Mas ideas "estupendas" de la DGT

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 04 Dic 2013

renegao escribió:he recibido la carta de trafico,,yo estaba en el curro y la ha abierto rosa pensando que me habrían calzao una multa,,,,, que cabrona lleva riéndose de mi desde que he llegao a casa

- Rosa: que tienes una moto muuuuu vieja, cabezon,,,que tienes una moto muuuuuu vieja almendro, jajaja tienes una moto tan vieja que te tienen que llamar hasta la atención jajajaja

diossss que malas son las tias



ASi es..ahora, tu no le hagas ninguna broma acerca de su edad, que duermes en el trastero con tu vacaburra.. :carcajada:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 04 Dic 2013

SrNaranja escribió:
renegao escribió:he recibido la carta de trafico,,yo estaba en el curro y la ha abierto rosa pensando que me habrían calzao una multa,,,,, que cabrona lleva riéndose de mi desde que he llegao a casa

- Rosa: que tienes una moto muuuuu vieja, cabezon,,,que tienes una moto muuuuuu vieja almendro, jajaja tienes una moto tan vieja que te tienen que llamar hasta la atención jajajaja

diossss que malas son las tias



ASi es..ahora, tu no le hagas ninguna broma acerca de su edad, que duermes en el trastero con tu vacaburra.. :carcajada:


A eso ya esta acostumbrado.... en Teruel ya duerme con su vacaburra.... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Dic 2013

nada, nada yo callao como un puta y aguantando




la venganza se sirve en plato frio, cuando me presente en casa con dos moldavas de 20 añitos,, y se tenga que ir,, ya veremos quien se rie el ultimo

o me compre la nueva CB 1.100 nuevita de escaparate,,, mira cariño ya no ve van a llamar la atención por lo de moto vieja,,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 04 Dic 2013

renegao escribió:
la venganza se sirve en plato frio, cuando me presente en casa con dos moldavas de 20 añitos,, y se tenga que ir,, ya veremos quien se rie el ultimo




La verdad es que callar, es lo mejor, hasta que hagas el cambio. :bien:

Mira esto, a ver si te interesa....

http://www.destinorusia.com/

:birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Dic 2013

esta claro a la vista de esa pagina. que el futuro esta fuera de nuestras fronteras

eso si.... cuando tenga a las dos moldavas en casa , no me vengáis a tocar los cojones con que os cambie el aceite , los muelles o venga jose a que le saque brillo a su colector de escape :-D :-D ,,, estare liao en otros menesteres
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 Dic 2013

Pues es mas inteligente, y facil, llamarlos I, II, V o lo que sea, que en 15 años sera el E1976...jajaja[/quote]
Son denominaciones internas,en mi curro es muuuuy raro que nos refiramos a un coche por su denominacion comercial. De hecho me suelo enterar del modelo que va a ser cuando llevo un tiempo trabajando con el.

Echa un vistazo a la ficha tecnica de tu coche y veras que,seguramente,tampoco se llamaba C4.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Dic 2013

mi moto es una RC42,, lo acabo de mirar :bien: :bien: :bien:


jooodo menudo pepino tengo ,,, es mas que una RC30
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 Dic 2013

renegao escribió:mi moto es una RC42,, lo acabo de mirar :bien: :bien: :bien:


jooodo menudo pepino tengo ,,, es mas que una RC30

Quien no se consuela es porque no quiere! :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 05 Dic 2013

juanillo, pues tendras mucha razon, pq la verdad no controle el tema. como bien dices sera nomenglatura de la empresa. para calcular año o modelo mas facilmente. luego ya sera para la calle un 320 o lo q sea. :bien:

por cierto rene, si tienes las moldavas, ire a que me pulan y abrillanten el colector, pero ellas, tu no!! :P
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado