¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 15 Ene 2013

renegao escribió:si tu moto es una K-3 renegao te va a enviar un practico regalo para este viaje,, es lo siguiente :

para desmontar la palanca de cambios de la K-3 es necesario desmontar todo el soporte de estribera que va con tornillos allen muy gordos,ademas la palanca en si va sujeta por otro tornillo allen gordo,,, bien pues te voy a enviar una sola llave allen debidamente modificada para que no tengas que soltar el soporte entero,, esa llave de allen que te enviare la llevas pegada con cinta a la palanca de repuesto y en menos de 5 minutos palanca cambiada



Pues esa llave magica no la tenias hace un par de semanas....jajaa
La parada en praga obligatoria y noche de farra y champagne!!!jaja

Y en san petersburgo tb!!

Yo iria hacienp gestiones por badoo... :-D
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 15 Ene 2013

rey, tú tienes el carnet A2? o A?
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 15 Ene 2013

Claro, la idea de Praga me gusta, jajajaja.

Tengo el A2 Barracus. Pero si lo dices por el problema de salir fuera, se acaba de implantar ahora en 2013 en toda la UE y ya sí está reconocido :bien:

Estoy por pillar esto: http://www.ebay.es/itm/Toma-de-corrient ... 793wt_1397 pero no se si puedo encontrarlo mas barato en otro sitio...
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 15 Ene 2013

Rey29 escribió:
Tengo el A2 Barracus. Pero si lo dices por el problema de salir fuera, se acaba de implantar ahora en 2013 en toda la UE y ya sí está reconocido :bien:



Menos mal, que por ir de adelantados nos estaban jodiendo :mal:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 15 Ene 2013

renegao escribió:a ver si os pensais que a un caco de los buenos le cuesta mas de 3 segundos rebentar la cerradura de un baul de plastico


A ver si te vas a creer que a un caco de los buenos le cuesta más de 3 segundos reventar la cerradura de un clío o un bravo, pero no por eso vas a viajar con todo tu equipaje en mochilas, o vas a dejar de usar el coche para viajar.

Un caco de los buenos no perderá el tiempo reventando la cerradura de una maleta de moto que probablemente solo contenga ropa, le sale más rentable levantar la moto entera y llevarsela en un furgón para luego venderla por piezas.
Un caco de los malos va por ahí con un cutter y en 3 segundos corta las tiras de las alforjas y se las lleva sin ninguna habilidad.
Aún me acuerdo de Carlos con las alforjas a los hombros cada vez que parabamos a tomar una caña, o a comer, o simplemente a dar una vuelta andando. Yo no vuelvo a llevar ni una sobredeposito, todo en maletas y baules (este último vacío para que no pese en marcha y para tener a donde tirar las cosas cuando paras) y a vivir bien por favor.

La toma de mechero debería venir de serie en todas las motos :-D
Creo que la que venden en tienda cuesta más o menos lo mismo, y te ahorras gastos de envío, si mal no recuerdo creo que cuesta unos 12€ o así.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 15 Ene 2013

Rey29 escribió:
Estoy por pillar esto: http://www.ebay.es/itm/Toma-de-corrient ... 793wt_1397 pero no se si puedo encontrarlo mas barato en otro sitio...




Ten cuidado que con ese no vas a poder gratinar nada.... :carcajada:

"No se aconseja enchufar aparatos de alto consumo como hornos."
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor juanillo » 15 Ene 2013

Yo compre la toma de mechero en ubricar motos,o algo asi se llamaba,y creo que me costo 14...

Buscalos en google,te lo envian a casa y tal. Lo malo es que tendras que agujerear algun plastico para ponerlo porque no viene con abrazadera para el manillar,o similar.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor HATI » 15 Ene 2013

La toma mechero, te vas una mañana al desguace más cercano y la pillas :-D
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor Denoah » 15 Ene 2013

Oye Rey hay varias cosas que no se te deben olvidar y entre ellas varios medicamentos y demás :-) ibuprofenos etc etc


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 15 Ene 2013

Denoah escribió:Oye Rey hay varias cosas que no se te deben olvidar y entre ellas varios medicamentos y demás :-) ibuprofenos etc etc


Sent from my iPhone using Tapatalk


Ves? Otra cosa importante más, esta lluvia de ideas es genial jaja, en cuanto llegue a casa, que he venido al ambulatorio con mi abuela, va para el Word. El ibuprofeno es la única medicina q me tomo en meses pero vital... Te arregla cualquier dolor, de cabeza, muscular... Jajaja gracias denoah!

La toma de mechero, ya me encargo yo de hacerle un soporte temporal, mi susi no se agujerea! Jaja.

Me han llegado hoy a casa dos soportes para la Contour, el de ventosa y uno que usaré para el manillar de la bici pero que preveo que puede ir muy bien en un retrovisor, por poner de eejemplo un sitio de la moto. Voy a traer miles de fotos y mínimo 32gb de vídeo, jeje.

Las alforjas, ahora en llegar a casa voy a pagar unas MotoDetail de 15l cada una, por 35€ las dos. La opción maletas con cerradura es la mejor claro, pero es un pastizal y yo las voy a usar... Nada y menos.

Me estoy dando cuenta de que estoy pasando, de querer ir rápido con 16 años, a planearme viajes hasta el quinto coño y sin intención de.correr. Me estoy haciendo viejo... Jajajaja
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor HATI » 15 Ene 2013

Si no las vas a usar, cuando vuelvas del viaje las vendes y santas pascuas.

Las alforjas te digo que son un peñazo para ir de un lado a otro, sobretodo cuando van llenas, y por cierto, cuidado con el sistema mega moderno de evitar que se mojen, que viene a ser un forro que si vas a mas de 90 se rompe, ( experiencia propia ).
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 15 Ene 2013

Ya pero el desembolso... es curioso, porque ademas las maletas necesitan herrajes... un pastizal, me apañaré con las alforjas... llevarlas encima aunque en algun momento sea incómodo de cojones, como digo es un mal menor. Haciendo balance precio - utilidad - incomodidades lo mejor que he encontrado han sido esas.

El impermeable... ya, y ademas no las libra de mojarse... un amigo tiene unas de 100 y pico y tambien se mojaron la ropa yendo a Motorland, bien es verdad que el aguacero que no cayó no fue normal... pero se mojaron. Llevaré alguna bolsa de basura para taparlas en caso de aguacero.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Ene 2013

tras horas en moto,, debes hacer estiramientos muy a menudo durante el dia, y como te ha comentado muy acertadamente denoah,, sobre todo antes de acostarte un ibuprofeno o cualquier relajante muscular, es importante descansar bien para afrontar con animo la siguiente jornada
Ir solo tiene una ventaja, que cuando te canses, o te pase por los huevos, paras a descansar, sin dar esplicaciones a nadie, ni crear tensiones
un bote de grasa para la cadena, que deberas engrasar cada dia al llegar a destino ( con la cadena aun caliente y sabiendo que la moto va a estar parada durante unas horas para que la grasa se adhiera a la cadena)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor Denoah » 15 Ene 2013

renegao escribió:tras horas en moto,, debes hacer estiramientos muy a menudo durante el dia, y como te ha comentado muy acertadamente denoah,, sobre todo antes de acostarte un ibuprofeno o cualquier relajante muscular, es importante descansar bien para afrontar con animo la siguiente jornada
Ir solo tiene una ventaja, que cuando te canses, o te pase por los huevos, paras a descansar, sin dar esplicaciones a nadie, ni crear tensiones
un bote de grasa para la cadena, que deberas engrasar cada dia al llegar a destino ( con la cadena aun caliente y sabiendo que la moto va a estar parada durante unas horas para que la grasa se adhiera a la cadena)

por que cada dia lo de la grasa? Que interesante ^_^


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Ene 2013

igual me he pasado un poco diciendo todos los dias,, desde luego si te ha llovido en algun tramo del dia SI que debes engrasarla,aunque haya sido poco trozo, si durante el dia has hecho o vas a hacer al dia siguiente tiradas de mas de 600 km si que debes engrasarla,, el dia que estes de turismo por algun sitio haciendo pocos kilometros pues te lo puedes saltar el engrase
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 15 Ene 2013

Porque son bastantes km. diarios y yendo bien engrasada minimizas posibilidad de encontrarte con algun imprevisto relacionado con el kit de arrastre, imagino.

Ya he pillado las Alforjas, me llegan el jueves.

Y mañana le doy una señal al del taller para que empiece a arreglar la moto, y luego reclamaré por via judicial que me paguen la factura. La Mutua no está por la labor de pagarme hasta que no se cumpla el plazo, que no se si es de un año... así que me toca aflojar. Yo desde aqui lo único que puedo hacer es invitaros a no aseguraros con la Mutua, aunque sea pensando en los demás si tenéis un percance, son unos verdaderos sinvergüenzas. En el accidente de Agosto pasó exactamente lo mismo (no hubo choque, habia atestado de la policía) y Mapfre se comportó de forma ejemplar y la moto en UN MES estaba arreglada. Además me han indemnizado con 3.000 euros por las heridas/secuelas producidas. Nada que ver vamos.

En cuanto acabe el proceso me ocuparé de poner publicamente lo que se dedica a hacer esta compañía y su juego sucio, pero bueno, eso ya es otro tema. A mi me dejan sin un euro, todo lo de la indemnizacion se va para el arreglo de la moto, y mi padre eso no me lo paga porque es anti-moto total... cosa que tambien entiendo, la moto me la compro yo con mi dinero, me la mantengo yo... pues no va a pagar su arreglo.

En fin, voy a ver si hago en el word el recorrido y puntos clave...
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 17 Ene 2013

Ha llegado una cosita a casa!!

Imagen

Tienen muuuy buena pinta para los 35 que han costado. Funda impermeable, 3 correas con velcro y otras dos de seguridad de hebilla, 30 litros, y son nuevas, claro. Además las cremalleras tienen los agujeros para pasar un candado.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor Denoah » 17 Ene 2013

Joder ya me las dejaras para este invierno que tengo una rutilla que hacer uU xdddd y si me convence las comprare


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 17 Ene 2013

Para eso no hay problema :bien:

Pero ya te diré, creo que el viaje a Cabo Norte es una buena prueba :disimula: Desde luego, buena pinta tienen.

Joder, tengo un montón de cosas que montar... Portamatrículas, intermitentes, alforjas (para probarlas), probar los soportes de la Contour, comprar y montar unas PIAA White Xtreme Plus...

La Susi va a tener de todo ya :P
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor Denoah » 18 Ene 2013

Has mirado las camisetas interiores estas que guardan el calor? En dechathlon las vi por 7€ y l
Para piernas también si te compras varias el mono se vera menos afectado
Ah si te recomiendo que compres lo siguiente fungusol y polvo de talco y haces una mezcla 50/50 vas a evitar que los pies se te cuarteen por frio/sudor/ llevar mucho rato con las botas de moto o zapatos normales
Testado y perfecto


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 18 Ene 2013

Si, camisetas y pantalones térmicos tengo ya desde hace un par de años, cuando me compré la Aprilia y salía con ella en pleno 1 de Enero, viaje a Motauros y eso... jajaja.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor GirarCat » 19 Ene 2013

Rey, por youtube he encontrado el canal de un chaval que se ha hecho una ruta por europa con una Carbus (junto con un amigo también con una carbus). Lo tiene todo grabado desde el casco, con sus comentarios y todo mientras conduce. Hay multitud de vídeos, divididos en días y subpartes. Si tienes ganas échale un vistazo, seguro que te entran aun más ganas de irte de viaje jeje

http://www.youtube.com/user/OoxTruExoO?feature=watch

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor Denoah » 19 Ene 2013

Rey no se pero yo voy a empezar a verlo ahora mismo xdd


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 19 Ene 2013

Yo no quiero ver videos, porque quiero que todo lo que vea sea novedad. Puede parecer una tontería pero si voy alli, es porque quiero verlo en persona y no en video, así que procuro no verlos jajaja.

Pero gracias por los videos!!

A ver cuando tenga la SV si las pruebo, que miedo me dan los petarzados del escape para la cordura de las alforjas!!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Ene 2013

las alforjas van de puta madre,yo nunca habia tenido y me han convencido, para protejer la alforja,, vete a una tienda de seguridad laboral y pideles un trozo de tejido ignifugo,,, si tienes algun amigo bombero,, el mismo te dara una cacho de tela que usan para reparar sus trajes
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 19 Ene 2013

Buscaré eso rene, aunque no se dónde habrá una, lo mismo en una ferreteria tienen algo... porque tienda de seguridad, ni idea... jeje.

Pero si, algo tengo que poner porque el roads de vez en cuando suelta petardazo, el intermitente izquierdo en vez de naranja, era negro.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Ene 2013

Rey29 escribió:Buscaré eso rene, aunque no se dónde habrá una, lo mismo en una ferreteria tienen algo... porque tienda de seguridad, ni idea... jeje.

Pero si, algo tengo que poner porque el roads de vez en cuando suelta petardazo, el intermitente izquierdo en vez de naranja, era negro.


si fueras tia te diria que te cepillaras a algun bombero que tienen muy buen mercado,, si se lo hacias bien le podrias pedir un trozo de tela ignifuga que ellos tienen por castigo

pero en tu caso....
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 19 Ene 2013

renegao escribió:
Rey29 escribió:Buscaré eso rene, aunque no se dónde habrá una, lo mismo en una ferreteria tienen algo... porque tienda de seguridad, ni idea... jeje.

Pero si, algo tengo que poner porque el roads de vez en cuando suelta petardazo, el intermitente izquierdo en vez de naranja, era negro.


si fueras tia te diria que te cepillaras a algun bombero que tienen muy buen mercado,, si se lo hacias bien le podrias pedir un trozo de tela ignifuga que ellos tienen por castigo

pero en tu caso....


Pues me invento una argucia:

Imagen

Pa mangarles un trozo, como hizo amador con el cromo de Iniesta... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Ene 2013

otra solucion es que cosas en la alforja un guante de soldador,, son grandotes cubren bien una gran zona y te aseguro que no se queman

si fueras tia te diria que te cepillaras a un soldador :palo: :palo: ,,, bueno yo es que si fuera tia seria muy puta para conseguir cosas pa la moto ,, no me lo tengas en cuenta,, pero apuntate lo del guante de soldador
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 19 Ene 2013

Lleva repuesto para la pantalla del casco, por si las dudas.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor GirarCat » 19 Ene 2013

Supongo que irás con Db killer, no? jaja
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor fasiangp » 19 Ene 2013

Y cinta adhesiva de esa de aluminio?

http://www.google.es/search?q=cinta+adh ... 68&bih=928
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 19 Ene 2013

GirarCat escribió:Supongo que irás con Db killer, no? jaja


Nein...

Imagino que con esas cosas en otros paises no serán especialmente capullos siendo extranjero... o eso espero.

Con DBKiller es que me parece que la llevo a 47cv.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 19 Ene 2013

La cinta americana te salva una caída tonta

2010-06-15 09.23.45.jpg
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor GirarCat » 19 Ene 2013

Rey29 escribió:
GirarCat escribió:Supongo que irás con Db killer, no? jaja


Nein...

Imagino que con esas cosas en otros paises no serán especialmente capullos siendo extranjero... o eso espero.

Con DBKiller es que me parece que la llevo a 47cv.


jaja hombre yo se lo pondría, es algo de lo que te puedes olvidar y estar tranquilo.

Pues te diré que yo si la llevo con Db-killer tengo la impresión de que tira más, por lo menos en bajos.
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 19 Ene 2013

renegao escribió:
Rey29 escribió:
si fueras tia te diria que te cepillaras a algun bombero que tienen muy buen mercado,, si se lo hacias bien le podrias pedir un trozo de tela ignifuga que ellos tienen por castigo

pero en tu caso....


Puede probar ese plan tb, que alguno hay a pie cambiado...y ademas igual no tiene ni que hacer esfuerzos...solo dejarse llevar... :-D
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 19 Ene 2013

GirarCat escribió:Rey, por youtube he encontrado el canal de un chaval que se ha hecho una ruta por europa con una Carbus (junto con un amigo también con una carbus). Lo tiene todo grabado desde el casco, con sus comentarios y todo mientras conduce. Hay multitud de vídeos, divididos en días y subpartes. Si tienes ganas échale un vistazo, seguro que te entran aun más ganas de irte de viaje jeje

http://www.youtube.com/user/OoxTruExoO?feature=watch

Saludos!



vaya aburrimiento de videos...ni un puerto ni una carretera con curvas veo...solo autovias... :ko:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 19 Ene 2013

Rey29 escribió:
GirarCat escribió:Supongo que irás con Db killer, no? jaja


Nein...

Imagino que con esas cosas en otros paises no serán especialmente capullos siendo extranjero... o eso espero.

Con DBKiller es que me parece que la llevo a 47cv.


En algunos países como por ejemplo Suiza sin db killer ni entras.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 19 Ene 2013

Pues que aburridos estos europeos :enfermo: :carcajada: :carcajada:

Lo pondré, tengo que ir pillando dos juegos de tornillo/tuerca... que los pierdo :-D
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Ene 2013

Rey29 escribió:Pues que aburridos estos europeos :enfermo: :carcajada: :carcajada:

Lo pondré, tengo que ir pillando dos juegos de tornillo/tuerca... que los pierdo :-D


el producto estrella en numero de ventas en los mercadillos de motos en Francia este verano eran... los DB killers,, ¿¿ por que sera ??

ademas en otros paises tienes que pagar la multa al instante, los gendarmes franceses llevan maquinita para cobrarte con tarjeta de credito,, o te acompañan amablente al cajero mas cercano
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 19 Ene 2013

Pues na, con DBKiller pues, así escucho mejor la musica del Ipod jajajajaajaja.

Me han dicho que para pasar por la zona rusa tengo que sacarme un visado, que no vale con el pasaporte... voy a informarme un poco del tema a ver cuando tengo que hacerlo para que no me pille el toro, me lo sacaré y haré noche en San Petersburgo y algo de turismo por alli para aprovechar los 70 eurazos que cuesta... o es eso o Ferry en Helsinki, y no me apetece cogerlo.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 19 Ene 2013

Rey29 escribió:Pues na, con DBKiller pues, así escucho mejor la musica del Ipod jajajajaajaja.

Me han dicho que para pasar por la zona rusa tengo que sacarme un visado, que no vale con el pasaporte... voy a informarme un poco del tema a ver cuando tengo que hacerlo para que no me pille el toro, me lo sacaré y haré noche en San Petersburgo y algo de turismo por alli para aprovechar los 70 eurazos que cuesta... o es eso o Ferry en Helsinki, y no me apetece cogerlo.



Yo en San Petersburgo me dejaba otros 500€ si hacian falta en un fieston... :disimula:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 19 Ene 2013

SrNaranja escribió:
Rey29 escribió:Pues na, con DBKiller pues, así escucho mejor la musica del Ipod jajajajaajaja.

Me han dicho que para pasar por la zona rusa tengo que sacarme un visado, que no vale con el pasaporte... voy a informarme un poco del tema a ver cuando tengo que hacerlo para que no me pille el toro, me lo sacaré y haré noche en San Petersburgo y algo de turismo por alli para aprovechar los 70 eurazos que cuesta... o es eso o Ferry en Helsinki, y no me apetece cogerlo.



Yo en San Petersburgo me dejaba otros 500€ si hacian falta en un fieston... :disimula:


Ya me han hablado bien de San Petersburgo ya :-D
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 19 Ene 2013

Que si eso dime que finde llegas, y me acerco con un colega... :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor Sparky » 23 Ene 2013

Mi primera aportación y espero que útil jejej
Con el tema de las listas. yo añadiria reflex, pero al ocupar tanto mejor una crema como el bálsamo de tigre, pero el de calor. Sobretodo cuando te quedas agarrotado, te lo pones y haces un par de ejercicios y por experiencia te digo que es mano de santo
Otro tema aunque creo que llego tarde, con el equipaje. los Stuffsafe o PacSafe, son redes metalicas para guardar cosillas y asi atarlas a la moto. El StuffSafe lo estuve mirando por el tema de descargarlo todo en la moto y largarme a caminar cuando hago turisteo. creo que esta por los 60-70 pavos. Cuando ahorre un poco seguro me lo pillo. Ademas de un aluRack que me hice con cuatro chapas y un topc case de 29, tengo ahi pa meter de tó!!
"Tira por ahí que seguro llegamos a Mordor"
Avatar de Usuario
Sparky
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Ene 2013
Moto: Sv650n K3

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Ene 2013

Rey,para evitarte el ferry mirate si te sirve el puente de oresund. Lo vi en un capitulo de esos de megaconstrucciones,combina un tunel submarino,una isla artificial y un megapuente,creo que son unos 16km en total y hay peña que lo usa cada dia para ir al curro.

Comunica suecia con dinamarca,pero no se si te deja en el continente o en una isla de dinamarca.

Yo quiero cruzarlo algun dia,debe ser curioso...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 23 Ene 2013

Si, si en el recorrido que he puesto cruzo el puente. No quiero ferrys, para coer el puente tengo que ir hasta Odense y está poco más adelante, imagino que en el pueblo ese que has mencionado. 8km. de puente si mal no recuerdo de haber leido en algun blog.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Ene 2013

Ostia, no me habia fijado que lo habias puesto :P

Si, de puente son 7 u 8 km. Los 16 son en total, puente+isla+tunel, creo. Debe ser algo curioso de ver, ese puente, como para detenerse en el medio a echar unas buenas foticos (aunque supongo que no se puede hacer una parada a mitad...)
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 23 Ene 2013

Claro, yo también creo que no se puede parar. Lo grabaré con la Contour, que tengo dos soportes que me dan mucho juego :-D

Tambien he leído algo de la carretera de los trolls en Noruega, que hay incluso una señal de peligro con la silueta de un troll, tiene que ser muy gracioso :carcajada: buscaré donde está para pasar por allí!!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Ene 2013

Si,me suena esa carretera. Como curiosidad,a los Saab los llamaban cariñosamente trolls. Y de hecho,creo que la ciudad donde estaba la fabrica era Trollshattan o algo asi.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado