Soy un verdadero gili...as

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Soy un verdadero gili...as

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 24 Abr 2011

Xd...lo que me ha pasado hoy jaja escribo esto para que os riáis de mi lo que querais, paro en un pueblo ..saco mi bolsito del asiento de atras....sin darme cuenta meto las llaves de la moto dentro del bolsito...lo guardo en el asiento de atras y cierro....voilá!!sin llaves, sin movil, jajaja he tenido que forzar el asiento de atras y sacar a la fuerza mi bolsito para poder sacar las llaves para arrancar la moto.xDDDDDDDDD xD :carcajada:
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Soy un verdadero gili...as

UNREAD_POSTpor supervaliente » 24 Abr 2011

ajjajaaj ayssss que cabeza... yo alguna vez lo he pensado,lo que pasa que yo soy de los que se deja las llaves colgando en la cerradura jajaj.


no tenias cerca la de repuesto? para no desmonatr el colin? buenoo que todo quede en eso jaja chaooo
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: Soy un verdadero gili...as

UNREAD_POSTpor tezeto » 24 Abr 2011

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: Soy un verdadero gili...as

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 24 Abr 2011

tenia las 2 llaves dentro xD
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Soy un verdadero gili...as

UNREAD_POSTpor mmora » 24 Abr 2011

Siempre puedes decir que las llaves se te cayeron sin darte cuenta :disimula:
IMG_0574.JPG
mmora
Chavalín
 
Mensajes: 78
Registrado: 21 Abr 2011
Ubicación: Lérida
Moto: SV650 S k3

Re: Soy un verdadero gili...as

UNREAD_POSTpor krlos » 24 Abr 2011

:carcajada: :carcajada: yo me rio... pero toco madera, xq lo mismo me puede pasar ami :disimula:
krlos
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 200
Registrado: 13 Sep 2010
Moto: SV 650S 06

Re: Soy un verdadero gili...as

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 Abr 2011

jejeje cuando he visto el titulo de este hilo he pensado "otro que no le arrancaba la moto por el demoniaco boton rojo".

Todos sabemos que en realidad la unica funcion del botoncito rojo es que el cabron de al lado te apague el motor en los semaforos...

Y yo tambien soy de los que la llave se la deja colgando en la cerradura :yeah: :yeah: :yeah:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Soy un verdadero gili...as

UNREAD_POSTpor sacha01 » 24 Abr 2011

:confundido: :confundido: :confundido: :confundido: Llevas las 2 llaves juntas?
yo tengo una en casia guardada por si las moscas

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Soy un verdadero gili...as

UNREAD_POSTpor llaim » 24 Abr 2011

Nunca sacar la llave sin poner el sillin........

Bueno, otros nos dejamos la llave en el contacto en plena ciudad :verguenza: :ko:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Soy un verdadero gili...as

UNREAD_POSTpor Jade » 25 Abr 2011

Yo dejo la llave en el sillin, hasta que lo vuelvo a montar.
Y pudiste sacar el sillin sin llave? O_O
Ex - Suzuki SV650S 2.006
Ex - Suzuki SV650S 2.007
Ahora con APRILIA RSV1000R FACTORY del 2007.

Antes desde Tierras del Cid...
Avatar de Usuario
Jade
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 189
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Costa del Sol
Moto: Aprilia RSV1000R Factory' 07

Re: Soy un verdadero gili...as

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 25 Abr 2011

Bueno...o he sacado a fuerza bruta...digamos que lo he levantado unos 6 o 7 cm por el lateral hasta que me ha quedado un hueco para poder meter la mano y sacar la cartera xD
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Soy un verdadero gili...as

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 25 Abr 2011

sergio_mtb escribió:Bueno...o he sacado a fuerza bruta...digamos que lo he levantado unos 6 o 7 cm por el lateral hasta que me ha quedado un hueco para poder meter la mano y sacar la cartera xD

Bueno nos puede pasar a todos lo que mo se pq llevas las 2 llaves juntas como se te pierdan un dia veras
juanilloSV escribió:jejeje cuando he visto el titulo de este hilo he pensado "otro que no le arrancaba la moto por el demoniaco boton rojo".

Todos sabemos que en realidad la unica funcion del botoncito rojo es que el cabron de al lado te apague el motor en los semaforos...

Y yo tambien soy de los que la llave se la deja colgando en la cerradura :yeah: :yeah: :yeah:


jajajaja eso me paso a mi. Pero cagate bajava de calaiaia hasta el monasterio sobre las 19 y estaba oscureciendo y dije voy a poner las largas y fue ponerlas y la moto se me vino abajo me cague ostia sin bateria en el movil mirando por alli haber que podia ser me dije menuda putada bajar a pata a monistrol.
dije que raro si funcionan las luces, y fue que me equivoque de boton al poner las largas jajjajajaj le di al rojo y como nunca se usa jajjajajajaj luego me reia yo solo :plasplas: :plasplas:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Soy un verdadero gili...as

UNREAD_POSTpor supervaliente » 25 Abr 2011

yo me acuerdo a un compi del foro... que desaparecio por el tema RR asique cuidao ee jejeje
que se le engancho la cuerda de la camara por dentro del colin y ni con llave ni nada salia el maldito colin ni la camara... si si podia arrancar y demas jejeej.
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: Soy un verdadero gili...as

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Abr 2011

ehhhh ktmmagrans,,,,esa tuya es muy buena,,,apuntate un tanto

yo sobre los olvidos en moto,,podria abrir un tema entero,,,,,,,recuerdo que una vez antes de subir el coll de lilla con toda la tribu maña, tenia que hacer un repostaje ultrarapido con la RD en la gasolinera de montblanc,aprobechando que las CBR estaban paradas en el semaforo,,tan ultrarrapido fue,,que la pobre Rosa se bajo a mear y arranque como un poseido olvidandome de ella, con los ojos inyectados en sangre fui a por mi amigo miguelin,,cuando lo adelante en la rapida del restaurante,,,,me miro de un modo muy raro,,, pero mas raro me miro doña Rosa cuando volvi a por ella ,,,, eso si.... la RD planto batalla hasta el ultimo curvone,,,,pero un poco descentrao si que hice el final del puerto,pensando en la que me esperaba :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Soy un verdadero gili...as

UNREAD_POSTpor supervaliente » 25 Abr 2011

renegao escribió:ehhhh ktmmagrans,,,,esa tuya es muy buena,,,apuntate un tanto

yo sobre los olvidos en moto,,podria abrir un tema entero,,,,,,,recuerdo que una vez antes de subir el coll de lilla con toda la tribu maña, tenia que hacer un repostaje ultrarapido con la RD en la gasolinera de montblanc,aprobechando que las CBR estaban paradas en el semaforo,,tan ultrarrapido fue,,que la pobre Rosa se bajo a mear y arranque como un poseido olvidandome de ella, con los ojos inyectados en sangre fui a por mi amigo miguelin,,cuando lo adelante en la rapida del restaurante,,,,me miro de un modo muy raro,,, pero mas raro me miro doña Rosa cuando volvi a por ella ,,,, eso si.... la RD planto batalla hasta el ultimo curvone,,,,pero un poco descentrao si que hice el final del puerto,pensando en la que me esperaba :disimula:

jajajajajaaj eres un crack tio jajaja no se si lo tendras pero creo que deberias de escribir un librooo, ni monologos ni leches .."HISTORIAS DE RENE" JAJAJA
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: Soy un verdadero gili...as

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Abr 2011

renegao escribió:ehhhh ktmmagrans,,,,esa tuya es muy buena,,,apuntate un tanto

yo sobre los olvidos en moto,,podria abrir un tema entero,,,,,,,recuerdo que una vez antes de subir el coll de lilla con toda la tribu maña, tenia que hacer un repostaje ultrarapido con la RD en la gasolinera de montblanc,aprobechando que las CBR estaban paradas en el semaforo,,tan ultrarrapido fue,,que la pobre Rosa se bajo a mear y arranque como un poseido olvidandome de ella, con los ojos inyectados en sangre fui a por mi amigo miguelin,,cuando lo adelante en la rapida del restaurante,,,,me miro de un modo muy raro,,, pero mas raro me miro doña Rosa cuando volvi a por ella ,,,, eso si.... la RD planto batalla hasta el ultimo curvone,,,,pero un poco descentrao si que hice el final del puerto,pensando en la que me esperaba :disimula:



Jajaja... O_O O_O :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: Que buenoooo .. xD

De verdad Rosa se merece un Altar, la de cosas que haces... xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Soy un verdadero gili...as

UNREAD_POSTpor juanillo » 25 Abr 2011

Yo en cierta ocasion, saliamos a hacer una ruta y de repente la moto se quedo como sin bateria, y eso que la bateria no tenia mucho tiempo. Yo puteado, arrancando la moto a empujon (cosa que no me molaba nada) y pensando que pasa que pasa... hasta que en una parada, ya cabreado y mirando la moto como si de mirarla se fuera a arreglar, veo saliendo timidamente de una de las tapicas negas debajo del asiento, un cable finito que no debia estar aHI. asi que saco el asiento del acompañante y desde fuera voy tirando del cable hacia el colin hasta que aparece un intermitente que cambie hacia como un año, y entonces recorde que en su momento lo meti bajo el colin para tirarlo en otro momento! Y claro supongo que estaba haciendo algun contacto por donde no debia...

Tengo una foto para ilustrar el momento:
Imagen
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Soy un verdadero gili...as

UNREAD_POSTpor juanillo » 25 Abr 2011

Leyendo lo de rosa abandonada a su suerte me vienen a la cabeza dos cosas.

La primera, angel no te vuelvas a meter conmigo por abandonar motos en cunetas.

La segunda, esto fue con 17 o 18 añicos cuando llevaba la RS50. Estabamos no se donde por Esparreguera y habiamos fumado cosas malas (en la epoca en la que de vez en cuando fumaba cosas malas), y me dice uno que le acerque a su casa. Pues yo fui para la moto, me subo, la arranco, salgo, llego hasta su casa, me paro, veo que no se baja y cuando me giro a decirle que se baje ya... no habia nadie!!! Cuando volvi a donde estabamos y me vieron aparecer se estuvieron escojonando de mi lo que no esta escrito...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Soy un verdadero gili...as

UNREAD_POSTpor mmora » 25 Abr 2011

juanilloSV escribió:Tengo una foto para ilustrar el momento:



Eso queria ver... :P
Vaya casualidad que el cablecito se metiera en el sitio menos oportuno...
Lo del colega creo que tiene su explicación :sera: , pero lo de Rosa... René no me hubiera gustando estar en tu pellejo en ese momento paranada
IMG_0574.JPG
mmora
Chavalín
 
Mensajes: 78
Registrado: 21 Abr 2011
Ubicación: Lérida
Moto: SV650 S k3

Re: Soy un verdadero gili...as

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 25 Abr 2011

jajjaja la de rene se lleva la palma. a saber Rosa la que te cantaria :verguenza:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Soy un verdadero gili...as

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 25 Abr 2011

supervaliente escribió:ajjajaaj ayssss que cabeza... yo alguna vez lo he pensado,lo que pasa que yo soy de los que se deja las llaves colgando en la cerradura jajaj.


Yo también era de esos, lo que hice para dejar de hacerlo fue atarme la llave al cinturón con un elástico, así cuando me alejaba de la moto me tiraba y entonces me acordaba.
Luego me curé tomando la costumbre de apagar la moto con la llave y retirarla inmediatamente
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Soy un verdadero gili...as

UNREAD_POSTpor sandru8 » 25 Abr 2011

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
vaya perrada, jajajaja.
yo tambien soy de las que deja las llaves colgando en la cerradura. :birras:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Soy un verdadero gili...as

UNREAD_POSTpor supervaliente » 26 Abr 2011

ayyysss las malas yerbas jijijiji :carcajada: :carcajada:


bueno yo una vez iba a ver una tienda de motos, iba en coche aparque eche el freno de mano, y sali como el que no quiere la cosa jejej ni lo pare ni saque la llave ni nada jejej dije otia.. ma falta algo jajajaja
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: Soy un verdadero gili...as

UNREAD_POSTpor rete » 26 Abr 2011

fuf que historietas mas interesantes toco madera para que no me pase :palo:
un día al parar,abro el colín y me pongo no se por que a mirar los papeles de la susi, al terminar me voy al bar con los amigos y desde la cristalera mirando, que bonita mi moto, que limpia esta :flipa: .... que es eso que cuelga de la cerradura del colín... hostias la lleve... y disimuladamente me acerque raudo y veloz a por ella :loco:
me parece que en este tema tenemos para todos. xD
Avatar de Usuario
rete
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 30 Mar 2011
Ubicación: Albacete
Moto: SV 650S K7

Re: Soy un verdadero gili...as

UNREAD_POSTpor dorle » 26 Abr 2011

De lo malo, te acordabas donde las habías metido!!

A nosotros nos pasó lo siguiente: la GSXF del novio tenía el bombin algo flojo, de manera que podías sacar la llave con la moto en marcha y no se paraba. Bien, pues un bonito día soleado, antes de salir de viaje, arranca la moto para calentarla, y saca la llave (la moto sigue arrancada) para levantar el asiento y poner las alforjas, cierra el asiento y empezamos el viaje. A los 5 minutos de estar en marcha, se para en un arcén y empieza a gritar como un loco "las llaves!!!". Se las había dejado puestas en el asiento :ko:
Imagen
Avatar de Usuario
dorle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 224
Registrado: 04 Ene 2011
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Moto: SV 650S '04

Re: Soy un verdadero gili...as

UNREAD_POSTpor sandru8 » 26 Abr 2011

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado