Cambio de marcador sv carbu

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Cambio de marcador sv carbu

UNREAD_POSTpor Victorinox » 16 Jul 2014

Hola buenas , me han cambiado el marcador de la sv carbu por un koso rx2 , me funciona todo ala perfeccion , salvo la luz de la reserva que la he perdido directamente,ya que el aforador que tiene no e compatible con eñ marcador ya que marca por rallitas, al no haber encontrado un aforador compatible con el marcador ya que ninguna R o moto de alta cilindrada lo lleva ni tampocoa mar a koso los fabrica e pensao instalar un piloto led por separado el cual se encienda y se apague para avisarme de la reserva.

Necesito vuestra ayuda, ya que tengo varias muchas preguntas :

Alguien conoce un aforador compatible antes de todo?

E visto que los cables que salen del aforador van hacia atras , debajo del sillon del piloto, quiere esto decir que la luz dela reserva se controla desde el conjunto de cables que hay bajo el sillon del piloto?
Otra duda que tengo es si el marcador original tiene en la placa algun sistema que controle la luz , de ser asi tendria que acoplar la placa en algun sitio para que funcione la luz,

De que color son los cables de la luz de reserva?
Siento el tocho pero necesito ayuda , llevo ya un tiempo sin la reserva y me tiene mosquedao ,
Gracias y un saludo moteros
Avatar de Usuario
Victorinox
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Nov 2012
Ubicación: Málaga
Moto: sv 650 "02"

Re: Cambio de marcador sv carbu

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 22 Jul 2014

ese cambio lo hice yo y puedes usar las rallitas. todo esta explciado aqui

suzukisv.es/viewtopic.php?f=6&t=359 ... 86#p132599
SV650 S '00 | ESCAPE LEO-INTERMITENTES CARBONO (NO LED)-CUPULA NEGRO-REPINTADA NEGRO Y ROJO-PUÑO R6-CODO MARCHAS TL1000R-OHLINS DEL.-MANETAS NEGRAS-CUADRO KOSO-INDICADOR MARCHAS
Avatar de Usuario
rubenzori86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 28 Feb 2012
Moto: SV 650S '00

Re: Cambio de marcador sv carbu

UNREAD_POSTpor Victorinox » 24 Jul 2014

Menudo curro te has dado; te felicito por haberlo conseguido ya que ni el nechanico a podido hacerlo,
Entonced has usado el aforador dela honda cbr125? O con el de la suzuki sv? No entiendo muy bien el tma pero espero que un amigo me ayude,
Entonces has conseguido que marque nivel no?no solo la reserva
De verdsd me queso loco con la hazaña , yo llevo el rx2 pero supongo que sers muy parecido

Un saludazo maquina!!!
Avatar de Usuario
Victorinox
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Nov 2012
Ubicación: Málaga
Moto: sv 650 "02"


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado