El GP de Assen

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

El GP de Assen

UNREAD_POSTpor SERA46 » 25 Jun 2011

Lo abro tarde, pero ya de vuelta, es lo que toca :gota:

Pues ya han pasado las de 125 y moto2.
Grande Viñales.
Grande y muy inteligente Marquez.

Ahora la de motogp, a ver que nos depara.

P.D. No me extiendo como de costumbre, que estoy liado en la cocina, antes de motogp tenerlo todo hecho :gota:

P.D.2 rene, "ande" andas?... :disimula:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Jun 2011

viñales ,,esta llamado a ser uno de los grandes,,inteligentisima su actuacion,,,y patetico lo de los italianos que ante la impotencia de ver como se escapaba maverik,, hacian intentos de levantar la mano para parar la carrera,,,tururu señores,,ha ganado el mas valiente
en moto 2 me he quedado dormido,,son fiestas en el barrio y ayer estube en la berbena hasta altas horas de la madrugada ( hasta la 1 mas o menos) estoy escusado
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 25 Jun 2011

Por cierto, muy bonita la carrera de 125 con adelantamientos de a 4 entre curvas.

A ver como le va el chasis nuevo a Rossi, que ahora que es uno de los últimos me cae mejor...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Jun 2011

me han vuelto las ganas de subirme al muro de recta con un bate de beisbol y darle un estacazo al pelos, cuando pase :cabreo: :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor barracus87 » 25 Jun 2011

jajajaja, el pelos no se como se las apaña pero el pobre siempre está metío en tos los fregaos! vaya con el tío, pero vamos, si tira al señorito prepotente Lorenzo, no me disgusta su mala suerte! jajajaja.


Corre Lorenzo, tú puedes! :carcajada: :carcajada:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor barracus87 » 25 Jun 2011

SERA46 escribió:
P.D. No me extiendo como de costumbre, que estoy liado en la cocina, antes de motogp tenerlo todo hecho :gota:



Ole ole y ole! luegos nos cuentas cual era el menú de hoy ;)

Que aproveche, los que vivimos solos a tirar de tupper de mami, o a tirar de pasta XD
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Jun 2011

barracus87 escribió:
SERA46 escribió:
P.D. No me extiendo como de costumbre, que estoy liado en la cocina, antes de motogp tenerlo todo hecho :gota:



Ole ole y ole! luegos nos cuentas cual era el menú de hoy ;)

Que aproveche, los que vivimos solos a tirar de tupper de mami, o a tirar de pasta XD


Si tuvieras una Femme Fatale a tu lado no tendrías problemas de tupers... :P :P :P :P
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor barracus87 » 25 Jun 2011

HATI escribió:
Si tuvieras una Femme Fatale a tu lado no tendrías problemas de tupers... :P :P :P :P



Bueno, quizás. Aunque soy autosuficiente en ese aspecto. Es simple vagancia, prefiero estar viendo las carreras con coronita en mano y luego decidir qué me hago...

Por cierto, ahora que lo pienso, tu eres de Madrid no? :carcajada:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Jun 2011

remontada epica del campeon del mundo :bien: :bien: sexto al final
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor barracus87 » 25 Jun 2011

buena remontada sí, pero mas puntitos para el colchón de stoner. A ver la que lía al finalizar la carrera, porque lo de hoy ha sido un simple lance de carrera el cual puede pasarle a cualquiera, no es culpa de Simoncelli.

P.D: Qué bonita la yamaha con los colores aniversario!
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Jun 2011

barracus87 escribió:buena remontada sí, pero mas puntitos para el colchón de stoner. A ver la que lía al finalizar la carrera, porque lo de hoy ha sido un simple lance de carrera el cual puede pasarle a cualquiera, no es culpa de Simoncelli.

P.D: Qué bonita la yamaha con los colores aniversario!


preguntale al pobre pedrosa que opina de ""los lances de carrera del italiano"" desgraciadamente el pelos esta siendo juez y parte del mundial ,,y para mal
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor barracus87 » 25 Jun 2011

renegao escribió:
preguntale al pobre pedrosa que opina de ""los lances de carrera del italiano"" desgraciadamente el pelos esta siendo juez y parte del mundial ,,y para mal


La verdad es que sí, esta siendo la clave de este mundial, pero hoy precisamente no se le puede crucificar porque se ha caido y le ha llevado por delante a Lorenzo. Aunque está claro que lo de Pedrosa si fue una canallada, y mas aun el que no lo reconociera ni pidiera unas disculpas sinceras.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor SERA46 » 25 Jun 2011

Carrera aburrida donde las haya, como de costumbre en estos ultimos años en motogp.
Paupérrima y ridícula parrilla, a la que uno o dos caen, puntua todo cristo.

Bien por Ben, despues de los entrenos que hizo, ya daba señales de que podía estar delante. De no ser por el "error?" de Simoncelli y como consecuencia llevarse puesto a Lorenzo, no sé quien se hubiese llevado el gato al agua.

Rossi un 4º, pero su posición natural habría sido 6º. O se ponen las pilas en Ducati, o van mal, muy mal.

Y bueno, Lorenzo.., joder, me tengo que quitar el sombrero, carrerón como la copa de un pino, menuda remontada se ha marcado. O_O una vuelta más y se repasa tambien a Hayden...

P.D. El menú constaba de: Gazpacho andaluz, canelones de espinacas con salsa de crema de soja y virutas (salteadas y tostadas previamente) de jamon iberico. Postre, melocotón y un cafelito :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor barracus87 » 25 Jun 2011

SERA46 escribió:
P.D. El menú constaba de: Gazpacho andaluz, canelones de espinacas con salsa de crema de soja y virutas (salteadas y tostadas previamente) de jamon iberico. Postre, melocotón y un cafelito :birras:



Mamaaaaa!!! qué rico todo!! Eres un gran cocinero por lo que veo no? UN menú veraniego y muy rico, jum, se me ha hecho la boquilla agua!!! jejej. Menos mal que la comida te ha compensado el royo de carrera :-D
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor borinot » 25 Jun 2011

que aburrido es motogp por dios, es imposible que se adelanten menos...
moto 2 muy muy bien marquez, muy maduro y con calma... la verdad es que el chaval yo creo que ganará este año moto2...
125 muy muy interesante, el maverick ese también es muy bueno, y ya se ha subido al carro de los campeones, lo único que me resulta, por decirlo de algún modo, extraño, es su nombre... pero el rapaz es bueno... gran futuro...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 25 Jun 2011

Pobre Simoncelli, ha pecado de principiante total y absoluto y se ha llevado a otro piloto más por delante, esta vez es un lance de carrera, pero el chaval no pega una. Es un peligro rodar con ese tío al lado.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor juanillo » 25 Jun 2011

barracus87 escribió:Bueno, quizás. Aunque soy autosuficiente en ese aspecto. Es simple vagancia, prefiero estar viendo las carreras con coronita en mano y luego decidir qué me hago...

Por cierto, ahora que lo pienso, tu eres de Madrid no? :carcajada:

Nada hati, no te conviene un hombre que bebe coronita! :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Jun 2011

hotia SERA ""virutas de jamon iberico "" joooodo se ve que ya esta recuperandote,,,,las unicas virutas que tengo ,son las de los taladros que les he metido a los soportes de estriberas xD xD xD

de verdad que simoncelli no se si es que se mete una ralla antes de la salida o que,,pero inicia peligrosamente acelerao ,,esta bien que se adelanten y tal,,,pero hostias,,que siempre sea el mismo el que arruina las carreras y el esfuerzo de los demas,,ya cansa
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor SERA46 » 25 Jun 2011

renegao escribió:hotia SERA ""virutas de jamon iberico "" joooodo se ve que ya esta recuperandote,,,,las unicas virutas que tengo ,son las de los taladros que les he metido a los soportes de estriberas xD xD xD

de verdad que simoncelli no se si es que se mete una ralla antes de la salida o que,,pero inicia peligrosamente acelerao ,,esta bien que se adelanten y tal,,,pero hostias,,que siempre sea el mismo el que arruina las carreras y el esfuerzo de los demas,,ya cansa


xD xD xD
Las virutas esas, son las del "Area de Guissona", que estan buenisimas y muy bien de precio.

Sobre Simoncelli.., me recuerda a un junior, joder, que prisa tiene? no piensa encima de la moto. Si pensara un poco más, llevaría un chorro de puntos y estaría en la pomada por el título con Stoner y Jorge, pero las prisas le lleva a cometer errores, de los cuales, la gran mayoría hay damnificados...
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor barracus87 » 25 Jun 2011

juanilloSV escribió:[
Nada hati, no te conviene un hombre que bebe coronita! :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Me gusta cualquier cervecita, pero ayer me compré un pack de 6 para quitarme las ganas de coronita. Aunque vale, es cerveza pa mujer jaja. :carcajada:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor SERA46 » 25 Jun 2011

barracus87 escribió:
juanilloSV escribió:[
Nada hati, no te conviene un hombre que bebe coronita! :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Me gusta cualquier cervecita, pero ayer me compré un pack de 6 para quitarme las ganas de coronita. Aunque vale, es cerveza pa mujer jaja. :carcajada:


Pues a mi me encanta la coronita, aunque la saaz tambien me pirra. Sobre todo, si voy a comer mejicano... caen un par fijo... xD
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor barracus87 » 25 Jun 2011

SERA46 escribió:
Pues a mi me encanta la coronita, aunque la saaz tambien me pirra. Sobre todo, si voy a comer mejicano... caen un par fijo... xD



Para mi las personas que disfrutan el buen comer son dignas de un aplauso, ahí va ese :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Jun 2011

joer coronita coronita,,, pero esto que es ¡¡¡¡ en el hiper de al lado de mi casa han traido estrella galicia y resulta que a doña rosa le encanta y me pilla unos medio colocones que...yo soy el primer damnificado :-D

estrella galicia con limon, estrella galicia a palo seco, estrella galicia con gaseosa, de aqui aun mes la mando a alcoholicos anonimos y mer quedo solo en casa pa montar fiestas con los amigotes

si os disteis cuenta en la KDD se trinco ella solita el pack que lleve :mal: :mal: :mal:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor barracus87 » 26 Jun 2011

pues la estrella galicia no es la cerveza mas suave del mundo, aunque para mi está super rica, sobre todo la especial :babas:

Renegao, a ver si vas a estar en la típica edad en la que los hombres ya no son capaces de seguir el ritmo a las mujeres eh! Mal asunto entonces :carcajada:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor juanillo » 26 Jun 2011

Estrella galicia, por supuesto. Eso si que es buena cerveza. Han corrido en holanda unos chavales esta mañana no? xD xD xD xD xD
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor HATI » 26 Jun 2011

:disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:


Imagen
By h4ti at 2011-06-25
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Jun 2011

HATI,,¿¿que modelo de sonotone llevas en la foto?? los reconocimientos del carnet de conducir los paso por los pelos,,,creo que pronto necesitare uno :cabreo: :cabreo: :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor HATI » 26 Jun 2011

renegao escribió:HATI,,¿¿que modelo de sonotone llevas en la foto?? los reconocimientos del carnet de conducir los paso por los pelos,,,creo que pronto necesitare uno :cabreo: :cabreo: :cabreo:


Jajjajaja... es un mp3!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor daniscx » 26 Jun 2011

barracus87 escribió:pues la estrella galicia no es la cerveza mas suave del mundo, aunque para mi está super rica, sobre todo la especial :babas:

GALICIA CALIDADE!!!
Lo de Simoncelli es un caso,esta un poco acelerado deberia calmarse un poco al comienzo de las carreras,aunque en este caso ha sido un lance de carrera el que se haya llevado por delante a Lorenzo,que deberia de ser un poco mas humilde y recordar aquellos tiempos en que iba pasado de vueltas.
En mi opinion para ganar carreras hay que ser un poco agresivo a veces sale bien y otras se van al suelo.Haber como acaba la historia de simoncelli en motogp.
P.D.Cada vez que veo motogp por rtve me dan ganas de quitar el sonido,Ernest Rivera en mi opinion sobra.
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Jun 2011

HATI escribió:
renegao escribió:HATI,,¿¿que modelo de sonotone llevas en la foto?? los reconocimientos del carnet de conducir los paso por los pelos,,,creo que pronto necesitare uno :cabreo: :cabreo: :cabreo:


Jajjajaja... es un mp3!


los jovenes y la tecnologia :-) :-) :-)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor barracus87 » 26 Jun 2011

daniscx escribió: GALICIA CALIDADE!!!


Por supuesto, que hay cada gallega....que vaya tela! :disimula:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor DAKARIANO » 27 Jun 2011

Pues pensadolo friamnte tendria que haber mas simoncellis en la parilla asi la cosa se animaria mas por que vaya truño de carreras , y que no retrasmitan las SBK en condiciones cagoen................. :birras:
DAKARIANO
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 02 Abr 2011

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 27 Jun 2011

Exactamente. Si no fuera por Simoncelli no tendriamos nada de que hablar. Motogp son todos tan buenos, tan altos, tan guapos, tan correctitos ..que no hay dios que se trague una carrera.
Viva Simoncelli!
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Jun 2011

JoseSv1 escribió:Exactamente. Si no fuera por Simoncelli no tendriamos nada de que hablar.

Simoncelli es la Belen Esteban de MotoGP!!!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor barracus87 » 27 Jun 2011

la verdad que me cae bien el pelos, pero es una pena q siendo rápido como lo es en entrenos, luego en carrera sus ansias le jueguen malas pasadas. Por cierto, sbk en teoría que lo lleva tele5, no?

A ver si las 1000 dan algo mas de juego, porque vaya telita este año...
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 27 Jun 2011

juanilloSV escribió:
JoseSv1 escribió:Exactamente. Si no fuera por Simoncelli no tendriamos nada de que hablar.

Simoncelli es la Belen Esteban de MotoGP!!!

Pues que viva la Esteban! :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 27 Jun 2011

barracus87 escribió:la verdad que me cae bien el pelos, pero es una pena q siendo rápido como lo es en entrenos, luego en carrera sus ansias le jueguen malas pasadas.

Juanillo no es tan rapido en los entrenos, no te fies de lo que te cuente..
A mi tambien me cae muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Jun 2011

JoseSv1 escribió:Exactamente. Si no fuera por Simoncelli no tendriamos nada de que hablar. Motogp son todos tan buenos, tan altos, tan guapos, tan correctitos ..que no hay dios que se trague una carrera.
Viva Simoncelli!


un tio que con la mejor moto del momento,, va el decimo en la provisional en el ecuador del campeonato,,es un piloto muy mediocre,, no merecedor de ese material de primera fila
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 27 Jun 2011

renegao escribió:
JoseSv1 escribió:Exactamente. Si no fuera por Simoncelli no tendriamos nada de que hablar. Motogp son todos tan buenos, tan altos, tan guapos, tan correctitos ..que no hay dios que se trague una carrera.
Viva Simoncelli!


un tio que con la mejor moto del momento,, va el decimo en la provisional en el ecuador del campeonato,,es un piloto muy mediocre,, no merecedor de ese material de primera fila

De quien me hablas? de tu amigo Colin? :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Jun 2011

hablo del italiano,,,,colin va por delante en la clasificacion este año ya ha cumplido con creces on un podium..
sabes perfectamente que la moto de colin no es oficial y segun sus palabras es como ir montado en un consolador gigante,,por sus vibraciones
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Jun 2011

JoseSv1 escribió:Juanillo no es tan rapido en los entrenos

:disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:
Deberes para la proxima KDD nacional: beber menos a las visperas del Cantavieja TT.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 27 Jun 2011

renegao escribió:hablo del italiano,,,,colin va por delante en la clasificacion este año ya ha cumplido con creces on un podium..
sabes perfectamente que la moto de colin no es oficial y segun sus palabras es como ir montado en un consolador gigante,,por sus vibraciones

No se que es lo que tanto os molesta del Italiano. Es rapido y joven, ya tendra su momento.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Jun 2011

me molesta que tenga tanto pelo y yo tan poco...... eso es lo que me jode y no otra cosa

bueno y que tirara a lorenzo este sabado tambien me jode,,pero es lo de menos,,,lo importante es lo del pelo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 27 Jun 2011

Maldito pelocho, solo si lo raparan al cero seria un tipo de puta madre.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Jun 2011

es una demostracion de prepotencia,,llevar esa mata de pelo

yo creo que se le ponen los pelos en los ojos y por eso va tirando a la gente como Mr magoo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Jun 2011

A mi me molesta mucho que el tío sea tan cariñoso y no sepa caerse solo, que siempre tiene que andar dando besitos y abrazos a todo el mundo, y como encima hay 15 motos en parrilla, en 2 vueltas el tío las deja en 10, y luego nos quejamos.

Ojo, me parece un fuera de serie en cuanto a que va rápido y le hecha huevos, solo que le falta cabeza y termina siempre dejando a sus esponsores a lo largo del circuito a base de arrastrar el carenado.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Jun 2011

Y pa variar vais y abris el tema en offtopic, esto es por lo que no se crean más foros, porque si hay uno que se llama "Suzuki SV y motos en general" y vais y abris los temas de motos en offtopic, pues imaginaros si ponemos otro foro más, terminareis poniendo las quedadas en el buzón del foro porque no "encontrasteis un sitio mejor".

Yo creo que hay que darle la razón a Haschi y lo ideal sería tener 1 solo foro y poner etiquetas a los temas.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor SERA46 » 28 Jun 2011

"Mea culpa", para Mugello al general. :verguenza:

En vez de quejarte, podrias trasladarlo... :palo: :disimula:

P.D. :jiji:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Jun 2011

SERA46 escribió:"Mea culpa", para Mugello al general. :verguenza:

En vez de quejarte, podrias trasladarlo... :palo: :disimula:

P.D. :jiji:


Está trasladado... hay... si prestases atención.... :palo: :palo: :palo:

Eso no quita que me queje, por supuesto. xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: El GP de Assen

UNREAD_POSTpor JL11 » 28 Jun 2011

A mi lo que me toca la pelotas es que estando como esta el patio en motogp, de aburrido hablo, Dorna coja y se hagan un reglamento para el año que viene que hay que coger con pinzas y no entiendo porque prohíben los motores derivados de motos de serie en equipos oficiales, total, los que fueran a usarlo sería por ahorrar costes porque esta claro que un prototipo siempre será mejor. Imaginaros un moto 2 pero sin la necesidad de llevar todos el mismo motor. Aparte que me parece mucho mas lógico que las marcan usen motores que sirvan para modelos de calle, ya que, las marcas mas modestas aunque no obten a conseguir títulos, si que les serviría para evolucionar sus motores y testearlos para luego tener un listo y mas que probado para la moto de venta al público. Pensar en todo el dinero invertido en el desarrollo de los v4 de 800cc, para algunas marcas como kawa o suzuki sólo les ha servido para perder dinero y darles una mala imagen, por que no creo que verles "arrastrarse" en las últimas posiciones les haya echo vender muchas motos.

En definitiva, que me calienta el asunto.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado