SvRuben escribió:La moto perfecta para ciudad es una beberly no busques otro tipo...
El problema es que esa ya la tengo y nunca estoy satisfecho con lo que tengo!
SvRuben escribió:La moto perfecta para ciudad es una beberly no busques otro tipo...
JL11 escribió:SvRuben escribió:La moto perfecta para ciudad es una beberly no busques otro tipo...
El problema es que esa ya la tengo y nunca estoy satisfecho con lo que tengo!
jimcerberus escribió:Habla con propiedad 180cv y 14kgm de par.
Señores Macarras para ti.
jimcerberus escribió:Hay clases de marcas, y marcas con clase
jimcerberus escribió:Y encima ponen un abs con modo sm
JoseSv1 escribió:Es excesiva. Es una autentica locura de moto. Me recuerda a la letra de Los Rodriguez "me gustan los problemas, no encuentro otra explicacion.."
Me encanta.
jimcerberus escribió:Si tienes un embrague antirebote no puedes cruzar la moto bajando marchas, lo haces con freno.
Jimmy escribió:El antirrebote precisamente es lo que facilita cruzar la moto bajando marchas dado que evita que la retención haga fuerza sobre la cadena y la rueda trasera rebote.
Jimmy escribió:jimcerberus escribió:Si tienes un embrague antirebote no puedes cruzar la moto bajando marchas, lo haces con freno.
El antirrebote precisamente es lo que facilita cruzar la moto bajando marchas dado que evita que la retención haga fuerza sobre la cadena y la rueda trasera rebote.
jimcerberus escribió:El antirrebote o embrague de rampas lo que hace es desacoplar el embrague cuando se alcanza un par de reducción determinado, evitando que la moto "retenga", vamos, que se aplique freno motor a la rueda.
JL11 escribió:jimcerberus escribió:El antirrebote o embrague de rampas lo que hace es desacoplar el embrague cuando se alcanza un par de reducción determinado, evitando que la moto "retenga", vamos, que se aplique freno motor a la rueda.
Pero no lo desacopla al 100% sigue medio embragado por eso se hacen las derrapadas.
No creo que sea tan simple como desconectar el abs trasero, si no simplemente serviría para derrapar con el freno trasero y prácticamente no se usa para nada.
JL11 escribió:jimcerberus escribió:El antirrebote o embrague de rampas lo que hace es desacoplar el embrague cuando se alcanza un par de reducción determinado, evitando que la moto "retenga", vamos, que se aplique freno motor a la rueda.
Pero no lo desacopla al 100% sigue medio embragado por eso se hacen las derrapadas.
No creo que sea tan simple como desconectar el abs trasero, si no simplemente serviría para derrapar con el freno trasero y prácticamente no se usa para nada.
jimcerberus escribió:Habrá que ver como es, pero una bloqueada de freno trasero siempre será más estable y predecible que una bloqueada de trasera por retención.
mon escribió:Vamos que la cosa está en frenar con el trasero fuerte, pero sin llegar a bloquear, con el suficiente tacto para que sólo deslice, pero sin que en ningún momento deje de girar.........
Vamos jodido, jodido para un triste mortal del montón como yo
jimcerberus escribió:Entonces en supermotard (y en las motos de campo en general), cuando van por la parte de tierra timoneando con la trasera bloqueada. En realidad están equivocados?
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado