GP de Japón; ¿Irías si fueses piloto?

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

¿Irías al GP de Japón si fueses piloto?

La encuesta terminó el 04 Feb 2012

18
64%
No
10
36%
 
Votos totales : 28

Re: GP de Japón; ¿Irías si fueses piloto?

UNREAD_POSTpor HATI » 27 Jul 2011

juanilloSV escribió:que bueno asmzz! y yo soy vice! a ver que dice hati de lo de ser vice... :carcajada: :carcajada: :carcajada:


[center]VICECULOOOOOOOOOOOOOOOOOO[/center]



:ejem: :ejem: Lo acabo de ver.... que este hilo lo tenía apartado...
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: GP de Japón; ¿Irías si fueses piloto?

UNREAD_POSTpor arath » 27 Jul 2011

saludos
intentaré añadir mi granito de arena, aunq parezca reiterativo en algunos puntos
1.-lorenzo me cae bien, me parece q ha madurado, q su actitud es mucho más sensata q cuando era un crio (natural) pero en este tema:a.-le han aconsejado mal ó b.-busca beneficio en el campeonato pq piensa q aquel circuito le irá mal ó c.-comete una injusticia del tamaño de philadelphia, ó todas las anteriores
2.-yo iría a japón, yo mandaría a mi hijo a japón, yo mandaría a mi abuela a japón igual q iría en avión, igual q iría de viaje a un pais tropical, igual q monto en moto, igual q como mayonesa en un bar, vivir es un riesgo, solo intento mantenerlo bajo control en la medida de lo posible, saber a qué me enfrento y no dejar q el miedo me impida vivir ya q el miedo es libre, y el miedo a lo desconocido es libre tb, pero una esclavitud absurda
una cosa q me parecería prundente es llevar agua y comida "limpia" (queda en el planeta? si supieramos lo q nos llevamos a la boca... y no solo para comer y beber...) para esos días, aunq puede ser una pesadilla logística, pero otra muy distinta es tratar a aquella gente q se ha comportado de manera tan valiente ante algo (la cadena de 3 catástrofes juntas) q haría desmoronarse muchas otras sociedades como castillos de naipes como si estuvieran apestados, o esa impresión les puede quedar (mucho vender camisetas, pero de lejos, q si los toco me mancho)
3.-excepto ducati, el resto de marcas son japonesas. quien trata con japoneses sabe q pueden estar occidentalizados en las formas, pero su honor y su sentido del deber y de su posición en la sociedad es muy intenso... no me parece inteligente ofenderles de una manera gratuita, aunq solo sea p llevarse bien con ellos y no p hacer lo correcto
4 y último.- al parecer, lo q preocupa a algunos pilotos es q son jóvenes (es cierto q la radiación afecta más a los jóvenes) y q les puede afectar a las factorías de descendencia (gónadas). pues bien, dispositivos electrónicos, radiografías, aviones en vuelo, móviles ... en general emiten radiaciones fáciles de medir y q son, en algunos casos, más peligrosas, más constantes y más cercanas y reales q la posibilidad (real pero mínima) de sufrir un daño p la radiación actual en la zona del circuito
no se les está pidiendo q se pongan un mono blanco y se metan en el reactor a regar el asunto, sino q vayan a ese pais, den un espectáculo q da sentido a lo q hacen y q puede aportar a los japoneses una sensación de normalidad y de salida de la crisis q, pese a no ser completamente cierta, les ayude en unos momentos difíciles q solo podemos imaginar de lejos.

solo cabe pedir un poco más de información antes de llevarse las manos a la cabeza, le doy un +1 a Azpeleta y a su posición en este tema, el q no quiera ir, un 0 y la reacción natural de la marca (equipos oficiales) q les paga los juguetitos de dos ruedas
correrán

he dicho (me ha quedao un poco largo, no? :verguenza: )

un abrazo a todos, si me pagais el billete, me voy a verlo allí
Avatar de Usuario
arath
Chavalín
 
Mensajes: 88
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: "black scar"-form.knwn.as blue pearl

Re: GP de Japón; ¿Irías si fueses piloto?

UNREAD_POSTpor HATI » 27 Jul 2011

arath escribió:solo cabe pedir un poco más de información antes de llevarse las manos a la cabeza, le doy un +1 a Azpeleta y a su posición en este tema, el q no quiera ir, un 0 y la reacción natural de la marca (equipos oficiales) q les paga los juguetitos de dos ruedas



¿Quien es Azpeleta,... (que tiene que ver Azpeleta en todo esto)? :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: GP de Japón; ¿Irías si fueses piloto?

UNREAD_POSTpor arath » 27 Jul 2011

bendito google

Carmelo Azpeleta (Ezpeleta en otras páginas, lo q me parece curioso), consejero delegado de Dorna (qué tendrá q ver dorna con todo esto?); Dorna Sports http://www.dorna.com/ y demás

en el último motogp club (lo admito, veo la 1 y no pongo el mute :verguenza: , pero es q si lo pongo me pierdo lo q dicen Nieto y Noyes) dió su opinión al respecto, le tengo p un tío extremadamente tranquilo, razonable, sensato y hasta paternal a veces con los pilotos (q los ha visto desde q eran niños ... también de edad)

vino a decir; "se correrá, el q no vaya tendrá un 0, los equipos verán qué pilotos corre, eso no es trabajo de Dorna y no me meto", unos segundos despues, pinchado p nuestro amigo Ernest Rivera, q buscaba un titular fácil "A/Ezpeleta ha dicho q los pilotos son unos mañacos" o algo así, respondió igual de moderado, q le parecía una actitud difícil de comprender p parte de algunos pilotos, pero q la respetaba (<--+1 y :plasplas: , q se mordía la lengua, vamos)

más preguntas?
Avatar de Usuario
arath
Chavalín
 
Mensajes: 88
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: "black scar"-form.knwn.as blue pearl

Re: GP de Japón; ¿Irías si fueses piloto?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Sep 2011

Parece que al final, Lorenzo se ha bajado los pantalones:

http://www.masmoto.net/competicion/2011 ... -de-japon/
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: GP de Japón; ¿Irías si fueses piloto?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 12 Sep 2011

Lo mejor que le puede pasar es que Stoner no vaya por lo de su mujer.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: GP de Japón; ¿Irías si fueses piloto?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 12 Sep 2011

Yo voy a donde sea, y por dinero mas.....llamarme mercenario si quereis... :P

COmo dicen es una gran feo, al a poblacion y a tus patrocinadores o tus equipos....mucha palabreria pero pocos hechos.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: GP de Japón; ¿Irías si fueses piloto?

UNREAD_POSTpor borinot » 12 Sep 2011

que nadie pase de la jonquera ahora con la que se ha montado en francia hoy...
seguro que es más seguro (valga la redundancia) estar ahora mismo en japón que aquí mismo... es absurdo no ir cuando hay gente que vive allí...
por tanto no se por qué tanta polémica al respecto, es que ahora los pilotos se han convertido en expertos radiólogos o contadores geiger...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: GP de Japón; ¿Irías si fueses piloto?

UNREAD_POSTpor HATI » 12 Sep 2011

borinot escribió:que nadie pase de la jonquera ahora con la que se ha montado en francia hoy...
seguro que es más seguro (valga la redundancia) estar ahora mismo en japón que aquí mismo... es absurdo no ir cuando hay gente que vive allí...
por tanto no se por qué tanta polémica al respecto, es que ahora los pilotos se han convertido en expertos radiólogos o contadores geiger...


.. xD

Aún así, dicen en las noticias que no hay riesgo de nada... ( ya empezamos :enfermo: :enfermo: )
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: GP de Japón; ¿Irías si fueses piloto?

UNREAD_POSTpor borinot » 12 Sep 2011

estaba siendo irónico... reamlmente me da igual lo que haga el mundial al respecto.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: GP de Japón; ¿Irías si fueses piloto?

UNREAD_POSTpor HATI » 13 Sep 2011

borinot escribió:estaba siendo irónico... reamlmente me da igual lo que haga el mundial al respecto.


Y me río. :ejem: :ejem:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: GP de Japón; ¿Irías si fueses piloto?

UNREAD_POSTpor Lagarto » 13 Sep 2011

HaScHi escribió:Parece que al final, Lorenzo se ha bajado los pantalones:

http://www.masmoto.net/competicion/2011 ... -de-japon/


Ya sabia yo que Lorenzo se tendría que acabar comiendo sus palabras... Parecía un crio chico, yo no voy yo no voy y al final hace lo que le dice la madre (en este caso Yamaha que es quien le da de comer, literalmente xD )

No se si visteis las imagenes de una entrevista a Lorenzo donde le preguntaban: y si va Stoner a Japón tu iras?? y se le quedó una cara... :confundido: mas a menos asi, en la cara se le leía: ostras pues no había caido en eso, si va Stoner adios al campeonato, pues tendre que estar pendiente si va o no va y lo peor de todo que me tendre que tragar todas mis palabras.

En fin que se veía venir que pasaría eso y es mas irán todos los pilotos y el que no vaya creo yo que le va a qudar muy poco de contrato en su equipo (siendo japones). Tambien tengo que decir que Rossi en una entrevista le preguntaban que si esperaba alguna victoria este año y dijo: hombre igual en Japon... queriendo decir que si no va nadie igual tienen mas posibilidades jejeejej es un fenomeno este Vale.

Saludos!! :birras:
Lagarto
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 24 Ago 2011
Moto: SV 650 del 99

Re: GP de Japón; ¿Irías si fueses piloto?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 13 Sep 2011

borinot escribió:que nadie pase de la jonquera ahora con la que se ha montado en francia hoy...
seguro que es más seguro (valga la redundancia) estar ahora mismo en japón que aquí mismo... es absurdo no ir cuando hay gente que vive allí...
por tanto no se por qué tanta polémica al respecto, es que ahora los pilotos se han convertido en expertos radiólogos o contadores geiger...

Estaba esperando a ver si el escocés decía algo, pero como veo que no, lo diré yo; lo de Francia no llega ni a mariconada comparado con Fukushima. Es más; ni siquiera es una central nuclear como se dijo en un principio, lo fue pero se desmanteló en los años 80. Ahora es un centro de almacenaje y reciclado de productos nucleares y sólo tiene reactores experimentales y laboratorios. Además, la explosión ni siquiera fue dentro del recinto de la central sino en las proximidades y con residuos de baja intensidad.

De todos modos, esto no significa que no debamos alarmarnos ante cualquier suceso (por chorra que sea) en una central nuclear. Es lo que tiene usar una fuente de energía tan peligrosa.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado