mi nueva moto

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

mi nueva moto

UNREAD_POSTpor peskeitor » 24 Abr 2011

bueno como ya sabreis vendi mi sv hace unos 3 meses,una pena,ya que con lo cuidada que la tenia yo.el otro dia acudi a una concentracion aqui en asturias,oigo unas motos al corte ,y sorpresa una es mi antigua sv,se me cayeron los .uevos al suelo,me arrepenti de habersela vendido.
pero bueno aqui os presento mi nueva moto tiger 955i(105 cv),no es una sv,pero de este foro no me echais ni con agua hirviendo :gota:
0s pongo unas fotos de mi ultima salida al angliru,final de etapa de la vuelta a españa este año
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
de paso aprovecho para promocionar mi tierra,con alguna foto :carcajada: :birras: :birras:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: mi nueva moto

UNREAD_POSTpor pep miquel » 24 Abr 2011

Bonita moto, con mucha personalidad.

A disfrutarla!

PD: Comprendo tu decepción con lo de tu antigua moto... a mi me paso algo parecido, tenia una moto con 15 años como nueva, la vendí y el comprador la gripó al segundo dia...
pep miquel
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 10 Feb 2011
Moto: SV 650 S K3

Re: mi nueva moto

UNREAD_POSTpor suzukikis » 24 Abr 2011

Enhorabuena Peskeitor,ahora a disfrutarla por tierras Asturianas, un saludo :bien:
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: mi nueva moto

UNREAD_POSTpor supervaliente » 24 Abr 2011

arriba las trails jej uys... se me escapa jejeje buen camio con 100 cv tiene que andar eeee jajaj.
bonitas rutas tienes por alli,yo en verano estuve por la zona de arriondas, cangas panes... asique ya ya ya te pedire lugares para proximas rutas jejeje buenooo a disfrutarlaaa
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: mi nueva moto

UNREAD_POSTpor llaim » 24 Abr 2011

Bonito bicho te has agenciao :bien:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: mi nueva moto

UNREAD_POSTpor HATI » 24 Abr 2011

Que chulaaaaas!!! Las vistaaaas...


:-D :-D :-D :-D Felicidades por tu nueva Montura!!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: mi nueva moto

UNREAD_POSTpor peskeitor » 24 Abr 2011

supervaliente escribió:arriba las trails jej uys... se me escapa jejeje buen camio con 100 cv tiene que andar eeee jajaj.
bonitas rutas tienes por alli,yo en verano estuve por la zona de arriondas, cangas panes... asique ya ya ya te pedire lugares para proximas rutas jejeje buenooo a disfrutarlaaa

cuando quieras :bien:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: mi nueva moto

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Abr 2011

es lo que llevo diciendo hace dias: aqui todo el mundo disfrutando de sus triumph,,,y yo esperadola

me alegro por ti peski,,,,,,, me jode bastante lo de tu sv,por que tu eres un tio muy muy cuidadoso,,,yo pienso que los que le hacen eso a una moto es por que no tienen huevos para hacerlo con la moto rodando,,les da miedo abrir el gas rodando por que son unas mariconas de mierda , lo tienen que hacer con la moto parada....
al menos el que sabe hacer caballitos ,,ole tus huevos valiente,,pero el que corta encendido con la moto en la pata cabra es la mayor maricona pasiva con el ojete tan abierto que le meten brazos enteros,, que hay en el mundo de la moto,,pero si eso lo hace un niño de un año si le dejas el acelerador,,,venga peski que me enciendo y no es plan,,,a mi me invitas a rodar por tu tierra????
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: mi nueva moto

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 Abr 2011

Pero las Tiger no las regalaban? :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Esta muy chula, en serio, por ahi arriba la vas a disfrutar tanto o mas incluso que la SV. Almenos mas que el que se la ha quedado, porque es que encima ir cortando con la SV, que la verdad eso pega mas con una tetra...

Me ha recordado eso la primera vez que baje a cheste y fui la noche anterior todo emocionado a ver la fiesta que habia, y lo mismo me equivoque de calle y fui a donde los taraos, pero alli lo unico que hacian era ir cortando encendido, y yo de eso pienso lo mismo. Veo a uno hacer un caballito y salvo que haga el anormal, lo admiro, pero uno que solo le da gas... me parece mas el tipico paquete que luego va fardando de que lleva moto grande...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: mi nueva moto

UNREAD_POSTpor peskeitor » 24 Abr 2011

renegao escribió:es lo que llevo diciendo hace dias: aqui todo el mundo disfrutando de sus triumph,,,y yo esperadola

me alegro por ti peski,,,,,,, me jode bastante lo de tu sv,por que tu eres un tio muy muy cuidadoso,,,yo pienso que los que le hacen eso a una moto es por que no tienen huevos para hacerlo con la moto rodando,,les da miedo abrir el gas rodando por que son unas mariconas de mierda , lo tienen que hacer con la moto parada....
al menos el que sabe hacer caballitos ,,ole tus huevos valiente,,pero el que corta encendido con la moto en la pata cabra es la mayor maricona pasiva con el ojete tan abierto que le meten brazos enteros,, que hay en el mundo de la moto,,pero si eso lo hace un niño de un año si le dejas el acelerador,,,venga peski que me enciendo y no es plan,,,a mi me invitas a rodar por tu tierra????

que le da miedo abrir gas rodando eso ya te digo yo que si :enfermo: por que la moto se quedaba derecha sin pata de cabra,tenia las ruedas mas cuadradas que he visto en mi vida y eso que llevaba gomas blandas metzeler m3 recien puestas.
que si te invito a venir?ya sabes que puedes venirte cuando quieras,que te voy a llevar a tantas carreteras con curvas ,que cuando te vayas para mañolandia solo vas a querer cojer autovia.la invitacion es tambien para todo el que quiera venir del foro. :birras:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: mi nueva moto

UNREAD_POSTpor sacha01 » 24 Abr 2011

Bonita moto, cuando sea mayor acabaré seguramente con un cacharro de esos.

A este paso vamos a desbancar al foro de triumph en miembros xD xD xD

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: mi nueva moto

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Abr 2011

sacha01 escribió:A este paso vamos a desbancar al foro de triumph en miembros xD xD xD


Seguro, y eso que Silvio Aurelio aún no ha puesto su foto de Berrea... xD xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: mi nueva moto

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 25 Abr 2011

Muy guapa. Yo estube apunto de comprarme una tiger 955 cuand vendi mi supertenere pero con lo que me dieron me compre mi sv. me quede con las ganas. suerte y a disfrutarlas. Ahora ya puedes subir a los picos de europa una carreteria muy guapa.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: mi nueva moto

UNREAD_POSTpor peskeitor » 25 Abr 2011

la verdad es que estoy encantado con ella,nunca habia tenido una tricilindrica,y la verdad es que tiene unos bajos que parece una bi,y despues estira tanto como una tetra,el equilibrio justo
pero principalmente es su comodidad lo que mas me gusto,se pueden hacer los kilometros que quieras sin notar cansancio,ademas sus 24 litros me permiten rodar casi 400 km sin repostar,lo unico que la penaliza es la altura 860mm en la posicion de asiento mas baja.
lo que pasa es que a veces por la noche veo mi sv :carcajada: :carcajada: :carcajada:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: mi nueva moto

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 26 Abr 2011

peskeitor escribió:la verdad es que estoy encantado con ella,nunca habia tenido una tricilindrica,y la verdad es que tiene unos bajos que parece una bi,y despues estira tanto como una tetra,el equilibrio justo
pero principalmente es su comodidad lo que mas me gusto,se pueden hacer los kilometros que quieras sin notar cansancio,ademas sus 24 litros me permiten rodar casi 400 km sin repostar,lo unico que la penaliza es la altura 860mm en la posicion de asiento mas baja.
lo que pasa es que a veces por la noche veo mi sv :carcajada: :carcajada: :carcajada:

pues la verdadque tiene un consumo muy bueno yo con 30 € el año pasado hacia 140 km en mi supertenere era mi ruina.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: mi nueva moto

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 27 Abr 2011

Enhorabuena Peskeitor que te salga muy buena y la disfrutes con salud. Otro mas que ha probado el ekilibrio tan bueno del tricilindrico jeje, la verdad que yo no me arrepiento en nada de haber cambiado mi suzuki por la triumph al menos hasta ahora jeje.
Un abrazaco a todos fieras.
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado