Uno de nuestros peores temores visto on board

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 08 Feb 2011

HaScHi escribió:Si se limitase la conducción de 4x4, aparecerían las típicas moscas cojoneras criticando al gobierno porque nos recorta libertades y bla bla bla. Como renegao y rafazgz con lo de la ley antitabaco (salvando las distancias, que de esto no creo que se quejen porque se la suda) (sin acritud xD ).


Me enorgullece ser tu mosca cojonera. Sobre el tema en cuestión me jodería no poder llegar a mi casa con un vehiculo de empresa por tus prejuicios provincianos sobre el conductor que soy yo.
Pero por ti cariño estaría dispuesto a hacer el sacrificio. :buenchico:
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor HaScHi » 09 Feb 2011

RafaZgz escribió:Me enorgullece ser tu mosca cojonera. Sobre el tema en cuestión me jodería no poder llegar a mi casa con un vehiculo de empresa por tus prejuicios provincianos sobre el conductor que soy yo.
Pero por ti cariño estaría dispuesto a hacer el sacrificio. :buenchico:

No eres mi mosca cojonera, lo eres para el gobierno. A mi me la suda bastante xD Y no soy yo el que está proponiendo eso de los 4x4 :bien: Veo que te caló hondo lo de los prejuicios provincianos que dijo Jose haciendo referencia a tu comentario contra los catalanes.

Un poco más de humor y menos mala leche es lo que hace falta...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 09 Feb 2011

HaScHi escribió:Un poco más de humor y menos mala leche es lo que hace falta...


Pd: He cambiado el video por que ya estaba quemao en tv
Última edición por RafaZgz el 09 Feb 2011, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 Feb 2011

jim, si te adelantan por la derecha es que no ibas por el carril que debias.

charli. Un Qashqai no es un todoterreno, es un almera un poco levantao.

No se si ha sido capi el del dato de que un todoterreno pesa 3 o 4 veces mas que un turismo. Yo no se que todoterrenos hay en tu pueblo y que les dan de comer, porque en realidad la diferencia de peso con un turismo que no sea un forfi no es tanta. Y lo mismo para el que haya dicho lo de donde lo aparco, que lo mismo tiene un coche tipo Mondeo y no sabe que mide como un todoterreno. Pero es como el Qashqai, que por ser un poco mas alto parece mas grande de lo que es en realidad.

Lo del carnet especial para llevar un todoterreno, por dios... seamos serios.

Y de las pirulas que siempre hacen los que llevan todoterrenos nunca me habia fijado en algo asi. Pero bueno, jim, que sepas que si un dia un 207 negro te adelanta por la derecha tal vez sere yo maldiciendote por ser otro de esos que independientemente del tipo de vehiculo que llevan, van por el carril que les sale de los cojones, y encima creen que lo estan haciendo bien.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor posiflex » 09 Feb 2011

HATI escribió:... Sólo puedo decir que, " Todo León, lleva un makarra dentro". :ejem:



Leon el de seat?

:birras:
Vvssssss desde Andorra
Imagen
Algun dia sera mia
Avatar de Usuario
posiflex
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 156
Registrado: 17 Ene 2011
Ubicación: Andorra
Moto: SV 650S ´00

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor SvRuben » 09 Feb 2011

posiflex escribió:
HATI escribió:... Sólo puedo decir que, " Todo León, lleva un makarra dentro". :ejem:



Leon el de seat?

:birras:

Tranquilo si no es amarillo estas a salvo!!
Imagen
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Feb 2011

Los negros también ... pero si es FR no se salva ni siendo blanco.. xD xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor atxuparma » 09 Feb 2011

jimcerberus escribió:De hecho de las 2 personas que han dicho que van en furgonetas, los 2 dijeron "a 120 no voy", o sea que metódicamente violan la ley en cuanto a velocidad máxima, en un vehículo de 3500kg tu me dirás si eso es responsabilidad.



Vaya parida acabas de soltar, compadre.
atxuparma
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 20 Ene 2011
Moto: SV 650S '05

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor dorle » 09 Feb 2011

Suerte que no iba con paquete...
Imagen
Avatar de Usuario
dorle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 224
Registrado: 04 Ene 2011
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Moto: SV 650S '04

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor SERA46 » 09 Feb 2011

dorle escribió:Suerte que no iba con paquete...


Buena observación, no habia pensado. Si llega a ir con paquete, la cosa hubiera sido bien distinta.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor HaScHi » 09 Feb 2011

No creais, el paquete seguramente se habría quedado sentado o de espaldas sobre el capó y poco más.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor SERA46 » 09 Feb 2011

HaScHi escribió:No creais, el paquete seguramente se habría quedado sentado o de espaldas sobre el capó y poco más.


O haber postrado en una silla de ruedas por partirle la columna... Es hacer conjeturas.Se puede dar gracias a que no iba nadie de paquete...
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor sacha01 » 09 Feb 2011

Mi parienta se troncha cuando le digo que me voy a pillar un LAND ROVER de los de toda la vida, viejuno como el solo y si es posible bollao, ya que estoy hasta los güevos que me hagan pirulas en cualquier parte de Madrid, si tuviera ese Land Rover mas de uno se lo iba a pensar el colarse a la buena de Dios, cruzarse de forma impetuosa y demas :yeah: :yeah:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor migueltwin » 09 Feb 2011

kungfupanda escribió:Y al grupo de los golf,leon,a3,BMW series 1 y 3,bravo,c4,megane,y demás que a mi me tocan las pelotas a diario (mucho más que los 4x4 y no bromeo con esto) donde los metemos,sigo pensando que el problema no es del tipo de vehículo.

Para mi el problema es (y ahora viene el gran fin de fiesta) que hay poca y mala vigilancia policial...me explico,a mi me adelantan por la derecha,se pegan a mi culo y me hacen luces para que me aparte aún estando yo adelantando,incluso me han intentado sacar de la carretera haciendo prácticas,etc. Pero cuando vemos un coche con pirulos todos somos hermanitas de la caridad...pues a mi me gustaría que fuesen camuflados y todas esas barbaridades se castigasen ejemplarmente,por experiencia digo que la velocidad puede causar accidentes pero estos comportamientos muchos más.



+1

aunque discrepo en lo de los tipos de coches. Cierto puede ser que dentro de esos coches suele haber macarrillas :cabreo: , pero hay muchos más que llevan gente normal, te lo digo yo que llevaba uno hasta hace poco... xD xD
migueltwin
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 21
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: sv 1000 s '06

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor peskeitor » 09 Feb 2011

HaScHi escribió:No caigais en el mismo error en el que caen los que tachan a los moteros de locos sólo por ir en moto...

:+1:
despues nos jode cuando tachan de kamikaces
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 09 Feb 2011

:carcajada: :carcajada: :carcajada: yo me salvo con mi TOYOTA AURIS TS sport :carcajada: :carcajada:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 09 Feb 2011

migueltwin escribió:
kungfupanda escribió:Y al grupo de los golf,leon,a3,BMW series 1 y 3,bravo,c4,megane,y demás que a mi me tocan las pelotas a diario (mucho más que los 4x4 y no bromeo con esto) donde los metemos,sigo pensando que el problema no es del tipo de vehículo.

Para mi el problema es (y ahora viene el gran fin de fiesta) que hay poca y mala vigilancia policial...me explico,a mi me adelantan por la derecha,se pegan a mi culo y me hacen luces para que me aparte aún estando yo adelantando,incluso me han intentado sacar de la carretera haciendo prácticas,etc. Pero cuando vemos un coche con pirulos todos somos hermanitas de la caridad...pues a mi me gustaría que fuesen camuflados y todas esas barbaridades se castigasen ejemplarmente,por experiencia digo que la velocidad puede causar accidentes pero estos comportamientos muchos más.



+1

aunque discrepo en lo de los tipos de coches. Cierto puede ser que dentro de esos coches suele haber macarrillas :cabreo: , pero hay muchos más que llevan gente normal, te lo digo yo que llevaba uno hasta hace poco... xD xD


No tienes que discrepar,digo que el problema no es del tipo de vehículo,y eso era un ejemplo.
Yo tengo un alfa 147 :verguenza:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 10 Feb 2011

El día de mañana, en e cual viva en Walking dead, y mi supervivencia depende en medida de mi coche, confiare ciegamente en un Land Rover Defender. :bien:

Para el dia a dia, los veo una estupidez, y más para gente que no sabe conducir o va de tienda en tienda de comrpras, vamos que de campo 0...

Pero la verdad es que un x6, q7, y otros tantos así, no son 4x4, son coches altos a secas.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Feb 2011

SrNaranja escribió:Pero la verdad es que un x6, q7, y otros tantos así, no son 4x4, son coches altos a secas.

+11111111111111111111111111111
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor xoalba » 10 Feb 2011

QUE HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAAA
PARA DARLE DE OSTIASSSSSS
S.....implemente
V.....ive
S.....uzuki
xoalba
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 24 Oct 2010
Moto: sv1000s 2006

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor juanele » 10 Feb 2011

la verdad es ke la carretera esta llena de toca cojones , 4x4 , cochecillos gti que se piensan ke corren :carcajada: :carcajada: ciclistas atontaos y scooters estas son las peores jajajaajajajajjaajaj son capaces de hacer la jilipollez que sea necesaria para ponerse delante de ti (saltarse la doble continua , adelantar por el arcen) en fin cuando tienes que hacer estas cosas es porque no corren tanto las bañeras con ruedas esas :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: y a la hora de plegar , tambien tienen que plegar mas que tu , porque claro sus mierdamotos corren mas y plegan mas , yo creo que estos son los neardentales de los moteros :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: , antes les seguia el royo un poco , pero despues de ver lo k hacen les dejo pasar ,antes de que alguno se rompa la cabeza pa doder decir que a pasado a una 600 :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
juanele
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 108
Registrado: 07 Oct 2010
Ubicación: arenys de munt (barcelona)
Moto: sv 650s 01

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 10 Feb 2011

Los de las motos.. esos si que van como locos!
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor sacha01 » 10 Feb 2011

JoseSv1 escribió:Los de las motos.. esos si que van como locos!

:palomitas: :palomitas: vamos a ver por que derroteros salen con tu comentario.

Yo reconozco que no soy una hermanita de la caridad, tampoco soy un zumbao pero los scooters me superan (en especial los T-max), oteo el horizonte, fijo la presa, ............................. oye mis tubarros y .......................... deja de ver mi matricula :-D :-D :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor SvRuben » 10 Feb 2011

sacha01 escribió:
JoseSv1 escribió:Los de las motos.. esos si que van como locos!

:palomitas: :palomitas: vamos a ver por que derroteros salen con tu comentario.

Yo reconozco que no soy una hermanita de la caridad, tampoco soy un zumbao pero los scooters me superan (en especial los T-max), oteo el horizonte, fijo la presa, ............................. oye mis tubarros y .......................... deja de ver mi matricula :-D :-D :-D

Salu2

Como que no... si el otro día me pusistes la cam en cuanto te hablé de Morella... Y pude hacer una captura de pantalla
Imagen
Ademas no les tengas tantas manias, que eso de llevar dos tubos, se lo copiastes de alguna tmax seguro...
Imagen
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor SERA46 » 10 Feb 2011

SvRuben escribió:Ademas no les tengas tantas manias, que eso de llevar dos tubos, se lo copiastes de alguna tmax seguro...
Imagen


Que hace Wall-e al lado de la T-Max :confundido: xD



Imagen

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor sacha01 » 10 Feb 2011

Los T-maxianos me pueden, verles en verano, en chanclas, bermudas, camiseta de tirantes, casco jet y las gafitas de sol me puede, y cuando se me ponen en la autovia a chupar rueda :palo: :palo: :palo: pero me consuela cuando un abejorro/bicho se estampa en la visera de mi casco y pienso en esa camiseta blanca inmaculada, canillas al aire lo que deben de joder los bichos :carcajada: :carcajada:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 10 Feb 2011

Y ya no solo eso, sino que han pagado una barbaridad, por una moto de 55 cv....y que ni tiene suspensiones decentes, ni frena ni nada... vamos que te las cobren casi casi como una R nueva....vaya tela.

Yo tb soy ciclsita, y otras tantas cosas más, así que a ver que decís!!! :palo:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 10 Feb 2011

jajajaj es verdad sobre todo las tmax y ahora tb las sh300, ya no hablemos de las sh125 eso es la bomba en barcelona.

Imagen

no es wally es cortocircuito
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 10 Feb 2011

SERA46 escribió:
SvRuben escribió:Ademas no les tengas tantas manias, que eso de llevar dos tubos, se lo copiastes de alguna tmax seguro...
Imagen


Que hace Wall-e al lado de la T-Max :confundido: xD



Imagen

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:



pues que va hacer esperar para recojer la basura :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Feb 2011

jimcerberus escribió:Quieres 4x4 circulando entre turismos y motos? limitalos todos a 80kmh y que las suspensiones bajen a la altura del resto de los coche para que en caso de choque los mecanismos de seguridad funcionen.

En las condiciones actuales los 4x4 en carretera son un peligro para los demás vehículos.


no te preocupes jim,, de los 4 X 4 me encargo personalmente es una de las batallas en las que salgo victorioso sobre todo en madrid y su jungla de trafico,,,me encata cuando voy vacio con el trailer o solo con la tractora entrar mas rapido en las rotondas de lo que los pencos esos se esperan y les hago pegar unos frenazos que pegan con la nariz en el cristal,,,y ya cuando se quieren incorporar a las autovias con trafico denso,jamas de los jamases les facilito la incorporacion,,no les concedo ni un milimetro,,,si quieres incorporarte sera detras mio majete con el resto de vehiculos cedo de mis derechos para facilitar el tema,,pero con esos pencos es que no puedo...me supera el odio hacia ellos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor sacha01 » 11 Feb 2011

renegao escribió:
jimcerberus escribió:Quieres 4x4 circulando entre turismos y motos? limitalos todos a 80kmh y que las suspensiones bajen a la altura del resto de los coche para que en caso de choque los mecanismos de seguridad funcionen.

En las condiciones actuales los 4x4 en carretera son un peligro para los demás vehículos.


no te preocupes jim,, de los 4 X 4 me encargo personalmente es una de las batallas en las que salgo victorioso sobre todo en madrid y su jungla de trafico,,,me encata cuando voy vacio con el trailer o solo con la tractora entrar mas rapido en las rotondas de lo que los pencos esos se esperan y les hago pegar unos frenazos que pegan con la nariz en el cristal,,,y ya cuando se quieren incorporar a las autovias con trafico denso,jamas de los jamases les facilito la incorporacion,,no les concedo ni un milimetro,,,si quieres incorporarte sera detras mio majete con el resto de vehiculos cedo de mis derechos para facilitar el tema,,pero con esos pencos es que no puedo...me supera el odio hacia ellos



Que cabrón, xD xD , me gustria ver a los listillos querer colarse en una rotonda delante de ti y tu con la tractora cruzada :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Feb 2011

jajajaja ¡¡¡¡ no salen ¡¡¡¡ son unos cagaos,,,,siempre se encuentra la orma de tu zapato :disimula:

de verdad que con el resto de vehiculos facilito en la medida de lo posible ,,pero es que con los 4 X 8 esos, es que no puedo,,,cuando veo una posible presa que se aproxima a un ceda el paso para ellos se me inyectan los ojos en sangre
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor sacha01 » 11 Feb 2011

renegao escribió:jajajaja ¡¡¡¡ no salen ¡¡¡¡ son unos cagaos,,,,siempre se encuentra la orma de tu zapato :disimula:

de verdad que con el resto de vehiculos facilito en la medida de lo posible ,,pero es que con los 4 X 8 esos, es que no puedo,,,cuando veo una posible presa que se aproxima a un ceda el paso para ellos se me inyectan los ojos en sangre

Este es TU CAMION

camion_dragon.jpg
camion_dragon.jpg (42.94 KiB) Visto 5895 veces


Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor HATI » 12 Feb 2011

sacha01 escribió:
renegao escribió:jajajaja ¡¡¡¡ no salen ¡¡¡¡ son unos cagaos,,,,siempre se encuentra la orma de tu zapato :disimula:

de verdad que con el resto de vehiculos facilito en la medida de lo posible ,,pero es que con los 4 X 8 esos, es que no puedo,,,cuando veo una posible presa que se aproxima a un ceda el paso para ellos se me inyectan los ojos en sangre

Este es TU CAMION

camion_dragon.jpg


Salu2



Parecidillo... xD

Que lástima que ya no te den la Ruta a Coslada.. :-)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Feb 2011

la semana que viene estare dos dias en el mediterraneo y tres en el cantabrico
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 Feb 2011

Oye tu, cantabrico!!! A ver si te mandan por la zona de barcelona (porque sant andreu de la barca seria especificar demasiado) y te dejas invitar a unas cervecicas. Que habra que criticarte la truchon en persona, cara a cara, in situ!!! Que por el foro puede parecer que es en tono de broma pero va muy en serio, es una bicicleta! :yeah: :yeah: :yeah:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor posiflex » 12 Feb 2011

:birras:[/quote]
Tranquilo si no es amarillo estas a salvo!!
Imagen[/quote]
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
da la casualidad que el mio es amarillo fr tdi pero el modelo anterior, pero macarra no creo a, eso si con dos dados negros colgando
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Vvssssss desde Andorra
Imagen
Algun dia sera mia
Avatar de Usuario
posiflex
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 156
Registrado: 17 Ene 2011
Ubicación: Andorra
Moto: SV 650S ´00

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor SERA46 » 12 Feb 2011

renegao escribió:la semana que viene estare dos dias en el mediterraneo y tres en el cantabrico


Joder... podrias especificar un pelín más, ya que el mediterráneo abarca desde la Línea de la Concepción (Cadiz) a Portbou (Gerona) o lo que es lo mismo... 1296 km de costa... :palo: (En el supuesto de que no salgas de la península, claro... si no, ampliamos km de costa).
Por que como dice Juanillo, si vienes a la província de Barcelona, podriamos tomar una cerveza, cocacola, café o lo que sea y echar unas risas.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Feb 2011

en barcelona estare dos tardes al sol ( martes y jueves) en el prat,la sucursal la tenemos justo al lado del aereopuerto,no tendre vehiculo para desplazarme con lo que solo dispongo de mis piernas para moverme por la zona,,,lunes miercoles y viernes estare en sansebastian,,en ernani mas concretamente
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor SERA46 » 12 Feb 2011

renegao escribió:en barcelona estare dos tardes al sol ( martes y jueves) en el prat,la sucursal la tenemos justo al lado del aereopuerto,no tendre vehiculo para desplazarme con lo que solo dispongo de mis piernas para moverme por la zona,,,lunes miercoles y viernes estare en sansebastian,,en ernani mas concretamente

Ok, ya me dirás a que hora tienes previsto estar mas o menos, bajo y nos vemos :yeah:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 Feb 2011

posiflex escribió: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
da la casualidad que el mio es amarillo fr tdi pero el modelo anterior, pero macarra no creo a, eso si con dos dados negros colgando
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

El de ruben creo que era TFSI. El gasoleo para calentar la casa hombre!!!

Ottia renegao, lastima que yo salgo de sant quirze del valles a las 19:30, si siguierais por ahi me paso, pero supongo que ya es tarde...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor cerezo » 13 Feb 2011

madre mia la señora!!!por no decir del civic....vaya tela lo que puede hacer un cacharro de esos grandes contra un turismo.....

p.d:el video de la señora y la susi no se xq pero el verlo me crea violencia....
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Feb 2011

Bueno, al menos veo que no estoy solo en mis odios, y que por otra parte la gente odia a otros vehículos.

Jose, completamente de acuerdo, tan locos los de las motos! :gota:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor BisNoiD » 13 Feb 2011

Yo tengo unos cuantos en la lista negra: 4x4, taxistas, furgonetas, scooters...
Imagen
Avatar de Usuario
BisNoiD
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 17 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650 S k5

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado