Rey29 escribió:Los Puig de toda la vida
Rey29 escribió:jajaja, sigo por aquí, y más con el cariño que le tuve (y tengo) a mi ex-SV.
El problema de poner cualquier intermitente LED es que vas a necesitar soldarle unas resistencias o cambiar el relé
GirarCat escribió:Me interesa el post, yo también tengo pensado cambiarle intermitentes a la R6, al cambia el portamatricula..
Si montas detrás leds y delante intermitentes normales, qué pasa con el relé? Supongo que hay que cambiarlo igualmente para que los de Leds no vayan más rápido de la cuenta.. pero que pasa entonces con los delanteros? Funcionarán bien igual aunque sean bombillas convencionales?
anso escribió:GirarCat escribió:Me interesa el post, yo también tengo pensado cambiarle intermitentes a la R6, al cambia el portamatricula..
Si montas detrás leds y delante intermitentes normales, qué pasa con el relé? Supongo que hay que cambiarlo igualmente para que los de Leds no vayan más rápido de la cuenta.. pero que pasa entonces con los delanteros? Funcionarán bien igual aunque sean bombillas convencionales?
Coño el k faltaba xdd
La familia al completo XD
Pues diría k los de delante van sin relé. Estoy casi convencido al 100%. Al no ser led no hace falta ponérselo.
Tengo dos relés. Me faltarían otros dos. Así k creo k me comprare 2 relés y me pillare los les k me gustan mas que los puig.
MK04 escribió:Yo tambien estoy interesado, que los intermitentes de serie con un portamatriculas no acaban de encajar esteticamente.
Buscando por ebay lo que veo es packs de 4 intermitentes y un relé. Mi duda es si hay un relé por intermitente o es uno para todos? Supongo que será solo uno para todos, pero como antes lo comentaban me ha entrado bastante duda.
GirarCat escribió:MK04 escribió:Yo tambien estoy interesado, que los intermitentes de serie con un portamatriculas no acaban de encajar esteticamente.
Buscando por ebay lo que veo es packs de 4 intermitentes y un relé. Mi duda es si hay un relé por intermitente o es uno para todos? Supongo que será solo uno para todos, pero como antes lo comentaban me ha entrado bastante duda.
Por lo que parece, el compañero que decía lo de los 4 relés se estaba refiriendo a las resistencias, que se necesita una para cada intermitente, pero si montas relé se supone que es uno para todos los intermitentes.
por cierto, ¿donde has encontrado estos packs que dices?
Saludos
GirarCat escribió:Tienen buena pinta, aunque yo prefiero comprarlos en tienda española, ya que siendo chinos o americanos a saber si llevarán lo de la homologación o no... SI no lo llevan, no te ponen pegas en la ITV o los guripas si te paran?
En cuanto a lo del soporte, creo que para los delanteros por lo menos en la R6 sí que es necesario, ya que el "agujero" del carenado es más gordo que el tornillo de los intermitentes pequeñitos, así que para que encajen hay que ponerle el soporte... por Ebay los he visto a 5€, aunque tiene pinta de que eso te lo puedes fabricar tu con una pletina o algo..
Por cierto, que manía tienen con los intermitentes chinos de hacer la carcasa con ese vinilo de carbono tan mal hecho! En la SV los traseros los llevaba con ese vinilo, mientras que los delanteros eran el mismo modelo pero color negro mate, pero a veces incluso cuestan de encontrar sin el dichoso carbono.
HaScHi escribió:Los del último link son parecidos a los que llevaba Fabian en la Hornet. Quedan molones.
GirarCat escribió:Tienen buena pinta, aunque yo prefiero comprarlos en tienda española, ya que siendo chinos o americanos a saber si llevarán lo de la homologación o no... SI no lo llevan, no te ponen pegas en la ITV o los guripas si te paran?
En cuanto a lo del soporte, creo que para los deloanteros por lo menos en la R6 sí que es necesario, ya que el "agujero" del carenado es más gordo que el tornillo de los intermitentes pequeñitos, así que para
que encajen hay que ponerle el soporte... por Ebay los he visto a 5€, aunque tiene
pinta de que eso te lo puedes fabricar tu
con una pletina o algo..
Por cierto, que manía tienen con los intermitentes chinos de hacer la carcasa con ese vinilo de carbono tan mal hecho! En la SV los traseros los llevaba con ese vinilo, mientras que los delanteros eran el mismo modelo pero color negro mate, pero a veces incluso cuestan de encontrar sin el dichoso carbono.
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