Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor juanillo » 05 Jul 2011

SvRuben escribió:Cada uno pide lo que quiere por su moto esta claro...
http://www.segundamano.es/barcelona/suz ... s&st=a&c=6
Luego me dicen a mí que por la mí ni 3000...

Mas le vale que ese precio sea negociable como el dice. Por mucho que la matricula sea CLK...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 05 Jul 2011

la verdad es que como dice arnaiz, con la que está cayendo, por una moto (sea una gran SV o cualquier otra) con 4 años o más, y que ya no se fabrica, pues si se quiere vender pues tiene que ser bastante barata... más aún en este momento, en el que la oferta es mucho mayor seguramente que la demanda... y para gastarse el dinero en una moto la gente lo tiene que tener muy muy claro...
Muchos de las motos las veo desde enero en las webs... y ahí se quedarán al precio que están, yo creo que es una lástima aunque hay quien piensa que para vender barato mejor que se pudra (o coja valor/se aprecie ¿...?).
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor HATI » 06 Jul 2011

borinot escribió:la verdad es que como dice arnaiz, con la que está cayendo, por una moto (sea una gran SV o cualquier otra) con 4 años o más, y que ya no se fabrica, pues si se quiere vender pues tiene que ser bastante barata... más aún en este momento, en el que la oferta es mucho mayor seguramente que la demanda... y para gastarse el dinero en una moto la gente lo tiene que tener muy muy claro...
Muchos de las motos las veo desde enero en las webs... y ahí se quedarán al precio que están, yo creo que es una lástima aunque hay quien piensa que para vender barato mejor que se pudra (o coja valor/se aprecie ¿...?).



No se... pero la aprilia la tengo guardada donde no brilla el sol por que me da cosa venderla por 600 euros. Vale que tiene una avería de motor y que es un modelo poco potente.. pero 600 euros... En fin. A ver cómo evoluciona la cosa, por que no deja de ser una clásica preciosa en potencia. :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 09 Jul 2011

de lo último subido a internet me gusta ésta, eso si a un precio elevado para tener 5 años (creo yo). Eso si se ve impoluta y toda de serie. Con garantía de un año y transferencia incluida. A mi me parece que le sobran 500€, así que será pasto de regateadores, aunque la venda un profesional.

motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650_ ... 882410.htm

Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 14 Jul 2011

y ésta también está bien, bajándole un 20%... claro está...
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650_ ... 869138.htm
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor migueltwin » 18 Jul 2011

Pues yo al final he vendido la mía, y era de las caras según alguno de vosotros... :disimula:

Eso sí me he quedado con una CBR 600 f del 2000 a cambio, pero a precio de risa, y el tio no me ha discutido ni un euro... :ejem:, como dije es cuestión de paciencia, que al final salen las cosas... :bien:

Yo buscaba o vender o cambiar por algo más baratito, ya que ahora con el baby voy a salir menos y tener pasta metida en el garage me daba no se qué, y así no me quedo sin moto.... de carretera, que luego además tengo la Africa Twin....

Me ha dado pena, porque desde luego es una gran moto la milona.... :lloron:

Gracias por la acogida que me habeis brindado este tiempo que he estado por aquí.... :birras:
migueltwin
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 21
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: sv 1000 s '06

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor Moy_SV » 19 Jul 2011

yo la mia la saque por 700euros! la cuestion es buscar y al final sale siempre alguna oferta buenaa!
Imagen
Avatar de Usuario
Moy_SV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 100
Registrado: 05 Jun 2011
Moto: SV 650 k3 , Kymco Superdink , Polaris Predator 500

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borgo » 21 Jul 2011

Yo estoy intentando vender la mía y no hay manera, la cosa es que tampoco es cuestión de regalar, creo yo. Habrá que esperar a tiempos mejores :gota:
Avatar de Usuario
borgo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 20
Registrado: 22 Feb 2011
Moto: SV 650 S 2003

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor SvRuben » 21 Jul 2011

Moy_SV escribió:yo la mia la saque por 700euros! la cuestion es buscar y al final sale siempre alguna oferta buenaa!

Pero a tí que te vendieron? Ruedas y tapas? Y tuviste que poner chasis, motor... Por que 700 euros... Dios mio...
Ni que fuera la primera carburación de la Suzuki y tuviera 100000 kms...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor Moy_SV » 21 Jul 2011

SvRuben escribió:
Moy_SV escribió:yo la mia la saque por 700euros! la cuestion es buscar y al final sale siempre alguna oferta buenaa!

Pero a tí que te vendieron? Ruedas y tapas? Y tuviste que poner chasis, motor... Por que 700 euros... Dios mio...
Ni que fuera la primera carburación de la Suzuki y tuviera 100000 kms...


una sv 650 de las de inyeccion no carburacion,y no l faltava nada estava entera de casa,me la vendio a ese precio porque tiene 60mil km y alguna rascada
Imagen
Avatar de Usuario
Moy_SV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 100
Registrado: 05 Jun 2011
Moto: SV 650 k3 , Kymco Superdink , Polaris Predator 500

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor MetaleroSV » 21 Jul 2011

Moy_SV escribió:
una sv 650 de las de inyeccion no carburacion,y no l faltava nada estava entera de casa,me la vendio a ese precio porque tiene 60mil km y alguna rascada




joder!! pero ni aun asi!!! tampoco es tanto kilometro y por una rascada.... las e visto por 1500€ de inyeccion y del 2003 como la tuya... pero 700 pavos!!! O_O O_O vaya chollazo pillaste tio! :yeah:
¨Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar¨--(Kevin Schwantz)
Imagen
Avatar de Usuario
MetaleroSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650 S K3

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 21 Jul 2011

Me parece un regalo
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor Moy_SV » 21 Jul 2011

pues si jeje,la vi al mediodia en motos.net y a la tarde ya estava rumbo a la casa de su anterior dueño,esas cosas pasan pocas veces,ademas era d un hombre que la cuidava muchisimo,fijate que me dijo que nunca le habia hecho pastillas,se las cambio aora a los 60mil,con eso ya dice todo..

me dieron mas dinero por mi ex 49 trucada que por esta jeje :carcajada: :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
Moy_SV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 100
Registrado: 05 Jun 2011
Moto: SV 650 k3 , Kymco Superdink , Polaris Predator 500

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor moises » 21 Jul 2011

hola soy nuevo en el foro me podeis decir si algien sabe si sirve la tija i faro redondo de la suzuki bandi a la sv s
moises
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jul 2011

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor juanillo » 21 Jul 2011

Moy_SV escribió:era d un hombre que la cuidava muchisimo,fijate que me dijo que nunca le habia hecho pastillas,se las cambio aora a los 60mil,con eso ya dice todo..

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Te creo en eso de que estaba cuidada, pero esa frase cualquiera la lee y dira todo lo contrario...

En verdad, yo vendi la mia con 45mil km y tampoco le llegue a hacer pastillas delanteras. Las traseras si, pero creo que tuvo la culpa el abusar de freno trasero cuando me estaba haciendo a eso de las motos grandes...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 21 Jul 2011

Moy_SV escribió:pues si jeje,la vi al mediodia en motos.net y a la tarde ya estava rumbo a la casa de su anterior dueño,esas cosas pasan pocas veces,ademas era d un hombre que la cuidava muchisimo,fijate que me dijo que nunca le habia hecho pastillas,se las cambio aora a los 60mil,con eso ya dice todo..

me dieron mas dinero por mi ex 49 trucada que por esta jeje :carcajada: :carcajada:

Tienes razon en enero entre en motos.net y habia una preciosa k3 S por 1000 € solo habia que cambiarle el kit de arrastre a la media hora de colgarla le llame yo y ya estaba vendida :cabreo: :cabreo: :cabreo:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 21 Jul 2011

moises escribió:hola soy nuevo en el foro me podeis decir si algien sabe si sirve la tija i faro redondo de la suzuki bandi a la sv s

Primero me pasaria por presentaciones y saber un poco mas de ti, hay que ser educado en este foro o saltan los rotwailers xD .
Y si vale el faro de la bandid en la sv, la tija yo creo que tb, no estoy seguro pero la de la antigua y si tienes la sv carbus
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor Moy_SV » 22 Jul 2011

juanilloSV escribió:
Moy_SV escribió:era d un hombre que la cuidava muchisimo,fijate que me dijo que nunca le habia hecho pastillas,se las cambio aora a los 60mil,con eso ya dice todo..

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Te creo en eso de que estaba cuidada, pero esa frase cualquiera la lee y dira todo lo contrario...

En verdad, yo vendi la mia con 45mil km y tampoco le llegue a hacer pastillas delanteras. Las traseras si, pero creo que tuvo la culpa el abusar de freno trasero cuando me estaba haciendo a eso de las motos grandes...


Ami me dijo que las cambio tan tarde porque hacia muchos km's de autopista y aprovechava mucho el freno de motor,que no hacia falta pasarla de 7000 vueltas que iva mas rapido cambiando a esas revoluciones que a mas..
nose la prove cuando la compre y nada mas la verdad es que ni idea de como sera por carretera,el mismo dia que la compre la entre en el taller para quitarle el guardabarros trasero y un cubredeposito x :carcajada: :carcajada:

ktmmagrans escribió:
Moy_SV escribió:pues si jeje,la vi al mediodia en motos.net y a la tarde ya estava rumbo a la casa de su anterior dueño,esas cosas pasan pocas veces,ademas era d un hombre que la cuidava muchisimo,fijate que me dijo que nunca le habia hecho pastillas,se las cambio aora a los 60mil,con eso ya dice todo..

me dieron mas dinero por mi ex 49 trucada que por esta jeje :carcajada: :carcajada:

Tienes razon en enero entre en motos.net y habia una preciosa k3 S por 1000 € solo habia que cambiarle el kit de arrastre a la media hora de colgarla le llame yo y ya estaba vendida :cabreo: :cabreo: :cabreo:


Pues si tambien vi una hace tiempo por 1000 euros con un golpe frontal pero tambien llegue tarde a esa,creo que aun esta el anuncio pero la moto ya esta vendida :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Moy_SV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 100
Registrado: 05 Jun 2011
Moto: SV 650 k3 , Kymco Superdink , Polaris Predator 500

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 22 Jul 2011

ktmmagrans escribió:
Moy_SV escribió:pues si jeje,la vi al mediodia en motos.net y a la tarde ya estava rumbo a la casa de su anterior dueño,esas cosas pasan pocas veces,ademas era d un hombre que la cuidava muchisimo,fijate que me dijo que nunca le habia hecho pastillas,se las cambio aora a los 60mil,con eso ya dice todo..

me dieron mas dinero por mi ex 49 trucada que por esta jeje :carcajada: :carcajada:

Tienes razon en enero entre en motos.net y habia una preciosa k3 S por 1000 € solo habia que cambiarle el kit de arrastre a la media hora de colgarla le llame yo y ya estaba vendida :cabreo: :cabreo: :cabreo:


Pues si tambien vi una hace tiempo por 1000 euros con un golpe frontal pero tambien llegue tarde a esa,creo que aun esta el anuncio pero la moto ya esta vendida :lloron:[/quote]

La que vi yo era e barna tenia 27000 km y no tenia ni un golpe, La del golpe la vi yo jajajaj le ofreci 800 € :carcajada: :carcajada:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 30 Jul 2011

motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650- ... 875099.htm

mirad ésta... :babas: buena bonita y barata... 3000 negociables y 14000Km... no digo más, ahora mismo de lo mejor que se encuentra en motos.net

Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 01 Ago 2011

borinot escribió:motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650- ... 875099.htm

mirad ésta... :babas: buena bonita y barata... 3000 negociables y 14000Km... no digo más, ahora mismo de lo mejor que se encuentra en motos.net

Imagen

Pues bori no esperes mas y ataca seguro que te la deja por 2500 € y tu te encargas de todo
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 01 Ago 2011

no no si no es para mi ktmmgrans, es para quien esté buscando SV's de segunda mano, que se pueda orientar algo por aquí...
y esa es una buena oportunidad para mis gustos (naked, negra, sin cosas raras, 2007...)
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 01 Ago 2011

Miedo me da, el dia que tenga que vneder la mia, o regalar, pq es una carburada de hace casi 11 años, con 40000 km, y una caida en parado, en la cual se hizo un rasguñico, nada importante, pero ahi esta.... :lloron:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 01 Ago 2011

Yo creo que tu moto, como la mía, llegó prácticamente al menor precio que puede tener, otra cosa sería que la quieras vender rápido, en cuyo caso te tendrás que bajar los pantalones como todo el mundo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor HATI » 01 Ago 2011

SrNaranja escribió:Miedo me da, el dia que tenga que vneder la mia, o regalar, pq es una carburada de hace casi 11 años, con 40000 km, y una caida en parado, en la cual se hizo un rasguñico, nada importante, pero ahi esta.... :lloron:



Yo ya se que la amarillita muere conmigo... por que a ver quien quiere una moto con caida doble, +44k km a día de hoy y que chupa aceite... xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor adriansva » 02 Ago 2011

Hola compañeros, yo tengo a la venta una 2005 con el chasis plata, la moto no tiene caidas ni rasguños, está impecable, con ruedas y kit de cadena recien cambiados, vamos para cogerla y empezar a rodar sin preocupaciones. Lo único malo a la hora de venderla son los 45.000 km que tiene, aunque funciona igual que nueva y no consume aceite ni ha tenido nunca ningun problema de motor.

El caso es que quiero cambiar a scooter xq me muevo mucho por ciudad por cuestiones de curro y no se lo que podria pedir de ella, algo que sea justo, a ver si me podeis orientar.

Gracias.
adriansva
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 02 Ago 2011

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor peskeitor » 02 Ago 2011

borinot escribió:motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650- ... 875099.htm

mirad ésta... :babas: buena bonita y barata... 3000 negociables y 14000Km... no digo más, ahora mismo de lo mejor que se encuentra en motos.net

Imagen



con solo ver esto hazte una idea :lloron:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 02 Ago 2011

2005 con el chasis plata es una 2004 matriculada en 2005, las 2005 ya son de chasis negro.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 02 Ago 2011

ésta también es una buena opción, siempre tal y cual dice el anuncio, que el precio de 3500 es negociable... más aún cuando está en baleares... 3000 con viaje pagao de ida y vuelta en barco...
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650- ... 924236.htm
Imagen

adrian, puedes abrir un post en compra-venta con fotos explicando el estado, Km, etc... que tengas suerte... y mensajes sufcientes, ánimo que no cuesta tanto, si es sólo para vender, motos.net. Lo dicho, ánimo¡¡
Última edición por borinot el 03 Ago 2011, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor HATI » 02 Ago 2011

Necesita 20 mensajes para decir algo en compraventa.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor aparral » 03 Ago 2011

Pues ya sabes sergiom si se te ocurre venderla comentamelo que se ve preciosa y estas cerquita
aparral
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 Jun 2011
Moto: Sv 650 s '05

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor atxuparma » 03 Ago 2011

borinot escribió:de lo último subido a internet me gusta ésta, eso si a un precio elevado para tener 5 años (creo yo). Eso si se ve impoluta y toda de serie. Con garantía de un año y transferencia incluida. A mi me parece que le sobran 500€, así que será pasto de regateadores, aunque la venda un profesional.

motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650_ ... 882410.htm

Imagen



La mia es exactamente igual y del mismo año. Me la compré en febreo por 3.100 leuros.
atxuparma
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 20 Ene 2011
Moto: SV 650S '05

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor romo » 03 Ago 2011

si que esta la cosa fea y peor que se va a poner!!
romo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 09 Nov 2010
Moto: sv650s

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 03 Ago 2011

jimcerberus escribió:Yo creo que tu moto, como la mía, llegó prácticamente al menor precio que puede tener, otra cosa sería que la quieras vender rápido, en cuyo caso te tendrás que bajar los pantalones como todo el mundo.



Razon tienes, precio mas bajo, no creo que pueda, ha tocado fondo. Por eso, si algun dia me quiero comprar otra moto, quizas esta ni la venda, pq por mil euros que me puedan dar para quitarla facil, me la quedo como segunda moto, o moto de ciudad /viajes, y me agencio una R para salidas cortas y explosivas....
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 08 Ago 2011

el valor de la moto es siempre subjetivo, pero GANVAM calcula en base a las compras y ventas de cada modelo de segundamano su depreciación, y hace unas tablas, aproximativas, de lo que valen nuestras motos en relación con su precio de compra nueva. Algo servirán porque se utilizan para las tasas o impuestos por la compraventa en tráfico. Aquí están. Espero que os sirvan de referencia, sólo de referencia... porque hay muchas más variables, como no...
Precios según cilindrada

Precios según cilindrada (en 2009, ojo que igual ahora algo han cambiado)
Hasta 50 c.c. …………………………. 600
De 50,01 a 75 c.c. ………….....…. 750
De 75,01 a 125 c.c. ……………. 1.100
De 125,01 a 150 c.c. ……………1.200
De 150,01 a 200 c.c. ………… . 1.300
De 200,01 a 250 c.c. ……………… 1.500
De 250,01 a 350 c.c. ……………… 2.200
De 350,01 a 450 c.c. ……………… 2.700
De 450,01 a 550 c.c. ……………… 3.000
De 550,01 a 750 c.c. ……………… 5.000 esto fue justo lo que yo pagué en 2008 por una unidad de 2007 con 9 meses y 600Km a sus espaldas
De 750,01 a 1.000 c.c. ………………. 7.500
De 1.000,01 a 1.200 c.c. ……………… 9.500
De 1.200,01 c.c. y superior cilindrada ……… 12.000
A estos precios habrá que aplicarles la siguiente escala según los años de antiguedad de la moto o ciclomotor.
Hasta 1 año........................100 % del valor del vehículo
Más de 1 año hasta 2 ..........84
Más de 2 años hasta 3 .......67
Más de 3 años hasta 4 .......56
Más de 4 años hasta 5 .......47
Más de 5 años hasta 6........39
Más de 6 años hasta 7.......34
Más de 7 años hasta 8 ......28
Más de 8 años hasta 9.......24
Más de 9 años hasta 10 ....19
Más de 10 años hasta 11 ...17
Más de 11 años hasta 12...13
Más de 12 años ..............10

Porcentajes determinados en función de los años de utilización a aplicar a los precios fijados por el Ministerio de Economía y Hacienda, para la fiscalidad de vehiculos turimos, todo terreno y motocicletas. Tablas del valor de los coches según la Aeat o Hacienda. Sobre el valor o precio de la moto en el primer año dado por hacienda, que se puede conocer en el enlace mas abajo indicado, se aplica la reducción indicada en la tabla segun los años de antiguedad del coche o automovil.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 08 Ago 2011

Entonces, segun entiendo, sobre una sv de 650cc, y con 10-11 años, hay que calcular el valor del 17% de los 5000€, va en serio???? O_O

Pq si es asi, segun esa tabla son 850€....vamos, que para pagar tasas minimas de transferencia ok, pero para venderla de segunda mano, no es nada real. No se fija en km ni estado ni nada...y si una moto a los 10 años la tienes que vender por 850€ apañados vamos....cada 2 años toca cambio!!! :palo:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Ago 2011

sr naranja,,,vamos a ver,,, ¿¿por que te comes tanto la cabeza con el valor de tu moto a la hora de venderla ??...¿¡se te ha quedado pequeña ?? ¿¿te da muchos problemas ?? ¿¿estas dispuesto hoy en dia con los tiempos que corren a gastarte un dineral en otra moto ?? si la repuesta a las preguntas es un NOOOOO,,,no veo por que te has de preocupar,,cuando llegue el dia pues ya veremos como caza la perrita

anda que....pa ratos encuentras una moto mejor para ti y tu forma de conducir , que este tan nuevita y virgen,y que no de problemas tontos,, sin toquitear y manosear

pero bueno,,,si te gusta torturarte,,,alla tu,,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Ago 2011

Estoy de acuerdo con René, que más da lo que pongan las tablas y las malas lenguas, tu cuando llegue el momento pedirás lo que creas conveniente por tu moto, mirando lo que hay en el mercado, si un tío puso su SV en venta por 800€ y la vendió inmediatamente, no quiere decir que tu estés obligado a hacer lo mismo.

Luego ya será el mercado el que te diga si tu precio de venta tiene o no sentido, no faltará el que venga a ofrecerte la mitad de lo que pides, al que amablemente le puedes decir que no gracias, y también habrá gente que sea seria y te ofrezca un precio adecuado a tus expectativas.

Además que no vale lo mismo una moto, la que sea, rota por todos lados que una que se ha cuidado y que se le nota, eso también lo ven los compradores.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 09 Ago 2011

No si no me preocupa lo que diga la tabla, solo comentaba que es bastante baja la apreciacion que hacen de las motos y su perdida de valor.

Y bueno rene, quizas las respuestas no sean todo No´s... :disimula:

Pero de momento me acompañara muchos meses, y quizas luego pase a su anterior dueño, mi hermano...




848.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor montalban » 09 Ago 2011

SrNaranja escribió:No si no me preocupa lo que diga la tabla, solo comentaba que es bastante baja la apreciacion que hacen de las motos y su perdida de valor.

Y bueno rene, quizas las respuestas no sean todo No´s... :disimula:

Pero de momento me acompañara muchos meses, y quizas luego pase a su anterior dueño, mi hermano...




848.


si la tabla dice que vale poco mejor, eso solo vale para hacienda, asi nos toca soltar menos billetes.
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Ago 2011

SrNaranja escribió:No si no me preocupa lo que diga la tabla, solo comentaba que es bastante baja la apreciacion que hacen de las motos y su perdida de valor.

Y bueno rene, quizas las respuestas no sean todo No´s... :disimula:

Pero de momento me acompañara muchos meses, y quizas luego pase a su anterior dueño, mi hermano...




848.



todo a perdido valor ,,los pisos, locales y plazas de garaje nuevos y usados, los coches usados,las motos usadas, y sobre todo los sueldos que jamas volveran a ser como los de hace 5 años jamasssss,,tenemos que ir acostumbrandonos a que todo a cambiado,,por ejemplo ya nunca jamas se volveran a ver cbr del 92 a 3.000 € por muy buena moto que sea,, ni sv usadas a 4.000 por muy buena moto que sea ni..... hay tantas cosas que...
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor HATI » 11 Ago 2011

Viendo este plan... y estando en molina... creo que voy a despiezar la aprilia y dejarla lo mas guardada posible.. para dentro de X años volver a montarla y sacarla de moto viejuna.. xD

( y lo digo en serio )
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Ago 2011

HATI escribió:Viendo este plan... y estando en molina... creo que voy a despiezar la aprilia y dejarla lo mas guardada posible.. para dentro de X años volver a montarla y sacarla de moto viejuna.. xD

( y lo digo en serio )


dentro de X años,,te casaras, tendras hijos, hipoteca , letra de coche estaras pagando los muebles a plazos y esa aprillia seguira metida en cajas,,,,vendela a piezas ahora que aun hay unidades en circulacion y olvidate de ella y disfruta de ese dinero hoy en dia,,,si a dia de hoy hay problemas con los recambios para esa moto dentro de X años ni te cuento cuando la quieras volver a poner en circulacion
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor HATI » 12 Ago 2011

renegao escribió:
HATI escribió:Viendo este plan... y estando en molina... creo que voy a despiezar la aprilia y dejarla lo mas guardada posible.. para dentro de X años volver a montarla y sacarla de moto viejuna.. xD

( y lo digo en serio )


dentro de X años,,te casaras, tendras hijos, hipoteca , letra de coche estaras pagando los muebles a plazos y esa aprillia seguira metida en cajas,,,,vendela a piezas ahora que aun hay unidades en circulacion y olvidate de ella y disfruta de ese dinero hoy en dia,,,si a dia de hoy hay problemas con los recambios para esa moto dentro de X años ni te cuento cuando la quieras volver a poner en circulacion


Que dinero?? Si no me sale la cuenta, moverla de donde está ya son 400km ir y volver si la vendo entera, claro.

Antes por 1000 euros no me la quité de encima, y ahora que pido.. 500 ??... es que ahora mismo no me molesta donde está. Ni me ocupa sitio, sólo la veo cuando estoy por aquí, reviso que no le haya pasado nada y poco más.

Me la quedo. Será una gran viejuna.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 12 Ago 2011

Una viejuna de 2 t..... como le gustan a rene, a ver si esa es la tecnica que quiere usar, apra quedarsela el...que la vendas por 500€ y comprarla para oler sus humos... :carcajada:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor HATI » 12 Ago 2011

SrNaranja escribió:Una viejuna de 2 t..... como le gustan a rene, a ver si esa es la tecnica que quiere usar, apra quedarsela el...que la vendas por 500€ y comprarla para oler sus humos... :carcajada:



y 400 euros q le costa minimo el cilindro si es que solo hay que poner cilindro... xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 13 Ago 2011

Ésta parece muy nueva... sin aditamentos ni extras fardones de dudoso gusto y funcionalidad
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650- ... 896584.htm
eso si su precio se va de madre, aunque por lo menos pone que es negociable (yo vendí la mía, una igual, hace un par de años por ese dinerillo, 3700)... yo no se pero con 4 años ya y descatalogada, para pagar por una sv más de 3000, que es la mitad de lo que costó en 2007 ésta, pues lógicamente la cosa está difícil, más aún en una coyuntura de recesión como la actual. Eso si vaya por delante que mucha suerte a todos los que estén vendiendo en estos tiempos...
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor mon » 17 Ago 2011

jimcerberus escribió:2005 con el chasis plata es una 2004 matriculada en 2005, las 2005 ya son de chasis negro.


La mía es una S de 2004 y tiene chasis negro.......... se vendían con 2 tipos de color en el chasis por esas fechas??
:confundido:
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor juanillo » 17 Ago 2011

Ein? Es la roja no? Es modelo 2005, pero no se... lo mismo es de finales de 2004 y ya habian hecho el cambio de modelo... pero lo mas comun es como la que tenia yo, que era modelo 2003 y matricula de mayo de 2004.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 16 Sep 2011

siguiendo con el tema, que tenía un poco parao... las milonas tampoco están nada caras, casi que la diferencia de precio con las 650 las hace más asequibles.
Para muestra un botón. 4000€, 24000Km...
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/1000 ... 947099.htm
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado