: nuevo con la SV 650

UNREAD_POSTpor sacha01 » 10 Ene 2013

:buenvenido: :buenvenido: desde la capi

Si ha estado paradilla un tiempo, lo minimo es cambiarle el aceite y su filtro, y por un poco mas el liquido refrigerante.

Por el tema de los recambios en ebay (como dices) hay a montones, por aqui de vez en cuando sale algo.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: nuevo con la SV 650

UNREAD_POSTpor rafa-sv » 10 Ene 2013

aceite filtros y etc lo tiene recien cambiado junto con las ruedas y alguna cosilla mas, me gustaria saber donde puedo conseguir la ta pade colin que llevais muchos de vosotros , esa que queda perfectamente encajada, no la que se pone encima del asiento y se ve parte de el un saludo y gracias
rafa-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 134
Registrado: 09 Dic 2012
Moto: sv650 N "02"

Re: nuevo con la SV 650

UNREAD_POSTpor eseuve » 10 Ene 2013

Hola Rafa,

felicidades por la compra, es una muy buena moto para llevar después de una 125;esta ya es una moto de verdad.

Yo tnego los recmabios que necesitas: la pieza de plástico completa que hace de soporte de matrícula, intermitentes, luz de matricula, bateria, etc. Es original de una SV650 2002. Es del modelo S pero creo que vale la misma para las N, a ver si alguien puede confirmarlo...

También la estribera trasera izquierda completa con el soporte. ¿necesitas las dos cosas o sólo la estribera?

Imagino que la encontraras blanda de delante porque la horquilla es bastante mala y con 40.000km estará flojita...si te interesa tengo muelles, tapones de precarga e hidraulicos.

Salu2
ser motero se elige y se disfruta, cada motero una pasión.
eseuve
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 11 May 2012
Ubicación: Alrededores de BCN
Moto: SV650s '02. Tecnoflex, Andreani, Brembo, Nissin...

Re: nuevo con la SV 650

UNREAD_POSTpor rafa-sv » 10 Ene 2013

hola pues necesito el porta estrivera completo, y de lo del paso de rueda pues me vendria de lujo, sabes si ademas del paso de rueda lleva portamatriculas ? o va la matricula enganchada al paso de rueda ? mira ya que estamos te pregunto si tienes la palanca del cambio ? bueno dame precio por todo junto incluido lo de la horquilla y precios por separado un saludo y gracias ;)
rafa-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 134
Registrado: 09 Dic 2012
Moto: sv650 N "02"

Re: nuevo con la SV 650

UNREAD_POSTpor Arcangel084 » 11 Ene 2013

Como era eso de no foto=no moto, jejejejeje

Felicidades, y a disfrutarla con cabeza :yeah:
Arcangel084
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 36
Registrado: 18 Oct 2011
Moto: en busca sv 650s 2000

Re: nuevo con la SV 650

UNREAD_POSTpor Rey29 » 11 Ene 2013

Bienvenido compañero!! ;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: nuevo con la SV 650

UNREAD_POSTpor rafa-sv » 11 Ene 2013

uiiiii ya tardaba yo en oir lo de no foto no moto jajaja esta tarde a ver si puedo y le ago alguna !!
rafa-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 134
Registrado: 09 Dic 2012
Moto: sv650 N "02"

nuevo con la SV 650

UNREAD_POSTpor Denoah » 11 Ene 2013

Bienvenido desde Mallorca!! Lo que no entiendo es como alguien compra una moto y no le hace una foto al segundo XDDDD yo la cegaría con el flash ^_^
Referente al tema del portamatriculas si encontraras uno baratito avisa por que yo también lo busco... Lo que si he encontrado son las luces de freno y demás en led por 55€ y por 6€ mas intermitentes incluidos xdd
Si te sirve te paso el link entiendo que es para una carburada verdad?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: nuevo con la SV 650

UNREAD_POSTpor GirarCat » 11 Ene 2013

Bienvenido! Alguno foto hombre!

jaja Ya ves Denoah, yo cuando compré la mia, salí del concesionario y 50 metros después ya me paré a echarle fotos jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: nuevo con la SV 650

UNREAD_POSTpor Laster » 11 Ene 2013

Yo le eché fotos cuando me la enseñó el anterior propietario :-D
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

nuevo con la SV 650

UNREAD_POSTpor Denoah » 11 Ene 2013

Xdddd somos unos cutres no? Xdddd


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: nuevo con la SV 650

UNREAD_POSTpor GirarCat » 11 Ene 2013

Laster escribió:Yo le eché fotos cuando me la enseñó el anterior propietario :-D

Yo cuando fui a verla también le eché algunas fotos para empezar a hacer photoshops pensando diseños para hacerla bonita jeje
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: nuevo con la SV 650

UNREAD_POSTpor eseuve » 11 Ene 2013

rafa-sv escribió:hola pues necesito el porta estrivera completo, y de lo del paso de rueda pues me vendria de lujo, sabes si ademas del paso de rueda lleva portamatriculas ? o va la matricula enganchada al paso de rueda ? mira ya que estamos te pregunto si tienes la palanca del cambio ? bueno dame precio por todo junto incluido lo de la horquilla y precios por separado un saludo y gracias ;)


Hola Rafa,

La matrícula se fija directamente al paso de rueda con unos herrajes, como la luz de matrícula, catadioptrico e intermitentes.

Yo he modificado el original que llevo en mi carburada para subir la matrícula y que pase ITV, ya que mantiene luz de matricula original, soporte matricula original, catadioptrico original y una porción suficiente de guardabarros detras de la matrícula, pero sin toooodo el plástico extra que queda tan feo...

Tengo un paso original sin modificar y el resto de accesorios, ya me diras que te interesa y que no; te lo mando por MP.

Vs
ser motero se elige y se disfruta, cada motero una pasión.
eseuve
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 11 May 2012
Ubicación: Alrededores de BCN
Moto: SV650s '02. Tecnoflex, Andreani, Brembo, Nissin...

Re: nuevo con la SV 650

UNREAD_POSTpor Mesta » 11 Ene 2013

eseuve escribió:
rafa-sv escribió:hola pues necesito el porta estrivera completo, y de lo del paso de rueda pues me vendria de lujo, sabes si ademas del paso de rueda lleva portamatriculas ? o va la matricula enganchada al paso de rueda ? mira ya que estamos te pregunto si tienes la palanca del cambio ? bueno dame precio por todo junto incluido lo de la horquilla y precios por separado un saludo y gracias ;)


Hola Rafa,

La matrícula se fija directamente al paso de rueda con unos herrajes, como la luz de matrícula, catadioptrico e intermitentes.

Yo he modificado el original que llevo en mi carburada para subir la matrícula y que pase ITV, ya que mantiene luz de matricula original, soporte matricula original, catadioptrico original y una porción suficiente de guardabarros detras de la matrícula, pero sin toooodo el plástico extra que queda tan feo...

Tengo un paso original sin modificar y el resto de accesorios, ya me diras que te interesa y que no; te lo mando por MP.

Vs



Hola Rafa! Bienvenido! has escogido la mejor, la carburada :bien: ...
Haber si nos muestras unas fotos!

Porcierto eseuve me interesa muchísimo lo que le has hecho al portamatriculas . Tienes fotos para poder verlo?
:birras:
Imagen
Mesta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Abr 2012
Moto: Suzuki SV 650 S 2001

Re: nuevo con la SV 650

UNREAD_POSTpor eseuve » 11 Ene 2013

Ahí van las fotos...desde un movil cutre...
Adjuntos
Foto0005.jpg
Foto0004.jpg
Foto0006.jpg
Foto0003.jpg
Foto0003.jpg (76.69 KiB) Visto 3399 veces
ser motero se elige y se disfruta, cada motero una pasión.
eseuve
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 11 May 2012
Ubicación: Alrededores de BCN
Moto: SV650s '02. Tecnoflex, Andreani, Brembo, Nissin...

Re: nuevo con la SV 650

UNREAD_POSTpor Mesta » 11 Ene 2013

mola queda menos armatoste, pero teniendo guardabarros en la rueda no te interesa hacerlo del todo? por lo visto si tienes guardabarros no te dicen nada por no llevar el original, tengo entendido :birras:
Imagen
Mesta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Abr 2012
Moto: Suzuki SV 650 S 2001

Re: nuevo con la SV 650

UNREAD_POSTpor eseuve » 11 Ene 2013

Mesta escribió:mola queda menos armatoste, pero teniendo guardabarros en la rueda no te interesa hacerlo del todo? por lo visto si tienes guardabarros no te dicen nada por no llevar el original, tengo entendido :birras:


creo que tienes que "proteger" la matricula con "algo" que haga de guardabarros, porque no puedes usar la matrícula como si lo fuera. El guardabarros ese cortito que se ve en la foto no sirve porque solo protege el amortiguador y la bateria, pero no el resto, así que por si acaso, como queda tapado por la matricula, dejé un trozo de guardabarros...siempre lo puedo desatornillar.

Solo me queda pintarlo correctamente para que quede brillante y uniforme...pero esto de pintar me gusta mas bien poco.
ser motero se elige y se disfruta, cada motero una pasión.
eseuve
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 11 May 2012
Ubicación: Alrededores de BCN
Moto: SV650s '02. Tecnoflex, Andreani, Brembo, Nissin...

Re: nuevo con la SV 650

UNREAD_POSTpor Mesta » 11 Ene 2013

eseuve escribió:
Mesta escribió:mola queda menos armatoste, pero teniendo guardabarros en la rueda no te interesa hacerlo del todo? por lo visto si tienes guardabarros no te dicen nada por no llevar el original, tengo entendido :birras:


creo que tienes que "proteger" la matricula con "algo" que haga de guardabarros, porque no puedes usar la matrícula como si lo fuera. El guardabarros ese cortito que se ve en la foto no sirve porque solo protege el amortiguador y la bateria, pero no el resto, así que por si acaso, como queda tapado por la matricula, dejé un trozo de guardabarros...siempre lo puedo desatornillar.

Solo me queda pintarlo correctamente para que quede brillante y uniforme...pero esto de pintar me gusta mas bien poco.

Gracias por las fotos :bien: la verdad que es una idea cojonuda :birras:
Imagen
Mesta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Abr 2012
Moto: Suzuki SV 650 S 2001

Re: nuevo con la SV 650

UNREAD_POSTpor rafa-sv » 11 Ene 2013

ya estoy por aqui !! pero sin foto... jeje bueno puies voy a buscar a ver si encuentro baratito el paso de rueda y le pongo el soporte de matricula por 30 euretes lo e visto en ebay y esta xulo...
rafa-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 134
Registrado: 09 Dic 2012
Moto: sv650 N "02"

nuevo con la SV 650

UNREAD_POSTpor Denoah » 11 Ene 2013

eseuve escribió:Ahí van las fotos...desde un movil cutre...

muy inteligente por tu parte enhorabuena


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: nuevo con la SV 650

UNREAD_POSTpor barracus87 » 12 Ene 2013

Bienvenido!! A disfrutarlaaa :bien: :birras:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado