Engrasadores de cadena

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Engrasadores de cadena

UNREAD_POSTpor mon » 17 Feb 2013

Metiendo las narices al tema de la trasmisión por correa que habláis más atrás, os comento que yo se lo hice a la primera moto que tuve (27cv"pony´s").
Era un kit similar al que habéis puesto en la página anterior, pero me salió mucho más barato. Creo recordar que fueron 240€ o algo así. Y bueno la experiencia bastante buena, pero esos kit si no llevan un tensor constante incorporado yo no os lo recomiendo y menos para nuestras motos, no porque se parta la correa, cosa casi tan imposible como con la cadena. Si no porque se salte los pequeños dientes que tiene deteriorándose muy rápido o porque haga tanta tensión si está muy tensa que termine doblando el eje del cambio.
El punto de tensión correcta es más crítico que con la cadena y se hace imprescindible el tensor, fijaros en las motos que lo traen de serie, casi todas por no decir todas lo traen. Salvando ese escollo, no hay problema alguno, funciona a la perfección.
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Engrasadores de cadena

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 21 Feb 2013

dejo por aqui este articulo comparativo de "ride magazine" es de 2010 de los que salen varios de los engrasadores que habia entonces

http://www.motorcyclenews.com/upload/Ri ... 20test.pdf
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Engrasadores de cadena

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 22 Feb 2013

cual es el sitio mas barato para comprar el vsystem??

en scottoiler.es sale mas caro que en .uk (mismo aparato en ambas, y mismo vsystem de la pagina de louis), pero todavia sale algo mas barato en esta tienda (100e mas envio)

http://www.motoboutiqueguadalajara.com/ ... bricantes/

Y luego esta la edicion especial louis (80€ mas envio)

http://www.louis.de/_10149cdb161db609dd ... r=10003248

Pero no parece el mismo que en la pagina oficial, con el traductor y la especificacion...no acierto a adivinar si es el mismo con otra estetica, si es un modelo anterior, ni siquiera si tambien funciona por vacio, intuyo que si al tener 2 tomas para manguera pero no lo tengo claro del todo...


Alguno sabria solucionarme la duda? o conoceis algun sitio aqui que mejore estos precios?
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Engrasadores de cadena

UNREAD_POSTpor montalban » 22 Feb 2013

jonymepeino escribió:cual es el sitio mas barato para comprar el vsystem??

en scottoiler.es sale mas caro que en .uk (mismo aparato en ambas, y mismo vsystem de la pagina de louis), pero todavia sale algo mas barato en esta tienda (100e mas envio)

http://www.motoboutiqueguadalajara.com/ ... bricantes/

Y luego esta la edicion especial louis (80€ mas envio)

http://www.louis.de/_10149cdb161db609dd ... r=10003248

Pero no parece el mismo que en la pagina oficial, con el traductor y la especificacion...no acierto a adivinar si es el mismo con otra estetica, si es un modelo anterior, ni siquiera si tambien funciona por vacio, intuyo que si al tener 2 tomas para manguera pero no lo tengo claro del todo...


Alguno sabria solucionarme la duda? o conoceis algun sitio aqui que mejore estos precios?


Yo lo compre en tiendamotodeporte.com a unos 90 y pocos, y 25 del inyector dual, y como pasaba de 100 portes gratis, echale un ojo.
Sobre lo de que si son distintos.. No, son el mismo en ambos, las dos tomas de arriba una es la de vacio y otro es el respiradero, que se desmonta porque por ahi tambien es por donde se llena, en la foto de louis.de sale desmontado por eso parece diferente.
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: Engrasadores de cadena

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 22 Feb 2013

montalban escribió:Yo lo compre en tiendamotodeporte.com a unos 90 y pocos, y 25 del inyector dual, y como pasaba de 100 portes gratis, echale un ojo.
Sobre lo de que si son distintos.. No, son el mismo en ambos, las dos tomas de arriba una es la de vacio y otro es el respiradero, que se desmonta porque por ahi tambien es por donde se llena, en la foto de louis.de sale desmontado por eso parece diferente.



que tal tu experiencia con el aparato en cuestion??

Respecto a la tienda que comentas, sale por 95€ y 31 el dual, pero ya no lo tienen en stock...asique si confirmas que el especial de louis es igual (digo el especial, porque tambien venden el vsystem igual que el de la pagina oficial, pero el especial es el que es mas barato 80€, que ya digo que en apariencia no es igual jeje), de momento es el sitio mas barato aunque no he mirado el precio de los portes
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Engrasadores de cadena

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 20 Abr 2013

bueno, lavanto esto que yo ya tengo el mio, a la espera de que llegue el nuevo kit de arrastre para montarlo, ya contare impresiones, que el mio no se va a quedar en un cajon XD


Por cierto, de donde cojo la toma de vacio??
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado