Piloto a analizar: Terol

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Piloto a analizar: Terol

UNREAD_POSTpor barracus87 » 02 Jul 2011

Pues desde el comienzo de la temporada de 125 me pregunté si Terol ganaría realmente porque tiene talento o simplemente porque sus grandes rivales de la temporada pasada ya no estaban en la categoría.

Empecé viendo que ganaba porque en cierta medida tiene talento, pero sobre todo por la ausencia de grandes rivales. Y actualmente viendo que pilotos como Zarco, Maverick, incluso hasta Salom han despertado, me vuelvo a preguntar...seguirá ganando? O estas jóvenes promesas con menos experiencia si le mojarán la oreja, dejando al descubierto que lo poco que ha ganado ha sido por falta de rivales?

Mañana quizás no sea un buen momento para comprobarlo ya que con el dedo jodido corre en clara desventaja. Veremos a ver cuando esté recuperado si sigue siendo el Terol ganador de todo, o veremos a un Terol en mas apuros.

Posteen sus opiniones, gracias.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Piloto a analizar: Terol

UNREAD_POSTpor PituYD8 » 02 Jul 2011

A mi me parece que es bueno, si es verdad que las primeras carreras las gano con demasiado margen y ahora tiene que pelear, pero mirando la temporada pasada, en la que si no es por Marquez ya tendria un titulo, creo que el chico tiene talento.
Saludos
Avatar de Usuario
PituYD8
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 19 Jun 2011

Re: Piloto a analizar: Terol

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Jul 2011

piloto fino y rapido como el que mas,,pero lo veo moralmente ""debil" e "inestable"
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Piloto a analizar: Terol

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 02 Jul 2011

Terol va a ganar el campeonato si le respetan las lesiones, un tio muy regular y con la cabeza en su sitio, a Maverik y Zarco les queda un añito para afianzarse, en cuanto a no tener rivales es un comentario injusto, 125cc es una categoría de pilotos muy jóvenes, llenos de talento y sedientos de sangre. Hay que ser muy bueno para destacar del grupo, Terol lo hizo el año pasado y este lo está volviendo a hacer.

Pd:Ya me gustaría llevar la sv como el último de la parrila...
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Piloto a analizar: Terol

UNREAD_POSTpor barracus87 » 03 Jul 2011

a mi tmb me gustaría!

lo veo fino, pero sigo sin estar seguro de que destaque este año por su valía, o por su falta de rivales serios, porque como bien deciais Zarco y Viñales les faltan un añito o dos. Digamos que Gadea tampoco es un piloto para poder hacerle sombra, por eso mismo, si hubiera pilotos de su misma talla como el año pasado, seguiría ganando? o su máximo sería optar a podium si acaso? sigo sin estar seguro de nada, y el paso de las carreras me dirá si mis temores se cumplen, o nada que ver ;)

Me gusta como piloto, pero creo que si Maverick llevara otro añito en la categoría y en el mundial me mojaría la oreja de calle, como le pasó el año pasao con Marquez aun siendo mas joven e niexperto en la categoría, sí le mojó la oreja.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Piloto a analizar: Terol

UNREAD_POSTpor SERA46 » 03 Jul 2011

Terol es bueno,trabajador, rápido, inteligente encima de la moto, regular y experimentado en la categoría, pero... no tiene ese "don" especial que marca la diferencia. Es decir, está en el grupo de "piloto muy bueno", pero no en el grupo de "piloto excepcional". Mientras ha estado algún piloto en la categoría con ese "algo" o ese "don" luchando con él, ha dependido de que el otro falle, por que si no, le han ganado.
El año pasado estaban Pol y Marc. Pol tiene ese don innato para ir rápido en moto (aunque le falta regularidad y confianza en sí mismo, amén de unos cv más que el resto, por envergadura y peso, almenos en 125), y de Marc, no hace falta decir nada. Hasta que no se han ido estos dos de la categoría, Nico no ha sido claro candidato al título. Este año partía como favorito, pero por falta de rivales serios.
Maverik tiene ese don, y aun faltandole madurez y experiencia (16 añitos y primer mundial "entero"), amén de que no se conoce los circuitos (ojo a este dato), le ha ganado y está en disposición de complicarle las cosas a poco que esté asiduamente delante en las carreras que restan del campeonato. Si eso sucede, Nico empezará a cometer errores. Si gana el título peleando con Maverik y Zarco, mejor para el, por que pintaba que sería un paseo (por falta de rivales serios) y eso hubiese restado valor su título.

Esa es mi opinión, que evidentemente puede ser compartida, o no. :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Piloto a analizar: Terol

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 03 Jul 2011

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo Sera.

La verdad que lo comentas de que es inestable (o inseguro) se le nota mucho, me acuerdo la carrera en la que zarco lo sacó de la pista, como le cambió la cara cuando le dijeron que lo habían penalizado, eso fue de inseguridad pura y dura.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Piloto a analizar: Terol

UNREAD_POSTpor barracus87 » 03 Jul 2011

de acuerdo contigo sera. Las carreras nos dirán si tenemos razón o no.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Piloto a analizar: Terol

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Jul 2011

SERA ese "" don especial de piloto bueno"" se lo vi a juanillo en calafat con la daytona
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Piloto a analizar: Terol

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 Jul 2011

renegao escribió:SERA ese "" don especial de piloto bueno"" se lo vi a juanillo en calafat con la daytona

:verguenza: :verguenza: :verguenza: :verguenza: :verguenza:

Cuelga tu, tonto. No, cuelga tu! xD xD xD
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado