Ktm 1290 Super Duke R!

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 09 Jul 2013

Pues te falta una gt...jaja

Yo si pudiera una zx10 para circuito y dias macarriles, una tuono v4 d las nuevas para ruteo y una gt a decidir todavia, al poder ser cardan. Jaja

Pero de momento strett r para todo!!aunque si que he mirado algun r de 600 q a 3000-3600 las puedes sacar sin muchisimos km y de 5 años aprox...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor GirarCat » 09 Jul 2013

JL11 escribió:Las RR de ahora suelen llevar 120mm de recorrido, suficiente para carretera, parar hacer topes hay que ir al límite, su tarado es mas duro.
Yo, que tengo semis y manillar en casa, me gustan las dos cosas, cada una con sus pros y sus contras. Los semis con el romanticismo de las carreras, el manillar con ese lado macarra y su sensación de control. Ahora mismo se me ocurren los siguientes puntos a remarcar.

Semis:
- Mejor tacto general del tren delantero.
- Permite controlar mejor las frenadas
- Permite controlar mejor la aceleración
- Facilita descolgar de la moto

Manillar:
- Mayor comodidad general
- Facilita corregir errores
- Facilita el control del deslizamiento trasero.

En general los semis son mejores para correr, siempre hablando de asfalto claro, el mayor inconveniente que les veo, dejando a un lado el tema de comodidad, es que para sacarles partido en carretera hay que ir muy expuesto y puede ser muy imprudente.


En circuito está bastante claro que mejor semis para correr.. pero en carretera de curvas? Cuál crees que es mejor para correr (no para pasear, para eso está claro que mejor el manillar, por la comodidad y tal)?

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 09 Jul 2013

GirarCat escribió:En circuito está bastante claro que mejor semis para correr.. pero en carretera de curvas? Cuál crees que es mejor para correr (no para pasear, para eso está claro que mejor el manillar, por la comodidad y tal)?

Según mi experiencia, si son curvas ratoneras, mejor manillar. Si son curvas grandes y rápidas, semis.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 09 Jul 2013

En términos absolutos creo que has tiene razón, lo que pasa es que yo no he echado en falta los semis ni en curvas rápidas ni en lentas.
A mi me gusta más el manillar, y en carretera creo que éste aporta una posibilidad de improvisación que no permiten los semis.

Sinceramente no veo ninguna ventaja para los semis en la carretera, e incluso pienso que llevar suspensiones largas de sm me aporta un plus de seguridad que no tienen las RRRs porque puedo comerme baches sin que la moto se atragante.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 09 Jul 2013

Hombre, yo teniendo las sensaciones fresquitas te dire que en carreteras rapidas con buen asfalto.. unos semis y rodilla al suelo, no hay rival. Pero es lo que dice Juan, en carretera las ventajas de los semis empiezan cuando superas los limites de la prudencia.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor JL11 » 09 Jul 2013

GirarCat escribió:En circuito está bastante claro que mejor semis para correr.. pero en carretera de curvas? Cuál crees que es mejor para correr (no para pasear, para eso está claro que mejor el manillar, por la comodidad y tal)?

Saludos!


Básicamente es como lo han comentado. Al final todo se resume a una cuestión de gustos.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 09 Jul 2013

Resumiendo.... en Teruel semis, y en el resto de crreteras manillar... no??

:disimula: :disimula: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 09 Jul 2013

Con la sv Oscar, en Teruel te despegabas en las rectas, en las curvas tenia que frenar para no comerte.
Con la smt estabas detrás, así que no se, solo se que iba pegado a Pumba.
Yo en carretera raro es que pase de 160.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor GirarCat » 09 Jul 2013

Yo toda la vida había sido de RR a muerte, pero cada vez me está llamando más el tema supermotard y Nakeds de las radicales... Teniendo en cuenta en la zona que vivo, creo que sacaría mucho más partido a una SM que a una RR, porque todo son curvas estrechas y lentas...

Las SM y nakeds están muy guapas estéticamente, pero cuando les pasa por el lado una RR... quedan en segundo plano, por lo menos para mi.

Sé que la satisfacción de pasar por delante de mi moto y quedarme contemplándola no sería la misma con una Hypermotard que con una Panigale... Aunque la Hyper me pone muy mucho jaja

En fin, por suerte o por desgracia aun me queda bastante tiempo para tener esa clase de dudas, 2 años por lo menos, dos años con la SV, que cada día me gusta más. :P

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 09 Jul 2013

Hay una que adna a un medio camino de todo y de nada...la kawa z1000 sx.... solo que esta un poco gorda.... :disimula:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor Rey29 » 09 Jul 2013

Los límites de la SV aún nos quedan lejos Girar, yo también estoy disfrutándola muchísimo.

Creo que tengo bastante enfilada la del verano que viene... que tiene dos perolos bien gordos y semis. La Hypermotard para cuando sea rico y tenga que ir a por el pan :carcajada:

Además, qué más da si por calle no buscamos tiempos. Donde esté el postureo de las R's, y las fotos en el mirador del Atazar...

P.D: El tío que más rápido va por calle que yo conozca (te hablo de casi codo en tierra, un chalao) lleva manillar, y no vuelve a los Semis ni aunque le regales la moto :birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 09 Jul 2013

JoseSv1 escribió:Hombre, yo teniendo las sensaciones fresquitas te dire que en carreteras rapidas con buen asfalto.. unos semis y rodilla al suelo, no hay rival. Pero es lo que dice Juan, en carretera las ventajas de los semis empiezan cuando superas los limites de la prudencia.

Y también que las carreteras rápidas con buen asfalto no son tan abundantes. Ni están sin vigilar.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 09 Jul 2013

jimcerberus escribió:Con la sv Oscar, en Teruel te despegabas en las rectas, en las curvas tenia que frenar para no comerte.
Con la smt estabas detrás, así que no se, solo se que iba pegado a Pumba.
Yo en carretera raro es que pase de 160.


Cierto, pero yo era mas inexperto que tu en la moto... ahora no creo que fuese lo mismo...
en Teruel se que consegui darle caza a kunfu que iba con tu smt pero en cuanto me vio apreto y no puede reducir esa distancia que tenia con el... pero de todas formas kunfu siempre va delante mia.... con y sin su moto... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 09 Jul 2013

Claro, a lo que voy es que aun en carreteras como las de Teruel, los semis no dan una ventaja, la ventaja la dan las manos que lleven la moto.
Por eso prefiero el manillar, porque perdona mucho más los errores y da más margen si cabe.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor GirarCat » 09 Jul 2013

Rey29 escribió:Los límites de la SV aún nos quedan lejos Girar, yo también estoy disfrutándola muchísimo.

Creo que tengo bastante enfilada la del verano que viene... que tiene dos perolos bien gordos y semis. La Hypermotard para cuando sea rico y tenga que ir a por el pan :carcajada:

Además, qué más da si por calle no buscamos tiempos. Donde esté el postureo de las R's, y las fotos en el mirador del Atazar...

P.D: El tío que más rápido va por calle que yo conozca (te hablo de casi codo en tierra, un chalao) lleva manillar, y no vuelve a los Semis ni aunque le regales la moto :birras:


Por las carreteras de tu zona, por lo menos las que he visto en los on-board que has hecho, creo que me quedaba con una RR. Sin embargo las de mi zona son más estrechas y más lentas. Aquí creo que sí que se le sacaría partido de verdad a una SM o similar...

nada, resumiendo, lo mejor una de cada así no hay dudas jaja
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor JL11 » 11 Jul 2013

Hoy he visto una gsxr1000 con manillar, una extraña locura se me ha pasado por la cabeza :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor Rey29 » 11 Jul 2013

JL11 escribió:Hoy he visto una gsxr1000 con manillar, una extraña locura se me ha pasado por la cabeza :-D


Imagen
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 11 Jul 2013

Rey29 escribió:
JL11 escribió:Hoy he visto una gsxr1000 con manillar, una extraña locura se me ha pasado por la cabeza :-D


Imagen



Eso es inglaterra....nos llevan años de ventaja...yo ya vi por zgz alguna r6 con manillar y le quedaba bien...no lo descarto....seria todo lo que pido!! :plasplas:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Jul 2013

a mi la que me gusta es la GSXR negra del 92 que hay junto a esas dos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor JL11 » 12 Jul 2013

Jejeje realmente es de locos :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 12 Jul 2013

JL11 escribió:Hoy he visto una gsxr1000 con manillar, una extraña locura se me ha pasado por la cabeza :-D


No hay huevos
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 12 Jul 2013

Pues fijate que yo ahi tengo que discrepar. Si quereis un manillar, ponerselo a una moto que este pensada para ello. Ponerle un manillar a una rr supone cambiar un monton de parametros para los que la moto no ha sido diseñada..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Jul 2013

JL11 escribió:Hoy he visto una gsxr1000 con manillar, una extraña locura se me ha pasado por la cabeza :-D

Pues para eso mejor te buscas una F en lugar de una R, no?

Imagen

De camino al curro siempre veo una y es muy guapa.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor SvRuben » 12 Jul 2013

Esas R! Estan pidiendo a gritos un Baul!! Jajajaja
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor JL11 » 12 Jul 2013

jimcerberus escribió:No hay huevos


Creo que no cabría con el carenado, quizá un semis altos y abiertos sería posible, y mas lógico.

JoseSv1 escribió:Pues fijate que yo ahi tengo que discrepar. Si quereis un manillar, ponerselo a una moto que este pensada para ello. Ponerle un manillar a una rr supone cambiar un monton de parametros para los que la moto no ha sido diseñada..


Eso es lo que dice la teoría, pero teniendo en cuenta que hay motos que comparte la misma base. Realmente hay una diferencia tan significativa?

Imagen
Imagen

HaScHi escribió:Pues para eso mejor te buscas una F en lugar de una R, no?

De camino al curro siempre veo una y es muy guapa.


:sera: :sera: :sera:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 12 Jul 2013

Bueno es que del manillar de streetfigther a los semis no hay mucha diferencia..
La postura de esa "naked" es bastante rrrrr
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor JL11 » 12 Jul 2013

JoseSv1 escribió:Bueno es que del manillar de streetfigther a los semis no hay mucha diferencia..
La postura de esa "naked" es bastante rrrrr


Y eso que la 1100 tiene fama de gastar poca rueda delantera. Para la SF 848 alargaron el basculante.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Jul 2013

menudos lios montais, que si semis,semis abiertos,por encima o por debajo de las tijas, que si manillar,manillar ancho, manillar bajo, manillar alto, que si streetfhigter, que si naked :confundido: :confundido:

lo mismo que con las ruedas, que si blandas , deportivas, circuiteras, turisticas, pa seco, pa lluvia, pa terraceo, pa autovia

yo creo que ir en moto tiene que ser mas sencillo que "tol chocho mental" que os montais

menuda complicacion cuando os quereis cambiar de moto o solamente pa poner ruedas :confundido: :confundido: os teneis que poner hasta malos :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor JL11 » 12 Jul 2013

jaja que equivocado estás!! esta es la parte buena!! si no sería todo muy aburrido!
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 14 Jul 2013

Bueno, lo he buscado por fin...la gente se anima a hacerlo...lo vi en una R6 2005 en zgz, pero me gujstaria hacerlo en uan suzu gsxr 1000 06-08 o la nueva zx10...por lo del par mas que nada que me gusta... :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor SERA46 » 20 Jul 2013

JoseSv1 escribió:Yo soy otro abducido por el manillar. Todo resulta mas fácil e intuitivo en carretera. Para pista los semis siguen siendo la mejor opcion.


:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y por si dices que son motos desfasadas o antiguas... ahí unas bien modernitas :-D

Imagen

Imagen

Amén de la copa Z800 de Kawa, que ya me gustaría poder estar en España y poder permitirme participar...

:birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Jul 2013

SERA,, que motos mas viejas te gustan,, eso son autenticos "fierros" a mi me gustan las actuales :-D

el año pasado,en el jarama vi a este elemento, con esta moto de los 80 que se cepillaba analmente , una y otra vez, a motos del siglo XXI, subiendo la rampa pegaso la pobre moto se retorcia como un demonio en una pila de agua bendita,, pero no cejaba en su empeño de follar y follar

vintage jarama 004.jpg
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor JL11 » 20 Jul 2013

Puto Xaus, es un crack!

Igualmente los semis al abrir gas son cruciales
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor SERA46 » 21 Jul 2013

renegao escribió:SERA,, que motos mas viejas te gustan,, eso son autenticos "fierros" a mi me gustan las actuales :-D

el año pasado,en el jarama vi a este elemento, con esta moto de los 80 que se cepillaba analmente , una y otra vez, a motos del siglo XXI, subiendo la rampa pegaso la pobre moto se retorcia como un demonio en una pila de agua bendita,, pero no cejaba en su empeño de follar y follar

vintage jarama 004.jpg



La VF750F de Fast Freddie la tuvo mi padre, en azul. B-0798-GJ, ojalá lograra encontrarla, la compro fijo y la restauro (en el caso de que fuera necesario), por que con aquella moto lo pasé muy bien, iba de maravilla. Las llantas de tres palos dobles con agujeros se las pusieron a la Hurraca 75, que desgraciadamente, al pasar a MBX, se las pusieron de cinco doble de aleación, le quitaron toda la gracia.

Sigue pareciéndome una magnífica moto, solo mejorarle frenos, suspensiones y seguiría durante muuuchos años más siendo una magnífica moto.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Jul 2013

SERA, te entiendo perfectamente, el efecto nostalgia que tenemos algunos por aqui ( y que todos los que les guste la moto acabaran teniendo) te hace buscar y pagar precios que escandalizan a los que no tienen ese sindrome,, reconozco que en ese sentido estoy enfermo perdido, cuando me pongo a pasar el rato buscando motos usadas por la red, en el buscador , no pongo ni marca, ni caballos, ni precio ni.... solo pongo : anterior a 1.990, es el unico parametro que me interesa y ahora que las cosas vuelven a estar normalizadas, la cabeza me va a mil por hora,, de hecho volveria a tener una moto con semimanillares :disimula: :disimula:

¿¡ que te parece esta motillo ?? su poster de presentacion, lucia en mi habitacion a mediados de los 80,, hay una en Gran Canaria que..... sueño con ella y te lo digo en serio
1985-Honda-VF1000R-2192-0.jpg
1985-Honda-VF1000R-2192-0.jpg (42.14 KiB) Visto 6950 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor juanillo » 21 Jul 2013

Me encantan esas VF :babas:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Jul 2013

y lo bonitas que eran con esos colores corporativos,, las Honda rojas, blancas y azul,, las suzuki azul y blancas,, las Kawa , verde telefonica, las yamaha roja y blanca.... ahora se les va la olla a los responsables de la decoracion

solo mantienen el tipo hoy en dia ,ducati con su rojo corporativo y KTM con su clasico y acertado naranja
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor JL11 » 22 Jul 2013



Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Jul 2013

el segundo video esta rodado en los jardines del castillo de un ricachon ingles , todos los años organiza un "sarao" para vehiculos clasicos, en su garaje tiene una de las colecciones mas valiosas del planeta de coches de competicion, cuando le sale de los cataplines llama a un equipo profesional de mecanicos que le ponen en marcha cualquier formula 1 de cualquier epoca, o cualquier Gran Turismo de competicion de alto nivel,, se lo arrancan, saca a dar una vuelta por el circuito a sus cojones y se para a tomar el te

en esta vida para ser chulo , hay que tener cojones y dinero
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor JL11 » 23 Jul 2013

Concéntrate en lo importante del vídeo! :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 23 Jul 2013

renegao escribió:el segundo video esta rodado en los jardines del castillo de un ricachon ingles , todos los años organiza un "sarao" para vehiculos clasicos, en su garaje tiene una de las colecciones mas valiosas del planeta de coches de competicion, cuando le sale de los cataplines llama a un equipo profesional de mecanicos que le ponen en marcha cualquier formula 1 de cualquier epoca, o cualquier Gran Turismo de competicion de alto nivel,, se lo arrancan, saca a dar una vuelta por el circuito a sus cojones y se para a tomar el te

en esta vida para ser chulo , hay que tener cojones y dinero



Con perras chufletas....si a mi me sobrara mucho, seguro que me hacia una pista... :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Jul 2013

sr naranja,, lo cojonudo es que no es ninguna pista hecha a proposito, como circuito,, ese digamos "circuito" es la carretera privada de acceso a su castillo, empalmando con los trozos asfaltados que utilizan los jardineros y personal de servicio al cuidado de la finca,, como curiosidad para acudir al evento que organiza todos los años es necesario logicamente y primero invitacion personal " del marques" y es obligatorio acudir con vehiculo y vestimenta de la epoca,, lo que no entiendo es que pinta la KTM en ese evento de la alta sociedad , no creo que a la gente que acude a esa cita le interese mucho ese tipo de moto

esta chulica esa moto :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor JL11 » 21 Ago 2013



:yeah: :yeah: :yeah:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 21 Ago 2013

Como va eso!
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor SvRuben » 22 Ago 2013

Yo te paso en rectas tu me pasas al entrar a las curvas... :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Ago 2013

Pero tampoco lo tiene tan fácil, y luego el paso por curva es tremendo
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 22 Ago 2013

no debe ir nada mal no...y el tio pues sabe lo que hace...le falla la aerodinamica para rectas seguro. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor JL11 » 22 Ago 2013

Yo de momento voy ahorrando... :-D

Para mi si el motor tira como el 1098, que lo hará, y se puede usar en ciudad, basta.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Ago 2013

JL11 escribió:Yo de momento voy ahorrando... :-D

Para mi si el motor tira como el 1098, que lo hará, y se puede usar en ciudad, basta.


Eso no lo se, un motor tan bestia no se cuan usable sea en baja, será el típico arranca empastes.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor SvRuben » 23 Ago 2013

La moto perfecta para ciudad es una beberly no busques otro tipo...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado