la biblia de las curvas

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: la biblia de las curvas

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Sep 2014

llaim escribió:Cuenta cuenta...no te cortes.


nada cosas de viejunos :renegao:

al final nos juntamos 6 matrimonios para visitar la casa de campo de otro matrimonio colega motero .... lo que en aragon es ir a criticar el chabolo, joderle una merendola y una caja de birras

uno de nosotros( sin que las mujeres se enteraran claro) propuso que nos fueramos turnando al frente del grupo para ver que culo de ellas había soportado mejor el paso de las décadas,, después hubo ina votación democrática entre los tios y el ganador volvió el primero todo el retorno

las peleas y malos modos para ir a rebufo del ganador a la vuelta fueron épicas :bien: :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la biblia de las curvas

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Sep 2014

hay que reconocer que el culo femenino montado en un miniasiento de RRRR gana muchos enteros sobre el resto, por muy viejo que sea
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la biblia de las curvas

UNREAD_POSTpor llaim » 07 Sep 2014

Joder que me suena eso de ir detrás de.....jajaja
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: la biblia de las curvas

UNREAD_POSTpor HaScHi » 08 Sep 2014

Puestos a joder un hilo que igualmente ya no funcionaba para su propósito, la anécdota de renegao me ha recordado a cierta forera que hubo en los inicios del foro (no éste, sino incluso el viejo!). No tenía moto pero no sé por qué vino a parar al foro. Un día se vino de Madrid a una kedada con el sector tarraconense (de los que tampoco queda ni uno en el foro... ahora hay otros) y se subió de paquete con uno de ellos. El tangazo que marcaba con los vaqueros a medio cachete era tan descarado que hasta los coches se quedaban detrás y hacían señales xD Yo tenía que disimular, que llevaba a mi novia de entonces detrás.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: la biblia de las curvas

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 08 Sep 2014

Hay foto? :ejem:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: la biblia de las curvas

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Sep 2014

HaScHi escribió:Puestos a joder un hilo que igualmente ya no funcionaba para su propósito, la anécdota de renegao me ha recordado a cierta forera que hubo en los inicios del foro (no éste, sino incluso el viejo!). No tenía moto pero no sé por qué vino a parar al foro. Un día se vino de Madrid a una kedada con el sector tarraconense (de los que tampoco queda ni uno en el foro... ahora hay otros) y se subió de paquete con uno de ellos. El tangazo que marcaba con los vaqueros a medio cachete era tan descarado que hasta los coches se quedaban detrás y hacían señales xD Yo tenía que disimular, que llevaba a mi novia de entonces detrás.


seguro que si te hubiera pedido que abrieras un tema sobre rodadas,,, uno no, le hubieras abierto dos :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

esta claro que si te lo pide Curro no es lo mismo :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la biblia de las curvas

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Sep 2014

la votación sobre el culo mejor conservado, fue lo mas democrática y secreta posible; a casa esposa le asignamos un numero ( como a las vacas en una feria de ganado ) escribimos un numero en un pedazo de papel y lo depositamos en un casco

la mia recibió un voto y juro que no fue el mio ( fui honesto con mi voto) :plasplas: :plasplas: :plasplas: :yeah: :yeah:

también es cierto que las señoras intentan ponerse el mismo cuero que de jóvenes y eso sube la puntuación

que tarde mas divertida

hasta la concentración de Arguis ya no nos volveremos a juntar
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la biblia de las curvas

UNREAD_POSTpor perera » 09 Sep 2014

Pues yo no soy mucho de salir en grupo, solo alguna vez que otra... la verdad que opino como renegao, si es cierto que si vas en grupo tienes a gente por si pasa algo, pero creo que hay más riesgo a que te pase ese algo por las mismas razones que explica renegao. Prefiero ir solo, rápido como a mi me gusta y claro, siempre pueden pasar cosas, pero yo mismo si me veo medio pasado de rosca pues aflojo, queramos o no siempre tenemos ese gusanito de intentar seguir al de delante, y a veces cogemos la referencia de la moto que va delante y podemos pegarnos un sustito porque es otra moto con otro piloto con otro estilo y más o menos "pilotazo" que tu...

Si es cierto que si vas solo y de repente aparece algun pedrusco en una curva ciega y coincide que vas rápido y da la casualidad que justo vas exactamente por la misma trazada que nuestro amigo el pedrusco pues... dificilmente lo vas a evitar, si frenas puedes perder la rueda delantera, si levantas la moto puedes acabar contra el quitamiedos o en el carril contrario con el riesgo de que venga un coche.

Al final solo o acompañado tienes unos riesgos u otros, cada uno lo hará como quiera jejeje Aunque todos seamos competitivos nada más por ser moteros y que nos guste correr, siempre se puede tener la capacidad de decirse a uno mismo: "el tipo que va delante mía es más rápido, dejaré que se vaya y seguiré a mi ritmo" pero como dice renegao es una cosa que no nos gusta decirnos, y si intentamos seguirlos podemos acabar en el suelo

Yo prefiero ir solo, porque yo se donde está mi limite, ya me pasó una vez siendo novato que me pasó una CBR subiendo mi carretera favorita, que como se perfectamente donde está cada bache intente seguirlo y pude, hasta que llego un tramo más recto, pero tuve una sensación bastante fea de que la moto no estaba al 100% bajo mi control, y entonces aflojé. Un par de años después la experiencia y las ganas de mejorar se notan puedo subir esa carretera a mucho mayor ritmo del que me daba esa sensacion fea en aquel entonces, el límite está mucho más arriba, pero obviamente sigue estando

Saludos! :birras:
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: la biblia de las curvas

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 Sep 2014

Sois unos picaos :carcajada:

En serio, nunca he superado mi limite por intentar seguir a nadie, si es mas rapido que yo ya le dare dos palmaditas en la espalda :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: la biblia de las curvas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 09 Sep 2014

Salir en moto es para disfrutar. Yo disfruto mas sin somos unos cuantos.
Lo demás es cuestión de personalidad.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: la biblia de las curvas

UNREAD_POSTpor Carlangas_18 » 09 Sep 2014

He visto los 90 minutos y creo que cometo todos los fallos que comenta el amigo. Tengo que mejorar muchisimo
Avatar de Usuario
Carlangas_18
Chavalín
 
Mensajes: 83
Registrado: 05 May 2014
Moto: Sv 650S '02

Re: la biblia de las curvas

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Sep 2014

se agradece tu texto perera,,, ir en grupo te incita ,,, y eso no es bueno,,, a mi que ya voy de vuelta de todo y me suda el rabo que corran mas que yo,,, me gusta ir solo, por que no me gusta,el aprisa y corriendo ni siquiera para iniciar la salida,, ¿¿ pero aun tienes que poner gasolina ?? joder y ahora aun tendras que tomar café,, venga , venga + añádele al cabecilla del grupo que dice exactamente a donde ir, donde hay que parar a poner gasolina, que ritmo va a " imponer" al grupo,,, donde hay que.... venga hombre , tira a tomar pol culo

las contadas ocasiones que tengo para salir en moto un domingo:
1 - me levanto cuando me sale de los huevos
2. voy donde me sale del forro los cojones ( no necesito a nadie para montar en moto), el que quiera venir conmigo que venga, pero yo no busco a nadie
3- me tomo un café, u dos ,, los que hagan falta y me apetezcan, antes de salir
4- voy donde indica la punta de mi capullo ( bastantes veces me han dicho en esta vida a donde hay que ir )
5- y lo mas importante : me paro a fumar, cuando, como y donde me da la gana

sobre lo de ir solo y tener un percance,, eso seria peligroso cruzando el desierto de atacama o la estepa Rusa,,, por donde nos podamos mover nosotros un domingo por la mañana,, no creo que tarden mas de 10 segundos en ver tu incidente cualquier conductor , que avisara por teléfono, lo mismo que harian tus compañeros
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la biblia de las curvas

UNREAD_POSTpor llaim » 09 Sep 2014

Zona montañosa algún barranco pequeño o terraplén y si si...te van a ver mucho. Uno de los motivos de llevar casco blanco o de algún color llamativo.

A mi prou ya me han comido la cabeza...que tengo un bombero en casa y encima es mi padre.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: la biblia de las curvas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 10 Sep 2014

renegao escribió:
las contadas ocasiones que tengo para salir en moto un domingo:
1 - me levanto cuando me sale de los huevos YO SOLO
2. voy donde me sale del forro los cojones ( no necesito a nadie para montar en moto), el que quiera venir conmigo que venga, pero yo no busco a nadie VOY SOLO
3- me tomo un café, u dos ,, los que hagan falta y me apetezcan, antes de salir ESTOY SOLO
4- voy donde indica la punta de mi capullo ( bastantes veces me han dicho en esta vida a donde hay que ir ) VOY SOLO
5- y lo mas importante : me paro a fumar, cuando, como y donde me da la gana YO SOLO


Maño, de verdad no le ves ninguna pega?
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: la biblia de las curvas

UNREAD_POSTpor HaScHi » 10 Sep 2014

Imagen
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: la biblia de las curvas

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Sep 2014

Angel, yo la unica conclusion clara que saco es que te has pasado toda tu vida juntandote con la gente equivocada :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: la biblia de las curvas

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 10 Sep 2014

Yo creo que hay ratos para las dos cosas, y la cuestión es buscar un buen grupo de amigos, que ademas monten en moto, así compartir las rutas, las paradas, las charlas, todos juntos y cada uno a su ritmo cuando se debe. Enseñando y aprendiendo. Y evidentemente hablando y negociando todo, rutas, horarios, paradas...

Asi me voy yo el lunes a santiago, una semana por el norte. :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: la biblia de las curvas

UNREAD_POSTpor Thesxer » 11 Sep 2014

renegao escribió:se agradece tu texto perera,,, ir en grupo te incita ,,, y eso no es bueno,,, a mi que ya voy de vuelta de todo y me suda el rabo que corran mas que yo,,, me gusta ir solo, por que no me gusta,el aprisa y corriendo ni siquiera para iniciar la salida,, ¿¿ pero aun tienes que poner gasolina ?? joder y ahora aun tendras que tomar café,, venga , venga + añádele al cabecilla del grupo que dice exactamente a donde ir, donde hay que parar a poner gasolina, que ritmo va a " imponer" al grupo,,, donde hay que.... venga hombre , tira a tomar pol culo

las contadas ocasiones que tengo para salir en moto un domingo:
1 - me levanto cuando me sale de los huevos
2. voy donde me sale del forro los cojones ( no necesito a nadie para montar en moto), el que quiera venir conmigo que venga, pero yo no busco a nadie
3- me tomo un café, u dos ,, los que hagan falta y me apetezcan, antes de salir
4- voy donde indica la punta de mi capullo ( bastantes veces me han dicho en esta vida a donde hay que ir )
5- y lo mas importante : me paro a fumar, cuando, como y donde me da la gana

sobre lo de ir solo y tener un percance,, eso seria peligroso cruzando el desierto de atacama o la estepa Rusa,,, por donde nos podamos mover nosotros un domingo por la mañana,, no creo que tarden mas de 10 segundos en ver tu incidente cualquier conductor , que avisara por teléfono, lo mismo que harian tus compañeros

Odio los egos y debemos reconocer que casi todos los deportes o actividades en grupo que practicamos los hombres, los machos , estan rígidos y reglados por ellos. Mejor solo, muchos años practicando ciclismo en grupo dan para acabar asqueado de el rollo líder.
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: la biblia de las curvas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 Sep 2014

Thesxer escribió:Odio los egos y debemos reconocer que casi todos los deportes o actividades en grupo que practicamos los hombres, los machos , estan rígidos y reglados por ellos. Mejor solo, muchos años practicando ciclismo en grupo dan para acabar asqueado de el rollo líder.

Estoy con Juanillo, creo que os habeis estado juntando con la gente equivocada.
"Mejor solo" nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: la biblia de las curvas

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 11 Sep 2014

Y almorzar sola?? No meterme con jose? No rajar de algun colado?? Meternos con las scootres?? Nooooooo. Faltaría algo!!
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: la biblia de las curvas

UNREAD_POSTpor juanillo » 11 Sep 2014

Si en vez de aficionaros a las motos os hubierais aficionado al ajedrez, sonaria todavia mas triste!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: la biblia de las curvas

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Sep 2014

juanillo escribió:Si en vez de aficionaros a las motos os hubierais aficionado al ajedrez, sonaria todavia mas triste!


se puede jugar perfectísimamente contra una maquina y asi no aguantar las impertinencias del contrincante,, que si los golpecitos con los pies,, que si los sorbitos de agua, que si los golpecitos con los dedos sobre la mesa

THESXER,, no puedo estar mas de acuerdo contigo,, si en la moto es odioso salir con gente , con la bici aun es peor,, con la moto quiero creer que no se busca la maldad contra los que van contigo,solamente se busca el demostrar que eres mejor "piloto" que los que compartes ruta, pero en la bici lo que se busca es que el que va contigo, se derrumbe físicamente, se fostie en una bajada por seguirte,, lo de los grupos en bici si que es de miedo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la biblia de las curvas

UNREAD_POSTpor juanillo » 11 Sep 2014

Lo que son los grupos en bici es un estorbo. Mas bien :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: la biblia de las curvas

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Sep 2014

cambiando de tercio,,, recuerdo que una vez Jose me asocio al cantante Carlos Goñi,no recuerdo el motivo,,, pues si... tenemos algo en común el cantante y un servidor,, amante y defensor de los galgos

CG_1.jpg
CG_1.jpg (59.12 KiB) Visto 4567 veces


desde el domingo hemos tenido una preciosa galguita de acojida , hoy se la han llevado sus nuevos dueños,, creo que va a estar muy bien,, y si no es asi volverá con nosotros

anda que si engancho al malnacido que le hizo esas barbaridades a la pobrecilla,,, si lo engancho,,, que mal lo iba a pasar
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la biblia de las curvas

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Sep 2014

juanillo escribió:Lo que son los grupos en bici es un estorbo. Mas bien :carcajada:


siempre voy solo con la bici,, pero abulto como dos ciclistas " normales " y aunque circule en solitario , como choques conmigo, destrozas la moto, te destrozas tu,,,,,, :carcajada: :carcajada: :carcajada:

pido disculpas al colectivo motero
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la biblia de las curvas

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 Sep 2014

Yo cuando voy con la bici lo que hago es procurar no ir mucho por el asfalto...a mi me da mal rollo ir entre coches.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: la biblia de las curvas

UNREAD_POSTpor borrianero » 12 Sep 2014

Creo que la verdad es complicado encontrar gente con la que salir. No solo se trata de que tengan un ritmo similar al tuyo sino también que os llevéis bien.

Me acuerdo que de jovencito en mi pueblo, los domingos por la mañana había un bar donde acudíamos todos aquellos que nos apetecía salir en grupo. La gente iba acudiendo a partir de las 8 de la mañana y se tomaba su cafetito de charreta con la peña. Sobre la media o menos cuarto se salía hacia algún destino acordado por los "lideres" (gente más mayor y más amiguetes). Nadie esperaba a nadie. Normalmente se hacían tres grupos, los que iban a saco con pepinos de la época, los normalitos y los lentorros. Mi hermano y yo eramos de los normalitos con aspiraciones a pelear con los de los pepinos, pero una RD 350 y una Aprília Futura poco podían contra Exups, ZXR Y CBRs. Eramos los únicos que ha veces esperabamos a algún rezagado para verificar que "seguía vivo", je, je. Y cuando este te lo agradecía luego en el almuerzo era cuando te sentias realmente "motero".

Con esta batallita vengo a decir que los grupos grandes son una mierda. Lo ideal es un grupo de no más de cuatro "AMIGOS".

Perdón por el tocho.
borrianero
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 13 Ago 2014
Moto: SV 650 N 04

Re: la biblia de las curvas

UNREAD_POSTpor borrianero » 12 Sep 2014

Mi caza pepinos.
Adjuntos
RD-foro.jpg
borrianero
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 13 Ago 2014
Moto: SV 650 N 04

Re: la biblia de las curvas

UNREAD_POSTpor Thesxer » 13 Sep 2014

juanillo escribió:Lo que son los grupos en bici es un estorbo. Mas bien :carcajada:

Siempre he pensado que si van por la carretera deben cumplir con las normas establecidas para circular por ella. Retrovisores, intermitentes, impuesto de circulación... nada de saltarse semáforos. ...
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: la biblia de las curvas

UNREAD_POSTpor Thesxer » 13 Sep 2014

...
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: la biblia de las curvas

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 13 Sep 2014

Follar solo tb esta mejor, así llevas tu ritmo y paras cuando quieres, no?? :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: la biblia de las curvas

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Sep 2014

follar no que me canso,,a mi me gusta que me la.....

borrianero,, es otro abuelo cebolleta :carcajada: :carcajada:

esta fue mi RD,,, la mejor moto que he tenido jamas

rd 001 (200x131).jpg
rd 001 (200x131).jpg (44.13 KiB) Visto 4522 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la biblia de las curvas

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Sep 2014

no se quien cojones me ha tocado la impresora, que me ha desconfigurao lo del scaneo :cabreo: :cabreo: :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la biblia de las curvas

UNREAD_POSTpor xose » 10 Oct 2014

Para quien quiera volver a ver el video :ejem:

Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: la biblia de las curvas

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Oct 2014

esos ruedines a los lados de la moto, tendrían que ser obligatorios,para los que empiezan
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la biblia de las curvas

UNREAD_POSTpor borrianero » 10 Oct 2014

30 años en moto y sin conocer lo del contramanillar... :confundido:
borrianero
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 13 Ago 2014
Moto: SV 650 N 04

Re: la biblia de las curvas

UNREAD_POSTpor llaim » 11 Oct 2014

lo he estado mirando un rato. buen video
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: la biblia de las curvas

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Oct 2014

borrianero escribió:30 años en moto y sin conocer lo del contramanillar... :confundido:


buahhh,, últimamente estoy llegando a las rotondas con la rueda trasera levantada y la moto cruzada,, para que no se me cuelen los coches,, también se me cruza acelerando en la salida, pero eso es por que mi moto es mas vieja que el hilo negro y no lleva controles

hay que evolucionar borrianero, hay que adaptarse
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la biblia de las curvas

UNREAD_POSTpor borrianero » 12 Oct 2014

Os tengo que decir que lo de hacer las curvas en aceleración progresiva ya me di cuenta que funcionaba en mis tiempos de "montañero", ja, ja.

Pero sigo flipando con lo del contramanillar. Después de ver por primera vez el video, cogí la moto y en línea recta, solte las manos del manillar a unos 60, y tal como hacen en el video empuje con un dedo el manillar derecho... y flipe cuando vi que la moto se tumbaba hacia la derecha...antes cuando estaba haciendo una curva y quería inclinar más...intentaba "tumbar la moto"...ahora solo tengo que empujar un pelín el manillar derecho...y dar un poco de gas para ayudarme a mantener la trazada.

Salut
borrianero
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 13 Ago 2014
Moto: SV 650 N 04

Re: la biblia de las curvas

UNREAD_POSTpor Jimmy » 17 Oct 2014

Borrianero, lo mejor es que, como dicen en el vídeo, el contramanillar lo has hecho siempre. Lo que pasa es que no lo sabías.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado