miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 26 Sep 2010

vaya rutaza la preparada de paint,no???

Pero eso son algo mas de 2 dias.... :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor HaScHi » 27 Sep 2010

RADIOHE4D escribió:Pues éste es otro viaje que me gustaría hacer, pero debo ahorrar (estudio, trabajo y ahora mismo estoy a 0) :ko:

Imagen

Son unos 2500kms pero es un viaje que merece la pena hacer con algo de tiempo y pasas ya más de 20horas dentro del ferry... Barcelona - civitavecchia. En butaca son almenos 100€ una persona.

Si algun día puedo plantearmelo enserio lo comentaré en el foro.

P.D: Espero no haberte asombrado demasiado con mi dominio del paint jejeje ;)

:ansioso: Precisamente les comenté una ruta parecida a jim y borinot hace poco... Mi intención era hacer Italia de norte a sur y volver en ferry, pero me quedaba el gusanillo de pasar por Venecia (fui hace años y desde entonces siempre he querido volver). Ésta que pones tiene una pinta guapísima :bien:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor capitanscott » 27 Sep 2010

Más o menos me salen, teniendo en cuenta las variaciones de precio de la gasofa que te puedes encontrar, que te ha salido la gasofa por unos 400-420 pavos ¿no?

Yo es que también me quiero pegar EL VIAJE pero sale carillo viajar en moto...

Un post magnífico en cualquier caso.
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor inernoce » 01 Abr 2024

Me encanta cómo has documentado tus vacaciones con la SV, es como vivirlas contigo. La SV650S del 2004 tuneada suena como una máquina increíble para recorrer esos 6000 kilómetros en tres meses. Y vaya odisea lo de la transmisión en Francia, pero menos mal que encontraste un taller de confianza en Auxerre. Menuda anécdota con la "MARÍA" en el campo!

Y Amsterdam, qué destino. Las fotos son geniales, y me parto con tus inventos para el GPS. El ambiente del hostel suena a experiencia total, pero es parte del encanto de los viajes de mochilero.

Y la vuelta en moto por Noord Holland? Las imágenes hablan por sí solas.

Gracias por compartir tu viaje con nosotros. Espero que haya muchas más aventuras en el futuro con tu SV!

Un abrazo, y a seguir rodando.
vive tus mejores experiencias con nosotros en , tu portal para descubrir los destinos más increíbles
inernoce
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2024
Moto: 2006 Triumph Sp

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado