SERA46 escribió:Este hilo tambien esta chulo. Gracias Jose!!
Por cierto, como esta de avanzado el proyecto? Han rodado ya con ella??
DanteZ26 escribió:Fuaaa con ese juguete se puede humillar a mas de uno
SERA46 escribió:El deposito tiene la misma capacidad? por que si el de la mito es mas pequeño, será un engorro parar cada 150km...
Tiene que ser un avion...
No habria posibilidad de ponerle otro disco y pinza de freno? para parar eso con los cv de diferencia, creo "apropiado" aumentar la frenada, no?
Y una pregunta chorra, pasaria la itv? o solo es para rodar en circuito?
SERA46 escribió:El deposito tiene la misma capacidad? por que si el de la mito es mas pequeño, será un engorro parar cada 150km...
Tiene que ser un avion...
No habria posibilidad de ponerle otro disco y pinza de freno? para parar eso con los cv de diferencia, creo "apropiado" aumentar la frenada, no?
Y una pregunta chorra, pasaria la itv? o solo es para rodar en circuito?
JoseSv1 escribió:SERA46 escribió:El deposito tiene la misma capacidad? por que si el de la mito es mas pequeño, será un engorro parar cada 150km...
Tiene que ser un avion...
No habria posibilidad de ponerle otro disco y pinza de freno? para parar eso con los cv de diferencia, creo "apropiado" aumentar la frenada, no?
Y una pregunta chorra, pasaria la itv? o solo es para rodar en circuito?
Hombre mira la mierda de horquilla y discos que gastaba la rd de serie, yo creo que la frenada a mejorado respecto a eso.
La idea de estos fenomenos es ponerle los carenados de la mito (acordaros que no tienen carnet de moto, solo pueden llevar una 125cc con el carnet de coche .. ) y sacarla por la calle como si fuera una mito de serie. Ya veremos que se inventan para pasar la ITV. Por lo pronto fijate que en la foto esta colocando el faro en la araña.. esta claro cuales son sus intenciones..que tios!
DanteZ26 escribió:No tienen carné de moto?? Y que salian contigo con la Mito??
borinot escribió:No os apetece hacer algo así en el Komando Levante????
yo pongo el taller...
DanteZ26 escribió:
No tienen carné de moto?? Y que salian contigo con la Mito??
DanteZ26 escribió:Pues en circuito dudo bastante que pueda dar guerra esa burrilla a las motos de cilindrada media, al menos a las supersport no, a la mia por ejemplo seguramente que si.
HATI escribió:DanteZ26 escribió:Pues en circuito dudo bastante que pueda dar guerra esa burrilla a las motos de cilindrada media, al menos a las supersport no, a la mia por ejemplo seguramente que si.
Yo creo que si podría hacerle sombra... también depende del circuito. y del piloto.
La pericia hace mucho, y una RD 350 no es moco de pavo, y menos en el ciclo cagiva mito, ya que tiene aún menos peso y mejor ciclo. Es un engendro a tener en cuenta.
DanteZ26 escribió:Pues en circuito dudo bastante que pueda dar guerra esa burrilla a las motos de cilindrada media, al menos a las supersport no, a la mia por ejemplo seguramente que si.
renegao escribió:jose....eso que has puesto de que la RD llevaba una mierda de horquilla y de frenos me ha dolido mucho,,,,,no llevaba una mierda,llevaba lo que habia en las motos de calle hace 20 años ni mas ni menos
JL11 escribió:
HATI escribió:JL11 escribió:
Esto el polno der güeno...
JoseSv1 escribió:borinot escribió:No os apetece hacer algo así en el Komando Levante????
yo pongo el taller...
La verdad es que estos chavales trabajan en pleno corazon de la industria pesada y tienen aceso a tornos, fundicion, desguaces y herramientas que nosotros no podriamos soñar..
SERA46 escribió:DanteZ26 escribió:Pues en circuito dudo bastante que pueda dar guerra esa burrilla a las motos de cilindrada media, al menos a las supersport no, a la mia por ejemplo seguramente que si.
En montmelo, alcañiz o jerez, puede, pero la metes en un circuito como calafat, mora, la selva, castelloli etc, yo creo que le puede dar cerita a mas de una 600, tenlo por seguro.
JoseSv1 escribió:borinot escribió:No os apetece hacer algo así en el Komando Levante????
yo pongo el taller...
La verdad es que estos chavales trabajan en pleno corazon de la industria pesada y tienen aceso a tornos, fundicion, desguaces y herramientas que nosotros no podriamos soñar..
krlos escribió:SERA46 escribió:En montmelo, alcañiz o jerez, puede, pero la metes en un circuito como calafat, mora, la selva, castelloli etc, yo creo que le puede dar cerita a mas de una 600, tenlo por seguro.
joder... pues se debe sentir muy humillado alguien que vaya con una r6r y te pase una "125"
yo del susto me caeria de la moto
krlos escribió:joder... pues se debe sentir muy humillado alguien que vaya con una r6r y te pase una "125"
yo del susto me caeria de la moto
HATI escribió:krlos escribió:joder... pues se debe sentir muy humillado alguien que vaya con una r6r y te pase una "125"
yo del susto me caeria de la moto
Depende del piloto no crees??... ten en cuenta que tiene un paso de curva tremendo. y es muy muy agil, en revirado.... puede tener puntos a su favor, ahora, en la recta.. evidentemente es otro cantar.
kungfupanda escribió:JoseSv1 escribió: La verdad es que estos chavales trabajan en pleno corazon de la industria pesada y tienen aceso a tornos, fundicion, desguaces y herramientas que nosotros no podriamos soñar..
Agustín,deja a Jose con sus batas blancas y con sus brico-ñapas de jardín,yo me apunto.
Tengo localizado un reactor de f-16,busca tú la parte ciclo...
ppbayeta escribió:Pk Hati? es posible homologar un cambio como ese, la unica restriccion es k el motor a poner cumpla con la normativa de emisiones original de la moto, solo necesitas una mito de primera serie, o una aprilia extrema, el resto es pagar ingenieros, laboratiorios e ITV...
ppbayeta escribió:La ITV va a ser el menor de sus problemas, anda k no he visto yo de esas en el deposito municipal, los monos no son tontos, y no te digo nada como los del seguro empiecen a enredar...
Es un invento cojonudo para circuito, pero para la calle hoy en día no te puedes andar con esas gilipolleces pk te puede salir muuuuy caro...
renegao escribió:como me gustaria haceros ver que una dos tiempos de mas de 50 caballos no es para enredar,,,son muy peligrosas y cuando deciden tirarte lo hacen sin contemplaciones
ppbayeta escribió:renegao escribió:como me gustaria haceros ver que una dos tiempos de mas de 50 caballos no es para enredar,,,son muy peligrosas y cuando deciden tirarte lo hacen sin contemplaciones
Si angel, pero una 1000 de 180Cv tampoco es un juguete, y cuando deciden k lo k has echo no era lo correcto... te tiran como una RD, pero a 100 Km/h más...
Hati veo k has descubierto la polvora, pero no vayas a joder una estupenda 2T con un motor de mierda como el de la pegaso por favor...
En serio, como ya has visto, con dinero todo es posible, en el caso de este post un ingeniero tiene k certificar k al doblar la potencia original de la moto, esta no es un peligro, y si lo es, k se han tomado las medidas oportunas en frenos, chasis y suspensiones para evitar k sea peligroso, con esto en INTA o similar probar la moto reformada, ver k se ajusta a la normativa, y con el visto bueno de estos ultimos, en la ITV te anotarán el cambio de motor y todo estará legal.
Con la normativa actual es posible meter otro motor adicional en el maletero de tu coche y andar por la calle con un engendro de dos motores... asik ya veis k no es tan restrictivo el asunto, el problema es pagar las minutas... pero con dinero todo se hace...
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado