Características SV 650 S del 2003 limitada

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Características SV 650 S del 2003 limitada

UNREAD_POSTpor Puzzle » 10 May 2013

Buenas gente! Acudo a vosotros ya que tengo en trámites una SV 650 S del 2003 limitada a 47cv (35kw) para el A2. A ver que me podéis contar de este modelo en particular.
¿Cual es K3?
¿Cuanto pilla de velocidad máx. estando limitada?¿y sin estarlo?
¿que consumo tiene?
¿es cara de mantener o puedo hacerlo yo?
¿que fiabilidad me da una moto de 10 años con apenas 30000km pero bien tratada a simple vista y trato con el vendedor?

Si se os ocurren más cosas que contarme, yo encantado, pq para eso he creado este post.

Gracias a todos de ante mano.
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Características SV 650 S del 2003 limitada

UNREAD_POSTpor barracus87 » 10 May 2013

Puzzle escribió:Buenas gente! Acudo a vosotros ya que tengo en trámites una SV 650 S del 2003 limitada a 47cv (35kw) para el A2. A ver que me podéis contar de este modelo en particular.
¿Cual es K3?
¿Cuanto pilla de velocidad máx. estando limitada?¿y sin estarlo?
¿que consumo tiene?
¿es cara de mantener o puedo hacerlo yo?
¿que fiabilidad me da una moto de 10 años con apenas 30000km pero bien tratada a simple vista y trato con el vendedor?

Si se os ocurren más cosas que contarme, yo encantado, pq para eso he creado este post.

Gracias a todos de ante mano.


Intentaré echarte una mano en lo que pueda.

K3 es el primer modelo de inyección de esta moto.

Limitada a 35kw pilla aprox. 160 km/h. Da juego ya así y más si no has tenido "moto grande"-

Cara de mantener diría que no, el mantenimiento básico puedes hacerlo tu mismo sin problemas. Hay varios bricos al respecto.

Pues de fiabilidad el motor de esta moto va estupendo, si ha sido medianamente bien tratada tienes moto para muchas decenas de miles de km. Muchas unidades sobrepasan la barrera de los 100.000 km sin tener problemas, sólo mantenimiento.

Si quieres quedarte más tranquilo, dile de llevar la moto a un taller de confianza para que le echen un vistazo un poco más completo. Por supuesto, es un gasto que correrá de tu parte, pero invertir 50-60€ para estar mñas convencido no lo veo algo descabellado.

Cualquier duda ya sabes :bien: :birras:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Características SV 650 S del 2003 limitada

UNREAD_POSTpor Puzzle » 10 May 2013

Muchisimas gracias!! Joer, no has tardado nada en responderme las dudas que tenía; me las has hecho simples en un plis.
Lo del taller no puedo, puesto que no la voy a comprar en mi ciudad, sinó a tomar por culo, pero se ha comprometido a dármela con la ITV pasada un par de días antes de que vaya a recogerla, así que eso ya denota por lo menos que lo básico va bien, y que legal tiene todo.

Si me surge cualquier cosa no dudaré en preguntaroslo. Solo que YA ERA HORA. Tengo unas ganas de flipar
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Características SV 650 S del 2003 limitada

UNREAD_POSTpor barracus87 » 10 May 2013

seguro que algún compi te dirá ciertas cositas en las que poder fijarte antes de hacer la transacción. Suerte con la adquisición :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Características SV 650 S del 2003 limitada

UNREAD_POSTpor Puzzle » 10 May 2013

Eso espero, lo agradecería bastante, ya que en mi anterior "moto" es una puta mierda de Daelim Roadwin que en un año me ha dado más problemas que la hosti, pero caros de cojones (ahora esta en el taller) no tuve buen ojo al acertar con ella. Aunq era lotería.
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Características SV 650 S del 2003 limitada

UNREAD_POSTpor Puzzle » 10 May 2013

Otra cosa, el famoso kit de arraste. ¿como va ese tema? que yo sepa no lo tiene cambiado. ¿Debería de hacerlo ya? Depende de la moto o del estado? como se mira? pfffff pakete en toda regla que soy eh
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Características SV 650 S del 2003 limitada

UNREAD_POSTpor Puzzle » 10 May 2013

Por cierto, que opinais del precio 2.300€ la moto
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Características SV 650 S del 2003 limitada

UNREAD_POSTpor MattDillon » 10 May 2013

Yo hace un mes aprox adquirí una 650S K3 del 2003 con 22.000kms por 2.280€ muy bien cuidadada y con bastantes extras (escape leo vinci homologado, colin monoplaza, manetas, contrapesos, puños, centralita para limitarla a 35KW, topes anticaidas...) a si que ese precio no está nada mal, no obstante si viene totalmente de serie intenta rascarle un poco
Confío en todo el mundo pero desconfío del demonio que llevan dentro
Avatar de Usuario
MattDillon
Chavalín
 
Mensajes: 63
Registrado: 06 May 2013
Moto: SV 650S K3

Re: Características SV 650 S del 2003 limitada

UNREAD_POSTpor Puzzle » 10 May 2013

Viene totalmente de serie excepto los topes anti caida. Ya me ha dicho que no baja de ese precio, que si me interesa bien, y sino nada. Una de las cosas que me atrae aparte de verla cuidada (al menos en foto) y la seriedad del vendedor, es que la moto no está en la costa, y eso creo que es punto a favor.

Otra cuestión, tema de reglaje de válvulas, ¿como va, que es y cada cuanto se hace?
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Características SV 650 S del 2003 limitada

UNREAD_POSTpor MattDillon » 10 May 2013

Creo recordar que el manual lo expecifica a los 24.000kms
Confío en todo el mundo pero desconfío del demonio que llevan dentro
Avatar de Usuario
MattDillon
Chavalín
 
Mensajes: 63
Registrado: 06 May 2013
Moto: SV 650S K3

Re: Características SV 650 S del 2003 limitada

UNREAD_POSTpor barracus87 » 10 May 2013

es cara para ese precio. Por un poco más te pillas svs con muchos menos km y más extras. Hay una en venta que vende un amigo, en roja, que lo mismo te hace tilín :P
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Características SV 650 S del 2003 limitada

UNREAD_POSTpor barracus87 » 10 May 2013

Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Características SV 650 S del 2003 limitada

UNREAD_POSTpor HaScHi » 10 May 2013

Con 30.000 Km, si no le ha hecho el kit de arrastre se lo tendrás que hacer más pronto que tarde (depende mucho del trato recibido). Y eso son unos 150 o 200 euros como mínimo. Sabes algo de los neumáticos? Si hay que cambiarlos, son otros 200 euros. Y la revisión de los 30.000, que si no la ha hecho será más pasta (son cada 6.000 Km, aunque esa en concreto creo que es barata porque tiene cambio de aceite y poco más).
El reglaje de válvulas creo que es cada 24.000 Km. Supuestamente ya se lo han hecho en la anterior revisión, pero igualmente no es algo que deba preocuparte mucho si no hace ruidos extraños.

Yo cara no la veo, pero por un poco más me iría a la que pone barracus, que es mucho más nueva.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Características SV 650 S del 2003 limitada

UNREAD_POSTpor Puzzle » 10 May 2013

La que dice Barracus está muy bien, si que la había visto, pero el precio es bastante mayor, y la centralita es la de 25kw y prefiero que tenga la de 35kw por el tema de la nueva ley que salió en el BOE en Enero la cual prohibe montar esta limitación, aunq como bien es cierto, especifica que para motos que la lleven ya, no hay problema, pero no dice nada de si la compras de segundamano si ya es obligatorio el cambio.

Las ruedas me dijo que las tiene nuevas, y que la última revisión se la hizó con 28.300km (lo he visto en foto). Ahora tiene 29.000km

Me falta que me diga el tema del reglaje de válvulas y del kit de transmisión. Si lo tuviera hecho no dudaba.
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado