campeonato motos electricas

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 15 Abr 2011

aqui dejo un enlace con la noticia


http://www.as.com/motor/articulo/motos- ... imot_6/Tes

y estas motos hacen ruido????
te imagina sun circuito de motos sin un solo ruido
:enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 15 Abr 2011

Pues tienen una pinta estupenda. :-)
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor HATI » 15 Abr 2011

JoseSv1 escribió:Pues tienen una pinta estupenda. :-)


A mi me haría ilusión en un futuro poder ir en una de estas... me iba a reir yo de GAdafi y toda su gente... Pero con una autonomía de 250-300 km :-D :-D
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 15 Abr 2011

HATI escribió:
JoseSv1 escribió:Pues tienen una pinta estupenda. :-)


A mi me haría ilusión en un futuro poder ir en una de estas... me iba a reir yo de GAdafi y toda su gente... Pero con una autonomía de 250-300 km :-D :-D

dejarias de depender a petroleo de libia para depender del litio de marruecos.. (bueno del Sahara)
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor HATI » 16 Abr 2011

JoseSv1 escribió:dejarias de depender a petroleo de libia para depender del litio de marruecos.. (bueno del Sahara)


Joder con los moros...
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 Abr 2011

Siempre estáis con la excusa del sonido... y para mi es lo peor de estas competiciones, que te quedas sordo cuando vas a verlas.

La burra es guapa:

Imagen

JoseSv1 escribió:dejarias de depender a petroleo de libia para depender del litio de marruecos.. (bueno del Sahara)

Dependerían las empresas privadas que fabrican los vehículos, no nosotros. Y eso significa que si las cosas se pusieran chungas por culpa de este elemento, se buscarían alternativas más rentables porque afectarían directamente a la empresa. Nosotros dependeríamos de las eléctricas, que siguen siendo unas mafiosas pero al menos son nacionales. Y, en un futuro no muy lejano, espero que nosotros mismos podamos generarnos la electricidad sin perdernos en un mar burocrático.

Y las principales reservas de litio del mundo están en Chile y en Bolivia :P El año pasado se dijo que se había encontrado un yacimiento brutal en Afganistán pero no se habló más. Y constantemente aparecen noticias de nuevas baterías que usan otros materiales, pero supongo que aun les falta un hervor para llegar a ser comerciales.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Abr 2011

Has, estas muy puesto en politica energetica. Yo tambien creo que el unico futuro sostenible es la electricidad.
Pero mucho me temo que las grandes multinacionales estan posicionandose en el control absoluto de nuestras necesidades. De manera que no saldra a la luz ningun adelanto revolucionario hasta que ellos lo tengan todo bien atado.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor suzukikis » 16 Abr 2011

Yo soy mas partidario de los biocombustibles de origen vegetal.Hoy en día el coste económico final de la electricidad por culpa de la incidencia descontrolada del gobierno es imposible de asumir.
Aparte la aplicación de vehículos eléctricos aun no esta lo suficientemente avanzada para poder ofrecer autonomía y prestaciones.
En cambio los biocombustibles ofrecerían características similares a los vehículos actuales, incluyendo coste de fabricación y harían repuntar la economía española como productor, debido a la extensión y el clima de España,podríamos ser autosuficientes para alimentar el parque automovilístico español e incluso exportar a otros países generando riqueza interior, menos deuda exterior y mas empleo,aparte de volver a impulsar la investigación y desarrollo y la agricultura de nuestro país. :palo:
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 Abr 2011

No digo que no, Jose, pero aun tengo algo de esperanza. Las crisis del petróleo que hemos vivido han ayudado mucho en la investigación de alternativas, y los lobbies energéticos también les interesa encontrar fuentes baratas y métodos de almacenamiento rentables.

Suzukikis, lo de los biocombustibles no sería mala idea si no fuese porque la utilización de la materia prima dispara los precios de algo tan básico como los productos de alimentación. Hace unos años, cuando salieron los primeros biocombustibles, ya hubo subidas bestiales en países exportadores que provocaron varias revueltas. Además, España no es un país agrícola que pueda ser gran exportador. Siempre habrá países menos desarrollados que puedan exprimir a sus trabajadores sin ningún control y que podrán exportar sus productos a precios más bajos. No es algo tan sencillo.
En cambio, en producción de energía solar sí que podríamos despuntar porque se requiere una tecnología que en esos otros países no tendrían. Y en países que sí la tienen (como Alemania), lo que les falta son horas de sol.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 16 Abr 2011

Yo estoy con suzukikis, optaría por los biocombustibles.

El problema que comentas, Has, es simplemente porque los países que exportaban recibieron una mejor oferta para exportar como combustible que como alimentos, esto es un asunto de política económica y corrupción como cualquier otra, anda que no hay tierras vacías en castilla para plantar lo que haga falta para generar todo el combustible que quieras. Lo que pasa es que aún no se han dado las condiciones ni la organización necesaria para gestionar eso.

Mira brasil con el etanol por ej, lo tienen controlado y seguramente no hayas oído de ninguna revuelta al respecto.

El problema de los eléctricos son las baterías, que o se crean con materiales escasos que te dejan en manos de los que los tienen, o en su defecto generan situaciones de abuso y pobreza (caso del coltán, por ej) o en su defecto te entregas a tecnologías que aún hoy no existen.

Los biocombustibles son una realidad hoy.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor rete » 16 Abr 2011

muy buenas comentaros que en Albacete ya hubo una carrera de motos eléctricas . :bien:
muy curioso la verdad hasta en la forma de rescatarlas..... ya que había que desactivarla por completo desde una seta de emergencia por si nos daba algún calambrazo.
Pero muy bien algo siniestro el ver las motos ir bastante rápido y solo oír cuando tocaban rodilla. :confundido:
Avatar de Usuario
rete
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 30 Mar 2011
Ubicación: Albacete
Moto: SV 650S K7

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor suzukikis » 17 Abr 2011

jimcerberus escribió:Yo estoy con suzukikis, optaría por los biocombustibles.

El problema que comentas, Has, es simplemente porque los países que exportaban recibieron una mejor oferta para exportar como combustible que como alimentos, esto es un asunto de política económica y corrupción como cualquier otra, anda que no hay tierras vacías en castilla para plantar lo que haga falta para generar todo el combustible que quieras. Lo que pasa es que aún no se han dado las condiciones ni la organización necesaria para gestionar eso.

Mira brasil con el etanol por ej, lo tienen controlado y seguramente no hayas oído de ninguna revuelta al respecto.

El problema de los eléctricos son las baterías, que o se crean con materiales escasos que te dejan en manos de los que los tienen, o en su defecto generan situaciones de abuso y pobreza (caso del coltán, por ej) o en su defecto te entregas a tecnologías que aún hoy no existen.

Los biocombustibles son una realidad hoy.
:bien: :bien: :plasplas:
Lo que esta claro que puede que no fuéramos un principal exportador,pero crearíamos un volumen muy alto de producción, y como dije impulsaríamos la agricultura (vital por la extensión del país) impulsaríamos la investigación y el desarrollo (algo necesario para el progreso del país y tenemos buenos centros e ingenieros) y por ultimo impulsaríamos la industria de elaboración y refinado en todo el territorio Español,cosa que actualmente la industria por situación estratégica se concentra el 80% en Cataluña y Pais Basco.
Y dejariamos de depender economicamente del turismo y sector servicios.
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor HaScHi » 17 Abr 2011

No quiero convertir este hilo en el enésimo debate sobre política energética, sólo os remitiré a un texto sobre biocombustibles que apareció hace un tiempo: http://www.jornada.unam.mx/2011/01/25/i ... e=027a1pol
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Abr 2011

Ay, ay, ay... si las cosas fueran tan simples como decir: biocombustible caca, eléctrico bueno.

Los biocombustibles tienen cosas buenas y malas, los eléctricos tienen cosas buenas y malas.

En brasil el etanol se hace con el restante no productivo de la caña de azúcar, con lo que no afecta a la producción alimenticia (se hace con restos).

Lamentablemente, tu tienes tan claro como cualquiera, que si se trata de enarbolar estudios y notas de prensa o noticias, hay de todo, para todos los lados, con lo que un "estudio" de esos no se puede considerar como concluyente.

Los eléctricos aún tienen el problema de crear baterías con materiales que no sean escasos y además, deshacerse de estas baterías una vez se termina si vida útil.

Honestamente, supongamos que se decide utilizar el terreno baldío que hay en españa y que actualmente no produce nada para plantar, por ejemplo, colza para hacer biodiesel... ¿estarías en contra? ¿te molestaría mucho que se empezase a producir carburante en españa? ¿que se genere trabajo estaría mal?

Te remitiré a otro texto que habla sobre el etanol: http://es.wikipedia.org/wiki/Etanol_(combustible)
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor HaScHi » 17 Abr 2011

No creo que sea yo el que lo ve todo tan fácil... después de leer que los biocombustibles son la panacea que nos sacarían de la crisis y nos convertirían en superpotencia mundial :ejem:

Si hay terreno baldío es porque no sirve para conrear, así que déjame dudar que se vayasen a conrear nuevos terrenos que ahora no se conrean para alimentación. Brasil tiene deshechos de azúcar porque es un país exportador y con un sector primario mucho más importante al ser un país en vías de desarrollo. Y con una superfície ""ligeramente"" superior a la de España.

Si me dices que no fuese a afectar para nada la producción alimentaria... pues claro que podría aceptarlo como medida temporal, pero mediambientalmente hablando, con los biocombustibles salimos del fuego para caer en las brasas.

Y lo dicho; paso de discutir por enésima vez sobre lo mismo. Este hilo era para hablar de competiciones con motos eléctricas.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Abr 2011

Ni los bio son la panacea, ni los electricos son la solución definitiva (ni por lejos la panacea, que son vehículos que tienen 40km de autonomía jode!).

Castilla... se nota que no has pasado por ahí ni hablado con la gente, hay cotos de producción que se han ido cargando el campo de a poco, lo mismo que pasa en Galicia con la producción láctea por ejemplo.

En realidad todo esto se resume a un asunto de política, y por extensión a un asunto económico.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Abr 2011

me encanta veros enzarzados :bien: :plasplas: :palomitas: :palomitas:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 17 Abr 2011

Dos tios con el boton del baneo a mano..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Abr 2011

JoseSv1 escribió:Dos tios con el boton del baneo a mano..


Mutua destruccion, que le dicen...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Abr 2011

haschi & jim.jpg
haschi & jim.jpg (28.63 KiB) Visto 6305 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor HATI » 18 Abr 2011

Para empezar, no tengo intentción de leerme los articulos del etanol y el no etanol que habeís colgado.

Quería puntualizar la situación de la agricultura, al menos en la parte que conozco. España recibió subvenciones de todo tipo para potenciar en unos casos y paliar el déficit en otros por parte de Europa. Subvenciones que como país de pícaros fueron a los terratenientes, dueños de grandes explotaciones, .... chales mercedes y cosas por el estilo aparecieron de la nada..... mientras el campo sigue igual de cutre.

Además, con las leyes que hay de "verdes", los bosques están megapoblados de ciervos, gamos y bichejos por el estilo, lo que hace que las cosechas no crezcan, y se las zampen antes de qeu esté listo para coger. Se supone que hay seguro para esta situación, pero es un valor risorio, ya que es un trabajo perdido ( gasoil, nitratos.. horas...).

Y para rematar la faena, en lugares donde las cosechas si son buenas y productivas, tiran el grano para encarecer su valor y parezca que hay menos, lo que provoca que se pague mas caro el grano. Al igual pasa con la leche, cuando hay mucha y su precio baja... prefieren tirarla.

Así de triste es al menos la parte que yo conozco.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor HaScHi » 18 Abr 2011

Yo nunca he dicho que los eléctricos sean la panacea sino que serían el mal menor. Incluso llevo meses repitiendo por todos los flames energéticos que abrimos que no son opción de presente sino de futuro cercano a la espera de que se investigue a fondo de una puta vez y se consigan baterías decentes. Los biocombustibles son mejores que el petróleo, eso no lo niego, pero siguen siendo pan para hoy y hambre para mañana (y nunca mejor dicho).

Y 40 Km de autonomía ni de coña. Si se quieren hacer bien las cosas, se consiguen 100 Km fácilmente.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor HATI » 18 Abr 2011

HaScHi escribió:Yo nunca he dicho que los eléctricos sean la panacea sino que serían el mal menor. Incluso llevo meses repitiendo por todos los flames energéticos que abrimos que no son opción de presente sino de futuro cercano a la espera de que se investigue a fondo de una puta vez y se consigan baterías decentes. Los biocombustibles son mejores que el petróleo, eso no lo niego, pero siguen siendo pan para hoy y hambre para mañana (y nunca mejor dicho).

Y 40 Km de autonomía ni de coña. Si se quieren hacer bien las cosas, se consiguen 100 Km fácilmente.


Para mi ambas partes teneís razón. Unos con el biodiesel es el futuro cercano..

Y por otra parte el litio su baterías y sus historias de la autonomía y la no autonomía.


Mi humilde opinión, es que siendo como es en general la raza humana y viendo como está repartido el poder adquisitivo, y que tercio está cogiendo, ya no veo como un problema que se investigue o no, si no que lo que encuentren, no lo guarden bajo llave o lo utilicen para matar a gente a gran escala. Ya no me creo nada. Ni de seguridad con los depósitos, (parece ser que con el hidrógeno, el tema no sale adelante, por que están los fabricantes peleando por la patente de como ha de ser el suministro de este al vehículo, es decir, más dinero para cuatro gatos) ni de como generar el biodiesel, ni de si las baterías llegan o no a 100km. Lo veo todo como el hacer esperar a los que de verdad nos importa el tema, para que estemos ansiosos cuando salgan esas tecnologías para comprarlas a un valor más elevado de lo que en realidad cuesta para hacerles aún más ricos de lo que son ya para que sigan viviendo de esa forma tan... como viven.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor suzukikis » 18 Abr 2011

Este tema se puede resumir como todo debate que surge en este nuestro penoso país España (por desgracia), gobierno y altas clases sociales no tienen un horizonte en común respecto a la viabilidad ni al futuro de los problemas presentes,ni futuros, su horizonte no llega mas allá de sus pestañas y de engordar sus respectivos bolsillos, resumiendo nos brindaran el tipo energético que a ellos les interese particularmente, no el tipo energético que beneficie a la totalidad de la población. :cabreo:
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Abr 2011

Has, esto no es un flame, es un intercambio de opiniones donde todos damos nuestro punto de vista de manera respetuosa, sería un flame si nos insultásemos y descalificasemos entre nosotros a base de tratarnos de idiotas, cosa que ninguno hace aquí.

Como resumen, lamentablemente, no creo que las electricas vengan a salvar al mundo, simplemente porque la misma corrupción y manipulación que se hace con los combustibles basados en el petróleo y los bio-combustibles, llegará a los componentes y las energías de los vehículos eléctricos, con lo que estaremos en la misma exacta situación, solo que en manos de otros.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor HaScHi » 18 Abr 2011

Bueno, llámale flame o llámale "enésima discusión sobre lo mismo que no va a llegar a ninguna conclusión" xD Al menos los pro-nucleares están calladitos después de lo de Japón y no meten cizaña.

En cuanto a lo de la corrupción... Es posible, pero con el tiempo, la electricidad se podrá generar en casa. Sí, seguiremos estando atados por otros temas, pero al menos por la fuente principal ya no.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor HATI » 18 Abr 2011

HaScHi escribió:Bueno, llámale flame o llámale "enésima discusión sobre lo mismo que no va a llegar a ninguna conclusión" xD Al menos los pro-nucleares están calladitos después de lo de Japón y no meten cizaña.

En cuanto a lo de la corrupción... Es posible, pero con el tiempo, la electricidad se podrá generar en casa. Sí, seguiremos estando atados por otros temas, pero al menos por la fuente principal ya no.




En 28 años no hemos cambiado...

Respecto a la electricidad... propongo recargarnos los moviles con dinamos en las bicis estáticas... :ejem:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor Marcmaxx » 18 Abr 2011

Y como crees que se cargan en las carceles cuando no hay cargador???
Con lo de Powell me has ganado, pero ya con los DRO....
Yo me quedo con los 2 pucheros antes que con la de 3.La estetica de la inglesa es muy rica, pero hay bicilindricas mejores e igual de precio.
SIN ACRITUD
Marcmaxx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 17 Abr 2011
Ubicación: Madrid de mis amores
Moto: SV 1999

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor HATI » 18 Abr 2011

Marcmaxx escribió:Y como crees que se cargan en las carceles cuando no hay cargador???
Con lo de Powell me has ganado, pero ya con los DRO....
Yo me quedo con los 2 pucheros antes que con la de 3.La estetica de la inglesa es muy rica, pero hay bicilindricas mejores e igual de precio.


En las carceles viven mejor que muchos que no han delinquido... pero no sería una mala idea... piensa tu con todos los presos que hay, turnandose en la bicicleta, pedaleando, sin parar 24h... xD y lo malo es que los cabrones romperían la bicicleta y la liarían parda... :carcajada:

Eso si que sería una energía renovable.. XD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Abr 2011

HATI escribió:
Marcmaxx escribió:Y como crees que se cargan en las carceles cuando no hay cargador???
Con lo de Powell me has ganado, pero ya con los DRO....
Yo me quedo con los 2 pucheros antes que con la de 3.La estetica de la inglesa es muy rica, pero hay bicilindricas mejores e igual de precio.


En las carceles viven mejor que muchos que no han delinquido... pero no sería una mala idea... piensa tu con todos los presos que hay, turnandose en la bicicleta, pedaleando, sin parar 24h... xD y lo malo es que los cabrones romperían la bicicleta y la liarían parda... :carcajada:

Eso si que sería una energía renovable.. XD


con un cartel bien grande en la puerta que diga . el trabajo os hara libres

MauthausenGate.jpg
MauthausenGate.jpg (49.66 KiB) Visto 6331 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 19 Abr 2011

Ese sistema me gusta, por lo menos se ganarian el pan que comen, y que el resto pagamos, asi como que perderian el tiempo en algo y estarian mas relajados.... QUe cada preso de media cuesta 5000€ aprox....al mes.

Y algunos, ademas no ahce otra cosa que pesas, con lo que salen mas peligrosos de lo que entraron...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 19 Abr 2011

menuda coleccion de topicos estais haciendo..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor suzukikis » 19 Abr 2011

Pues ya esta,usemos a los presos como energía renovable,con lo quemaos que están serian un buen combustible,y en vista de lo que hay es una fuente inagotable :confundido:
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor rete » 27 Abr 2011

bueno como comentaba, el vídeo de la carrera de Albacete con estos bichos eléctricos.
http://www.youtube.com/watch?v=-WKzLwiIFEM
O_O O_O
Avatar de Usuario
rete
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 30 Mar 2011
Ubicación: Albacete
Moto: SV 650S K7

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Abr 2011

No está nada mal, tienen casi tantas motos como motogp :palo:

Ahora, si que suenan esos bichos, pensaba que eran aún más silenciosos.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 28 Abr 2011


Se hace raro de ver.. pero mola!
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor HATI » 28 Abr 2011



jimcerberus escribió:No está nada mal, tienen casi tantas motos como motogp :palo:

Ahora, si que suenan esos bichos, pensaba que eran aún más silenciosos.


Me mola ese sonido turbina...
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor Marcmaxx » 28 Abr 2011

suzukikis escribió:Pues ya esta,usemos a los presos como energía renovable,con lo quemaos que están serian un buen combustible,y en vista de lo que hay es una fuente inagotable :confundido:



Yo he estado 2 años en la carcel y no me considero energia renovable ni un quemao.
Te digo lo que pienso de lo que has dicho o hago un alarde de esa educación que no tienes???
Recuerdos a mamá y a tus 70 padres
SIN ACRITUD
Marcmaxx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 17 Abr 2011
Ubicación: Madrid de mis amores
Moto: SV 1999

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor HATI » 28 Abr 2011

Marcmaxx escribió:
suzukikis escribió:Pues ya esta,usemos a los presos como energía renovable,con lo quemaos que están serian un buen combustible,y en vista de lo que hay es una fuente inagotable :confundido:



Yo he estado 2 años en la carcel y no me considero energia renovable ni un quemao.
Te digo lo que pienso de lo que has dicho o hago un alarde de esa educación que no tienes???
Recuerdos a mamá y a tus 70 padres



Te sugiero, que retires la ultima frase. -por favor.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Abr 2011

Marcmaxx escribió:
suzukikis escribió:Pues ya esta,usemos a los presos como energía renovable,con lo quemaos que están serian un buen combustible,y en vista de lo que hay es una fuente inagotable :confundido:


Yo he estado 2 años en la carcel y no me considero energia renovable ni un quemao.
Te digo lo que pienso de lo que has dicho o hago un alarde de esa educación que no tienes???
Recuerdos a mamá y a tus 70 padres


Sin lugar a dudas acabas de hacer alarde de educación con ese comentario, te pido que te moderes ya que no creo que sean formas de presentar una idea ni de dirigirte a la gente del foro.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor sacha01 » 28 Abr 2011

Desde luego la frase no es para nada adecuada, si no te ha gustado el comentario de Suzukikis se lo puedes decir sin llegar al insulto.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 28 Abr 2011

Espero que tengas mas suerte vendidiendo piezas, que al fin y al cabo es para lo que has entrado en este foro..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor suzukikis » 28 Abr 2011

Marcmaxx escribió:
suzukikis escribió:Pues ya esta,usemos a los presos como energía renovable,con lo quemaos que están serian un buen combustible,y en vista de lo que hay es una fuente inagotable :confundido:



Yo he estado 2 años en la carcel y no me considero energia renovable ni un quemao.
Te digo lo que pienso de lo que has dicho o hago un alarde de esa educación que no tienes???
Recuerdos a mamá y a tus 70 padres

Haber nene el comentario a sido a raíz del problema penitenciario existente en España, y en ningún momento a sido mi intención ni meterme con los presos ni denigrarlos,eso que te quede claro.
Y por otra parte aunque la justicia no funciona,y soy consciente de ello, tu paso por la misma me da la razón de que no sirve de mucho,ya que la gente igual de inconsciente que entra,sale y con tu comportamiento me das la razón.
Aparte dos añitos en la trena no te los meten por repartir caramelos en la puerta de un colegio o por ser boyscout.
Y todo esto sin insultar a tu madre :-D
P.D: Todo el mundo merece segundas oportunidades,y por mi parte la tienes, ahora cambia el chip en este foro nene.
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor SERA46 » 28 Abr 2011

Marcmaxx escribió:
Yo he estado 2 años en la carcel y no me considero energia renovable ni un quemao.
Te digo lo que pienso de lo que has dicho o hago un alarde de esa educación que no tienes???
Recuerdos a mamá y a tus 70 padres


Y ahora te sentirás el más malo malote por haber estado en la carcel dos años, vedad? pues eso no te exime de guardar respeto a los demas. El que hayan hecho un comentario, si te sientes ofendido, argumenta lo que quieras, pero no insultes, por que parece que esos dos años no te hayan servido de nada.
Como si los demás tuviesemos que saber donde has estado tu y como te sientes al respecto, que tenemos que ser adivinos? Creo que debes una disculpa a suzukikis.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor Marcmaxx » 28 Abr 2011

Ni soy un malote ni me lo considero.
Habeis faltado el respeto a mucha gente...
Vamos a tener un doble rasero y a ser unos hipócritas???
Hay comentarios inoportunos y comentarios que hieren, pero eso por lo visto lo decide un moderador o una mayoria.
Susukikis, jode que se pasen contigo, ¿no?? pues a ver si aprendes a respetar y de paso a escribir , me ofrezco a darte un master en ortografía (yo me hice ingeniero en la trena sin que nadie me pagase la carrera).
Y si pides disculpas, pidelas retractándote de lo que tu has dicho, no mareando la perdiz ...
En cuanto a lo que hago yo en este foro, creo que no es asunto de nadie, vendo piezas a quien las necesita y a muy buen precio, pero eso es entrar a hacer negocios INTERESADAMENTE,¿no? tampoco se dice nada de los priva2 que me llegan pidiendo asesoria técnica para no ir a un taller , con eso no gano dinero , pero ayudo a gente del foro.
Respecto al resto de foreros que han entrado a hacerse los solidarios, decirles que hagan ejercicio de reflexión (quien no sepa que es eso, yo se lo explico en privado)y que si tienen algo que decir, lo hagan por privado, que les atenderé a todos de buena gana.
Estaría bien decir que prefiero una moto a una mujer?? por lo visto si, pero estamos pasandonos de graciosos pese a que haya moderadores que hagan la vista gorda y otras moderadoras miren hacia otro lado.
Podemos intentar tener un foro en el que no tengamos que recurrir a las gañanadas de siempre ni meternos con ningún colectivo????
Os reto foreros
Saludos y gracias por leer
SIN ACRITUD
Marcmaxx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 17 Abr 2011
Ubicación: Madrid de mis amores
Moto: SV 1999

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Abr 2011

A ver, vamos por partes.

Empieza por calmarte un poco, nadie te ha insultado y no creo que ese tenga que ser el tono de la conversación.

Por lo de "insultar colectivos", por favor especifica ya que la verdad que no veo en que se a insultado a un colectivo, si acaso te refieres a que suzukikis ha hecho una broma referida a los presos y a usarlos como generador de energía, pues hombre, yo soy argentino; y anda que no se habla de inmigrantes y se sueltan burradas. Sin embargo yo opto por no ofenderme y me río, por contrapartida yo suelto también mis burradas en otros temas ya que este es un lugar en el que hay confianza, al menos la suficiente como para no tener que andar con mil sutilezas y teniendo cuidado de no ofender a la gente por soltar una opinion.

De los privados no hay nada que decir, aunque penseis lo contrario, yo no leo privados de otra gente que no sean míos ya que son eso: privados. De hecho el foro no tiene ningún mecanismo para revisar los privados de los usuarios. Si te llegan privados con consultas técnicas y no quieres responderlos o responder con una negativa, adelante, estás en todo tu derecho.

Hati no es moderadora, es usuario.

Respecto de la ortografía, pues si, hay gente que tiene faltas de ortografía o que se expresa incorrectamente, aún así todos hacemos un esfuerzo por entendernos y no se trata ir señalando los defectos ya que no se gana nada, sino de enaltecer las virtudes ya que creo que nos hace mejor a todos. Y en última instancia, si hay algo que decir, siempre con humor.

Respecto de las disculpas y demás chorradas, no lo veo necesario, creo que lo mejor sería que todos bajemos un poco el tono de la conversación, aprendamos a reirnos entre todos y nos pasemos un buen rato, que para estar cabreados y molestarnos ya tenemos nuestros trabajos y nuestros problemas.

Por último un ejemplo, si lo que te ha molestado es el hecho de que se hable de la carcel por haber estado en una por el tiempo que sea, y esto te ha afectado, simplemente comentas: mirar, yo estuve en prisión X tiempo y lo pasé así o asá, para mi fue una experiencia negativa/positiva por tal o cual motivo y creo que os estais pasando un poco por H o por B.
Si a partir de ese punto se te insulta, ya se hablará con el que sea que te haya faltado el respeto o insultado directamente, porque como ya te dije por privado, no es el estilo de este foro.

Saludos
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 28 Abr 2011

juer como anda de revuelto el personal
:enfermo: :enfermo: :enfermo:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor Marcmaxx » 28 Abr 2011

Espero que no haya por aqui foreros pederastas, porque como cojan confianza, esto puede ser un poco raro.
confianza = impunidad, es esto lo que se quiere decir?? a mi no me acaba de sonar.
Soy un ciudadano de primera, y tengo una mala leche de categoria, sobre todo con la gente que ofende gratuitamente.
Animaos por privado, que el moderador os ampara
SIN ACRITUD
Marcmaxx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 17 Abr 2011
Ubicación: Madrid de mis amores
Moto: SV 1999

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Abr 2011

Bueno hombre, si vamos a seguir el camino de los segundos sentidos y las ironías creo que se va a terminar prontito la discusión.

La mala leche se cura en cuanto decidas que se te pasó.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: campeonato motos electricas

UNREAD_POSTpor SERA46 » 28 Abr 2011

Marcmaxx escribió:Ni soy un malote ni me lo considero.
Habeis faltado el respeto a mucha gente...
Vamos a tener un doble rasero y a ser unos hipócritas???
Hay comentarios inoportunos y comentarios que hieren, pero eso por lo visto lo decide un moderador o una mayoria.
Susukikis, jode que se pasen contigo, ¿no?? pues a ver si aprendes a respetar y de paso a escribir , me ofrezco a darte un master en ortografía (yo me hice ingeniero en la trena sin que nadie me pagase la carrera).
Y si pides disculpas, pidelas retractándote de lo que tu has dicho, no mareando la perdiz ...
En cuanto a lo que hago yo en este foro, creo que no es asunto de nadie, vendo piezas a quien las necesita y a muy buen precio, pero eso es entrar a hacer negocios INTERESADAMENTE,¿no? tampoco se dice nada de los priva2 que me llegan pidiendo asesoria técnica para no ir a un taller , con eso no gano dinero , pero ayudo a gente del foro.
Respecto al resto de foreros que han entrado a hacerse los solidarios, decirles que hagan ejercicio de reflexión (quien no sepa que es eso, yo se lo explico en privado)y que si tienen algo que decir, lo hagan por privado, que les atenderé a todos de buena gana.
Estaría bien decir que prefiero una moto a una mujer?? por lo visto si, pero estamos pasandonos de graciosos pese a que haya moderadores que hagan la vista gorda y otras moderadoras miren hacia otro lado.
Podemos intentar tener un foro en el que no tengamos que recurrir a las gañanadas de siempre ni meternos con ningún colectivo????
Os reto foreros
Saludos y gracias por leer


Por mucho comentario que haga cualquier forero, si tu te sientes ofendido por alguno de esos comentarios, te repito que no hace falta insultar o faltar el respeto. Argumentas (aprovecha que te has sacado una carrera y utiliza esa sabiduría) y debate todo lo que quieras, pero insisto, no hace falta insultar. Y si no, le mandas un privado como tu mismo reclamas.

Si lo de "forero solidario" lo dices por mi, te adelanto de que suzukikis es amigo mío, y evidentemente si a ti no te conozco de nada y veo un post como el que has escrito (tengas tus razones o no) lo más lógico es que por lo menos, te diga algo al respecto. Quizas seas tú, el que tenga que hacer un "ejercicio de reflexión", y no, no me hace falta mandarte ningún privado, te lo digo por aquí, que tampoco pasa nada.

Reto de que? En este foro siempre a imperado el buen rollo y el cachondeo, si alguien se ha sentido molesto por algún comentario, lo dice y fuera problemas, que estamos en la época en la que estamos y para un rato de cachondeo que tenemos frente al ordenador, no vamos a coger las cosas con pinzas (siempre desde el respeto), pudiendo bromear de lo que a uno le apetezca, solo faltaría. Repito, te ha molestado algún comentario? pues expones tu opinión y debate, pero no insultes.

P.D. La carrera de ingeniería son 4 años...

P.D. 2 . Nen, que mala leche tenemos todos, tampoco te confundas.
Última edición por SERA46 el 28 Abr 2011, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado