Cazada la nueva SBK de Ducati!

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Cazada la nueva SBK de Ducati!

UNREAD_POSTpor JL11 » 01 Jun 2011

Imagen

Ahí la tenéis, y por lo que parece con muchas novedades respeto al anterior modelo! Eso sí, a primera vista tiene pinta de que perderá algo de encanto en el diseño para dar paso a una Sbk mas efectiva, me recuerda a la RSV4.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Cazada la nueva SBK de Ducati!

UNREAD_POSTpor juanillo » 01 Jun 2011

Segun lei iba a llevar un chasis tipo motoGP (chasis-airbox, sin conexion con el eje del basculante), y la distribucion ya no seria desmodromica. Y no lo recuerdo muy bien, pero creo que lei que seria V4...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Cazada la nueva SBK de Ducati!

UNREAD_POSTpor JL11 » 02 Jun 2011

Había leído que el motor formaría parte del chasis, por lo que se ve, no será multi tubular :ko: , desde luego si a ese "revolucionario" cambio de look le quitamos, aparte del clásico chasis, la distribución y el L2....
:ahorcado: :ahorcado: :ahorcado:

Esperemos que no vayan a tanto, puede que sea lo mas lógico pero vamos, si quiero algo lógico me compro una moto japonesa.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Cazada la nueva SBK de Ducati!

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 08 Jun 2011

Como se va a llamar??? R6??


La verdad es que parece una yamaha.... :lloron:

Me tendre que decantar por la bmw s1000rr entonces... :disimula:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Cazada la nueva SBK de Ducati!

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Jun 2011

parece que le han cortado el cuello al piloto probador O_O O_O O_O

¿¡no seria mejor ponerle un mecanismo parrillero y no llevar las cosas de cualquier manera atadas con cinta aislante ???

chasis monocasco de carbono y escape por debajo del motor,,quieren dejar de lado estereotipos asumidos durante años
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Cazada la nueva SBK de Ducati!

UNREAD_POSTpor JL11 » 09 Jun 2011

Y atención a la curiosa posición del amortiguador trasero.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Cazada la nueva SBK de Ducati!

UNREAD_POSTpor McSalas » 09 Jun 2011

renegao escribió:parece que le han cortado el cuello al piloto probador O_O O_O O_O


:carcajada: :carcajada: Muy fino, jajajaj xD xD
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Cazada la nueva SBK de Ducati!

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Jun 2011

como las pruebas aereodinamicas sean con " el probador sin cuello" les van a salir de cojon ,,luego llegaremos los que tenemos cuello y no habra un dios que lleve la motico
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Cazada la nueva SBK de Ducati!

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Jun 2011

renegao escribió:como las pruebas aereodinamicas sean con " el probador sin cuello" les van a salir de cojon ,,luego llegaremos los que tenemos cuello y no habra un dios que lleve la motico


Los motoristas han de ser pequeños como jockeys, para no suponer una pega aerodinámica.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Cazada la nueva SBK de Ducati!

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 09 Jun 2011

En esa revista sale un reportaje de la vstrom cojonudo.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Cazada la nueva SBK de Ducati!

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Jun 2011

RafaZgz escribió:En esa revista sale un reportaje de la vstrom cojonudo.


tienes razon,,esa version tourer de la hermana alta me gusta,,sobre todo el comentario de las cerraduras y las tapas de las maletas,que segun el probador aunque parecen feos y antiguos esos cierres son infinitamente mejores que los cierres galacticos de las nuevas maletas,,( me gusta ese probador ,con dos cojones y sin temor a decir la verdad)
siempre me he preguntado por que miente suzuki en la potencia de las v-stron,, en publicidad reflejan 8 caballos menos de lo que realmente dan en banco de pòtencia
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Cazada la nueva SBK de Ducati!

UNREAD_POSTpor JL11 » 10 Jun 2011

estáis hablando de la nueva 800?
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Cazada la nueva SBK de Ducati!

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Jun 2011

JL11 escribió:estáis hablando de la nueva 800?

no,no,,es un modelo que para dar salida a las unidades que se estan quedando sin vender, en suzuki le han adaptado un conjunto de maletas y de accesorios para hacerla mas rutera
el probador comenta la inminente llegada de la nueva v-stron, pero no dice nada de que sea 800,,por si acaso vuelve a ser de 650
personalmente no creo que suzuki en los tiempos que corren desarrolle un motor de 800,,pienso que sera la 650 de siempre pero con un restyling,,pero lo mismo nos sorprende suzuki y le cortan con la radial un cilindro al motor de la GSXR 1.000 y lo meten en un chasis que tengan por las estanterias
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Cazada la nueva SBK de Ducati!

UNREAD_POSTpor xelan » 10 Jun 2011

La cinta aislante, viene de serie o la venderán a parte. :P
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Cazada la nueva SBK de Ducati!

UNREAD_POSTpor JL11 » 11 Jun 2011

renegao escribió:
JL11 escribió:estáis hablando de la nueva 800?

no,no,,es un modelo que para dar salida a las unidades que se estan quedando sin vender, en suzuki le han adaptado un conjunto de maletas y de accesorios para hacerla mas rutera
el probador comenta la inminente llegada de la nueva v-stron, pero no dice nada de que sea 800,,por si acaso vuelve a ser de 650
personalmente no creo que suzuki en los tiempos que corren desarrolle un motor de 800,,pienso que sera la 650 de siempre pero con un restyling,,pero lo mismo nos sorprende suzuki y le cortan con la radial un cilindro al motor de la GSXR 1.000 y lo meten en un chasis que tengan por las estanterias


http://www.motorpasionmoto.com/trail/po ... unda-parte
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Cazada la nueva SBK de Ducati!

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Jun 2011

hostias j.L. como nos estan chuleando los de suzuki,,,me gustan estas campañas publicitarias que crean espectativas

si le meten 20 caballicos mas que a la actual :bien: :bien: , me da igual que sea bicilindrico en v o tricilindrico en linea,mientras le metan por lo menos 90 o 100 caballos,me gustara bastante como posible moto para volver a viajar con Rosa, como antaño,,la actual con dos personas de peso,+ maletas cargadas se queda muy corta

me quedo con la fiabilidad mecanicay servicio post-venta de suzuki en recambios, antes que con KTM

en la noche de los tiempos cuando salio la primera primera pero la primera de verdad, transalp,me dejaron un finde una unidad de pruebas,la probe en un viajecito con rosa y me di cuenta que con dos plazas y todos los trastos se quedaba muy corta de motor,,pero eso si comoda era de cojones,,me costo convencer a rosa de que esa moto aunque fuera muy comoda andaba mas despacio que un pìojo en alquitran caliente
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Cazada la nueva SBK de Ducati!

UNREAD_POSTpor SvRuben » 11 Jun 2011

Ufff... Se que no viene al caso... Pero me direis que no es preciosa?
http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=74466
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Cazada la nueva SBK de Ducati!

UNREAD_POSTpor xelan » 11 Jun 2011

SvRuben escribió:Ufff... Se que no viene al caso... Pero me direis que no es preciosa?
http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=74466


20.000 eurazos... :flipa:
aunque guapa es de cojones.
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Cazada la nueva SBK de Ducati!

UNREAD_POSTpor SVDCL » 11 Jun 2011

SvRuben escribió:Ufff... Se que no viene al caso... Pero me direis que no es preciosa?
http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=74466


:babas: :babas: :babas: preciosa, aunque el basculante en ese dorado no me termina, pero aun asi no le hacia ascos :carcajada: :carcajada:
SV650 '01
Avatar de Usuario
SVDCL
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 293
Registrado: 04 Sep 2010
Moto: SV650 '01

Re: Cazada la nueva SBK de Ducati!

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Jun 2011

los escapes buenos y caros para esa moto son los termignoni,,,si anda escatimando de esa manera, ya no me gusta.. :mal: :mal:

no se si las llantas seran de carbono ( lo dudo mucho) pero si lo son,,,es comprar la serie entera de numeros pa irte al otro barrio de cabeza,si se usa la moto en vias publicas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Cazada la nueva SBK de Ducati!

UNREAD_POSTpor JL11 » 12 Jun 2011

renegao escribió:hostias j.L. como nos estan chuleando los de suzuki,,,me gustan estas campañas publicitarias que crean espectativas

si le meten 20 caballicos mas que a la actual :bien: :bien: , me da igual que sea bicilindrico en v o tricilindrico en linea,mientras le metan por lo menos 90 o 100 caballos,me gustara bastante como posible moto para volver a viajar con Rosa, como antaño,,la actual con dos personas de peso,+ maletas cargadas se queda muy corta

me quedo con la fiabilidad mecanicay servicio post-venta de suzuki en recambios, antes que con KTM

en la noche de los tiempos cuando salio la primera primera pero la primera de verdad, transalp,me dejaron un finde una unidad de pruebas,la probe en un viajecito con rosa y me di cuenta que con dos plazas y todos los trastos se quedaba muy corta de motor,,pero eso si comoda era de cojones,,me costo convencer a rosa de que esa moto aunque fuera muy comoda andaba mas despacio que un pìojo en alquitran caliente


Tu echale unos 80-85cv para un peso parecido, pero tendrá un par decente y podrá mover la moto con soltura. Dicen que compartirá piezas con la gladius :mal: pero yo creo que le montarán la horquilla de la gsr 750 y algún amortiguador con un par de regulaciones (precarga y extensión) seguramente llevará el contador de marchas y si se estiran el botoncito con los cambios de mapping, todo eso mas un abs y ya tienes moto de sobras.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Cazada la nueva SBK de Ducati!

UNREAD_POSTpor JL11 » 12 Jun 2011

SvRuben escribió:Ufff... Se que no viene al caso... Pero me direis que no es preciosa?
http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=74466


:babas: :babas: :babas: No hay nada como tener pelas!
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Cazada la nueva SBK de Ducati!

UNREAD_POSTpor JL11 » 12 Jun 2011

renegao escribió:los escapes buenos y caros para esa moto son los termignoni,,,si anda escatimando de esa manera, ya no me gusta.. :mal: :mal:

no se si las llantas seran de carbono ( lo dudo mucho) pero si lo son,,,es comprar la serie entera de numeros pa irte al otro barrio de cabeza,si se usa la moto en vias publicas


Lo son! :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Cazada la nueva SBK de Ducati!

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 13 Jun 2011

Creo que seguire soñando en la 996...Pero is me la dieran no le pondria pegas, ni a la cinta aislante.... :carcajada:

Pero a dia de hoy, con pocas motos me veo complementeado, y quizas si tocara unan ueva, seria la nueva Honda cbr 600 f....100cv con lo que me sobra y una estetica y proteccion del viento muy buenas, de hecho es una de las pocas Honda que me gusta a dia de hoy.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Cazada la nueva SBK de Ducati!

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Jun 2011

SrNaranja escribió:Creo que seguire soñando en la 996...Pero is me la dieran no le pondria pegas, ni a la cinta aislante.... :carcajada:

Pero a dia de hoy, con pocas motos me veo complementeado, y quizas si tocara unan ueva, seria la nueva Honda cbr 600 f....100cv con lo que me sobra y una estetica y proteccion del viento muy buenas, de hecho es una de las pocas Honda que me gusta a dia de hoy.


prefiero a mi hermana en un burdel, que a mi amigo en una Honda :cabreo: :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Cazada la nueva SBK de Ducati!

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 14 Jun 2011

renegao escribió:
SrNaranja escribió:Creo que seguire soñando en la 996...Pero is me la dieran no le pondria pegas, ni a la cinta aislante.... :carcajada:

Pero a dia de hoy, con pocas motos me veo complementeado, y quizas si tocara unan ueva, seria la nueva Honda cbr 600 f....100cv con lo que me sobra y una estetica y proteccion del viento muy buenas, de hecho es una de las pocas Honda que me gusta a dia de hoy.


prefiero a mi hermana en un burdel, que a mi amigo en una Honda :cabreo: :cabreo:



NI Bmw ni Honda?? Pues ya me diras que queda..una triumph??? :P
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Cazada la nueva SBK de Ducati!

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Jun 2011

harley o cualquier custom ,tampoco,,te voy cerrando el circulo

a ti te veo en una Bonneville bicolor

renegao,un tio guay.jpg
renegao,un tio guay.jpg (85.83 KiB) Visto 4578 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Cazada la nueva SBK de Ducati!

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 14 Jun 2011

renegao escribió:harley o cualquier custom ,tampoco,,te voy cerrando el circulo

a ti te veo en una Bonneville bicolor

renegao,un tio guay.jpg



Pues no te voy a engañar.... Siempre me ha gustado. :disimula:

De hecho, antes de comprarme la Sv, la estuve mirando, pero era mas cara, y en un foro ponian muy bien a las Sv, y muy mal a las inglesas o malditas perras infieles hijas de lutero. :P

Asi que me compre la Sv que ademas los ultimos 3-4 años habia sido de mi hermano, y los Km que le hacia era para ir a plaza y limitada...

Pero vamos, que para hacer ese cambio me quedo como estoy. Mi Sv me gusta, asi que para cambiar, debe gustarme y ademas mejorar en prestaciones, ya no motor, sino suspensiones, frenos, eliminar aire.... Y esa Honda me complace. Una R no me sirve para el dia a dia, ni para muchas carreteras,c omo las que he hecho hoy. Donde el de la Cbr iba acojonado no.... lo siguiente.

Y de triumph, me gustan tanto al Bonie, como truxt, pero en cambio la street no me entra ni con calazador por muy buena moto que sea.... Asi que como ademas estoy tiritando de perras...Me quedo con mi Sv que esta en plena forma, tras 10 años, casi 40000km.... Y algun toque de botox que le tenemos que hacer... :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Cazada la nueva SBK de Ducati!

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Jun 2011

sr naramja ,,tu moto esta fantastica,,es un placer trabajar en ella por que aun conserva ese extraño placer que da el quitar y poner tornillos que no los ha tocado nadie todavia,,ese placer lo conocen bien los que les gusta meter mano a las motos

las malditas perras infieles hijas de lutero ya van bien,,sus primeros años de vida tenian defectos de juventud,,pero ya son casi casi tan fiables como una gheisa
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Cazada la nueva SBK de Ducati!

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 15 Jun 2011

Te iba a hacer una alusion con ser el primero en quitar tuercas de una moto, pero lo dejo.... xD

Hombre los primeros años...si te refieres hasta el 2005.... :carcajada:

Entonces me quedo como estoy?? O me pillo una carenada y esta la hago mas rollo cafe racer??? :disimula:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Cazada la nueva SBK de Ducati!

UNREAD_POSTpor juanillo » 15 Jun 2011

Hazte una cafe con una inglesa hombre!!! Una japo cafetera es como si curro jimenez te atacara con un nunchaku!!!

(en verdad me parece bien, una carbus cafe... bien bien bien!) :babas: :babas: :babas:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Cazada la nueva SBK de Ducati!

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 15 Jun 2011

Seguro q los pijopuristas opinan lo mismo, q las cafe solo inglesas...

Yo soy mas abierto y pienso q puede ser cualquier moto con estilo.

He visto muchas japos q les dan mil patadas a las inglesas en casi todo, y es mas facil y barato de encontrarlas. En la web de 8negro hay muchos ejemplos y muy lindos, igual q en un taller en zgz al lado de la calle maria moliner, creo q es nuestra señora de las aguas, q tiene en la puerta motos personalizadas y tiene alguna japo de aupa....

A diq de hoy las R no son solo japonesas...pueden ser hasta inglesas... ;)
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Cazada la nueva SBK de Ducati!

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Jun 2011

Una R inglesa??? Donde? Yo no he visto nunca ninguna :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Cazada la nueva SBK de Ducati!

UNREAD_POSTpor romo » 03 Ago 2011

bestial
romo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 09 Nov 2010
Moto: sv650s

Re: Cazada la nueva SBK de Ducati!

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 03 Ago 2011

Pues me han ofrecido una 1098, eso si con 29000km, a 10,5 K.... impoluta la verdad, y me quedaba muy bien, y no epsa un cagao....lastima los km, y el rpecio de seguro, gasolina, impuesto de circulacion... pq quizas sea la ultima DUcati "italiana", antes de pasarse a la estetica japonesa.... :lloron:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Cazada la nueva SBK de Ducati!

UNREAD_POSTpor JL11 » 04 Ago 2011

Aquí tenéis la última que ha salido del horno.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Cazada la nueva SBK de Ducati!

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 04 Ago 2011

Lo dicho, me gusta mucho mas las lineas de la actual....Y sus escapes bajo colin.... :babas:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado