Kit de limitación Alphatechnik tarda mucho...

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Kit de limitación Alphatechnik tarda mucho...

UNREAD_POSTpor perera » 22 Mar 2014

Buenas, pues quería preguntaros una cosilla, para los que habéis limitado la moto después de comprarla.

Principalmente he leído que la gente pide los kits a Atimpex, pero bueno, mi historia es que al comprar la moto se la deje a mi mecánico de confianza, ya que ellos limitan motos y me hacía un buen precio en el certificado y el montaje, y porque no me dejó montarlo a mi por no firmar sobre mi trabajo.

El caso es que ellos piden los kits a Alphatechnik... y según habia leido yo en sus respectivas paginas webs, tanto Alphatechnik como Atimpex aseguran que en dos o tres días tienes el kit en casa. Siempre para Canarias es un poco más, pero vamos, uno o dos dias... incluso en la web de Alphatechnik hacen referencia directa a Canarias, diciendo que para el envío a las islas tardan mínimo 3 días.

Total, a lo que voy, que al dejar la moto en el mecánico me dijo que tardaría entre 10 y 15 dias... me pareció bastante, pero bueno dije bah me quito de rollos de pedirlo yo, y no me importa esperar dos semanitas de nada para tener la moto.

Pues resulta que pasaron 15 días y lo llamé, y me dijo que no sabía nada, que la última que limitaron tardaron unos 30 días en enviárselo... que ya me avisaría cuando llegue. Hablé con el una semana después, y lo mismo... Y bueno, aquí me tenéis, hoy hace 31 días que compré la moto y no he podido disfrutarla ni un poquitito, me estoy subiendo por las paredes, estoy como loco y aún no se sabe nada del kit...

Mi pregunta es, para aquellos que limitásteis pidiendo el kit a Alphatechnik... cuánto tiempo os tardo en llegar a casa? Y Atimpex? porque me parece una tomadura de pelo y yo tengo un mono de subirme a la moto increible...encima que es barato el kit... Lo que faltaba es que ahora hubieran mandado el que no es, o algo así, que para esas cosas suelo tener esa mala suerte...

Saludos y gracias compañeros!
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Kit de limitación Alphatechnik tarda mucho...

UNREAD_POSTpor Rastornao » 01 May 2014

Qué fué al final con esto??Llegó??? cuánto te cobraron por todo??
Avatar de Usuario
Rastornao
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 34
Registrado: 24 Abr 2014
Moto: Sv 650 S

Re: Kit de limitación Alphatechnik tarda mucho...

UNREAD_POSTpor perera » 01 May 2014

Pues al final resultó que el kit había quedado retenido en Aduanas compañero, estuvo ahí unos cuantos días y tuve que pagar 25 euros de más... pero finalmente llegó y pudo montarse. Me salio en total 390 todo, fueron 290 el kit comprado por mi taller, 40 el certificado de taller y 60 de montaje, que me río yo, es mecánico de confianza, me dijo que tardo 3 horas en montarlo porque había que desmontar media moto, pero que como amigo me cobraría 2 nada más... Yo sin haber abierto la SV nunca antes, pude llegar hasta la chapita quitando el deposito, la caja del filtro del aire y el cuerpo de admisión en menos de 30 minutos... es decir que como mucho se tarda una hora en desmontar, colocar y montar... pero bueno jejeje la felicidad de uno cuando ya lo tiene en regla no es comparable :bien:

Saludos!
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Kit de limitación Alphatechnik tarda mucho...

UNREAD_POSTpor Rastornao » 01 May 2014

Pues el caso es que llamé a Alphatechnik España y me dieron un precio de unos 400€, y entrando en la página de Alphatecknik Alemania, cuesta unos 107€..., me podrias decir el taller donde lo pusiste?es en Madrid?Si no es así, me podrias decir la referencia de lo que compraste tu? yo lo quiero para una k4. Un saludo!
Avatar de Usuario
Rastornao
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 34
Registrado: 24 Abr 2014
Moto: Sv 650 S

Re: Kit de limitación Alphatechnik tarda mucho...

UNREAD_POSTpor Rastornao » 01 May 2014

Rastornao escribió:Pues el caso es que llamé a Alphatechnik España y me dieron un precio de unos 400€, y entrando en la página de Alphatecknik Alemania, cuesta unos 107€..., me podrias decir el taller donde lo pusiste?es en Madrid?Si no es así, me podrias decir la referencia de lo que compraste tu? yo lo quiero para una k4. Un saludo!


Vale, ya he visto que eres de Tenerife...
Avatar de Usuario
Rastornao
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 34
Registrado: 24 Abr 2014
Moto: Sv 650 S

Re: Kit de limitación Alphatechnik tarda mucho...

UNREAD_POSTpor perera » 02 May 2014

Rastornao escribió:
Rastornao escribió:Pues el caso es que llamé a Alphatechnik España y me dieron un precio de unos 400€, y entrando en la página de Alphatecknik Alemania, cuesta unos 107€..., me podrias decir el taller donde lo pusiste?es en Madrid?Si no es así, me podrias decir la referencia de lo que compraste tu? yo lo quiero para una k4. Un saludo!


Vale, ya he visto que eres de Tenerife...


Efectivamente jejeje lo siento compañero :birras:
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado