Librada espeluznate!!!! vídeo inside

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 02 Mar 2014

Los mismos agentes reconocen que hay imbéciles en sus filas. Como en todos lados.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor Thesxer » 03 Mar 2014

renegao escribió: me parece de vieja de detrás del visillo de pueblo y por ahí si que no paso
jajajajaj a jajajajaj ja jajaja es verdad que manda narices.... Pues mire señor agente voy a llevar este kilo de cocaína que tenia en la casa para se dispensación en los colegios de alrededor a la parcela donde guardo el resto del alijo y tengo la plantación interior de marihuana. O multa o charla. Hace poco hable con un guardia civil retirado y asumió que hay grupos de parejas por sectores o algo así y la pareja que menos multas tenga no cobra un plus. Eso nunca lo sabremos, pero es verdad que ya quedan pocos que te dan charla y no te multan que en definitiva son los que guardas en tu mente y no vuelvas nunca a cometer la infracción.
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 03 Mar 2014

jimcerberus escribió:Los mismos agentes reconocen que hay imbéciles en sus filas. Como en todos lados.



No obstante, según mis observaciones, el porcentaje de estulticias galopantes es mucho mayor entre los polisias locales que entre la guardia civil, por ejemplo... de igual modo que hay mas tontos entre los propietarios de quads que entre los propietarios de motos... y mira que es difícil :disimula:

:carcajada:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor borinot » 04 Mar 2014

renegao escribió:... su única falta es no llevar la luz encendida a las 3 de la tarde de un dia soleado,, tengan la caradura de preguntarle que adonde va,, me parece de vieja de detrás del visillo de pueblo y por ahí si que no paso,, es que hay valores que no se deben dejar perder

limítate a multame por la infraccion cometida y a ti que cojones te importa a donde voy o dejo de ir


Hombre, puedes ser sutíl:
"a dar un paseo"... igual no hay multa.
puedes mostrarte pueril...
"a descargar al putal que no me cabe más requesón en la despensa"... igual piensa pobre hombre y te libras de la receta...
o puedes mostrarte soez, pero así seguro que como mínimo te cae multa y te incluye en su lista negra de seguimiento...
"pues mire agente, casualmente me iba a calzar a su señora esposa, que me acaba de llamar confirmando que vd. se ausentará hasta las 22h. Tranquilo que se la mantendré a temperatura, no se me preocupe.

En todo caso, que mala uva, multar a las 15h por las luces. Esas cosas no favorecen la relación con los señores agentes, no...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor rafa22 » 06 Mar 2014

Se libra por los pelos! A 200 si se da con el coche todavia estan buscandole...
rafa22
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 03 Mar 2014
Moto: sv 650 N

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado