La "nueva" V-Strom

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor peskeitor » 20 Ago 2011

Ángel un amigo MIO acaba de pillar una oferta ke hay en el modelo anterior,protector de cárter,paramanos,caballete central,maletas,y defensa de de motor ,todo por 7000 y pocos euros,en blanco nacarado,una oferta para pensarselo :confundido:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor fasiangp » 20 Ago 2011

Rene, si los quieres yo tengo unos paramanos en el trastero (el antiguo dueño se los puso de no se q otra Suzuki me dijo); si los quieres son tuyos, q los tengo ahí nuertos de risa...

Imagen
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 20 Ago 2011

Angelico, yo solo te voy a hacer una pregunta: ¿porque no me compré la miiiil?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Ago 2011

por que en esta opcion no existe jim,,, no existe,,, si hubiera una v-strom 1.000 nueva no habria duda ,,pero no la hay,,,
si que hay v-strom 1.000 pero son usadas y con años y km a sus espaldas y viendo como esta el panorama de engaños en las motos usadas,, si no se de quien es, no hay compra
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 23 Ago 2011

Ostias! Me acabo de acordar que hace tiempo hice unas fotos a una Truchón con el móvil de mi novia para colgarlas quí para deleite del mister cazurro.. lllevaba no sé que escapes que se ve que suenan muy bien. :palo: :palo: :palo:

Ahora en serio, si estás pensando de verdad en adquirir este modelo te apoyo al 100%. Me he comprado la Solo Moto y viene una toma de contacto donde cuentan cosas interesantes. Viendo las fotos que trae la revista para mi gusto la moto ha mejorado mucho estéticamente (difícil tampoco era) respecto a la anterior. Al motor probadisimo que todos conocemos le han variado 4 cosillas (válvulas y muelles de válvula son nuevos, se ha cambiado el mapeado de la inyección...) para que sea aún más suave que en la Gladius y salga redondo desde abajo. También han mejorado algo el consumo y un detalle importante si quieres tener la moto muchos años y meterle kms es que ahora los cilindros llevan un tratamiento para garantizar un buen envejecimiento de los mismos. Nuevo parabisas más alto, depósito más estrecho a la altura de las piernas para llegar mejor y llevar las piernas más integradas en la conducción, amplia gama de accesorios ruteros... Vaya, que te puedes dejar una buena moto para rutear!! :bien: Es una buena moto si sabes lo que le puedes pedir. :-)
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Ago 2011

estoy de acuerdo contigo frank.. pero de las revistas solo saco los datos frios y las cifras,,, todas las motos que prueban son el copon con ruedas y al menos con esta se los defectos que me encontrare , como la falta de caballos con dos personas de peso y equipaje,,una suspension delantera diseñada hace 20años ,, pero eso es lo malo y lo bueno que se perfectamente lo que me voy a encontrar

te olvidas de que lleva abs de serie incluido en el precio y es un punto que valoro mucho

tambien esta el que con esa moto se te olvida para siempre el meterte a los circuitos,, ire pero a ver a la gente y de vuelta pa casa sin meterme en lios
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 Ago 2011

renegao escribió:tambien esta el que con esa moto se te olvida para siempre el meterte a los circuitos,, ire pero a ver a la gente y de vuelta pa casa sin meterme en lios

...entonces no tardarás en buscarte una circuitera tipo Exup. Por mucho que ahora lo niegues.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 23 Ago 2011

renegao escribió:estoy de acuerdo contigo frank.. pero de las revistas solo saco los datos frios y las cifras,,, todas las motos que prueban son el copon con ruedas y al menos con esta se los defectos que me encontrare , como la falta de caballos con dos personas de peso y equipaje,,una suspension delantera diseñada hace 20años ,, pero eso es lo malo y lo bueno que se perfectamente lo que me voy a encontrar

te olvidas de que lleva abs de serie incluido en el precio y es un punto que valoro mucho

tambien esta el que con esa moto se te olvida para siempre el meterte a los circuitos,, ire pero a ver a la gente y de vuelta pa casa sin meterme en lios



Estaba cantando datos "de cabeza" y me mordí la lengua con lo del ABS porque no estaba 100% seguro. Coincido contigo en que es algo que suma y mucho. Como esta moto no está pensada para pisar la tierra le perdonamos que el ABS no sea desconectable, no? :P Por cierto, tengo claro que las revistas están para dar bombo a las marcas y que al final se trata de vender pero también es cierto que dicen que a la moto le falta empuje arriba y queda claro que para viajar con dos personas y equipaje no cabe esperar mucho a nivel prestacional. Ah! La horquilla se ha endurecido ligeramente respecto a la del anterior modelo. Habrá que ver hasta que punto pero por lo menos ya sabes que será un pelín menos blanda.. :bien:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Ago 2011

analizando mis ultimas salidas en moto creo que es la mejor opcion

- viaje a francia: un 40% del viaje por carretera nacional y autovia a velocidades casi legales, otro 40% por carreteras francesas a 50 y 70 km hora por las limitaciones y un 10% a toda hostia por las carreteras que me gustan y conozco al dedillo,, pero son de un maximo de ... bueno de estirar tercera , meter cuarta y otra vez a tercera, tumbada y vuelta a acelerar

- viaje en el dia con el peque a que se bañe en las pozas,, velocidad de crucero: detras de los coches, con el crio ni la mas minima tonteria

_ viaje con rosa al castillo de olite , velocidad crucero : la misma que en la anterior salida,, que me pega unos puñetazos en los riñones que me deja helao

_ salida dominguera para sacar de paseo mis cojones a mi carretera favorita: velocidad.. pues es una carretera preciosa, pero llena de baches y gravilla en la que si pasas de 80 puedes salir volando al campo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor peskeitor » 23 Ago 2011

angel,no le des mas vueltas,hoy en dia y como estan las cosas es una moto adecuada para todo,comoda para viajar y que se defiende muy,muy bien en carreteras reviradas.la gente piensa que esta clase de motos son para ir de paseo y que a la hora de abrir gas se achican,pero que se lo pregunten a las 2 RR ,que puli todavia el sabado subiendo el puerto de pajares,cuando pare en el alto a tomar algo,se acercaron y me dijeron,joder como va esa moto,son las motos mas logicas hoy en dia,independientemente de si te gustan o no :disimula:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: COMPRO Intermitentes Suzuki SV 2003

UNREAD_POSTpor supervaliente » 25 Ago 2011

Hmhmhmh vuelvo a defender el modeloactual la nueva ... La verdad no me atrae y siiendo el mismo motor.... A ver es la moto que es y 67cv dan lo que dan,si con paquete para adelantar 3 coches cuesta un poco si el terreno es cuesta arriba si. Pero la moto corre para ir a 130..140 y mas los coje otra cosa sque no lo haga como mi blanquita..jajjaj. Es agil mfacil de tumbar..para todo tipo de carreteras..gravilla baches.... Rugoso es...la osti......rene lo mas q te puedo decir esq la pruebes un saludoooooo
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Ago 2011

super,, si es que ya la he probado a conciencia " en carretera revirada"" y toda una mañana,, tambien me di una vuelta con mi mujer ,,,pero aclaro que he probado "la vieja " la nueva es un paso adelante acojonante xD xD xD

y como buen viejuno pensaba que el ABS era para torpes,, lo pensaba hasta que probe una moto con ese sistema,, ahora opino todo lo contrario
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 26 Ago 2011

renegao escribió:_ salida dominguera para sacar de paseo mis cojones a mi carretera favorita: velocidad.. pues es una carretera preciosa, pero llena de baches y gravilla en la que si pasas de 80 puedes salir volando al campo



Las pedrosas???

Yo ahora tengo el sentido comun apagado, y estoy enamorado de una R, aunque se que no es moto logica, ni le sacaria partdio... pero alguna vez en la vida tocara tener una, no'?? :verguenza:

luego al os 2 años algo mas racional y listo.... :lloron:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Ago 2011

SrNaranja escribió:
renegao escribió:_ salida dominguera para sacar de paseo mis cojones a mi carretera favorita: velocidad.. pues es una carretera preciosa, pero llena de baches y gravilla en la que si pasas de 80 puedes salir volando al campo



Las pedrosas???

Yo ahora tengo el sentido comun apagado, y estoy enamorado de una R, aunque se que no es moto logica, ni le sacaria partdio... pero alguna vez en la vida tocara tener una, no'?? :verguenza:

luego al os 2 años algo mas racional y listo.... :lloron:


en efecto mi carretera de toda la vida es esa.. me encanta que me adelanten las RRRRR en la recta buena de antes de la rotonda de acceso a esa carretera y luego trincarlos en la primera S rapida con gravilla en subida,, jimcerberus tambien le cojio el gustillo cuando se lo demostre xD xD xD ,, es una esperiencia muy religiosa ,,la nobleza del motor de la sv me permite mantener un pelo de gas entodas las curvas y abrir el grifo mientras los heRRReros aun estan dudando en si frenar mas o menos dentro de la gravilla,, se que con una v- strom aun iria mas rapido en esa carretera

eres joven y con sentido comun,, es logico que te llame la atencion un deportiva, conociendote se que tienes el suficiente talento para llevarla y disfrutarla sin meterte en lios
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 26 Ago 2011

Hombre depende a quien pilles con una RR, si pillas a kunfupumba creo que no le metes rueda...... xD xD xD xD o a dj fons..... por cierto Angel, se de una inglesa 1050cc de este estilo y muy bien cuidadita es mas tu la has visto, pues creo que la vende ahora con 4 criaturas no tiene tiempo ni de salir a la calle,..... :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: es mas te la podria subir yo a Zaragoza.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 26 Ago 2011

oskarin-2008 escribió:Hombre depende a quien pilles con una RR, si pillas a kunfupumba creo que no le metes rueda...... xD xD xD xD o a dj fons..... por cierto Angel, se de una inglesa 1050cc de este estilo y muy bien cuidadita es mas tu la has visto, pues creo que la vende ahora con 4 criaturas no tiene tiempo ni de salir a la calle,..... :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: es mas te la podria subir yo a Zaragoza.

Uffff esa es muy guapa es una de las motos que mas me gustan la tiger 1050.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Ago 2011

oskarin-2008 escribió:Hombre depende a quien pilles con una RR, si pillas a kunfupumba creo que no le metes rueda...... xD xD xD xD o a dj fons..... por cierto Angel, se de una inglesa 1050cc de este estilo y muy bien cuidadita es mas tu la has visto, pues creo que la vende ahora con 4 criaturas no tiene tiempo ni de salir a la calle,..... :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: es mas te la podria subir yo a Zaragoza.


esa moto me gusta,, pero hasta mediados del año que viene no puedo comprar,, ( primero me quito lo pendiente) solo compraria una moto asi sabiendo quien la ha estrenado ya no me fio,como antaño,viendo lo que hay por ahi con las motos usadas, y esa la verdad que seria una opcion cojonuda

pero si es que me apetece estrenar moto,, creo que a mis años ya me toca :lloron: :lloron:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: COMPRO Intermitentes Suzuki SV 2003

UNREAD_POSTpor supervaliente » 26 Ago 2011

renegao escribió:super,, si es que ya la he probado a conciencia " en carretera revirada"" y toda una mañana,, tambien me di una vuelta con mi mujer ,,,pero aclaro que he probado "la vieja " la nueva es un paso adelante acojonante xD xD xD

y como buen viejuno pensaba que el ABS era para torpes,, lo pensaba hasta que probe una moto con ese sistema,, ahora opino todo lo contrario

chinchaaaarabiñññññaaaaaaaa la mia tambien tiene abs jajaj y todo son pegas para una bomba de freno mejor...latiguillos hacerla supermotard.... Aunq bueno hay ruedas de carretera para la strom.pues te veo convencido jajaj buena eleccion.chaoooo un saludooo
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado