bultaco esta de vuelta

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: bultaco esta de vuelta

UNREAD_POSTpor renegao » 24 May 2014

estos modernos Pro-ecolojetas,, no saben, ni quieren saber los demenciales procesos químicos que se requieren para eliminar sus alabadas baterías,, miles y miles de litros de acidos clorhídricos + nítricos + sosa caustica,( ahora como lo estoy haciendo pues se de lo que hablo), miles de litros que después de ser usados para eliminar sus modernas baterías, deben de ser transportados en humeantes camiones a otras plantas que siguen utilizando otros tantos de miles de litros de acidos para neutralizar los anteriores y asi varias veces, con suculentas ganancias para cada gestor de residuos

mi jefe y todos los jefes con negocios relacionados con el medio ambiente se relamen de gusto con las ganancias acumuladas en los diferentes procesos

como dice el mio,,, esto del medio ambiente.....mola ... pero es muy caro

haschi si te vinieras un dia conmigo y vieras de lo que te estoy hablando,,, ya no te parecería tan mal andar con gasolina
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: bultaco esta de vuelta

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 24 May 2014

Ahora que lo dices, un compañero de carrera, que se la pagaba trabajando en una empresa auxiliar de la seat, estaba manipulando una carga de AA y tuvo un escape de freon en las manos. Se le estuvieron pelando un curso entero. Daba cosa...pobre chaval
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: bultaco esta de vuelta

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 24 May 2014

Los residuos son el negocio del presente y el futuro. Yo también estoy metido y de eso nunca va a faltar.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: bultaco esta de vuelta

UNREAD_POSTpor renegao » 24 May 2014

Chema8123 escribió:Ahora que lo dices, un compañero de carrera, que se la pagaba trabajando en una empresa auxiliar de la seat, estaba manipulando una carga de AA y tuvo un escape de freon en las manos. Se le estuvieron pelando un curso entero. Daba cosa...pobre chaval


es espantoso y horroroso trabajar con esas putas baterías,, cuando estoy con ellas tengo que llevar ropa de protección a nivel de central nuclear ( no es broma),, pèro claro ,,,,, a todos los que se creen que las baterías son el futuro, los ponía a mi lado alguna jornada de trabajo,,, volvían a la gasolina echando ostias

eso si ... es muy progre echar pestes de los combustibles y salir de manifa con las bicis en pelotas,,, el dia que tenga un accidente un camión de los que llevan esos putos neutralizantes de una planta a otra,,,, os vais a acordar de lo que os digo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: bultaco esta de vuelta

UNREAD_POSTpor renegao » 24 May 2014

Chema8123 escribió:Los residuos son el negocio del presente y el futuro. Yo también estoy metido y de eso nunca va a faltar.


antes llevabas un coche a la chatarra y volveria a ser otro objeto ( lavadora, otro coche,una moto) ,, ahora.... los cojones,,, pues no es poco mas ecológico un coche viejo que uno de baterías

las putas baterías es la parte mas asquerosa, sucia, antiecológica y peligrosa de mi curro,,,, menos mal que aun hay pocos vehículos eléctricos y nos llegan pocas,,, para cuando entren mas yo ya estare en el parque con mi baston
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: bultaco esta de vuelta

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 24 May 2014

Yo soy muy de ir en bici en pelotas, pero no por razones ecológicas....
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: bultaco esta de vuelta

UNREAD_POSTpor renegao » 24 May 2014

un antiguo paragolpes de coche de metal es reutilizable al 100% simplemente utilizando procesos mecánicos de aplastamiento y de fundición totalmente respetuosos con el medio ambiente

para reutilizar los modernos de plástico....... flipariais de la parafernalia de caldos que hay que usar


pero claro,, lo moderno es mucho mejor :-D :-D :-D ,, de cojon
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: bultaco esta de vuelta

UNREAD_POSTpor renegao » 24 May 2014

Chema8123 escribió:Yo soy muy de ir en bici en pelotas, pero no por razones ecológicas....


yo fui a una,, pero tenia miedo de que se me metiera el aparato en los platos ,,, si hubiera llevado una bici de las antiguas con cubrecadena de chapa :ejem: :ejem:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: bultaco esta de vuelta

UNREAD_POSTpor HaScHi » 24 May 2014

Chema8123 escribió:Pintas esto, Hasch, como si fuese la panacea. Los motores eléctricos tienen fricción, fluidos y mantenimiento, amén de geles raros, ácidos...

Comparados con los actuales motores de combustión, sí son la panacea.

Renegao, tío, qué pereza da contestarte siempre las mismas falacias y tu postura binaria de abuelo cebolleta anti-todo. Que sí, que las baterías de hoy en día son una puta mierda, pero yo ahora no he citado el ecologismo en ningún momento, así que lo de ecolojeta te lo guardas. Hablo de comodidad en la conducción, de un mantenimiento ridículo en comparación con el actual, de nada de pestes ni ruidos exagerados, de finura y de mil cosas más.

Ya me llevarás a ver esos procesos. Y luego le decimos a Mohamed que nos lleve a los pozos de petróleo y a las refinerías, que por lo que dices deben ser el mundo de la piruleta.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: bultaco esta de vuelta

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 May 2014

Biodiesel y etanol
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: bultaco esta de vuelta

UNREAD_POSTpor renegao » 24 May 2014

ecolojeta mas que ecolojeta :carcajada: :carcajada:

a pinchar debajo de Alaska, Argentina, todos los mares y los dos polos,, que hay petróleo para toda la vida,,

me cagon la mar ,, si hasta las baterías de los mobiles son igual de mierdosas que hace 10 años,, hay que ir con el cargador debajo del brazo a todos lados y siempre te quedas sin "pilas" en el peor momento,,,

fuera de bromas,, las baterías para los autos y motos electricos,, es algo, que si que es totalmente inasumible por el planeta,,, cuando llegan al final de su vida útil y ya lo están haciendo las de no hace muchos años,,, es espantoso lo que hay que hacer para perderlas de vista legalmente,,,,, casi saldría mas a cuenta enterrarlas en sarcófagos blindados
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: bultaco esta de vuelta

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 24 May 2014

El tema de los vehículos eléctricos es una falacia. Si a dia de hoy todos de golpe tuviésemos un coche eléctrico y las infraestructuras necesarias para poder repostar no tendríamos la capacidad para tener suministro eléctrico ni para una infinitesimal parte de ese parque.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: bultaco esta de vuelta

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 May 2014

Ni materiales para fabricar tanta batería, ni horas en el día para esperar las recargas. Pero no, es lo que mola.
Este es un tema muy manido en el foro.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: bultaco esta de vuelta

UNREAD_POSTpor HaScHi » 25 May 2014

En serio, aburre mucho tener que repetir siempre lo mismo.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: bultaco esta de vuelta

UNREAD_POSTpor renegao » 25 May 2014

o dejar las cosas como están, o GLP,para pequeños consumidores,

energía nuclear para grandes,,, eso si que me maravilla,, que un portaaviones pueda estar años y años navegando sin repostar me parece uno de los mayores avances del ser humano,, yo pensaba que la batería del nuevo teléfono seria la ostia y resulta que dura menos que en el primer Alcatel one touch que tuve,,, anda que.... no me jodas,, si ese es el avance en baterías en los últimos 20 años vamos de cojon
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: bultaco esta de vuelta

UNREAD_POSTpor juanillo » 25 May 2014

renegao escribió:o dejar las cosas como están, o GLP,para pequeños consumidores,

energía nuclear para grandes,,, eso si que me maravilla,, que un portaaviones pueda estar años y años navegando sin repostar me parece uno de los mayores avances del ser humano,, yo pensaba que la batería del nuevo teléfono seria la ostia y resulta que dura menos que en el primer Alcatel one touch que tuve,,, anda que.... no me jodas,, si ese es el avance en baterías en los últimos 20 años vamos de cojon

No es por la evolucion de las baterias. No compares lo que tenia que comer el One Touch con su pantallica monocromo, y sin ninguna funcion mas que llamar y enviar SMS, con un smartphone actual, con pantalla enorme, mejor que muchos ordenadores, internet, etc.

Recuerdo que cuando fuimos a nogaro, al desactivar los datos moviles para que no me sablearan y estando todo el finde sin mirar nada en internet, el movil aguanto desde el viernes hasta el domingo y aun le quedaba bastante.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: bultaco esta de vuelta

UNREAD_POSTpor HaScHi » 25 May 2014

Manda huevos que se queje de los procesos para tratar las baterías eléctricas y después quiera energía nuclear :facepalm:

Y el GLP es buena solución ahora, pero no deja de ser otro combustible fósil. Pan para hoy y hambre para mañana.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: bultaco esta de vuelta

UNREAD_POSTpor renegao » 25 May 2014

joder haschi,, no me digas que no te gustaría, tener un moto, con una potencia descomunal e inimaginable, con la que no tuvieras que repostar en toda la vida, simplemente con un combustible que cabria en un vaso de chupito

juanillo con un teléfono aunque sea de ultimísima generación estamos hablando de consumos energéticos absolutamente ridículos,, a mi me dan ganas de llevar otra batería de repuesto atada con cinta aislante al teléfono,

lo de los ordenadores portátiles y sus baterías todavía es mas patético,, me podréis hacer creer lo que queráis pero no veo ningún avance sustancial en temas de baterias
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: bultaco esta de vuelta

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 25 May 2014

Jojojo. 8hs de batería con el portátil del curro.
3 días la de mi móvil (con internet, gps y hasta whatsapp).
Será que comprais baterías pequeñas y portátiles baratos.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: bultaco esta de vuelta

UNREAD_POSTpor juanillo » 25 May 2014

Hombre, te parecera poco el avance en tamaño y peso...el alcatel ese que tenias llevaba una bateria que podria utilizarse para derribar un tabique, total para alimentar una pantalla digna de una calculadora.

Ahora piensa en un movil cualquiera de los actuales y mira que mierdecilla de bateria llevan. Pues esa bateria esta dando de comer a:

- Una pantalla tactil de tamaño considerable y seguramente mejor que la que tengas en tu sala de estar
- Un GPS
- Navegacion por internet
- Bluetooth
- Infrarrojos
- En el mio hasta te detecta las pulsaciones y muchisimas mierdas mas que ni siquiera he llegado a usar

Para mi la duda seria si necesitamos que el movil tenga hasta funcion Grill, pero de la evolucion de las baterias? Yo eso lo tengo clarisimo.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: bultaco esta de vuelta

UNREAD_POSTpor HaScHi » 25 May 2014

renegao escribió:joder haschi,, no me digas que no te gustaría, tener un moto, con una potencia descomunal e inimaginable, con la que no tuvieras que repostar en toda la vida, simplemente con un combustible que cabria en un vaso de chupito

Lástima del pequeño detalle de que si te pegases un piño tendrías que evacuar los 100 Km a la redonda. Minucias.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: bultaco esta de vuelta

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 25 May 2014

HaScHi escribió:
renegao escribió:joder haschi,, no me digas que no te gustaría, tener un moto, con una potencia descomunal e inimaginable, con la que no tuvieras que repostar en toda la vida, simplemente con un combustible que cabria en un vaso de chupito

Lástima del pequeño detalle de que si te pegases un piño tendrías que evacuar los 100 Km a la redonda. Minucias.

Bah! detallitos..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: bultaco esta de vuelta

UNREAD_POSTpor renegao » 26 May 2014

siempre pensando en el si me fostio,vaya cuadrilla de cenizos,, :cabreo: :cabreo: :cabreo:

y que conste en acta que si me facilitaran las recargas, y el trayecto a realizar no me causara problemas con la autonomía ,, no me importaría tener un coche eléctrico en absoluto,, por que para mi el coche no despierta ninguna pasión y es un simple medio de transporte al curro en invierno o al hiper,,, pero en la moto ya entra lo pasional,lo tradicional,los sentimientos , la sinrazón en si, y seria incapaz,,, si solo hubiera motos eléctricas me olvidaría de ellas para siempre,, ya no despertarían en mi ningún sentimiento

cambiar la mentalidad en cuestión de vehículos a una nación como España, tardara muchas generaciones,, aquí la gente es muy de :- un mercedes es un mercedes -el coche grande por si me hostio que no me llegue el golpe . cómpratelo diesel que gastan menos etc etc etc
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: bultaco esta de vuelta

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 May 2014

Cenizo!
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado