dificultando la faena a los cacos

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Nov 2010

esto no se si ponerlo aqui ,en temas varios o donde,,,asi que señor haschi lo mueva a su gusto

la unica manera de que no te roben la moto es amarrarla al suelo o a la pared como el titanic,,ya podeis poner los candados de disco que querais o poner la piton en la rueda o poner el coche delante ,,que la moto la cargaran tranquilamente en un furgon entre cuatro tios y adios,,asi que esta tarde e visto esto y me he enmelonado y asi de rondon os cuelo un poco el catalogo de triumph,,,,a diferencia de las hojas de papel que te dan de una japonesa,,en la triumph te dan un catalogo que es un autentico libro

PD he intentado esta tarde hacer los agujeros en el suelo del garaje con la balck.decker de colgar cuadros y solo he conseguido arañar un poquito el suelo,,,,mañana voy a alquilar una HILTI industrial y una broca del 16 para hormigon armao para poner las cosas en su sitio,,este dispositivo se puede poner o bien en el suelo o bien en la pared
antirrobo.jpg
antirrobo.jpg (30.9 KiB) Visto 6145 veces
antirrobo 1.jpg
antirrobo 1.jpg (34.41 KiB) Visto 6145 veces
antirrobo 2.jpg
antirrobo 2.jpg (20.83 KiB) Visto 6145 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor HaScHi » 09 Nov 2010

Aprovecha el super maletero de la K3 para llevar la Hilti siempre encima e instalar eso cada vez que dejes la moto en la calle :P


(el hilo habla de algo relacionado con el mundo motero? Sí. Pues ya está bien en este subforo)
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Nov 2010

en las instrucciones el fabricante te advierte en letras bien grandes que te asegures bien de su instalacion por que una vez terminada la operacion de instalarlo JAMAS lo podras volver a quitar,salvo que alquiles un martillo neumatico y arranques el suelo del garaje,,,de ello se encargan esas pequeñas bolitas que veis en la bolsa de los tornillos esas bolitas de acero se deben meter a martillazos en las cabezas de allen de los tornillos ,,,con lo que es imposible taladrar el tornillo ( intentar vosotros taladrar una bola)

me queda que un contacto que tengo en el puerto de barcelona me de un buentrozo de cadena de barco y comprar el candao mas grande que haya en zaragoza
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 09 Nov 2010

Madre mia vaya amarre!!! O_O

Pero vamos ,tan mal ves las cosas como para necesitar eso??

Bueno, yo ahora donde vivo, no la roba nadie, primero pq es moto vieja y poco llamativa, y sgundo pq no hay nadie que tenga cojones a meter un furgon al parking....no entra un c5 apra que os ahagais a la idea... :carcajada:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Nov 2010

tambien me puede servir para atar al crio y que no se estampe contra las columnas con la bici :bien: :bien:

la SV no tiene mucho peligro,,,pero es que la triumph,,si que tendra que estar bien amarrada que vale mucha pasta
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 09 Nov 2010

yo tengo alo parecido a eso en la pared me lo hizo un colega que trabaja el hierro una chapa con una buena arandela a la pared
i una uena piton y si tienen cojone sque se lleven la moto
admas tengo otrosistema para que no se lleven la moto.....
el que aparca al lado mio tiene una ninja sin atar en la pared supongo quer si tienen que llevarse alguna se llevaran primero la minja
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor SVmarc » 09 Nov 2010

Renegao ya has probado la thruxton??
echaras de menos la sv yo he probado una y va justa de todo amen que no acelera como una moto.
eso si seras la atencion de todas las miradas por que es mu bonica.
Cuando muera iré al cielo,
porque en el infierno ya he estado.
Avatar de Usuario
SVmarc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Olerdola BCN
Moto: SV 650N 08 ahora N carenada jeje

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 09 Nov 2010

SVmarc escribió:Renegao ya has probado la thruxton??
echaras de menos la sv yo he probado una y va justa de todo amen que no acelera como una moto.
eso si seras la atencion de todas las miradas por que es mu bonica.

Yo estoy deseando que pruebe una para que se le vaya definitivamente de la cabeza.. :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Nov 2010

renegao escribió:la unica manera de que no te roben la moto es amarrarla al suelo o a la pared como el titanic,,ya podeis poner los candados de disco que querais o poner la piton en la rueda o poner el coche delante ,,que la moto la cargaran tranquilamente en un furgon entre cuatro tios y adios,,asi que esta tarde e visto esto y me he enmelonado y asi de rondon os cuelo un poco el catalogo de triumph,,,,a diferencia de las hojas de papel que te dan de una japonesa,,en la triumph te dan un catalogo que es un autentico libro


Completamente de acuerdo... yo dentro de los agujeros utilizé TACO QUÍMICO que venden en el Leroy Merlin... es caro, pero merece la pena, es bicomponente y hay que ser ràpido para ponerlo :P

PD he intentado esta tarde hacer los agujeros en el suelo del garaje con la balck.decker de colgar cuadros y solo he conseguido arañar un poquito el suelo,,,,mañana voy a alquilar una HILTI industrial y una broca del 16 para hormigon armao para poner las cosas en su sitio,,este dispositivo se puede poner o bien en el suelo o bien en la pared
antirrobo.jpg
antirrobo 1.jpg
antirrobo 2.jpg


Jejejee... y con la HILTI te va a costar... yo estuve DOS tardes con mi padre, Turnandonos para hacer los
12 agujeros a la pared del invento que pusimos "anti-Vallekanos"... Ahora... si está atada... se llevan la pared y la moto. Por que si se están a cortar... ahí les dan las uvas.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor sacha01 » 09 Nov 2010

Yo tengo algo parecido pero mas rustico, encarge al Mcguiver de la obra una placa con una argolla y 4 patas de acero corrugado (para empotrarlas al suelo) y despues pedí prestada la Hilti y dos botes de resina epoxi, llevarse la moto se la podran llevar pero la placa seguro que no.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor HaScHi » 09 Nov 2010

A ver si un día te vas a encontrar sólo la rueda atada a la cadena...

Pero de todos modos, realmente crees que querrán robar ese hierro? Una RR de la muerte aun, pero una Thruxton??
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Nov 2010

haschi mira los precios de segunda mano de las thruston solo por curiosidad,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Nov 2010

HaScHi escribió:A ver si un día te vas a encontrar sólo la rueda atada a la cadena...

Pero de todos modos, realmente crees que querrán robar ese hierro? Una RR de la muerte aun, pero una Thruxton??


Es que yo la tengo pillada por el chasis... antes tambien ataba cada rueda... pero bueno.. es la 125... tampoco es para pasarse... pero... no dejar de ser "la niña"
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor igdsi » 09 Nov 2010

Yo desde el primer día también tengo un anclaje al suelo. Está claro que si se la quieren llevar se la llevarán, pero almenos lo tendrán más dificil.

Yo lo recomiendo 100%, yo desde luego que duermo más tranquilo.

Si todavía no lo has instalado, si puedes, coloca el anclaje en pared. Si puedes dejar la cadena sin tocar el suelo te aseguras que con una cizalla no la corten.
Avatar de Usuario
igdsi
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 139
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: sv650s k8, Honda nh90 yupy

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor igdsi » 09 Nov 2010

HATI escribió:
HaScHi escribió:A ver si un día te vas a encontrar sólo la rueda atada a la cadena...

Pero de todos modos, realmente crees que querrán robar ese hierro? Una RR de la muerte aun, pero una Thruxton??


Es que yo la tengo pillada por el chasis... antes tambien ataba cada rueda... pero bueno.. es la 125... tampoco es para pasarse... pero... no dejar de ser "la niña"


Te refieres a la SV pillada por el chasis???? Puedes decir por donde la pasas?
Avatar de Usuario
igdsi
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 139
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: sv650s k8, Honda nh90 yupy

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor HATI » 10 Nov 2010

igdsi escribió:


Te refieres a la SV pillada por el chasis???? Puedes decir por donde la pasas?


Yo tengo una RS...


Imagen

Más que chasis... algo sólido, entre el chásis y basculante.., que sujeta la moto de forma que ... no puedes moverla y tampoco quitarlo, ni cortarlo... hay que verlo... :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Nov 2010

claro, si es que las aprilias estan muy buscadas... como no hay recambios... :palo: :palo: :palo:

Ahora en serio, yo la aprilia tambien la ataba por el chasis, y tenia en el suelo una argolla enganchada con cemento (primero escarbamos un poco el suelo, no hice el animal de poner un pegote de cemento ahi hala!). Es que lo malo de tener una chuspinillo con motor AM6 es que la mitad de los ciclomotores del mercado llevaban ese motor.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Nov 2010

igdsi escribió:Yo desde el primer día también tengo un anclaje al suelo. Está claro que si se la quieren llevar se la llevarán, pero almenos lo tendrán más dificil.

Yo lo recomiendo 100%, yo desde luego que duermo más tranquilo.

Si todavía no lo has instalado, si puedes, coloca el anclaje en pared. Si puedes dejar la cadena sin tocar el suelo te aseguras que con una cizalla no la corten.


buen apunte pues tienes toda la razon lo voy a poner en la pared y a una buena distancia del suelo,,,pero tengo que calcular que ahora esta la sv pero dentro de 20 meses y 14 dias habra otra moto,,que puede ser mas larga o mas corta ,,voy a comprobar los datos de la siguiente moto para ver un poco por donde van los tiros
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor HaScHi » 10 Nov 2010

renegao escribió:haschi mira los precios de segunda mano de las thruston solo por curiosidad,,

Que de segunda mano se vendan caras no significa que se roben mucho... Mira las BMW, son caras de cojones y si no recuerdo mal eran de las que menos se roban. Los cacos van a lo fácil y rápido; RR de la muelte para poder venderlas rápidamente o desmontarlas y vender sus piezas ya que siempre habrá quemados que se han estampado y necesitan recambios baratos.

Pero bueno, si este trasto es tan caro entiendo que seas tan receloso a la hora de guardarlo... Lo que no entiendo es qué hace alguien como tú con una moto como esta :confundido: ¿No será otro caso de melonitis aguda como cuando te dio por la Hypermotarda?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor HATI » 10 Nov 2010

renegao escribió:
buen apunte pues tienes toda la razon lo voy a poner en la pared y a una buena distancia del suelo,,,pero tengo que calcular que ahora esta la sv pero dentro de 20 meses y 14 dias habra otra moto,,que puede ser mas larga o mas corta ,,voy a comprobar los datos de la siguiente moto para ver un poco por donde van los tiros


Pff... Cuando meta la Sv.. ya veremos como cuadro el trío de anclajes que tengo echo ya... asique.. yo que tu... la tenía 20 meses y 14 días anclada así.. y luego la siguiente moto... que se acople a lo que hay :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor igdsi » 10 Nov 2010

renegao escribió:
igdsi escribió:Yo desde el primer día también tengo un anclaje al suelo. Está claro que si se la quieren llevar se la llevarán, pero almenos lo tendrán más dificil.

Yo lo recomiendo 100%, yo desde luego que duermo más tranquilo.

Si todavía no lo has instalado, si puedes, coloca el anclaje en pared. Si puedes dejar la cadena sin tocar el suelo te aseguras que con una cizalla no la corten.


buen apunte pues tienes toda la razon lo voy a poner en la pared y a una buena distancia del suelo,,,pero tengo que calcular que ahora esta la sv pero dentro de 20 meses y 14 dias habra otra moto,,que puede ser mas larga o mas corta ,,voy a comprobar los datos de la siguiente moto para ver un poco por donde van los tiros


Yo con mi anclaje, como la argolla es ancha, lo que hago es enrrollar la cadena una vuelta para que no toque el suelo. Me compré la cadena más larga por si algún día me la llevaba por ahí, pero con lo que pesa va a ser que no :gota:
Avatar de Usuario
igdsi
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 139
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: sv650s k8, Honda nh90 yupy

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor igdsi » 10 Nov 2010

HATI escribió:
igdsi escribió:


Te refieres a la SV pillada por el chasis???? Puedes decir por donde la pasas?


Yo tengo una RS...



Más que chasis... algo sólido, entre el chásis y basculante.., que sujeta la moto de forma que ... no puedes moverla y tampoco quitarlo, ni cortarlo... hay que verlo... :bien:


Ok, creía que tenías una SV y me había emocionado ya , jejeje.


Un saludo.
Avatar de Usuario
igdsi
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 139
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: sv650s k8, Honda nh90 yupy

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor HATI » 10 Nov 2010

igdsi escribió:
Ok, creía que tenías una SV y me había emocionado ya , jejeje.


Un saludo.



De todas formas... fijandome en fotos de SV 650 s inyección... se puede atar por el mismo sitio... y haría el mismo efecto.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Nov 2010

siguiendo el consejo de igdsi,,,anclado a la pared y a una altura respetable ( mas o menos a la altura del eje de la rueda) madre de dios como penetran las HILTI esas,, que envidia O_O :babas:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 10 Nov 2010

Flipaoooo! Si las k3 son tan buenas que no necesitan cadenas ni candados!
:P
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor sacha01 » 20 Nov 2010

Este es el anclaje que me hicieron, no esta en la pared pero aun así me costó un huevo (con HILTI) taladrar el suelo

IMG_0860.JPG
IMG_0860.JPG (61.47 KiB) Visto 5988 veces


Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor igdsi » 20 Nov 2010

HATI escribió:
igdsi escribió:
Ok, creía que tenías una SV y me había emocionado ya , jejeje.


Un saludo.



De todas formas... fijandome en fotos de SV 650 s inyección... se puede atar por el mismo sitio... y haría el mismo efecto.



Puedes indicar en una foto por donde crees que pasaría, yo no veo el sitio...o que mi cadena es demasiado gorda.

Graciasssss
Avatar de Usuario
igdsi
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 139
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: sv650s k8, Honda nh90 yupy

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor HATI » 20 Nov 2010

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Es mucho más estrecho en la SV... por lo que para poner lo tendrás más dificil. Ten en cuenta que mi cepo es una U rígida, que sólo suelta del enganche tiene holgura.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor llaim » 21 Nov 2010

Y hay alguna cosa de estos enganches que se pueda quitar luego...(5 años) ?¿ Esque el que ha enseñao renegao está bien pero yo quiero quitarlo un dia u otro....sin que se entere el casero jejejeje....
Esque me mudo a un piso que tengo una plaza guapa de parking y quiero dejarla atada ahi...que sino tendré la sv a 6 km de casa....y da palo ir a buscarla para salir xD y en este no conozco los vecinos.....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor igdsi » 21 Nov 2010

HATI escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Es mucho más estrecho en la SV... por lo que para poner lo tendrás más dificil. Ten en cuenta que mi cepo es una U rígida, que sólo suelta del enganche tiene holgura.


Te refieres al espacio que hay entre el colin y la barra que cruza que está enganchada la estribera trasera? Vamos, al lado del bote de líquido de frenos trasero??? Por ahí no se me ha ocurrido, pero creo que no pasa mi cadenón....
Avatar de Usuario
igdsi
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 139
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: sv650s k8, Honda nh90 yupy

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Nov 2010

llaim si te vas a mudar en breve,,,esperate a que estes definitivamente instalado,,,,el que he puesto es un autentico culo,tanto ponerlo como quitarlo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor HATI » 22 Nov 2010

igdsi escribió:
Te refieres al espacio que hay entre el colin y la barra que cruza que está enganchada la estribera trasera? Vamos, al lado del bote de líquido de frenos trasero??? Por ahí no se me ha ocurrido, pero creo que no pasa mi cadenón....



Si, en la RS es más grande. :-) Todo es buscarle la mañana y la postura... con paciencia y con saliva se la metió un elefente a la hormiga. :-D
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor llaim » 22 Nov 2010

renegao escribió:llaim si te vas a mudar en breve,,,esperate a que estes definitivamente instalado,,,,el que he puesto es un autentico culo,tanto ponerlo como quitarlo


Buscaré otra alternativa xD
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Nov 2010

siguiendo el criterio de igdsi,,,no lo he anclado al suelo si no a la pared

la piton azul es una autentica piton llave roja de 1985,,,( ya no se hacen pitones como esa)

anticacos.jpg
anticacos.jpg (26.59 KiB) Visto 5943 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 22 Nov 2010

Yo creo que si van a por tu moto, pq saben que esta ahi, ya podeis poner un piton o cadena, que con una buena cizalla o una buena sierra giratoria ( no recuerdo el nombre ahora ) duraran un suspiro.... :enfermo:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Nov 2010

no hay huevos a cortar una piton llave roja de 1985 xD xD ,,añade a lo que ves otro anclaje similar con otra piton que esta puesto encima del deposito y que abraza la tija de la direccion+ sumale que la moto siempre descansa sin bateria,,,y que gracias a dios el vecino tiene la cama a 2 metros por encima de la sv
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 22 Nov 2010

juer maño le quitas la mbateria cada vez?????????
O_O O_O O_O
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor sacha01 » 22 Nov 2010

charlyparetssv escribió:juer maño le quitas la mbateria cada vez?????????
O_O O_O O_O

:nuse: :nuse: :nuse: :nuse: :nuse:


Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 22 Nov 2010

ESTAS PARA ATAR!!!!! O_O

Porque no la subes a Zuera??? igual tienen alguna celda libre para que la guardes.... :carcajada:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Nov 2010

si joer,,,que hay de raro en quitar la bateria??,,,cojo la moto de pascuas a Ramos,,ahora mismo lleva parada desde el finde con el komando central,,, la bateria esta en un cuarto calentita ,de vez en cuando le meto una carga lenta de unos 15 minutos ( un par de veces a la semana) y es la unica manera de conservar la bateria ,,aun llevo la Yuasa que le pusieron en la fabrica hace 7 años y espero que dure alguno mas,,,de momento esta en plena forma segun el aparatejo que tiene el de la Renault del pueblo,,,con mi metodo se que aunque este parada 3 meses seguidos bajare y cobrara vida de nuevo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Nov 2010

joder, angel!!! eres la ostia tio! Y encima ahora tambien las pitones viejas eran mejores... seguro que pesaban 800 kg, para que solo los moteros rudos de la vieja guardia pudieran con ellas...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Nov 2010

ahhh y que no se me olvide otro truco practico,,,,cuando la moto tenga que estar parada por un periodo largo de tiempo: el deposito de gasolina lleno hasta la boca,para evitar la oxidacion interior,en los depositos de chapa como el nuestro,,,( si no hay oxigeno,no hay oxidacion)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 23 Nov 2010

ves el deposito si lo tengo lleno.........
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Nov 2010

charlyparetssv escribió:ves el deposito si lo tengo lleno.........


poco a poco voy metiendoos en vereda,,,me esta costando mucho sacrficio y disgustos,,pero algunos ya vais bien encarrilaos xD xD xD xD
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 23 Nov 2010

Muchas gracias por tan buenos consejos luego le hecho yo fotos a mi moto de como la tengo atada vais a flipar jeje...
Es lo que tiene vivir en el peor barrio de Toda Granada y posiblemente de toda Andalucia jeje...
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 23 Nov 2010

Yo la verdad, la moto en invierno no la uso para rutear, cosa que pretendo hacer un poco este año con ropa adecuada, pero para desplzarme por la ciudad si que la uso, aunque sea 4 km de ida y otros de vuelta.... asi me quito un poco el monillo, de ahi que no la ate ni quite bateria...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Nov 2010

Fijo que al clio ese le quitas el volante y te lo llevas a casa!!! A lo mr. bean!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 23 Nov 2010

juanilloSV escribió:Fijo que al clio ese le quitas el volante y te lo llevas a casa!!! A lo mr. bean!


juer juan hoy estas inspirado he...............
:carcajada: :carcajada: :carcajada:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Nov 2010

Luego te lamentaras porque me he soltado y cuando me suelto no paro, ya lo veras! Que el pacharan puede ser muy malo...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 23 Nov 2010

a ver si salimos el find e y nos vemos
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado