Esta mañana he visto una de estas!

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Esta mañana he visto una de estas!

UNREAD_POSTpor juanillo » 15 May 2011

Buenas, chavales! Esta mañana he salido con unos amigos desde sabadell, hacia castellar del valles y hasta monistrol de calders, a almorzar a la masia Can Sola (en la ultima salida en la que fuimos chorrocientos, la de la foto de la firma de enricsv, almorzamos tambien alli). Pues de vuelta, cuando llegamos de nuevo a sabadell camino de una bodega a degustar cervezas varias, aparece, y no se de donde, una moto que ha acaparado toda mi atencion durante unos cuantos km. Mmmmm, el olor del humo de esos escapes... :babas: :babas: :babas:

Cuatro escapes, ni mas ni menos, y no mucho ruido, pero si muy bonito:
Imagen
Imagen

Nada mas divisarla (y oler) he alucinado de ver toda una RG500 Gamma, por la matricula seria del 89 o 90, pero como juraria que no se comercializo en españa, supongo que era de principios de los ochenta. Como tenia dudas entre la gamma o una yamaha, le he seguido un rato a un lado intentando divisar el deposito (no llevaba las tapas laterales, y por el colin no estaba seguro, pues la yamaha V4 creo que era muy similar), y muy grata sorpresa me he llevado en un tramo de esos en subida con carril para vehiculos lentos cuando digo "ahora me pongo a su altura y me estudio la moto bien" y al abrirle yo gas, va el tio y le abre tambien y... :verguenza: :verguenza: :verguenza:

Lo de grata sorpresa lo digo porque no he podido evitar reirme, porque lo contrario (que esa maquina no corriera lo esperado) me habria fastidiado un poco...

Estaba rezando por que no se desviara el hombre, y por surte al entrar en sabadell le he pillado en el primer semaforo, me he parado a su lado y el tio como que me estaba esperando y todo! Se ha dado cuenta de que llevaba un rato babeando. Le digo "esto que llevas es una RG500 Gamma!!!" y se rie y me dice "4 cilindros y 2 tiempos!!!". Ya se podia reir, ya... me ha felicitado por la Daytona y me ha dicho que tuvo una o noseque... pero eso me daba igual! Vaya maquina! Le he dado la enhorabuena por poder disfrutar de esa moto y en perfecto orden de marcha, y cuando se ha puesto verde el semaforo, ha salido con mucho gas y mucho ego... y yo con mucho gas tambien... pero poco de lo otro xD xD xD

Siguiente semaforo y le he hecho saber que llevaba un bicho contra el que una supersport moderna con 126cv y 165kg no ha tenido nada que hacer, pero yo encima contento y feliz, ha sido un honor haber mordido el polvo a manos de semejante joya!

Ah, para el renegao: era un viejuno... pero viejuno de bigote blanco y hablar tranquilo... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Esta mañana he visto una de estas!

UNREAD_POSTpor renegao » 15 May 2011

cierto que ni esa, ni la RD 500 se comercializaban en españa..se conseguian a base de chanchullos de cambios de residencia ,comprarlas usadas fuera y cosas asi

me agrada que os gusten esas motos de los 80 ,,,algunos las ven como cacharros inutiles,, pero otros no,,si voy un rato detras de el le digo exactamente que tipo de aceite gasta,,, me encanta oler ese tufillo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Esta mañana he visto una de estas!

UNREAD_POSTpor enricsv » 15 May 2011

Hace unas 3 semanas la vi por el Montseny, pero yo iba en coche y solo pude seguirla unos escasos 10 segundos y se esfumo entre las curvas, mis hijos flipaban con mi cara cuando les dije "ostias nos acba de pasar una suzuki RG500GAMMA, 4 cilindros ,2 tiempos y escasos 90 cv. pero era mi sueño de juventud :babas: :babas: :babas:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Esta mañana he visto una de estas!

UNREAD_POSTpor juanillo » 15 May 2011

No sabia la potencia pero si que sabia que la Yamaha RD500 V4 andaba por esos 90cv, por eso me ha gustado ver que tenia huevos esa moto... a ver, que no he puesto la Daytona a 13mil rpm tampoco, pero al primer tiron se me escapaba! Y no de poco!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Esta mañana he visto una de estas!

UNREAD_POSTpor juanillo » 15 May 2011

renegao escribió:me agrada que os gusten esas motos de los 80 ,,,algunos las ven como cacharros inutiles,, pero otros no,,si voy un rato detras de el le digo exactamente que tipo de aceite gasta,,, me encanta oler ese tufillo

Las 2T grandes en general, y luego cualquier cosa con alguna tipo de particularidad mecanica... no es que yo sepa mucho, pero me dan curiosidad. Aunque cosas como una CBR250R de aquellas tetracilindricas 4 T, no tiene nada de especial, pero me encantaria probar una!

Tengo claro que poco se podra hacer hoy en dia con una RG500Gamma, pero he envidiado mucho a ese tipo con su moto de salir el domingo a pasear, y me imagino que desde que se matriculo en españa esa moto habra sido de ese hombre...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Esta mañana he visto una de estas!

UNREAD_POSTpor JL11 » 15 May 2011

Haciendo entrenamientos secretos eh? xD

Es curiosa la horquilla, con el depósito aparte.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Esta mañana he visto una de estas!

UNREAD_POSTpor renegao » 15 May 2011

J.L. ese deposito que ves en la horquilla,,es lo que en esa epoca se denominaba : anti-dive, (antihundimiento) en cristiano,,,,era un sistema que estaba comunicao con los latiguillos de freno y cuando se enviaba presion a los frenos ese sistema endurecia la horquilla para evitar escesivo hundimiento
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Esta mañana he visto una de estas!

UNREAD_POSTpor JL11 » 16 May 2011

Ya me imaginaba que iría relacionado con la compresión, las actuales de competi tambien lo llevan, lo raro es verlo en una moto de calle.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Esta mañana he visto una de estas!

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 May 2011

Tambien lo llevaba la gixxer original. Seria bastante comun entonces, supongo que llego el momento en que alguien construyo una horquilla que no fuese de rieju y entonces ya no era necesario el invento...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Esta mañana he visto una de estas!

UNREAD_POSTpor sacha01 » 16 May 2011

Esos sistemas no hicieron mas que dar dolores de cabeza a sus dueños, duró unas temporadas y nunca mas se volvio a saber de ellos

salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Esta mañana he visto una de estas!

UNREAD_POSTpor JL11 » 16 May 2011

me refería a estos depósitos que montan las horquillas mas "chachis" de ahora.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Esta mañana he visto una de estas!

UNREAD_POSTpor renegao » 16 May 2011

10.000 € en horquillas,,,,tienes buen gusto J.L. :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Esta mañana he visto una de estas!

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 17 May 2011

renegao escribió:10.000 € en horquillas,,,,tienes buen gusto J.L. :bien: :bien:



Nos ha jodido.. :gota: :babas: :babas: :babas:

P.D. Juanillo, estás de vacas o tu también eres de los que tienn fiesta entre semana??
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Esta mañana he visto una de estas!

UNREAD_POSTpor JL11 » 17 May 2011

renegao escribió:10.000 € en horquillas,,,,tienes buen gusto J.L. :bien: :bien:


Jaja, si vamos a soñar que sea por todo lo alto! :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Esta mañana he visto una de estas!

UNREAD_POSTpor juanillo » 17 May 2011

Franksportivo escribió:P.D. Juanillo, estás de vacas o tu también eres de los que tienn fiesta entre semana??

Pues ni lo uno ni lo otro. Llevo currando desde las 7 de la mañana. Y hace un momento que he llegado a casa. Lo que viene siendo una jornada pausada y descansada...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Esta mañana he visto una de estas!

UNREAD_POSTpor garro » 21 May 2011

Me encanta :babas:

http://www.flickr.com/photos/garro92/
Avatar de Usuario
garro
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 09 Ene 2011
Moto: sv650s 08

Re: Esta mañana he visto una de estas!

UNREAD_POSTpor renegao » 22 May 2011

nada hay comparable a ese sonido,,y ese tio es muy valiente,,llevar esas motos en el filo de navaja como lo hace ,no es facil
ademas se pueden dejar muy muy bonitas las RG 500

fotoe007.jpg
fotoe007.jpg (75.02 KiB) Visto 3319 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Esta mañana he visto una de estas!

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 22 May 2011

juanilloSV escribió:Buenas, chavales! Esta mañana he salido con unos amigos desde sabadell, hacia castellar del valles y hasta monistrol de calders, a almorzar a la masia Can Sola (en la ultima salida en la que fuimos chorrocientos, la de la foto de la firma de enricsv

juanilloSV La firma de enricsv no es la de la KDD nacional? la mi si que es la de monistrol de calders.

Por cierto yo esa moto la he visto rondar por sabadell y es muy guapa el sonido es impactante.

Juanillo lo mismo nos cruzamos por el camino yo de bajada pase por monistrol de calders san vicentç de Savall hasta castellar, pero subi por matadepera hasta mura una rutilla muy guapa, lo que sali con la SV1000 y para curvas muy cerradas prefiero mi sv650n plego muchisimo mas :birras:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Esta mañana he visto una de estas!

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 May 2011

cierto,me equivoque con lo de las firmas! xD xD xD
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Esta mañana he visto una de estas!

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Jun 2011

y si no tenemos una en nuestro garaje es por que somos unos putos ratones,,esta se acaba de poner a la venta

http://motos.coches.net/ocasion/clasica ... 869454.htm
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado