Clásicas en la calle de nuevo...

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 13 Ene 2014

Yo iba a preguntar, si era una foto con el primer propietario en los 80... :carcajada:

la verdad que algunas R de finales 80 y 90 me gustan mucho. sobretodo con doble faro redondo. :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Ene 2014

:ejem: :ejem: ¿¿ que marca es esa moto ??? :ejem: :ejem: :disimula:

irrepetibles, majestuosas, a años luz del resto de fabricantes
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor barracus87 » 13 Ene 2014

la misma horquilla que la sv!! Un hierraco de esos tenemos en casa...una zx10 tomcat, 24 añitos tiene la moza :-D
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Ene 2014

barracus87 escribió:la misma horquilla que la sv!! Un hierraco de esos tenemos en casa...una zx10 tomcat, 24 añitos tiene la moza :-D

De la que me suena que pedimos fotos hace tiempo y no las recuerdo :cabreo:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor svspechoso » 13 Ene 2014

Si, renegao, es una honda. Por eso tiene dos extintores a mano, fijate en la foto, por si explotaba al arrancarla. Tb te digo que le esta dando unos cuantos problemillas...
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Ene 2014

svspechoso escribió:Si, renegao, es una honda. Por eso tiene dos extintores a mano, fijate en la foto, por si explotaba al arrancarla. Tb te digo que le esta dando unos cuantos problemillas...



nada hombre serán tonterías,,,, a ver que moto, coche, camión,avion,o barco ,, no da alguna tontería con 30 años de antigüedad,, ya solo faltaba que fuera como el primer dia :cabreo: :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Ene 2014

renegao escribió:
svspechoso escribió:Si, renegao, es una honda. Por eso tiene dos extintores a mano, fijate en la foto, por si explotaba al arrancarla. Tb te digo que le esta dando unos cuantos problemillas...



nada hombre serán tonterías,,,, a ver que moto, coche, camión,avion,o barco ,, no da alguna tontería con 30 años de antigüedad,, ya solo faltaba que fuera como el primer dia :cabreo: :cabreo:


Estás insinuando que una honda con 30 años da problemas como cualquier otra moto??? :enfermo:

Yo creía que honda era honda :ko:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Ene 2014

si , por supuesto que dara problemillas con 30 años,, la diferencia es que muy pocas motos llegan a esa edad en el estado de esa Honda,, y sobre todo muy pocas motos llegan a esa edad y siguen causando la admiración de una Honda de los 80
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor svspechoso » 14 Ene 2014

Buenos Día Renegao,

renegao escribió:si , por supuesto que dara problemillas con 30 años,, la diferencia es que muy pocas motos llegan a esa edad en el estado de esa Honda,, y sobre todo muy pocas motos llegan a esa edad y siguen causando la admiración de una Honda de los 80


A ver, que anda que no es chulo el hierraco ese ni ná, pero... Yo no se si son muchas o pocas, pero te puedo decir unas cuantas con esos años y más, en ese estado o mucho mejor, por que si estéticamente está bien, mecánicamente... Conociendo a Alfredo seguro que la pondrá a punto, pero le va a dar mucho trabaaajooooo...

jimcerberus escribió:Estás insinuando que una honda con 30 años da problemas como cualquier otra moto???

Yo creía que honda era honda

Nada Jim, tonterías, como dice renegao... entre pérdidas de gasolina, aceites, liquido refrigerante, etc etc... y lo de los extintores por si se incendiaba no iba de coña... :disimula: :carcajada:

Y esa honda me causa admiración por dos cosas.... lo poco común por estos lares, y por que es un motor V4. :babas:
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Ene 2014

Otro servicio de Honda: la moto se prende fuego así no tienes que hacerlo tu.
Visionarios es lo que son
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 14 Ene 2014

renegao escribió:si , por supuesto que dara problemillas con 30 años,, la diferencia es que muy pocas motos llegan a esa edad en el estado de esa Honda,, y sobre todo muy pocas motos llegan a esa edad y siguen causando la admiración de una Honda de los 80




Claro, de esa epoca, años 80, no hay ninguna Bmw, ducati, guzzi....solo existen hondas... :ko:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Ene 2014

por supuesto que existen otras motos de los 80,,, pero,, me vais a perdonar y comparar una BMW ochentera con estas.... me parece hasta ofensivo


1987_VRF750R_RC30.jpg


NR-750_00.jpg
NR-750_00.jpg (39.55 KiB) Visto 7134 veces


1986-Honda-NS400R-Right-Side.jpg
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 14 Ene 2014

renegao escribió:si , por supuesto que dara problemillas con 30 años,, la diferencia es que muy pocas motos llegan a esa edad en el estado de esa Honda,, y sobre todo muy pocas motos llegan a esa edad y siguen causando la admiración de una Honda de los 80



Quiza, no sean las mas deportivas de la época las que yo decía, pero me remitía a tu comentario, porque esas bmw o similares, han llegado a esa edad, y siguen haciendo muchos km a diario, y algunas sin graves problemas... :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Ene 2014

la BMW deportiva de los 80 :carcajada: :carcajada:

7.jpg
7.jpg (30.67 KiB) Visto 7132 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Ene 2014

y ojo que yo tuve una k-75 ochentera de tercera mano con mas kilómetros que el transiberiano, la vendi con aun mas kilómetros,, y sigue circulando por mi ciudad.. pero...... como estrenes el mejor pepinaco de hoy en dia y aparque a tu lado una RC-30 o una NR ,,,, lo tienes jodido,, nadie te la mirara ( la moto )
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 15 Ene 2014

Bueno, depende del público. Una never ready no todo el mundo la conoce y es consciente del tremendo fracaso que fue para la marca.
Si la aparcas junto a otras motos japonesas solo será la mas vieja de todas. Si la aparcas junto a una europea moderna esta peleado el asunto y te sorprendería ver el resultado.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor xose » 15 Ene 2014

Aqui la pequeña Yamaha RD 80 de un amigo.
Con una pequeña puesta a punto le quedaran muchos kilometros.

Saludos
Adjuntos
2014-01-11 12.20.08-1-1.jpg
2014-01-11 12.20.08-1-1.jpg (35.62 KiB) Visto 7118 veces
2014-01-11 12.20.16-1-1.jpg
2014-01-11 12.20.16-1-1.jpg (34.79 KiB) Visto 7118 veces
2014-01-11 12.20.31-1-1.jpg
2014-01-11 12.20.31-1-1.jpg (41.79 KiB) Visto 7118 veces
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Ene 2014

jimcerberus escribió:Bueno, depende del público. Una never ready no todo el mundo la conoce y es consciente del tremendo fracaso que fue para la marca.
Si la aparcas junto a otras motos japonesas solo será la mas vieja de todas. Si la aparcas junto a una europea moderna esta peleado el asunto y te sorprendería ver el resultado.


de la NR surgio una gama de motores v-4 que sigue vigente hoy en dia y que ha dado ha honda muchísimas ventas en la VFR ,,y esa tecnolgia de motor en pluricilindrico en V es la que se usa hoy en dia en la categoría de moto GP,,, que los primeros v-4 no fueron todo lo buenos que se esperaba, de acuerdo,, los primeros motores 4 tiempos de KTM también fueron un fracaso estrepitoso,rebentaban en 1.000 pedazos,en la primera zona exigente de enduro a la que llegaras,, pero esos fracasos le llevaron al éxito actual

la never ready que comentas fue un prototipo exclusivamente de competición con pistones ovales que jamas llego a la serie,, en su afán de ganar a los dos tiempos a igualdad de cilindrada, cosa que el tiempo ha demostrado ser absolutamente imposible,, al menos Honda lo intento
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 15 Ene 2014

angel, dependera de la moto, su estado, y del que la mira.
si es una moderna, y bonita, ya puede ser una 996, 1098, f4, bimota...q no miraran la honda por mucho q en su dia fuera...salvo q el q la mire opine q no han evolucionado nada las motos en 30años. :P
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 15 Ene 2014

Exacto. Pon cualquiera de esas motos y una superduke 1200 al lado, o un montón de otras motos europeas, y te sorprenderá saber que el gran público no apreciará esa Honda, con la historia que tenga. Mirarán la sd y dirán al dueño que es una motaza.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 15 Ene 2014

Hubo 300 unidades de calle. Actualmente son una rareza y son carisimas.

http://en.m.wikipedia.org/wiki/Honda_NR

Pero el asunto es que si pones una de esas al lado de una fzr de los 90 será más o menos lo mismo para el público general.
Al lado le aparcas una monster 1200 y las miradas serán para la italiana.

Por mucha moto exclusiva y rara que sea ni deja de ser vieja.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Ene 2014

negativo jim,, la Never Ready es un calificativo jocoso que impuso un periodista británico que aun escribe en una columna de la revista La Moto, al proyecto de Honda para competir en 500 con una 4 tiempos cuando el reinato total y absoluto lo tenían las 2 t. los continuos retrasos en su puesta en escena , motivaron ese apelativo,, fue un fracaso total y absoluto,tan apenas podían clasificarse en entrenos, es imposible batir a un 2 t en igualdad de cilindrada,, el mejor resultado de este prototipo de competición del que únicamente se fabricaron 4 unidades lo consiguió Spencer en Daytona

de mucha cultura general no puedo presumir,, pero de asuntos relacionados con el mundial, si lo puedo hacer

Honda_NR_500_1979.jpg
Honda_NR_500_1979.jpg (65.27 KiB) Visto 7079 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor eljuanri » 15 Ene 2014

Creo que Jim habla de la 750 y tú Angel de la 500 de competición, o al menos eso es lo que he entendido después de leer esto. http://www.motorpasionmoto.com/deportiv ... unca-llego
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Ene 2014

eljuanri escribió:Creo que Jim habla de la 750 y tú Angel de la 500 de competición, o al menos eso es lo que he entendido después de leer esto. http://www.motorpasionmoto.com/deportiv ... unca-llego


creo entender que jim ha denominado never ready a la 750 que puse en la foto y la única never ready es la 500 G.P,,,

la anécdota tierna de la never ready ( 500 gp) es que en su debut en el gp de Inglaterra en silverstone acudió el fundador de honda, ya en una muy avanzada edad, ( como estoy hablando de memoria no se como se escribe) y.....se encontró con que una de sus dos motos no consiguió clasificarse en entrenos y el piloto como era ingles ( mick grant) y quería correr en su casa como fuera,, se colo " de rondon" en la parrilla de salida,, pero uno de los comisarios se dio cuenta y lo saco fuera de la parrilla,, la moto que consiguió clasificarse se incendio en la segunda vuelta,, el fundador de Honda saco su orgullo japonés, pese a el ridículo sufrido y fue a hablar con el periodista ingles que se mofo de su moto con el famoso calificativo , sus palabras al periodista fueron :

- llegara el dia que cualquier piloto del mundo suspirara por llevar una Honda en la categoría reina

y en efecto transcurridos pocas temporada el joven freddye Spencer empezó a ganar mundiales con honda, le siguieron Doohan, criville, rossi, marquez,,, sus palabras fueron demoledoras para ese periodista ingles, ( que escribe como el puto culo) pero , eso no tiene cojones a escribirlo en su apestosa columna mensual
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Ene 2014

la moto que se incendio en carrera, ahora me ha venido a la cabeza el nombre del piloto,, Takazumi Katayama

tras el fracaso en su vuelta a la competición,y para la fabricación de la Nr 750 de calle, el dueño y fundador de Hona recluyo literalmente durante unos meses a los mejores técnicos y diseñadores de su fabrica y cuando digo recluir , es recluir, dia y noche, un dia tras otro hasta que consiguieron el objetivo que les impuso su jefe, la mentalidad del trabajador japonés es ligeramente diferente a la nuestra) , el crear una moto con motor V-4 que fascinara al mundo y que se convirtiera en objeto de culto

jamas durante su desarrollo y fabricación se filtro ninguna noticia,, simplemente por que estaban " encarcelados" todas las personas dedicadas a su nacimiento,,, esta acción creo que la maquino asi,, para dar en los morros al periodista
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Ene 2014

me encantan estas historias viejunas,,, hoy en dia ya no pasan
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor svspechoso » 16 Ene 2014

Sí, impresionó al mundo... una 750 espectacular... y con menos potencia que una "vulgar gsxr 750"...

Si la moto era muy chula, pero mecánicamente fue la mofa de los periodistas y aficionados. Era jovencito, pero aún me acuerdo de todo... jajajja :palo:
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 16 Ene 2014

renegao escribió:la BMW deportiva de los 80 :carcajada: :carcajada:

7.jpg


Cosa más fea. Esa moto hace llorar al niño Jesús..
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 19 Ene 2014

La K1 aún hoy creo que es fea de cojones, pero vista desde la perspectiva del tiempo, le da una exclusividad que se va a pagar, y de verdad poco importa si únicamente fue un traje de luces con pocas luces.
Bueno aquí os pongo unas cuantas BMW que me encontré ayer paseando, cerca de casa. Las transformaciones al estilo café racer abundan la verdad, y las BMW se dejan hacer fácilmente, son una buena base parece ser...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 19 Ene 2014

Las R de BMW se suelen cafetizar bastante, pero piden una adaptación de corte muy clásico, hecho del que poca gente es realmente consciente, llevando a cabo proyectos que son auténticos estropicios con 2 ruedas. He visto varios de estos casos sobre todo con las K. Yo particularmente no las considero una base especialmente buena para cafetear. Tienen, y hablo ya de las R, entidad y solera por si mismas y merecen una puesta a punto, pero poco más
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Ene 2014

a bori,, lo que mas le ha gustado son las maletas Krauser de la primera moto :-D :-D

Chema.... estoy contigo,, esas BMW se deben quedar de origen y para el cometido que fueron creadas : rutear
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 19 Ene 2014

me gusta mucho la segunda, pero debería cambiar el foco trasero por algo mas pequeño y menos cuadrado. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 Ene 2014

Eh, eh, eeeeh!

Que a mi me encantaria cafetear una K75. Tiene un chasis que,una vez despelotas la moto, se presta a hacer una cafetera bien maja. Tiene el inconveniente del deposito,que oculta una serie de movidas que tienen estas motos y ahora no recuerdo, y casi nadie lo cambia porque entonces hay que buscarse la vida para esconder dichos artilugios. O eso he leido...

Pero si,en mi cabeza ronda una K75 de color blanco y con el chasis azul (si,como mi ex-daytona) con un semicarenado clasico.


De las fotos...la bmw naranja esa,el colin parece que tiene hambre.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Ene 2014

en efecto las k-75 debajo del deposito llevan toda la central eléctrica y el ABS las que lo tenían
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 20 Ene 2014

juanillo escribió:
Pero si,en mi cabeza ronda una K75 de color blanco y con el chasis azul (si,como mi ex-daytona) con un semicarenado clasico.




Pues eso, lo que yo decía, de corte clásico....
Madredelamorhermoso... :ko:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 27 Ene 2014

Chema8123 escribió:Las R de BMW se suelen cafetizar bastante, pero piden una adaptación de corte muy clásico, hecho del que poca gente es realmente consciente, llevando a cabo proyectos que son auténticos estropicios con 2 ruedas. He visto varios de estos casos sobre todo con las K. Yo particularmente no las considero una base especialmente buena para cafetear. Tienen, y hablo ya de las R, entidad y solera por si mismas y merecen una puesta a punto, pero poco más


supongo que ésta os gusta más... a mi casi que por igual que la negra cafeteada, y mucho más que la roja monoplaza.
Imagen

Y también me he encontrado aparcada esta unidad de yamaha SRX que ya me enseñó su propietario hace un par de años cuando andaba enmelonado buscando una SRX. La verdad es que no me arrepiento, entonces me la rebajaba a 2200€ si no recuerdo mal, pero lo que hay que gastarse en ella para dejarla impecable era demasiado dinero. Nada nuevo bajo el sol, moto de moda sobrevalorada... mejor elimínala de tus opciones. Aún me hago cruces por no haber comprado la SRX de Cerdanyola del Vallés (tú la viste Chema, creo recordar), impoluta, impecable, ejemplar de colección, pero 3200€ innegociables y dada de baja temporal, con lo que había que sumarle una revisión, cambio de papeles, pasar la ITV, seguro y transporte hasta casa... demasiado dinero, aunque ahora mismo lo pagaría, ciertamente.
Por ésta pagaría 1000€, y porque el modelo me atrae bastante, si no...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 27 Ene 2014

Hiciste lo creiste conveniente y eso es lo que vale. En cualquier caso, no hemos de perder de vista que objetivamente el tema, llamale reconstrucción, puesta al dia, o cafeteado, es un hobby caro. El otro dia comentaba con Juanillo, aprovechando para criticar vehementemente su falta de rigor estético, que empezar con una unidad de desguace, maxime en el caso de las BMW, era una garantía de dejarte una morterada en el asunto.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Ene 2014

Falta de rigor estetico... :palo: :palo: :palo:

Es lo que digo siempre. Veo muchas motos clasicas que no merecen ser cafeteadas. Por eso creo que deberia ser obligado partir de una base digna de desguace. De todas maneras,si te vas a poner a hacer una transformacion digna de llamarse transformacion,te va a sobrar media moto.

Para que destrozar una moto impoluta?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 27 Ene 2014

Ayer me dijo un amigo que quería una cafetera...y que tenia elegida la base de una cb 750.... ya le dije que cogiera algo machacado, que puestos a cambiar deposito, asiento y tal daba mas igual, salía mas barata y no destrozaba una moto en perfectas condiciones...vere como acaba la historia,.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 27 Ene 2014

juanillo escribió:Falta de rigor estetico... :palo: :palo: :palo:

Me reitero :-D

[/quote]Es lo que digo siempre. Veo muchas motos clasicas que no merecen ser cafeteadas. Por eso creo que deberia ser obligado partir de una base digna de desguace. De todas maneras,si te vas a poner a hacer una transformacion digna de llamarse transformacion,te va a sobrar media moto.

Para que destrozar una moto impoluta?[/quote]

En el punto medio está, como casi siempre, la virtud. Si coges como base una moto impecable es casi un atentado, y si coges una de desguace te dejas las perras; solución, una unidad con tiros pegaos y en más o menos buen estado.







Pero nunca en blanco y azul...
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 28 Ene 2014

Con lo bonita que quedaria...y decorada con las franjas de Motorsport!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 28 Ene 2014

juanillo escribió:Con lo bonita que quedaria...y decorada con las franjas de Motorsport!

Ésta ya la he puesto alguna vez... está aparcada cerca de casa, tiene pinta de haber llevado tute, y su dueño no está muy preocupado por su aspecto, desde luego... eso sí tiene las franjas de motorsport, y barata te da debe dejar. Si quieres pregunto, yo creo que si te serviría como base...
Chema, espero que endereces ese rigor estético de juanillo. Lo dejo en tus manos, aunque sé que es un asunto complicado...
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 28 Ene 2014

Está unidad es el claro ejemplo de buena base. Está pidiendo a gritos que le devuelvan la dignidad y la clase que tiene.
Respecto a nuestro Juanillo...la moto que se gasta el gachon, que a mi me tiene enmelonao y las cosas que dice....vamos, vamos, vamos....
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 29 Ene 2014

Juanillo...te he pillao, canalla :tevigilo:

Pareciéndome la transformación un bodrio de libro, he de reconocer que los colores Motorsport no están nada mal.
Adjuntos
e15d974c0621782947d232934f755d42.jpg
abaa3aa754a45cad91b69389cac86245.jpg
8f0542745ba71b27579a2f1b734e3d2c.jpg
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 Ene 2014

O_O O_O O_O

Pues si,en esos colores. Bueno,el motor en negro.

Pero un colin bastante distinto y otro deposito mas en plan guzzi. Y la careta streetfighter fuera...por favor.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 29 Ene 2014

Y las llantas... :lloron:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 Ene 2014

Estaremos de acuerdo en que la K se presta al despelote.



Y si,las llantas,si no son de radios, no las pintes para que encima destaquen mas...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 29 Ene 2014

Joder!! si que la han dejado fea si... O_O


Aunque los colores molan mucho... :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 03 Feb 2014

Esta fue la primera moto grande a la que subí de pasajero con mi tío al mando, con 16 años, y claro, guardo un recuerdo impresionante. Aquella llevaba hasta maletas, y su pantallita regulable eléctricamente. Para turismo, para lo que fue diseñada, no ha perdido ni un ápice de vigencia. Y tenía potencia más que de sobra...
Esta unidad es de verano del 89, y creo, por su excelente aspecto, que ha sido repintada con los colores originales eso si. El escape, lástima, un 4 en 1 que no es original, que era doble, como una moto de ese porte exigía en aquellos tiempos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 03 Feb 2014

ésta, un poco más antigua, pero como si fuera nueva... moto de policía nacional si no me falla la memoria...
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado