Suzuki MOtos Granollers , detrás del Circuito

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Suzuki MOtos Granollers , detrás del Circuito

UNREAD_POSTpor sv46 » 22 Mar 2011

Hola,

Solo quería dar mi opinión sobre este taller basándome en mis experiencias, concretamente me centrare en mi último episodio con estos personajes.

Quería pedir un presupuesto, los trabajos a realizar eran cambiar neumático trasero y montar unas piezas que aguantan el carenado (esas piezas de la S que van al chasis y sujetan el carenado para evitar vibraciones por el aire).

La respuesta que recibo es...sobre unos 300 euros. Primera cosa que me mosquea...pido un presupuesto, y recibo una respuesta de boca...de un precio aproximado...sin saber que mano de obra me están cobrando por cada cosa ni nada.

La segunda cosa que me mosquea...es que me da un precio basándose en que modelo de rueda? NO me dice nada. Ni me pregunta que tipo de rueda quiero...ni que uso le doy ni nada de nada.

Total, le pregunto...que cuanto me cobra por cambiar la rueda y que modelo de rueda, etc. Lo bueno es que me dice.."Me has preguntado por todo en global"...y yo le digo..."Si si, pero quiero saber el desglose, para tener una orientación de cuanto es la rueda, cuanto la mano de obra por poner las piezas, etc."

Me da el precio por poner la rueda...."Aproximadamente 200 euros Pirelli Diablo"..."si quieres algo más duro Strada unos 220/230 euros".

De aquí deduzco, que el menda por poner las piezas del carenado...me clavaría tranquilamente 90/100 euros. Es decir, casi 2 horas de mano de obra para poner las piezas.

Sé perfectamente lo que hay que desmontar para poner esas piezas, la caja del filtro del aire...y ya que cambiaba la rueda quería aprovechar para que me lo pusieran ellos....pero vamos que esa dos porquerías se ponen MÁXIMO en 20 minutos.

Ya me parece caro el precio del neumático, pero 2 horas por poner lo otro. Me parece abusivo.

Tenemos unos políticos corruptos, que solo piensan en hacer caja...pero cada vez veo más claro que són un reflejo de nuestra sociedad...chorizos, que no paran de aprovecharse de los currantes.

Bueno, me buscaré la vida...para encontrar un precio justo...y ya citaré de nuevo el post para poner por cuanto me ha salido finalmente.
sv46
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 06 Mar 2011
Moto: sv K5

Re: Suzuki MOtos Granollers , detrás del Circuito

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Mar 2011

joooooodo 230 € por un pirelli strada trasero,,,, eso es justo lo que me costo montar la pareja de pilot power

afortunadamente si algo teneis en barcelona son sitios para elejir
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Suzuki MOtos Granollers , detrás del Circuito

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 22 Mar 2011

Pero por lo menos te regalan el hacha. no??
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Suzuki MOtos Granollers , detrás del Circuito

UNREAD_POSTpor enricsv » 23 Mar 2011

Este elemento hace años que lo conozco y es un CHORIZO de mucho cuidado, solo con decirte que cuando me compre la moto fui a mirar el precio y suzuki hacia una oferta que comprando la SV-S te regalaban el carenado o bien te descontaban el equivalente, pues el tipo este queria cobrarme el carenado a parte, con la excusa que ya me habia dado el precio con el descuento por que yo no le habia pedido el carenado, solucion "me parece muy bien tu oferta pero a mi edad nadie se rie de mi en mi cara" y a la semana siguiente volvi a verlo con la moto nueva y la factura y le dije que era el LADRON mas grande que podia existir y que si de mi dependia no venderia ni un puto tornillo, por cierto me ahorre mas de 1200 €, si mil doscientos, en otro concesionario y encima me regalo la quilla puig, ya que le dije que no queria el carenado, me costo 5900 sin el carenado y el hijo de puta ese me queria cobrar 7100 sin carenado y 480 por el carenado, con eso ya esta todo dicho :cabreo:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Suzuki MOtos Granollers , detrás del Circuito

UNREAD_POSTpor Charlyecc » 23 Mar 2011

Buenas.

Parece que este taller quiere engañar a la gente, ahora sabiendolo, mejor no preguntar y no pasarse por el,xd.
Ten encuenta, que cambiar el neumatico trasero ronda los 140-160€ montando un Michelin Pilot Power 2ct, que es un neumatico de 2 compuestos que para mi gusto, va de p.m-., todo depende los km que quieras hacer y el uso que le vas a dar, pero el precio que te esta dando es un estafa.
Un saludo desde BCN (Provincia).
Avatar de Usuario
Charlyecc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 398
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: BCN (Provincia).
Moto: SV 650S k6

Re: Suzuki MOtos Granollers , detrás del Circuito

UNREAD_POSTpor SalidoDelaNada » 23 Mar 2011

Si quieres un buen taller de Suzuki yo te recomendaria Oriol motos, es el taller al que suelo llevar la niña y el trato siempre ha sido exquisito, todo muy claro y son gente muy honesta y minuciosa.
Todo el mundo que conozco que lleva la moto allí está encantado, de hecho la llevé ahí porque mucha gente me lo recomendó.
Dentro de poco yo tendré que cambiar el neumático trasero y la última vez que fui pedi precio. El Bridgestone Bt016 (160/60/17) salía por 150€ montado y todo.
Están en Barcelona, calle Rocafort con Gran Via.

Saludos!

pd. Aunque no me creais, os juro que no voy a comisión con el taller... xD
Avatar de Usuario
SalidoDelaNada
Chavalín
 
Mensajes: 80
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Suzuki MOtos Granollers , detrás del Circuito

UNREAD_POSTpor JuanDe » 23 Mar 2011

Pues yo cada vez que he ido a preguntar a este taller, (soy de Granollers) tmb me han intentado estafar con el precio. Por limitarla me decía que no podía ni poner otra centralita nueva ni limitarla por Amptipex ni nada...
La verdad es que te llevas un desengaño, encima son servicio oficial Suzuki.
Bueno lo dicho, nada recomendable y carísimo. Mejor no acercarse, que todos los talleres te hacen lo mismo y más barato, sin contar con el buen trato pk además el tío es un borde..


V'sssss
Avatar de Usuario
JuanDe
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 25 Ene 2011
Ubicación: Granollers, Barcelona
Moto: SV 650S '03

Re: Suzuki MOtos Granollers , detrás del Circuito

UNREAD_POSTpor predator » 23 Mar 2011

timadores y chorizos sobran... y con la crisis peor... cada dia agudizan mas el ingenio.
un saludo.
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Suzuki MOtos Granollers , detrás del Circuito

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 23 Mar 2011

Tiene que haber de todo en la viña del señor...yo monte un diablo strada trasero y me costó montado y todo 170e..en un taller de vilanova del valles..muy majos...Un saludo.
Pd: Panda de chorizos xD
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Suzuki MOtos Granollers , detrás del Circuito

UNREAD_POSTpor sv46 » 24 Mar 2011

Al loro !! Pirelli Strada montando equilibrado, IVA incluido....143 euros....el otro notas me pedía entre 220 - 230 euros!.. prácticamente 100 euros de ahorro.
sv46
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 06 Mar 2011
Moto: sv K5

Re: Suzuki MOtos Granollers , detrás del Circuito

UNREAD_POSTpor lagartijo75 » 24 Mar 2011

Yo tb pregunte precio de algunas cosas ahí y el tio es un flipao, no se lo recomiendo a nadie.
Si quieres montar neumatico barato por la zona ves a Mollet a Rodaelmon, tiene muy buenos precios.
lagartijo75
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 49
Registrado: 17 Sep 2010


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado