PEDAZO SUSTO

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

PEDAZO SUSTO

UNREAD_POSTpor atxuparma » 31 Ago 2011

No se si esto está bien puesto aquí pero ahí va.

El sábado pasado salí a hacer una rutilla con un colega para aprovechar los ultimos días de sol del verano y casi me matan. Veníamos de vuelta llegando al pueblo por una carretera con buena visivilidad y sin mayor dificultad cuando de repente me sale un coche de una casa a tope y sin mirar :cabreo:
Se me echó encima y aun no se como hice para esquivarlo pero solo me di con la pierna contra la defensa y no me caí de puta casualidad. Lo que más me tocó los cojones es que la que iba de copiloto aún tenía más que decir diciendome que tenía que haberlas visto... Al final las mandé a tomar por culo y me fui de allí con un moraton y un cabreo del 15.

Solo era eso gente, me apetecía contároslo
atxuparma
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 20 Ene 2011
Moto: SV 650S '05

Re: PEDAZO SUSTO

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 31 Ago 2011

Nada, no te molestes. Los coches nos tienen mania, nos odian. Somos mas agiles, mas rapidos, no perdemos el tiempo en los atascos, nos da el aire.. y por eso nos odian.

Todavia me acuerdo hace mas o menos un mes. El puerto del Canali. Para el que no lo conozca es un puerto bastante ratonero.. nos encontramos un coche de esos super guay de mucha pasta y muchos caballos. Pero que por muy ligero que vaya nunca podra llevar el ritmo de una moto. Pues bien ivamos mi amigo Berna y yo, llegamos, lo vimos, lo pasamos los dos en la misma curva y desaparecimos. Luego cuando llegamos al cruce paramos para hablar hacia donde ivamos y a los 5 minutos aparece el tio pitando como un loco y haciendonos aspamientos.. berna y nos miramos y le hacemos el gesto de "Ok, ok que bueno eres.." lo que el tipo se cabrea aun mas baja, la ventanilla y se pone a decirnos nose que a grito pelao.. nosotros pasamos de el, y si mirarlo seguimos haciendole "ok,ok que bueno eres" con la mano.. gesto de mirar el reloj .. uuuy que tarde nos vamos.. y alli lo dejamos.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: PEDAZO SUSTO

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Ago 2011

hola buenas,, señor joseSv1,,, ya se puede imaginar usted quien soy no ??? en efecto,,, soy el del coche de mucha pasta y caballos,, que conste que no les adelante por que mi rubiaca y despanpanante compañera se marea en las curvas,, es lo que les queria indicar con mis gestos,, pero veo que no captaron ""el conceto""

quedo a su disposicion y a la de su amigo Berna,, para que cuando quieran....

no fueron 5 minutos como usted indica,, sea fiel a la realidad,, apenas fueron unos instantes
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: PEDAZO SUSTO

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 31 Ago 2011

Ok,ok que bueno eres.. :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: PEDAZO SUSTO

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Ago 2011

hay que mentalizarse de que somos los motoristas los que debemos tener cuidado con los demas y no los demas con nosotros,, mientras confieis en el buen hacer de los demas usuarios de la via,,, mal camino

a mucha gente poco le importa que te estampes contra su coche, furgoneta , camion,, bueno si que les importa el tiempo que puedan estar sin su vehiculo mientras lo reparan
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: PEDAZO SUSTO

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 31 Ago 2011

Totalmente de acuerdo, yo conduzco con la seguridad de que todos me quieren matar. Sí me equivoco tengo mucho más margen, sí estoy en lo cierto al menos tengo un poco de margen.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: PEDAZO SUSTO

UNREAD_POSTpor HATI » 31 Ago 2011

El día que fuimos a por la SV.

Renegao escribió:En cuanto bajas la visera, TODOS son tus enemigos.


Y que razón tienes Maño. :-)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: PEDAZO SUSTO

UNREAD_POSTpor atxuparma » 31 Ago 2011

Cuando vais por la misma via estoy de acuerdo, pero esta me salió de un camino de tierra privado sin mirar :palo: :ejem:
atxuparma
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 20 Ene 2011
Moto: SV 650S '05

Re: PEDAZO SUSTO

UNREAD_POSTpor HATI » 31 Ago 2011

atxuparma escribió:Cuando vais por la misma via estoy de acuerdo, pero esta me salió de un camino de tierra privado sin mirar :palo: :ejem:


Pregúntale a Arath cómo estrenó la FAzer... Pregúntale a Asmzz cómo estreno la primera SV...

Hay que ir con mil ojos.. y aún así...

V´s al cielo para tí, Tío Hayabusa.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: PEDAZO SUSTO

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 31 Ago 2011

En los cruces siempre hay que extremar precauciones, recuerda, te quieren matar, se van a esconder para saltarte encima
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: PEDAZO SUSTO

UNREAD_POSTpor fasiangp » 31 Ago 2011

Yo no me fío de los cedas y los Stop... En cada cruce voy pegado a la línea...
Y luego están los típicos q se te pican...
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: PEDAZO SUSTO

UNREAD_POSTpor atxuparma » 31 Ago 2011

Luego os enseño en en google earth donde fue
atxuparma
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 20 Ene 2011
Moto: SV 650S '05

Re: PEDAZO SUSTO

UNREAD_POSTpor Jimmy » 01 Sep 2011

Mi tío ha hecho muchos kilómetros en moto, y siempre me da el mismo consejo: "Conduce como si todos los demás quisieran matarte". Si ves a un tío que llega a un cruce, lo que dice jimcerberus: no te ha visto y se lo va a saltar. ¿Que para? Perfecto. ¿Que no para? Ya te lo imaginabas, has cortado gas y tienes los dedos en la maneta del freno. Y así siempre. De momento me he librado, y toco madera...
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: PEDAZO SUSTO

UNREAD_POSTpor mon » 01 Sep 2011

Si, hay que hacerlo así por narices.
porque además aunque te vean, les suda la p...... y salen igual, o se cambian de carril igual, o se ponen a adelantar igual.
Si no te ven, porque ibas demasiado rápido y te materializaste sin previo aviso en mitad de su camino.
Y si te ven, porque ande vas con tanta prisa, loco, te esperas un poquito hasta que yo haga lo que me de la gana.
Por no hablar de los que tienen mucha testosterona :pesas: y tienen que medir todo el día sus pepinos hasta con las cabras, que tíos mas tontos (siempre son tíos). Jamás en mi vida, incluso antes de llevar moto me ha dado por picarme con una moto, siempre las dejo seguir su camino, incluso las dejo que adelanten aunque fuera a hacerlo yo, porque muchas veces aun dejándolas a ellas te da tiempo a ti, pero al revés solo te da tiempo a ti.
A veces dan ganas de :uzi:
Pero lo mejor es piensa mal y acertarás, y si te encuentras con algún ceporrin, déjalo atrás o delante, pero lejos de ti. Porque lo peor es para ti si llegas a cometer un pequeño error.
:uvi:
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: PEDAZO SUSTO

UNREAD_POSTpor BisNoiD » 01 Sep 2011

Este mes de agosto he ido a trabajar a Barcelona en moto, por aquello de que el transporte público va como el culo debido a las vacaciones.
Pues bien, en un cruce se me hechó encima un Audi A4 y me hizo frenar para no darme con él. Cuando le pité el tio me hacía señales desde dentro del coche y si me acercaba me hacía clavadas de freno. Así que nada, a la tercera vez dejé muuuuuucha distancia y en cuanto pude... mira mi dedo y hasta luego cabrón.
Imagen
Avatar de Usuario
BisNoiD
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 17 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650 S k5

Re: PEDAZO SUSTO

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 01 Sep 2011

Yo ya ni me cabreo, pa' que?
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: PEDAZO SUSTO

UNREAD_POSTpor Lordvader » 01 Sep 2011

La moto no permite errores, ni tuyos ni de los demás. Por eso hay que conducir siempre en "estado de guerra", cualquiera con el que te cruces es un peligro potencial.
Lordvader
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jun 2011
Moto: sv 650 s naked 1999

Re: PEDAZO SUSTO

UNREAD_POSTpor Makuto » 01 Sep 2011

Yo atravieso madrid todos los dias con la moto y es alucinante las cosas que se ven. Cuando me pasa algo asi me alejo unos metros y al adelantarles les saco el pulgar hacia abajo a la vez que digo no con la cabeza :mal:
Me parece una forma mas elegante de decir "tronco, ten un poquito de cuidado, asi no se conduce" El ponerse agresivo solo hace que las cosas vayan a peor.
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: PEDAZO SUSTO

UNREAD_POSTpor sacha01 » 02 Sep 2011

Yo he perdido la cuenta de las veces que me han asustado, por eso llevo siempre tubarros, me podran decir que no me han visto , pero no el que no me han iodo.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: PEDAZO SUSTO

UNREAD_POSTpor juanillo » 02 Sep 2011

sacha01 escribió:Yo he perdido la cuenta de las veces que me han asustado, por eso llevo siempre tubarros, me podran decir que no me han visto , pero no el que no me han iodo.

Salu2

Eso, y tubarros reflectantes para todos!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: PEDAZO SUSTO

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 02 Sep 2011

juanilloSV escribió:
sacha01 escribió:Yo he perdido la cuenta de las veces que me han asustado, por eso llevo siempre tubarros, me podran decir que no me han visto , pero no el que no me han iodo.

Salu2

Eso, y tubarros reflectantes para todos!


Poca broma porque ir sin dbk será ilegal, pero te oye todo dios.
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: PEDAZO SUSTO

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 02 Sep 2011

Por eso hay que buscar el tubarro que mejor suene dentro de la legalidad, o un poquito fuera, digamos, medio decibelio.

A mi me oye todo dios y nunca le he quitado el dbkiller
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: PEDAZO SUSTO

UNREAD_POSTpor juanillo » 02 Sep 2011

Sois unos incivicos ahi haciendo ruido...
Imagen
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: PEDAZO SUSTO

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 02 Sep 2011

´pero mira que es feo ... :disimula:

bueno el de origen tb... :palo:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado