DUDAS...LOCURA... AYUDAAA... CON FOTOSSSS

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

DUDAS...LOCURA... AYUDAAA... CON FOTOSSSS

UNREAD_POSTpor supervaliente » 10 Abr 2011

wenasss chicos pues a ver como alguno sabe,se me ha metido en la maldita cabeza una trail,la verdad que la gs 1200 me encantaria pero es mucho dinero,peroooooo me gusta tambien una prima hermana no muy lejana de las svs, la v strom.y e ahi el kit de la cuestion.... intente en su dia vender la mil pero cosa dificil sin perder mucho dinero.o cambios por ocches y otras motos de no interes general jajajaja.
entonces la cosa seria pillarme una de segunda mano asequible manteniendo la miloncia y la 650 usarla aemas de para alguna salida,desplazamientos basicos de currar y demas, ya que gasta poco y el mantenimiento no es muy caro.... contras si mas ruedasm as aceites otro seguro mas... y mis padres me diran q si estoy loco...menos mal que la paketa me apoya Y yo tambien opino que VIDA NO HAY MAS QUE UNA AJAJAJ
que opinais que creeis...me lanzo y me quedo con las dos?¿? no quiero desacerme de la mil..su empuje su todooooo, + comodidad de strom su altura y grandezaaa :bien:

GRACIAS DE ANTEMANO
Última edición por supervaliente el 24 Abr 2011, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: DUDAS...LOCURA... AYUDAAA

UNREAD_POSTpor borinot » 10 Abr 2011

HOMBRE SI lo tienes claro adelante con ello, yo he tenido 3 motos a la vez en la cochera y al final es un coñazo... ahora pienso vender las 2 que aún me quedan y pillarme una única moto para todo, me da igual que sea una milona que una trail que una 500.
Seguros, revisiones, ruedas, inactividad, todo juega en tu contra, pero las ganas superan todo eso así que tú mismo, eso si valoralo tranquilamente y con la calculadora en la mano... no serías el 1º al que le toca vender mucho más barato de lo que intentas vender ahora la milona.
Ánimo con lo que decidas.
Mi consejo personal. Véndete la milona y comprate una SV pero de 1000, no perderas prestaciones ni respuesta y ganarás en comodidad, tu chavala te lo agradecerá, y podrás viajar mucho más. Para hacer curvas también sirve, y como irás más cómodo acabarás menos cansado a un ritmo casi similar que con la SV...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: DUDAS...LOCURA... AYUDAAA

UNREAD_POSTpor HATI » 10 Abr 2011

borinot escribió:Mi consejo personal. Véndete la milona y comprate una SV pero de 1000,..

:confundido: :confundido: :confundido: :confundido:


Aún así... yo esa milona la veo perfecta para ti Borinot, tiene ya el manillar puesto, unos tubarros de aupa... recien pintada en blanco.. :ejem: :ejem:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: DUDAS...LOCURA... AYUDAAA

UNREAD_POSTpor borinot » 10 Abr 2011

HATI escribió:
borinot escribió:Mi consejo personal. Véndete la milona y comprate una SV pero de 1000,..

:confundido: :confundido: :confundido: :confundido:


Aún así... yo esa milona la veo perfecta para ti Borinot, tiene ya el manillar puesto, unos tubarros de aupa... recien pintada en blanco.. :ejem: :ejem:


no no quería decir la Vstrom de 1000, que me parece un 747 para todo uso, perfecto... voy a ver el link de la milona esa...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: DUDAS...LOCURA... AYUDAAA

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Abr 2011

super...las cosas se te aclararan bastante cuando tu compañera se siente en el sofa de la v-stron, una vez que lo pruebe te dira que vendas la sv inmediatamente que ella ya no se vuelve a montar

mi amigo carmelo me dejo su v-stron un domingo antes de venderla y me di un rulo con mi mujer,,,al quitarse el casco sus palabras fueron: esta es la moto que te tenias que haber comprado y no la puta mierda de la sv
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: DUDAS...LOCURA... AYUDAAA

UNREAD_POSTpor supervaliente » 10 Abr 2011

jajaja si ella la verdad no se queja de sofa...bueno cuando probo la bmw con mi hermano dijo que osia que bien se va ahi en el mueblesofa jejejej pero de momento esa no es asequible.
tambien es verdad que solo ha probado sv 650 y 1000 y la 1ª que no quiere desacerse de la mil es ella jaja q ese empuje que tiene tambien le gusta y lo bonita que la ve ahora pintadita y eso....siesque cuando la tuve en en venta ni llamada... es mas ni ofertas de dinero ridiculas, es una moto con muy poca venta y eso si antes que perder dinero me pillo la strom y mantengo la mil hasa que explote o reviente...no la quiere la gente esa moto... buenooo graciasss por la respuesta y opinion ya os ire informandoooooo
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: DUDAS...LOCURA... AYUDAAA

UNREAD_POSTpor HATI » 11 Abr 2011

supervaliente escribió:jajaja si ella la verdad no se queja de sofa...bueno cuando probo la bmw con mi hermano dijo que osia que bien se va ahi en el mueblesofa jejejej pero de momento esa no es asequible.
tambien es verdad que solo ha probado sv 650 y 1000 y la 1ª que no quiere desacerse de la mil es ella jaja q ese empuje que tiene tambien le gusta y lo bonita que la ve ahora pintadita y eso....siesque cuando la tuve en en venta ni llamada... es mas ni ofertas de dinero ridiculas, es una moto con muy poca venta y eso si antes que perder dinero me pillo la strom y mantengo la mil hasa que explote o reviente...no la quiere la gente esa moto... buenooo graciasss por la respuesta y opinion ya os ire informandoooooo


Yo creo que tu milona no dura ni una semana el foro, es más... yo votaría por que se marchara a levante.. :disimula: :disimula:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: DUDAS...LOCURA... AYUDAAA

UNREAD_POSTpor supervaliente » 11 Abr 2011

HATI escribió:
supervaliente escribió:jajaja si ella la verdad no se queja de sofa...bueno cuando probo la bmw con mi hermano dijo que osia que bien se va ahi en el mueblesofa jejejej pero de momento esa no es asequible.
tambien es verdad que solo ha probado sv 650 y 1000 y la 1ª que no quiere desacerse de la mil es ella jaja q ese empuje que tiene tambien le gusta y lo bonita que la ve ahora pintadita y eso....siesque cuando la tuve en en venta ni llamada... es mas ni ofertas de dinero ridiculas, es una moto con muy poca venta y eso si antes que perder dinero me pillo la strom y mantengo la mil hasa que explote o reviente...no la quiere la gente esa moto... buenooo graciasss por la respuesta y opinion ya os ire informandoooooo


Yo creo que tu milona no dura ni una semana el foro, es más... yo votaría por que se marchara a levante.. :disimula: :disimula:


pues estar estuvo y na de na... y tal como estan las cosas y demas para mal vender mi blankitaaa me la quedo, no esque vaya a hacer negocio pero ya veis que es una moto poco demandada.... VOSOTROS OS LO PERDEIS JEJEJEJEJ
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: DUDAS...LOCURA... AYUDAAA

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 11 Abr 2011

Estimado amigo:

Con el mayor de los respetos le doy mi opinión.
Cada vez que tengo una duda, recurro a un esperto.

Hoy en día, en el que todo el saber está en las computadoras,... ya no pienso.
Cada vez que tengo una duda,.. le pregunto a gugel y eligo la opción que mis dados de la suerte recomiendan.
Simple y eficaz. Tiro mis nueve dados y en función de la cifra que sume miro que respuesta de gugel corresponde y actúo.

En tu caso,.. tiré los nueve dados y salió como suma un,........

,....... DOS.

Imagen


Jodé que suerte,..



Super:
Ha sido el destino,.. quédate con las DOS hasta que haya alguna oportunidad de venta de la milona que sea razonable. Finalmente la señora supervaliente (a la que ruego me ponga a sus pies) acabará prefiriendo la milona-Strom y tú también y,... lo sabes.
¿Qué hay de malo en tener dos motos?.,........

_

Vaya,.. he mirado la respuesta a mi pregunta y sale no se qué de un


Imagen .....

,..."mecanismo parrillero".

Lo leeré a ver que dice.

xD
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: DUDAS...LOCURA... AYUDAAA

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Abr 2011

madre mia que famosos somos,,, xD xD xD
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: DUDAS...LOCURA... AYUDAAA

UNREAD_POSTpor sacha01 » 12 Abr 2011

Al final sigues con la incertidumbre, pues intenta un cambio o como dice Tarzan quedate con las 2 hasta que vendas la milona a un precio lógico. Sobretodo la que lo agradecerá sera la parienta, que en la ultima saliduca agarrada al asa en inclinaciones de 45º no la veia muy tranquila xD xD xD .

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: DUDAS...LOCURA... AYUDAAA

UNREAD_POSTpor supervaliente » 13 Abr 2011

jajajaajaj que bueno si los dados de tarzaan dicen que pruebe con dos.. se lo comentare a la paketa a ver que dice jejejejeje probar con dos motos eeee mal pensadosss jajajaja.... bueno ya huele a strom.... :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: DUDAS...LOCURA... AYUDAAA...lokura cumplida

UNREAD_POSTpor supervaliente » 21 Abr 2011

bueno chicos despues de darle pocas vueltas jejej, pocas ahora, la verdad que llevaba ya un añito o asi con v strom en el melon pero por circunstancias y demas no era momento, asique despues de llevar tiempo ahorrando y demas ahora he decidido ir a por ella.

La mayoria tenian muchos kilometros ...si si ya se que no pasa nada ademas que no es un RR pero bueno queri algo con poquitos y vi una maja pero puff entre seguro,arrelgo de tapa, un bollo,transfe... ruedas... vi una de estas de la vuelta con 7000 kmst trasnferida y seguro hasta agosto y... me lance por ella aconsejado por los mnas sabios del lugar jajajja
sera presentada en el foro y en vivo y en directo.... por cierto es la ost...ia de comoda y super manejable en curva
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: DUDAS...LOCURA... AYUDAAA...lokura cumplida

UNREAD_POSTpor peskeitor » 21 Abr 2011

enorabuena por la nueva montura.yo estuve tentado a cojerme una pero al final me aparecio una tiger 955i a muy buen precio y me la quede
la gente esta muy equivocada con las trail,a pesar de sus kilos demas,se desenvuelven muy bien en zonas viradas
que la disfrutes :bien:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: DUDAS...LOCURA... AYUDAAA...lokura cumplida

UNREAD_POSTpor supervaliente » 23 Abr 2011

muchas gracias,hombre la tiger es mas moto jejej,yo la verdad que para lo que la queria..la tenia ahi metida enla cabeza por consumos,el seguro y eso.. y puff la verdad que me encanta,...ademas de poder meterme por todos laos jejejej
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: DUDAS...LOCURA... AYUDAAA...lokura cumplida

UNREAD_POSTpor sacha01 » 24 Abr 2011

Ottias que mamon, anda que has tardado en cambiar, xD xD xD

Que la disfrutes

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: DUDAS...LOCURA... AYUDAAA...lokura cumplida

UNREAD_POSTpor supervaliente » 24 Abr 2011

AHI VAN!!!

URL=http://img69.imageshack.us/i/imag0020q.jpg/]Imagen[/URL]


URL=http://img810.imageshack.us/i/imag0027ek.jpg/]Imagen[/URL]


Imagen

Uploaded with ImageShack.us





Imagen

Uploaded with ImageShack.us




BUENO hati tengo que decirte algo... tengo que prescindir de ti porque como dije antes del 2010 aprederia a colgar las fotos jajaja bueno es no quita un paseo jejejej ahora hasta puedes elegir jajajja


en fin... una maravilla de manejabilidad en curvas, comoda,super facil de tumbar y de llevar.. ME ENCANTAAA le faltan 20 cv jajajaj bueno espero que sos gustenn chau chau
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: DUDAS...LOCURA... AYUDAAA... CON FOTOSSSS

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Abr 2011

No pasa nada... ya solo me quedan 3 semanas y tengo exámenes... :disimula:

Hoy estaba en sol y me pareció veros, ahora viendo las fotos me he fijado que tu chupa tiene amarillo... xD xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: DUDAS...LOCURA... AYUDAAA... CON FOTOSSSS

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 25 Abr 2011

buena eleccion yo por pasta me la hubiera pillado tb. Hace 3 semanas que fui con un amigo a buscar una y estaba en 3800 € del 2007 con 21000 km la estubimos viendo y tal y sin decir na el tio le dijo bueno si os la llevais os la dejo por 2700 € nos uedamos helaos y se la llevo corriendo el colega. la verdad que va muy bien la bicha. otra de mis candidatas hubiera sido la bmw r1200r es en carretera pero una pasada tb lo q pasa q una pasta. a disfrutarla saludos
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: DUDAS...LOCURA... AYUDAAA...lokura cumplida

UNREAD_POSTpor supervaliente » 25 Abr 2011

sacha01 escribió:Ottias que mamon, anda que has tardado en cambiar, xD xD xD

Que la disfrutes

Salu2



jajja claro sacha estas cosas no se piensan mucho jejejejej...a unq bueno realmente no he cambiado aun jajajjaja :birras: me sigue gustando la mahu y casi todas jajajaja
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: DUDAS...LOCURA... AYUDAAA... CON FOTOSSSS

UNREAD_POSTpor supervaliente » 25 Abr 2011

ktmmagrans escribió:buena eleccion yo por pasta me la hubiera pillado tb. Hace 3 semanas que fui con un amigo a buscar una y estaba en 3800 € del 2007 con 21000 km la estubimos viendo y tal y sin decir na el tio le dijo bueno si os la llevais os la dejo por 2700 € nos uedamos helaos y se la llevo corriendo el colega. la verdad que va muy bien la bicha. otra de mis candidatas hubiera sido la bmw r1200r es en carretera pero una pasada tb lo q pasa q una pasta. a disfrutarla saludos



wenas gracias, joe por ese precio con los ojos cerrados jejejejje, aqui esque no bajan de 4000,4500 y todas con 30,000 kmst para arriba quitando dos,lo que pasa esque una me la quitaron porque habia un chico con preferncia jeje y a otra que tambien me gusto no me la dejaba mal de precio pero sumado a ruedas,arreglar tapa bollo,transfe,seguro.. ademas una cosa que no me gusto fue verla y ver el arrastron, joe ponlo en el enuncio o dilo pero que no sea sorpresa porque jose se va a ver igual.. pero bueno al final cerre los ojos y ahi esta, v,sssstromss jejeej
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: DUDAS...LOCURA... AYUDAAA... CON FOTOSSSS

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 25 Abr 2011

supervaliente escribió:
ktmmagrans escribió:buena eleccion yo por pasta me la hubiera pillado tb. Hace 3 semanas que fui con un amigo a buscar una y estaba en 3800 € del 2007 con 21000 km la estubimos viendo y tal y sin decir na el tio le dijo bueno si os la llevais os la dejo por 2700 € nos uedamos helaos y se la llevo corriendo el colega. la verdad que va muy bien la bicha. otra de mis candidatas hubiera sido la bmw r1200r es en carretera pero una pasada tb lo q pasa q una pasta. a disfrutarla saludos



wenas gracias, joe por ese precio con los ojos cerrados jejejejje, aqui esque no bajan de 4000,4500 y todas con 30,000 kmst para arriba quitando dos,lo que pasa esque una me la quitaron porque habia un chico con preferncia jeje y a otra que tambien me gusto no me la dejaba mal de precio pero sumado a ruedas,arreglar tapa bollo,transfe,seguro.. ademas una cosa que no me gusto fue verla y ver el arrastron, joe ponlo en el enuncio o dilo pero que no sea sorpresa porque jose se va a ver igual.. pero bueno al final cerre los ojos y ahi esta, v,sssstromss jejeej


Si es algo que no se entiende, pero cuando tienes la pasta no puedes esperar y gangas tb salen muchas veces.
Hace poco puso una chica una sv de 2003 con 20000 km que solo habia que hacerle el kit de transmision y la puso por 1000 € pues a la hora de ponerla llame yo corriendo y ya estaba vendida asi que ya ves hay cosas que no se entienden. Yo por ejemplo compre la TRIUMPH TROPHY 1200 del 97 con 35000 km por 600 € y mi padre se metio una guaya, bueno lo cerro un coche y lo tiro y todo el carenado fuera pasada a nacket y la vendi por 2300 € un tio que le gusto y esta super contentocon ella,
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado