Motos para chicas bajitas

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 15 Dic 2013

kungfupanda escribió:Si mi mujer que también es bajita se sacase el carnet iría en una truxton o una boneville, que llega con los dos pies de sobra.

lo del peso es secundario si llegas bien.


El principal problema de esas motos es que no son honda, así que como son raras el precio de reventa seguro que va a ser una mierda. Dile a tu mujer que se compre una cb que es la mejor moto jamás fabricada.

Quien va a querer comprar una moto inglesa viejuna como esa luego? Imagina la posible reventa
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 16 Dic 2013

yo no entiendo para que se hacen modelos y marcas distintas de la honda cb500... no son necesarias.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor eljuanri » 16 Dic 2013

Rey29 escribió:
No es ni mucho menos una comparativa ni yo soy probador, pero ya he aportado más que tú :ejem:


Rey29 escribió:La GS es un hierraco.

La Ninja ya se deja disfrutar de curvas.


eljuanri escribió:La gladius es una moto que cuadra bastante con lo que buscas. Es bastante baja y muy estrecha en la zona de union del deposito y el asiento. De todas formas en esta olvidate de rebajar asiento, pues ya de por si tiene muy poca espuma. Lo que si puedes hacer para bajarla un poco mas es cambiar las bieletas como te comentan y subir un pelo las barras para que baje tambien de alante y no quede descompensada.


eljuanri escribió:
Es que tampoco sabemos la cilindradda que busca. La ninja 250 y ahora la 300 es verdad que son bajitas y estrechas delante. La monster (la 696) la note incluso mas baja que la gladius, aunque era de una chica y creo que tambien le habia hecho algo para bajarla. La eterna GS 500 tampoco es una mala candidata . Conozco a varias chicas que empezaron con este modelo. Ninguna de las dos pasa del metro sesenta. A dia de hoy las dos han evolucionado y ya tienen mucha mas maña y ningun problema con sus nuevas monturas.


¿Sabes leer? Pues junta las letras. Si aún así sigues pensando que has aportado más que yo igual tienes un problema de comprension lectora.
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor Rey29 » 16 Dic 2013

eljuanri escribió:
¿Sabes leer? Pues junta las letras. Si aún así sigues pensando que has aportado más que yo igual tienes un problema de comprension lectora.


Me refería al tema GS vs Ninja 250, a lo cual sólo respondiste con esto:

eljuanri escribió:
Un analisis y una comparativa digna del mejor probador de Solomoto. :plasplas: ¿No trabajaras alli no? De ser así cuenta, ¿Lo de la Tiger de Juanillo fue pucherazo no? :carcajada:


Pero bueno, voy mal de comprensión lectora así que no me apetece discutir contigo. Ayuda en lo que puedas y deja a los demás dar su opinión aunque no te guste :palomitas:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor svspechoso » 16 Dic 2013

Y tú más!!! :carcajada: :disimula:
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor eljuanri » 16 Dic 2013

Rey29 escribió: Ayuda en lo que puedas y deja a los demás dar su opinión aunque no te guste :palomitas:


Eso es lo que intento en este y en todos los foros en los que participo. Tú sin embargo ya has tenido más de un encontronazo por aquí, y la mayoría por lo mismo. Tus opiniones son eso, opiniones. Tan respetables y válidas como las mías o como las de cualquiera, pero no verdades absolutas como tú pareces creer. En cuanto al tema que desató todo decirte que he tenido una gs 500 durante más de cuatro años, y que conozco a un monton de personas que la tienen o la han tenido. Es cierto que no es una deportiva, que sus frenos no son de última generación y que las suspensiones son blandas, pero eso no significa que no sirva para el uso que el chico que inició este post ( al que pido disculpas por ensuciarlo) fuera a darle. Buscaba una moto lo mas baja posible y estrecha para una chica que va a iniciarse en el mundillo. Probablemente la unidad de la que tú hablas fuese la de la autoescuela o alguna con un mal mantenimiento. Te aseguro que con la mia pese a tener casi 20 años podias divertirte y mucho en una carretera de curvas y llevar un ritmo igual o más rapido que con la ninja 250. Y no pienses que tenia ninguna modificacion especial.Cuando llego a mis manos lo unico que se le hizo fue cambiar el aceite de las barras ( por uno normal), las pastillas delanteras por unas buenas y ponerle latiguillos metalicos ( aun llevaba los de serie y me salia mas barato unos metalicos que el recambio original).
svspechoso escribió:Y tú más!!! :carcajada: :disimula:


Curro , rebota rebota y en tu culo explota :-D
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Dic 2013

Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 16 Dic 2013

Se podria crear un subforo que se llame "el cuadrilátero" para darnos cera, pero mientras tanto hay que recordar que este hilo va de una consulta y se trata de ayudar.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 16 Dic 2013

kungfupanda escribió:Se podria crear un subforo que se llame "el cuadrilátero" para darnos cera, pero mientras tanto hay que recordar que este hilo va de una consulta y se trata de ayudar.

:bien:
Lamentablemente al final esto se convierte en un vertedero de los malos rollos de cada uno
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Dic 2013

a ver a ver,, que acabo de conectarme,,, que pasa aquí ???... soy el hombre mosca
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 16 Dic 2013

renegao escribió:a ver a ver,, que acabo de conectarme,,, que pasa aquí ???... soy el hombre mosca

Se sienten, coño :-D
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Dic 2013

que rabia me da que se ponga la gente a discutir sin estar yo de cuerpo presente ,, ahora me tengo que leer todo lo de atrás,,,, mira que me dais faena ehhhh :cabreo: :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Dic 2013

Que bueno Rene..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Dic 2013

pues si jose,, el hombre mosca :-D :-D y el hombre bala
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 16 Dic 2013

En serio gente, es mucho mejor ignorar a la gente que no te interesa, y aprender a reirse primero de uno mismo y luego con los demás.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Dic 2013

jimcerberus escribió:En serio gente, es mucho mejor ignorar a la gente que no te interesa, y aprender a reirse primero de uno mismo y luego con los demás.


¿¿ has visto lo del hombre mosca y el hombre bala en el video de los humoristas ???

con jose podre "discutir" muchas veces y de muchas cosas, pero sobre la forma de hacer humor, no
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Dic 2013

Minuto 9:15.. el descubrimiento del oceano pacifico .. sublime!
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Dic 2013

a jose lo veo reflejado en : " el hombre que no había roto un plato en su vida " si,, da esa imagen ante los demás :carcajada: :carcajada: :ejem: :ejem: :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Dic 2013

jose.... pon el de la legion extranjera,,, obra cumbre :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Dic 2013

Voy a arrojar un poco de luz sobre dos cosicas que he leido en este hilo...


Sobre la comparativa de la gs 500 y la ninja 250,segun he leido la suzuki una moto vieja hierraco y la ninja 250 un flamante aparato tecnologico,decir qur la ninja 250 es una viejaca zzr 250 con tapas nuevas. Ni siquiera le cambiaron los relojes.


Sobre la cb 500 f que aparece en el ranking de ventas de renegao,a la que el mismo se refiere como una moto de hace 20 años o mas. La cb 500 f es un modelo nuevo,con motor nuevo,chasis nuevo,y esas cosas.

Gracias por su atencion!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Dic 2013

juanillo escribió:Voy a arrojar un poco de luz sobre dos cosicas que he leido en este hilo...


Sobre la comparativa de la gs 500 y la ninja 250,segun he leido la suzuki una moto vieja hierraco y la ninja 250 un flamante aparato tecnologico,decir qur la ninja 250 es una viejaca zzr 250 con tapas nuevas. Ni siquiera le cambiaron los relojes.


Sobre la cb 500 f que aparece en el ranking de ventas de renegao,a la que el mismo se refiere como una moto de hace 20 años o mas. La cb 500 f es un modelo nuevo,con motor nuevo,chasis nuevo,y esas cosas.

Gracias por su atencion!


Honda siempre esta a la vanguardia del mercado,, sorprendiendo con tecnologías nunca antes vistas,, modelo nuevo, motor nuevo, chasis nuevo :ejem: :ejem:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Dic 2013

Observen como le da la vuelta a la tortilla con elegancia!


Que sepas que lo de la 883,es que ni sorprenderme un poquillo siquiera. Es cuestion de tiempo.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Dic 2013

juanillo escribió:Observen como le da la vuelta a la tortilla con elegancia!


Que sepas que lo de la 883,es que ni sorprenderme un poquillo siquiera. Es cuestion de tiempo.


es la moto que tengo en el curro "para hacer mandaos" e ir a por pequeños materiales o herramientas a la ciudad,, que quieres que le haga ???,, paso de coger la mia para eso,,

la electra glide esa no me gusta,, el dia que fui a la itv con ella a poco me caigo en una rotonda,, y la gente se queja de los frenos de la sv,,, madre mia , si la Suzuki frena, como un F-18 comparado con ese armatoste
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Dic 2013

Ese armatoste cuando llega al parking salen los remolcadores a engancharlo..
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor Rey29 » 16 Dic 2013

eljuanri escribió:
Rey29 escribió: Ayuda en lo que puedas y deja a los demás dar su opinión aunque no te guste :palomitas:


Eso es lo que intento en este y en todos los foros en los que participo. Tú sin embargo ya has tenido más de un encontronazo por aquí, y la mayoría por lo mismo. Tus opiniones son eso, opiniones. Tan respetables y válidas como las mías o como las de cualquiera, pero no verdades absolutas como tú pareces creer. En cuanto al tema que desató todo decirte que he tenido una gs 500 durante más de cuatro años, y que conozco a un monton de personas que la tienen o la han tenido. Es cierto que no es una deportiva, que sus frenos no son de última generación y que las suspensiones son blandas, pero eso no significa que no sirva para el uso que el chico que inició este post ( al que pido disculpas por ensuciarlo) fuera a darle. Buscaba una moto lo mas baja posible y estrecha para una chica que va a iniciarse en el mundillo. Probablemente la unidad de la que tú hablas fuese la de la autoescuela o alguna con un mal mantenimiento. Te aseguro que con la mia pese a tener casi 20 años podias divertirte y mucho en una carretera de curvas y llevar un ritmo igual o más rapido que con la ninja 250. Y no pienses que tenia ninguna modificacion especial.Cuando llego a mis manos lo unico que se le hizo fue cambiar el aceite de las barras ( por uno normal), las pastillas delanteras por unas buenas y ponerle latiguillos metalicos ( aun llevaba los de serie y me salia mas barato unos metalicos que el recambio original).
svspechoso escribió:Y tú más!!! :carcajada: :disimula:


Curro , rebota rebota y en tu culo explota :-D


Tu problema, y el de mucha gente, es que le ponéis la cruz a cualquiera por algo que habeis visto, ni siquiera habéis estado en el meollo. Si a cada opinión que escriba vas a sacarle punta y recordar un hecho que para mi fue una gilipollez, no así para algunos parece... amigo, te lo voy a poner fácil, tienes una preciosa lista de ignorados, estrénala. Yo encantado de que una persona que me ve así no me lea. Yo con todo el mundo con el que he podido tener roce he empezado de cero una vez aclarado el tema, el rencor no va conmigo.

Si lo que te gusta es el morbo y provocar, conmigo ya no funciona, pretendo debatir dando mis opiniones y si tu consideras que tengo la verdad absoluta, es problema tuyo. No voy a poner al final de cada cosa que escribo "es mi opinión, que nadie se me ofenda", y aun así lo hago a veces sin tener por qué hacerlo.

Respeta mi opinión, si no te gusta me la rebates sin faltarme al respeto o sin crear polémica, y si no, no me hagas ni puto caso y debate con quien te caiga bien, porque yo no tengo ningún problema en debatir contigo de forma respetuosa pero tampoco ningún interés de hablar con alguien a quien le caigo mal.

Dicho esto, y ya habiendole jodido el hilo al pobre chaval, espero que haya quedado bien claro. Puedo escribirlo en mayúsculas pero creo que no puedo ser más directo.

La GS que probé era de un amigo que la tenía en venta por pasarse a una Daytona, y sigo pensando lo mismo. He probado dos Ninja 250 porque mi hermana esta buscando una para iniciarse y no hay color. ES MI OPINION, QUE NADIE SE ME OFENDA. A ver si puede hablarse del tema con educación y respeto.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor Thesxer » 17 Dic 2013

Pues yo coincido con rey29 he tenido la ninja 250 y mi primo una gs 500, en curvas ni se me acercaba, frenando empezaba 20 o 30 kilómetros antes que yo :shock: por no decir que la gs 500 que dobla la cilindrada de la ninja ni se le acerca en recta. En cuanto a lo de tu o yo.... Ya no entro creo que mejor por privado. Aunque entonces no tendría este foro esa vidilla... :?:idea:
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Dic 2013

juanillo escribió:Voy a arrojar un poco de luz sobre dos cosicas que he leido en este hilo...


Sobre la comparativa de la gs 500 y la ninja 250,segun he leido la suzuki una moto vieja hierraco y la ninja 250 un flamante aparato tecnologico,decir qur la ninja 250 es una viejaca zzr 250 con tapas nuevas. Ni siquiera le cambiaron los relojes.


Sobre la cb 500 f que aparece en el ranking de ventas de renegao,a la que el mismo se refiere como una moto de hace 20 años o mas. La cb 500 f es un modelo nuevo,con motor nuevo,chasis nuevo,y esas cosas.

Gracias por su atencion!


No está mal, solo se han tomado 20 años en hacer la actualización del modelo. Sorprendentemente ágil para ser honda.
Bueno, creo que con la transalp también se tomaron 20 años (87-07), vamos, que le sacan el jugo a sus modelos.

Tengo que darte la razón en lo de la ninja, el modelo aparece en el 83, lo curioso es que la cb500r de nueva factura compite con esa ninja de 30 años de edad y mitad de cilindrada, y por lo visto de tu a tu, lo cual deja bastante clara la capacidad deportiva de la honda. Que con toda su tecnología revolucionaria (para algunos) aún no puede con una pequeña kawa de más de un cuarto de siglo.

Por lanzar una ideas y un poco más de leña al fuego.

Rene, la jarli es tu moto, no te resistas, es inútil.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor McSalas » 17 Dic 2013

Pa hierraco la SV
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 17 Dic 2013

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
A ver, lo mejor es probar las dos y la que mas le guste y en la que mas cómoda vaya.... que la compre.
Cada uno tenémos una forma distinta de conducir, evaluamos distintamente la moto y tenemos una forma de pensar diferente, la mejor opción es o acostumbrarse a lo que te has comprado o bien probar antes de comprar.... y no hay discusión que valga...
¿QUEDA CLARO?
Pues estoy con McSalas!!! :disimula: :disimula: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 17 Dic 2013

Rey,
El problema de escribir es que queda constancia de todo.
Sobre tu último comentario, nada que decir, coincido en lo que dices.
El problema es que no estás comulgando con el ejemplo. Hablas de dar una opinión sin ofender. Qué es para tí decir que la gs500 es un hierro? Una opinión? No. Es una valoración con tintes despectivos, la cual, efectivamente, puede ofender. La frontera de la ofensa empieza por la sensibilidad de cada uno y con eso se ha de andar con cuidado. Si no te gusta, como es normal, que te den cera, no te metas en esos jardines, que lo has hecho tu solito.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor svspechoso » 17 Dic 2013

Sois unos putos Judas.

Yo creo que arreglando el asiento un poco con un tapicero, la SV-N de carbus se puede apañar. La Gs500 y la bandit de 400 pueden ser ideales, así como la ER5, cb500 etc.

Las ninja, al igual que la zzr250, avían bastante bien ese problema, pero se quedarán corticas al poco. Una amiga de Madrid con problema similar (1,55m) se compró la cb250 de las nuevas, y al año la mandó a la mierda y se compró una más grande.

Un saludo

PD: Y tu mucho más!! Chincha rabiña, cómete una piña
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 17 Dic 2013

..chincha.. rabiña ..comete una piña??? O_O :flipa:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor Rey29 » 17 Dic 2013

Chema8123 escribió:Rey,
El problema de escribir es que queda constancia de todo.
Sobre tu último comentario, nada que decir, coincido en lo que dices.
El problema es que no estás comulgando con el ejemplo. Hablas de dar una opinión sin ofender. Qué es para tí decir que la gs500 es un hierro? Una opinión? No. Es una valoración con tintes despectivos, la cual, efectivamente, puede ofender. La frontera de la ofensa empieza por la sensibilidad de cada uno y con eso se ha de andar con cuidado. Si no te gusta, como es normal, que te den cera, no te metas en esos jardines, que lo has hecho tu solito.


Vaya por Dios, ahora las motos tienen sentimientos. Sobre la SV se puede decir de todo y sin embargo cuando se dice de otro modelo o marca ya es ofensivo.

Que sensibles sois coño. Pensaba q era un foro de motos ;)

Cera podéis darme la q queráis, sólo tengo en cuenta las cosas que me dice gente que aprecio o me importa, si no no seguiría aquí ;)

Ahora, si alguien quiere continuar y seguir alargando una discusión tan tonta como esta, seguimos. Si no, casi mejor dejarlo estar y ayudar al que ha abierto el hilo, que algunos es ver un charco y tirarse de cabeza.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor Rey29 » 17 Dic 2013

oskarin-2008 escribió::carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
A ver, lo mejor es probar las dos y la que mas le guste y en la que mas cómoda vaya.... que la compre.
Cada uno tenémos una forma distinta de conducir, evaluamos distintamente la moto y tenemos una forma de pensar diferente, la mejor opción es o acostumbrarse a lo que te has comprado o bien probar antes de comprar.... y no hay discusión que valga...
¿QUEDA CLARO?
Pues estoy con McSalas!!! :disimula: :disimula: :carcajada: :carcajada:


En esto estoy de acuerdo, por eso todo lo que se escribe no deja de ser una opinión, cada uno lo hace desde su experiencia y su forma de ver las cosas.

Y la SV no es un hierraco, a ver si.voy a tener que ofenderme :cabreo: :-D
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor llaim » 17 Dic 2013

Foroladrillos
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 17 Dic 2013

llaim escribió:Foroladrillos


:carcajada:

Pero entre tanto ladrillo esta la chicha... yo he visto a Faemino y Cansado y a Les Luthiers... hay que saber leer entre líneas :carcajada:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 17 Dic 2013

que alguien se ofenda pq otro diga que una gs500 es un hierro, me parece un poco exagerado... :confundido:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor eljuanri » 17 Dic 2013

Rey29 escribió:Tu problema, y el de mucha gente, es que le ponéis la cruz a cualquiera por algo que habeis visto, ni siquiera habéis estado en el meollo. Si a cada opinión que escriba vas a sacarle punta y recordar un hecho que para mi fue una gilipollez, no así para algunos parece... amigo, te lo voy a poner fácil, tienes una preciosa lista de ignorados, estrénala. Yo encantado de que una persona que me ve así no me lea. Yo con todo el mundo con el que he podido tener roce he empezado de cero una vez aclarado el tema, el rencor no va conmigo.

Si lo que te gusta es el morbo y provocar, conmigo ya no funciona, pretendo debatir dando mis opiniones y si tu consideras que tengo la verdad absoluta, es problema tuyo. No voy a poner al final de cada cosa que escribo "es mi opinión, que nadie se me ofenda", y aun así lo hago a veces sin tener por qué hacerlo.

Respeta mi opinión, si no te gusta me la rebates sin faltarme al respeto o sin crear polémica, y si no, no me hagas ni puto caso y debate con quien te caiga bien, porque yo no tengo ningún problema en debatir contigo de forma respetuosa pero tampoco ningún interés de hablar con alguien a quien le caigo mal.

Dicho esto, y ya habiendole jodido el hilo al pobre chaval, espero que haya quedado bien claro. Puedo escribirlo en mayúsculas pero creo que no puedo ser más directo.

La GS que probé era de un amigo que la tenía en venta por pasarse a una Daytona, y sigo pensando lo mismo. He probado dos Ninja 250 porque mi hermana esta buscando una para iniciarse y no hay color. ES MI OPINION, QUE NADIE SE ME OFENDA. A ver si puede hablarse del tema con educación y respeto.


Si te molestas en releer mis comentarios podrás observar que en todos hay un pequeño toque de humor, por lo que muy muy en serio no me lo he tomado, salvo por este ultimo, en el que has sacado ya demasiado los pies del tiesto y me has tocado los cojones entre bastante y mucho. No tenía absolutamente nada en contra tuyo aunque tu creas que si. Me parecías simplemente un chaval ue piensa que sabe todo de la vida,cuando en realidad apenas ha empezado a vivirla, pero esto en mayor o menor medida nos ha pasado a todos. El problema viene cuando escribes comentarios como este. Es entonces cuando aunque en realidad no seas así das la imagen de niño malcriado al que no se puede llevar la contraria. En el caso de que alguien lo haga saltas rápidamente,con muy buenas palabras eso si, pero con un tono prepotente, chulesco y sobradito cargado de imperativos, intentando siempre quedar por encima y tener la última palabra. Cuando ves que te has pasado de la raya simplemente intentas arreglarlo con topicazos como "esto es un foro de motos" o "aquí cada uno tiene su opinión" u otros por el estilo, pero la verdad es que esta secuencia la has repetido ya con numerosos usuarios de este foro.Lo que si admiro de ti es tu asombrosa capacidad para darle la vuelta a las cosas y ponerte siempre como victima, pidiendo a los demas un respeto por las opiniones ajenas. Respeto que por otro lado tú no acostumbras a tener.

Si realmente hay tanta gente como tú dices que te ha colgado el san benito igual deberias planterate el porqué. Puede que seas tú el que tiene el problema, y no el resto del mundo el que esta contra ti.

Dicho todo esto solo quiero que sepas que este será mi último comentario en este post, y que en el futuro si tengo opinionews que no coincidan con las tuyas me las guardaré para mi y procuraré medir aún más si cabe mis palabras contigo. Espero que tu hagas lo mismo.

Pd: No creo haberte faltado al respeto en ningun momento, y si tuviese ganas de generar polemica como tú afirmas te hubiera respondido anoche cuando leí el comentario y no ahora en frio. Ten por seguro que el mensaje hubiese sido bastante distinto...

Al resto de foreros perdonar por romper el buen ambiente general que se suele respirar aquí.
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 17 Dic 2013

Os podéis tirar así toda la vida si queréis..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor svspechoso » 17 Dic 2013

Estoy con jose, así podemos malmeter a gusto...

Las Ducatis son unos jierros ofensivos, casi peores que las KTM.
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 17 Dic 2013

Pues las guzzis se miden por toneladas.
Si en vez de al mecánico la llevas al astillero..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor korriki » 17 Dic 2013

sergiom escribió:Por cosas como estas,hay algun forero que dejo de escribir por aqui... :palo: Una cosa son las opiniones.Problemas o malentendidos entre foreros se resuelven por MP.
Yo lo tuve con Korriki,en algo que mal interprete y no tuve problema alguno en pedirle disculpas una vez aclarado.
Que el buen rollo,cuchufletas y coñas,no dejen el foro.......... :birras:



:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 17 Dic 2013

Estas cosas se arreglan en Teruel.... te lo digo yo...!!!! :disimula: :disimula: :disimula:

Quien viene este año a arreglar sus diferencias??
:carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Dic 2013

Dos no ser pelean si uno no quiere, así que parece que los dos están con ganas.

Get a room!
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor Rey29 » 17 Dic 2013

Espero que con esto quede claro que yo paso de historias y de gente que malinterpreta por malinterpretar:

Imagen

Yo en ningún momento he pretendido discutir de nada que no fuese de motos.

Os pido perdón al resto por entrar al trapo.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor HATI » 17 Dic 2013

Venga Rey, que no llegue la sangre al río, no merece la pena, que ninguno de los dos sois mala peña, se han "juntao" el hambre con las ganas de comer y ya está. Cada uno tiene su parte de razón. Fin.

:bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Dic 2013

svspechoso escribió:Estoy con jose, así podemos malmeter a gusto...

Las Ducatis son unos jierros ofensivos, casi peores que las KTM.

Ostia puta. Viene a hablar de jierros el de la guzzi. Hasta donde hemos llegado! :sera:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor korriki » 18 Dic 2013

Para jierros las xj de borinot........ :plasplas: :plasplas:
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Dic 2013

korriki escribió:Para jierros las xj de borinot........ :plasplas: :plasplas:

Se compran al peso
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor Rey29 » 18 Dic 2013

Para jierro la Hurricane que tenía un amigo hasta que se compró una r6 05...

Bueno, así la llamábamos, pero cómo la llevaba el carbonazo. Del año 89 y color azul piscina :ejem:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado