tubo de escape

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

tubo de escape

UNREAD_POSTpor krlos » 31 Dic 2010

Hola q ue tal? sabeis cual es el tubo que mas cv´s da para la sv 650S??(solo el terminal)
akra? leo? yoshimura?¿??¿
krlos
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 200
Registrado: 13 Sep 2010
Moto: SV 650S 06

Re: tubo de escape

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Dic 2010

creo que ninguno da mas caballos,,, de hecho si despues de ponerlo no metes la moto a la maquina seguro que hasta puede que algun caballo se pierda en algun punto de la banda de potencia
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: tubo de escape

UNREAD_POSTpor supervaliente » 31 Dic 2010

wenas creo que lo de ganar caballos por el tubo.. esta e tu mente, el que mas te guste y el que mas suene sera el que mas caballos te de... jeje ;) yo creo que ni aunque cambies filtro ni leches notaras la ganancia,lo unico que pierdes peso.. bueno tu no, la moto ;) no te calientas tanto... el tubo claro jejej y se te oye desde mas lejos, :carcajada: :carcajada: :carcajada: , pero bueno mola esteticamente bueno suerteee chaooo, te todas formas yo le pediria uno a los reyes
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: tubo de escape

UNREAD_POSTpor krlos » 31 Dic 2010

jaja, hombre, pero supongo que al cambiar el tubo, quitas el catalizador, y ya por el mero hecho de quitar el catalizador tienes que ganar algun cv mas no?? :confundido:
krlos
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 200
Registrado: 13 Sep 2010
Moto: SV 650S 06

Re: tubo de escape

UNREAD_POSTpor Charlyecc » 31 Dic 2010

Si solo cambias el tramo final (puro), no creo que ganes nada, como bien dicen reduciras peso en la moto y cambiaras el ruido y aumentaras consumo.
Como mucho se ganaría algun cv si hicieras linea completa +3cv o asi. (pienso yo).
Un saludo desde BCN (Provincia).
Avatar de Usuario
Charlyecc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 398
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: BCN (Provincia).
Moto: SV 650S k6

Re: tubo de escape

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 31 Dic 2010

Exacto, cambiandole solo la "cola" no haces nada, simplemente aumentas rueido y te buscas priblemas para la itv, si realmente quieres ganarle algun cv, tendras que cambiar la linea completa y el filtro de aire, y le ganaras + - 3 cv. lo unico que si se nota es que sube de vueltas antes. Si piensas cambiarle la linea completa te va a costar una pasta, aunque los escapes ROADS , no estan nada mal y vienen completos, por el precio de un leo vinci o de un mivv, puedes tener una linea completa de roads, pero eso ya cada cual tiene sus preferencias.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: tubo de escape

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Dic 2010

ni siquiera los roads son linea completa,,la linea completa nace del mismo cilindro,,,y tambien dudo que con la linea completa ganes algo de potencia,,,puede ,puede que con un power comander y sabiendo utilizarlo se gane algo

eso si la SV suena que te pedorreas de gustito con cualquier escape, ( bueno con los leovince no tanto :palo: )
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: tubo de escape

UNREAD_POSTpor krlos » 31 Dic 2010

renegao escribió:( bueno con los leovince no tanto :palo: )

y eso??
pues ese era el que tenia pensado pillarme... :ko:
krlos
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 200
Registrado: 13 Sep 2010
Moto: SV 650S 06

Re: tubo de escape

UNREAD_POSTpor juanillo » 31 Dic 2010

renegao escribió:ni siquiera los roads son linea completa

Entonces me los rebajas cuanto? :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: tubo de escape

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 31 Dic 2010

renegao escribió:ni siquiera los roads son linea completa,,la linea completa nace del mismo cilindro,,,y tambien dudo que con la linea completa ganes algo de potencia,,,puede ,puede que con un power comander y sabiendo utilizarlo se gane algo

eso si la SV suena que te pedorreas de gustito con cualquier escape, ( bueno con los leovince no tanto :palo: )

El que le puse yo, practicamente estaba completo, del primer cilindro sale un trozo sin nunguna curva y del segundo cilindro sale un pequeño codo, que es donde se engancha el escape, asi que es como una linea completa, no le queda ninguna curva que le haga perder...
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: tubo de escape

UNREAD_POSTpor SvRuben » 31 Dic 2010

Yo lo siento pero mi Leo suena de vicio!!! :disimula:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: tubo de escape

UNREAD_POSTpor juanillo » 31 Dic 2010

el que llevo yo ahora mismo si que suena bien. Es el preferido de urbanos, abuelas, suegras... y al pesar tanto aporta un peso extra que viene muy bien para tumbar la moto en curvas de derechas...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: tubo de escape

UNREAD_POSTpor SvRuben » 31 Dic 2010

juanilloSV escribió:el que llevo yo ahora mismo si que suena bien. Es el preferido de urbanos, abuelas, suegras... y al pesar tanto aporta un peso extra que viene muy bien para tumbar la moto en curvas de derechas...

Y para tumbar a izquierdas?
Ahhh... Ya se que puedes utilizar ya... :disimula:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: tubo de escape

UNREAD_POSTpor juanillo » 31 Dic 2010

para tumbar a izquierdas la garrafa de la gasolina
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: tubo de escape

UNREAD_POSTpor SvRuben » 31 Dic 2010

juanilloSV escribió:para tumbar a izquierdas la garrafa de la gasolina

Pensaba que era otra cosa... okok... :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: tubo de escape

UNREAD_POSTpor juanillo » 31 Dic 2010

No, la otra cosa tambien tumba a derechas!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: tubo de escape

UNREAD_POSTpor sacha01 » 31 Dic 2010

Con los tubos ganas algo de ligereza, sonido, algo de alegria en el motor pero nada mas, si quieres mas CV = POWER COMANDER

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: tubo de escape

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 31 Dic 2010

sacha01 escribió:Con los tubos ganas algo de ligereza, sonido, algo de alegria en el motor pero nada mas, si quieres mas CV = POWER COMANDER

Salu2

SI QUIERES MAS CV..... PILLATE OTRA MOTO!!!!! xD xD xD xD xD
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: tubo de escape

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 31 Dic 2010

juanilloSV escribió:el que llevo yo ahora mismo si que suena bien. Es el preferido de urbanos, abuelas, suegras... y al pesar tanto aporta un peso extra que viene muy bien para tumbar la moto en curvas de derechas...



vamos que sigues con el de serie no???
aun no te ha vendido el rene el roads??? :carcajada: :carcajada: :carcajada:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: tubo de escape

UNREAD_POSTpor jhonnywimuler » 01 Ene 2011

sacha01 escribió:Con los tubos ganas algo de ligereza, sonido, algo de alegria en el motor pero nada mas, si quieres mas CV = POWER COMANDER

Salu2


Y para eso de cuantos lereles estamos hablando, mas o menos?????
Avatar de Usuario
jhonnywimuler
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: GSXR-600 k5 azul

Re: tubo de escape

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Ene 2011

el power comander ,rondara los 300,,,+ escape + filtro de aire,,,,todo para conseguir como mucho y en el mejor de los casos 3 caballos,,,mas o menos a unos 200 euros por caballo,,,esos son los caballos digamos baratos,,luego si ya te metes en pistones de alta compresion trabajar culatas e inyeccion,,,te puede salir a unos 500 euros el caballo extra a partir de esos tres conseguidos al principio

sale mas barato comprarte una 1.000 por 1.500 euros de mas te ofrece 40 caballos extras
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: tubo de escape

UNREAD_POSTpor sacha01 » 02 Ene 2011

Haz caso a la voz de la esperiencia :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: tubo de escape

UNREAD_POSTpor juanillo » 02 Ene 2011

Una mil o si no una Turchon
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: tubo de escape

UNREAD_POSTpor jhonnywimuler » 02 Ene 2011

renegao escribió:el power comander ,rondara los 300,,,+ escape + filtro de aire,,,,todo para conseguir como mucho y en el mejor de los casos 3 caballos,,,mas o menos a unos 200 euros por caballo,,,esos son los caballos digamos baratos,,luego si ya te metes en pistones de alta compresion trabajar culatas e inyeccion,,,te puede salir a unos 500 euros el caballo extra a partir de esos tres conseguidos al principio

sale mas barato comprarte una 1.000 por 1.500 euros de mas te ofrece 40 caballos extras


Pues para eso mejor dejarla asi, bueno una colita MIVV como le he puesto, pero solo para hacer un poco de ruido,jajjajajja y sino una GSXR600. pero como no me compran la mia (que mal esta la cosa) seguiremos con la SV
Avatar de Usuario
jhonnywimuler
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: GSXR-600 k5 azul

Re: tubo de escape

UNREAD_POSTpor Dante26 » 03 Ene 2011

El escape normalmente se cambia por estética, sonido y por algún kilillo menos. Al menos es para lo que me lo voy a cambiar yo.

Montar un linea completa por 1000 o 1200 leuros para ganar solo 2 o 3 caballos no merece la pena, es mucha pasta.

Por 400 o 500 euros ya tienes un muy buen escape ( cola ) y por un poquillo más un Akrapovic xD xD xD xD xD
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: tubo de escape

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Ene 2011

yo cambie la cola por guardar el de serie intacto ( vale 600€) le puse la cola mas barata del mercado para que en caso de arrastron y que se chafe o se joda,pues me importe menos que si me gasto 500 en una cola
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado