JL11 escribió:Las RR de ahora suelen llevar 120mm de recorrido, suficiente para carretera, parar hacer topes hay que ir al límite, su tarado es mas duro.
Yo, que tengo semis y manillar en casa, me gustan las dos cosas, cada una con sus pros y sus contras. Los semis con el romanticismo de las carreras, el manillar con ese lado macarra y su sensación de control. Ahora mismo se me ocurren los siguientes puntos a remarcar.
Semis:
- Mejor tacto general del tren delantero.
- Permite controlar mejor las frenadas
- Permite controlar mejor la aceleración
- Facilita descolgar de la moto
Manillar:
- Mayor comodidad general
- Facilita corregir errores
- Facilita el control del deslizamiento trasero.
En general los semis son mejores para correr, siempre hablando de asfalto claro, el mayor inconveniente que les veo, dejando a un lado el tema de comodidad, es que para sacarles partido en carretera hay que ir muy expuesto y puede ser muy imprudente.
GirarCat escribió:En circuito está bastante claro que mejor semis para correr.. pero en carretera de curvas? Cuál crees que es mejor para correr (no para pasear, para eso está claro que mejor el manillar, por la comodidad y tal)?
GirarCat escribió:En circuito está bastante claro que mejor semis para correr.. pero en carretera de curvas? Cuál crees que es mejor para correr (no para pasear, para eso está claro que mejor el manillar, por la comodidad y tal)?
Saludos!
JoseSv1 escribió:Hombre, yo teniendo las sensaciones fresquitas te dire que en carreteras rapidas con buen asfalto.. unos semis y rodilla al suelo, no hay rival. Pero es lo que dice Juan, en carretera las ventajas de los semis empiezan cuando superas los limites de la prudencia.
jimcerberus escribió:Con la sv Oscar, en Teruel te despegabas en las rectas, en las curvas tenia que frenar para no comerte.
Con la smt estabas detrás, así que no se, solo se que iba pegado a Pumba.
Yo en carretera raro es que pase de 160.
Rey29 escribió:Los límites de la SV aún nos quedan lejos Girar, yo también estoy disfrutándola muchísimo.
Creo que tengo bastante enfilada la del verano que viene... que tiene dos perolos bien gordos y semis. La Hypermotard para cuando sea rico y tenga que ir a por el pan
Además, qué más da si por calle no buscamos tiempos. Donde esté el postureo de las R's, y las fotos en el mirador del Atazar...
P.D: El tío que más rápido va por calle que yo conozca (te hablo de casi codo en tierra, un chalao) lleva manillar, y no vuelve a los Semis ni aunque le regales la moto
JL11 escribió:Hoy he visto una gsxr1000 con manillar, una extraña locura se me ha pasado por la cabeza
Rey29 escribió:JL11 escribió:Hoy he visto una gsxr1000 con manillar, una extraña locura se me ha pasado por la cabeza
JL11 escribió:Hoy he visto una gsxr1000 con manillar, una extraña locura se me ha pasado por la cabeza
JL11 escribió:Hoy he visto una gsxr1000 con manillar, una extraña locura se me ha pasado por la cabeza
jimcerberus escribió:No hay huevos
JoseSv1 escribió:Pues fijate que yo ahi tengo que discrepar. Si quereis un manillar, ponerselo a una moto que este pensada para ello. Ponerle un manillar a una rr supone cambiar un monton de parametros para los que la moto no ha sido diseñada..
HaScHi escribió:Pues para eso mejor te buscas una F en lugar de una R, no?
De camino al curro siempre veo una y es muy guapa.
JoseSv1 escribió:Bueno es que del manillar de streetfigther a los semis no hay mucha diferencia..
La postura de esa "naked" es bastante rrrrr
JoseSv1 escribió:Yo soy otro abducido por el manillar. Todo resulta mas fácil e intuitivo en carretera. Para pista los semis siguen siendo la mejor opcion.
:
renegao escribió:SERA,, que motos mas viejas te gustan,, eso son autenticos "fierros" a mi me gustan las actuales
el año pasado,en el jarama vi a este elemento, con esta moto de los 80 que se cepillaba analmente , una y otra vez, a motos del siglo XXI, subiendo la rampa pegaso la pobre moto se retorcia como un demonio en una pila de agua bendita,, pero no cejaba en su empeño de follar y follar
renegao escribió:el segundo video esta rodado en los jardines del castillo de un ricachon ingles , todos los años organiza un "sarao" para vehiculos clasicos, en su garaje tiene una de las colecciones mas valiosas del planeta de coches de competicion, cuando le sale de los cataplines llama a un equipo profesional de mecanicos que le ponen en marcha cualquier formula 1 de cualquier epoca, o cualquier Gran Turismo de competicion de alto nivel,, se lo arrancan, saca a dar una vuelta por el circuito a sus cojones y se para a tomar el te
en esta vida para ser chulo , hay que tener cojones y dinero
JL11 escribió:Yo de momento voy ahorrando...
Para mi si el motor tira como el 1098, que lo hará, y se puede usar en ciudad, basta.
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