ha muerto Maria de Villota

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

ha muerto Maria de Villota

UNREAD_POSTpor sandru8 » 11 Oct 2013

uff... Con que noticia nos han despertado... Me he quedado helada...
Pobre mujer... Con todo lo que ha pasado...

http://www.rtve.es/deportes/20131011/pi ... 2220.shtml
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: ha muerto Maria de Villota

UNREAD_POSTpor hammerpic » 11 Oct 2013

Uff, lo he leído hace un rato...
en Hotel en Sevilla se la han encontrado...
pobre.. DEP
Avatar de Usuario
hammerpic
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 01 Abr 2013
Ubicación: Penedret
Moto: SV 650 k5

Re: ha muerto Maria de Villota

UNREAD_POSTpor mon » 11 Oct 2013

Vaya por Dios, que pena.
Tan joven y después de haber superado el accidente :enfermo:
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: ha muerto Maria de Villota

UNREAD_POSTpor HaScHi » 11 Oct 2013

sergiom escribió:Lastima,un ejemplo para todos.............
D.E.P

No quisiera ser el típico que aprovecha estos hilos para meter cizaña, pero... ¿en qué es un ejemplo para nosotros esta mujer?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: ha muerto Maria de Villota

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 Oct 2013

Pues Has, no lo hagas.
El que quiera tomarla como ejemplo que lo haga y el que no que la deje descansar en paz.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ha muerto Maria de Villota

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 11 Oct 2013

Una lastima, habra que ver que dice la autopsia, pq eso de "casusas naturales"...es raro.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ha muerto Maria de Villota

UNREAD_POSTpor Laster » 11 Oct 2013

DEP

Una verdadera putada
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: ha muerto Maria de Villota

UNREAD_POSTpor sandru8 » 11 Oct 2013

SrNaranja escribió:Una lastima, habra que ver que dice la autopsia, pq eso de "casusas naturales"...es raro.


Pues en principio muerte natural, pero han dicho que llevaba unos dias con un fuerte dolor de cabeza y que pudo quedarle una secuela que haya provocado algo ahora... Ya diran...
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: ha muerto Maria de Villota

UNREAD_POSTpor sandru8 » 11 Oct 2013

HaScHi escribió:
sergiom escribió:Lastima,un ejemplo para todos.............
D.E.P

No quisiera ser el típico que aprovecha estos hilos para meter cizaña, pero... ¿en qué es un ejemplo para nosotros esta mujer?


Pues para mi si.
Una mujer en un "mundo de hombres" (triste pero cierto), que desde pequeña lucho como una jabata para estar ai y lo consiguio. Ole sus Cojones!
Y despues del accidente cojer la vida por los cuernos y no hundirse en la mierda. En eso me veo muy reflejada porque se lo dificil que es salir de ese agujero.
Siempre con una sonrisa.
Me encantaba.
Cada uno como ya han dicho, la mirara de una forma diferente, somos libres.
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: ha muerto Maria de Villota

UNREAD_POSTpor Laster » 11 Oct 2013

sandru8 escribió:Pues para mi si.
Una mujer en un "mundo de hombres" (triste pero cierto), que desde pequeña lucho como una jabata para estar ai y lo consiguio. Ole sus Cojones!
Y despues del accidente cojer la vida por los cuernos y no hundirse en la mierda. En eso me veo muy reflejada porque se lo dificil que es salir de ese agujero.
Siempre con una sonrisa.
Me encantaba.
Cada uno como ya han dicho, la mirara de una forma diferente, somos libres.


Hombre es una putada sí, enorme por lo q le pasó, por las consecuencias y por todo.. No se merecía este final. La vida en ocasiones es muy injusta, pero de ahí a decir q fue una luchadora y q estaba en un mundo de hombres... perdona q discrepe, estaba ahí por ser hija de quien era, q no sé q es más triste.

Saludos

Jordi
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: ha muerto Maria de Villota

UNREAD_POSTpor ccsv » 11 Oct 2013

lamento la muerte de una gran piloto.
solo quiero dejar claro que a pesar de venir de una familia muy acomodada no era una persona con los aires de superioridad que tienen otros sin los meritos que ella habia logrado.
esta claro que para estar en las carreras hay que tener dinero pero para ser probador de formula uno hay que ganarselo y ni su hermano Emilio que estaba en la misma posicion que ella lo consiguió.
y lo digo porque trabajé con ellos.

D.E.P.
ccsv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 26
Registrado: 29 Sep 2013
Moto: sv 650s 2001

Re: ha muerto Maria de Villota

UNREAD_POSTpor enricsv » 11 Oct 2013

+1, Luchar, lo que es luchar, no se yo...papa quiero correr en karts, papa quiero correr en la formula toyota, si ha eso le dices luchar, pues si...pero luchar es levantarse por la mañana y salir de casa sin saber como traer el pan para tus hijos y eso teniendo en cuenta que conserves la casa y no te la hayan levantado los del banco, buscar un empleo para poder ganar un miserable sueldo, eso un dia tras otro...eso si que es luchar y da lo mismo que seas mujer, hombre o lo que quiera que seas, sabe mal que se haya muerto pero no hay que hacer de ella una heroina...
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: ha muerto Maria de Villota

UNREAD_POSTpor ray365 » 11 Oct 2013

enricsv escribió:+1, Luchar, lo que es luchar, no se yo...papa quiero correr en karts, papa quiero correr en la formula toyota, si ha eso le dices luchar, pues si...pero luchar es levantarse por la mañana y salir de casa sin saber como traer el pan para tus hijos y eso teniendo en cuenta que conserves la casa y no te la hayan levantado los del banco, buscar un empleo para poder ganar un miserable sueldo, eso un dia tras otro...eso si que es luchar y da lo mismo que seas mujer, hombre o lo que quiera que seas, sabe mal que se haya muerto pero no hay que hacer de ella una heroina...


En algo estoy de acuerdo contigo y es que no lucho tanto como pintan por llegar a donde estaba. Pero para mi cualquier persona que lucha por salir bien y con una sonrisa de un accidente como ese me parece suficiente para calificarla como luchadora. Y no solo me refiero a los profesionales, me refiero a todos esos que se caen con la moto un domingo cualquiera, se caen, se ven en silla de ruedas para el resto de su vida y disfrutan de la vida como siempre o mas aun que el dia anterior en vez de estar lamentandose todo el dia (como le pasa a mucha gente en esas situaciones)
ray365
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 46
Registrado: 16 Sep 2013

Re: ha muerto Maria de Villota

UNREAD_POSTpor Laster » 11 Oct 2013

ray365 escribió:
enricsv escribió:+1, Luchar, lo que es luchar, no se yo...papa quiero correr en karts, papa quiero correr en la formula toyota, si ha eso le dices luchar, pues si...pero luchar es levantarse por la mañana y salir de casa sin saber como traer el pan para tus hijos y eso teniendo en cuenta que conserves la casa y no te la hayan levantado los del banco, buscar un empleo para poder ganar un miserable sueldo, eso un dia tras otro...eso si que es luchar y da lo mismo que seas mujer, hombre o lo que quiera que seas, sabe mal que se haya muerto pero no hay que hacer de ella una heroina...


En algo estoy de acuerdo contigo y es que no lucho tanto como pintan por llegar a donde estaba. Pero para mi cualquier persona que lucha por salir bien y con una sonrisa de un accidente como ese me parece suficiente para calificarla como luchadora. Y no solo me refiero a los profesionales, me refiero a todos esos que se caen con la moto un domingo cualquiera, se caen, se ven en silla de ruedas para el resto de su vida y disfrutan de la vida como siempre o mas aun que el dia anterior en vez de estar lamentandose todo el dia (como le pasa a mucha gente en esas situaciones)


disculpa pero hay dos luchas.. La de estar ahí q no fue una lucha como tal y la de después del accidente q entonces sí q hay q tener bemoles para salir en público. Es q se han mezclado ambas luchas y no creo q sea correcto.
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: ha muerto Maria de Villota

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 11 Oct 2013

Bueno.... sería cuestión de no crear polemica en este hilo ... el que quiera venerarla que la venere y el que no, que no la venere , pero por favor no creemos polemicas sobre esto y más si es una persona caida.....
Gracias.

PD: D.E.P.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: ha muerto Maria de Villota

UNREAD_POSTpor enricsv » 11 Oct 2013

Su lucha después del accidente es encomiable, pero hay cientos de personas anónimas victimas de accidentes de trafico y laborales que también luchan cada día para salir adelante y seguro que no tienen el apoyo ni las facilidades que recibio ella para reacer su vida.
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: ha muerto Maria de Villota

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 11 Oct 2013

Imagen
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: ha muerto Maria de Villota

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Oct 2013

con 33 años tendría que estar prohibido morirse,, sea quien sea; es lo único que digo, desconozco totalmente sus meritos deportivos ni me importan,,

pero si que vi correr en una carrera de F-1 en el jarama a su padre,, ahora vemos algo habitual a uno o varios españoles en la F-1,, pero en aquella época era un héroe nacional,, aunque sus medios eran muy limitados y acabo el ultimo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ha muerto Maria de Villota

UNREAD_POSTpor sandru8 » 11 Oct 2013

sigo y seguire en mis 13.
No entrare en discusion, no es el momento.

D.E.P MDV
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: ha muerto Maria de Villota

UNREAD_POSTpor fasiangp » 11 Oct 2013

renegao escribió:con 33 años tendría que estar prohibido morirse,, sea quien sea; es lo único que digo, desconozco totalmente sus meritos deportivos ni me importan,,

:galan: :galan: :galan:



D.E.P. María, sin importar nada más... Admiro su entereza después del accidente; luchó más o menos por pilotar un F1, ahí no entro, pero es lo q más le gustaba, y de la noche a la mañana, con un sólo ojo, sabía q jamás volvería a pilotar uno, y así y todo siempre ha aparecido con una sonrisa en la cara diciendo q la vida es un regalo.
Y parece ser q este desenlace era de esperar, ya q la familia ha dejado entrever q lo q ha ocurrido iba a ocurrir tarde o temprano.
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: ha muerto Maria de Villota

UNREAD_POSTpor JL11 » 11 Oct 2013

enricsv escribió:+1, Luchar, lo que es luchar, no se yo...papa quiero correr en karts, papa quiero correr en la formula toyota, si ha eso le dices luchar, pues si...pero luchar es levantarse por la mañana y salir de casa sin saber como traer el pan para tus hijos y eso teniendo en cuenta que conserves la casa y no te la hayan levantado los del banco, buscar un empleo para poder ganar un miserable sueldo, eso un dia tras otro...eso si que es luchar y da lo mismo que seas mujer, hombre o lo que quiera que seas, sabe mal que se haya muerto pero no hay que hacer de ella una heroina...


MMM... Enric, realmente sabes como fue su infancia? porque si el demérito fue ser una piloto de cuna, o haber nacido en una familia pudiente, deberías pensar igual del 90% de los pilotos, y aún así no siempre tienen una infancia fácil. Muchos son sometidos a mucha presión para que puedan sacar lo mejor de ellos mismos. No me parece justo juzgarla por eso.

DEP.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ha muerto Maria de Villota

UNREAD_POSTpor Rey29 » 11 Oct 2013

Descansa en paz, María. Y no tengas en cuenta los comentarios de los que lo saben todo y se creen en derecho de criticar todo.

Una verdadera pena, cuando lo he visto esta mañana me he quedado helado, me he sentido fatal por ella y por su familia, aunque no les conociera de nada. Me alegraba muchísimo ver como se estaba levantando, los proyectos que tenía, como llevaba la cabeza bien alta pese a su desgracia. Lo amable que era con la gente (Un amigo la conoció y charlo unos minutos con ella), el buen rollo que desprendía. Detrás de lo que se ve en las cámaras hay mucho sacrificio y mucho sufrimiento y por eso la admiro. Las personas no salen de algo así y muestran lo que mostraba María sin pasar por un infierno antes, e incluso durante, pues seguía medicada y con dolores.

Un poco de respeto, que es lo que le ha faltado a algunos aquí, por favor.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: ha muerto Maria de Villota

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Oct 2013

hoy e descubierto a esta joven, no sabia nada de su vida ni de su accidente, ni de su recuperación,, a través de los muchos reportajes que han puesto en la tele hoy,, y sinceramente hablaba con mucha ternura y un tono de voz que desprende paz,, comprare su libro póstumo, por que me ha despertado interés su vida y querria saber mas

si me parece injusto que un@ joven muera con esa edad ,lo de esta joven a la que nos referimos aun me parece mas injusto, por la bondad que desprendia,, se puede ser de buena familia y ser encantador y se puede ser un currela que sale a buscarse la vida y ser un hijo puta,, enriq lo digo por tu comentario

ahora me criticaran por no saber quien era,, cuando se murió Steve Jobs y abristeis un tema como si se hubiera muerto dios,, yo no tenia ni puta idea de quien era, pero ni puta idea,, pero... ¿¿ por que tengo que saber de cosas que no me interesan lo mas minimo ??
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ha muerto Maria de Villota

UNREAD_POSTpor enricsv » 12 Oct 2013

Angel, no has comprendido nada de lo que he escrito, la mayoría de la gente les pasa como a ti, que no sabían quien era esta hoy y ya sabemos que cuando alguien, mas o menos mediático se muere, todo el mundo se apunta al carro de las bondades, ojo que no se me mal entienda no quiero decir que no fuese buena gente, pero digo que en lo de la lucha y hacerse un sitio en un mundo de hombres y bla bla bla, no estoy de acuerdo, el/la taxista, el/la camionero, el/la repartidor, el/la mensajero, el/la albañil, el/la obrero o al motero que han sufrido un accidente en la carretera o se ha caído de un andamio, de estos hay muchos a diario que quedan postrados en una cama o en silla de ruedas y también tienen que luchar por sobrevivir y por que su familia no se hunda en la miseria ya que dependen de su sueldo para sobrevivir, esta gente merecerían todo nuestro apoyo y llenar los telediarios cada día y de ellos nadie habla, o la lucha del padre de familia que se encuentra sin trabajo y no sabe como va ha conseguir 3 duros para darle de comer a la familia nadie habla y su lucha es tanto o mas dura para sobrevivir día a día, como la que tuvo ella a raíz del accidente para volver a la normalidad, y no creo que mis palabras hayan sido ninguna falta de respeto hacia nadie, hay que lamentar una muerte siempre, pero no mas unos que otros según quien sea el fallecido.
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: ha muerto Maria de Villota

UNREAD_POSTpor enricsv » 12 Oct 2013

Y si estoy de acuerdo contigo en que se puede ser un "niño de papa" y ser buena gente y ser un "currante" y ser un hijo de puta, pero eso no quita que la cuesta del "niño de papa" siempre será menos empinada que la del "currante" y los dos no luchan en la misma división :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: ha muerto Maria de Villota

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Oct 2013

Enriq, nadie hemos elejido en que familia o entorno nacer,, si tu, hubieras sido hijo de un famoso y adinerado piloto de motos o de coches,, ¿¿ conseguirías hacerme entender que lo que realmente te gustaría hacer en la vida es levantarte a las 4 la mañana a cargar camiones ??¿¿ o aprovecharías el entorno favorable ???

siempre se ha criticado a los hijos de Nieto, Pons, y en estos momentos están los hijos de Gardner, Mamola, bradl y alguno mas,,yo nunca lo hare,, por que ellos no elijieron a su familia, simplemente hacen lo que han visto en casa desde niños, como muchísimos del resto de mortales
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ha muerto Maria de Villota

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 12 Oct 2013

No se sale de un accidente así por ser "hijo de papa", quizás todo lo contrario, al que se lo han dado todo hecho se viene abajo cuando el dinero y los contactos no le solucionan la papeleta.

Todos tenéis parte de razón, pero expresarlo en éste hilo y de esas maneras es mear fuera del tiesto.

Es mi opinión.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: ha muerto Maria de Villota

UNREAD_POSTpor Rey29 » 12 Oct 2013

kungfupanda escribió:No se sale de un accidente así por ser "hijo de papa", quizás todo lo contrario, al que se lo han dado todo hecho se viene abajo cuando el dinero y los contactos no le solucionan la papeleta.

Todos tenéis parte de razón, pero expresarlo en éste hilo y de esas maneras es mear fuera del tiesto.

Es mi opinión.


Amén.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: ha muerto Maria de Villota

UNREAD_POSTpor ray365 » 12 Oct 2013

Si a alguien le molesto mi comentario pido disculpas, es cierto que no es un hilo para polemizar nada.
ray365
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 46
Registrado: 16 Sep 2013

Re: ha muerto Maria de Villota

UNREAD_POSTpor Laster » 16 Oct 2013

Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado