Voy a probar la nueva Vstrom

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor llaim » 21 Sep 2011

Pues total que ando dándole demasiadas vueltas y coño, que me gusta ese tipo de moto por mucho que el del conce diga que no es para mi esa moto, que me pega algo más deportivo xD ....Soy un tío muy comodón yo...Y ya he visto varias veces que con la antigua se puede curvear y muy bien por esta zona.

No tengo ganas de cambiarme de moto porque para mi con la SV tengo de sobras, pero voy a ir con la novia a ver que le parece ..... xD

Ya os contaré, me harán hueco para la semana que viene, que está a tope....una horita y a ver que tal.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor HaScHi » 21 Sep 2011

Será septiembre que provoca melonitis.... Este año, la cosecha de Judas es exagerada :enfermo:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor llaim » 21 Sep 2011

HaScHi escribió:Será septiembre que provoca melonitis.... Este año, la cosecha de Judas es exagerada :enfermo:


Aparte que en mi caso nunca me ha durado algo más de dos años....y en Agosto hizo 2 años que la tengo xD ya es un récord ...

...y para el uso que le quiero dar necesito algo manillar alto ...motor conocido.....y que sepa a quien estirarle las orejas si pasa algo.....Aparte que paso un quilo ya de buscar tonterías que hizo el anterior dueño, que normalmente es el 70% de las veces que estoy desarmando la moto :gota:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor HATI » 21 Sep 2011

Ayer estuve viendo una Vstrom y el asiento es mas grande que los pupitres de la facultad...
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Sep 2011

yo vengo ahora mismo de probar una,,, 2 horas con ella,, me la queria traer a casa para probar a ver si entra bien en el hueco detras del coche ( tendre que cortar el manillar) por que casi meto el manillar por el cristal trasero y aun me ha dao tiempo para ir a mi carretera favorita

finura total de motor,, puedes ir en primera, segunda entre calles sin tener que cojer el embrague y sin los tirones que da la sv, se nota los 8 años de evolucion, el cuadro de instrumentos es una puta maravilla,, consumo instantaneo, consumo medio, distancia hasta quedarte seco, velocidad engranada, temperatura exterior
puta maravilla el ABS en mi carretera favorita que esta llena de gravilla como nunca lo ha estado, frenadas a deguello y ni un extraño

como punto negativo,,: acostumbrado al precioso ruidaco del azote gris y por tanto, a cambiar de oido a medio cuentavueltas,, con esta como no se oye el motor me he metido en zona roja varias veces sin darme cuenta ,, consumo medio en mi recorrido 4,7 litros a los 100
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor HaScHi » 21 Sep 2011

HATI escribió:Ayer estuve viendo una Vstrom y el asiento es mas grande que los pupitres de la facultad...

Porque es para puretas con barriga cervecera y culo de sofá.

:ejem:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor HATI » 21 Sep 2011

Otro que se cambia de moto... ya verás...

HaScHi escribió:
HATI escribió:Ayer estuve viendo una Vstrom y el asiento es mas grande que los pupitres de la facultad...

Porque es para puretas con barriga cervecera y culo de sofá.

:ejem:


SI... pero es que es grande grande grande...
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor llaim » 21 Sep 2011

renegao escribió:yo vengo ahora mismo de probar una,,, 2 horas con ella,, me la queria traer a casa para probar a ver si entra bien en el hueco detras del coche ( tendre que cortar el manillar) por que casi meto el manillar por el cristal trasero y aun me ha dao tiempo para ir a mi carretera favorita

finura total de motor,, puedes ir en primera, segunda entre calles sin tener que cojer el embrague y sin los tirones que da la sv, se nota los 8 años de evolucion, el cuadro de instrumentos es una puta maravilla,, consumo instantaneo, consumo medio, distancia hasta quedarte seco, velocidad engranada, temperatura exterior
puta maravilla el ABS en mi carretera favorita que esta llena de gravilla como nunca lo ha estado, frenadas a deguello y ni un extraño

como punto negativo,,: acostumbrado al precioso ruidaco del azote gris y por tanto, a cambiar de oido a medio cuentavueltas,, con esta como no se oye el motor me he metido en zona roja varias veces sin darme cuenta ,, consumo medio en mi recorrido 4,7 litros a los 100


Angel...te han dado los "regalitos"?....la has probado antes del dia 24/09/11...y hay cheques descuento para accesorios, un usb con informacion de la moto y algo de Castrol.....


Yo lo del asiento grande...perfecto....
Por cierto en la plaza del parking la has probado con la patacabra...o con el caballete centraL? que eso me interesa..que me cabe a mi mi sv puesta con la patacabra.....más unos 15 centímetros...cuenta cuenta
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 21 Sep 2011

Antes molabas.... :mal:
Pasate por quedadas llaim.

Siempre estáis con las trail... rezagados...
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor sacha01 » 21 Sep 2011

Has, este año se salen los esquiroles, no hemos entrado en el invierno y ya hay varios enmelonaos xD xD

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 21 Sep 2011

ELIMINADO
Última edición por RAFAGAS23 el 22 Sep 2011, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Sep 2011

a cascala
Última edición por renegao el 22 Sep 2011, editado 1 vez en total
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor HATI » 21 Sep 2011

renegao escribió:supomgo que te refieres a mi en ese tono despectivo bien,,

si no te gustan las historias,, lo tienes bastante facil , pasas de leerlas como voy a pasar yo de leeer tus comentarios a partir de ahora

es cierto lo del gran premio de españa,, estoy seguro que antes de que tu nacieras yo ya habia visto ahi varios grandes premios

tambien he vivido la competicion desde dentro,, mi primo es subcampeon de españa de velocidad en 250 y durante dos años estube con el,, ayudandole dentro y fuera del box todo lo que pude y mas....

me puedes comparar con Bart Simpson,, ya te dire yo a quien te comparo a ti


René... para el carro que Rafagas se explica como las rubias...
Hola buenas,,, quería un cuaderno de rayas
¿Paralelas?

Noo! Para Rubias.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Sep 2011

a cascarla tambien
Última edición por renegao el 22 Sep 2011, editado 1 vez en total
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 21 Sep 2011

Yo no quiero entrar en polémica porque simplemente no le veo el sentido a tu comentario rafagas, no lo entiendo.
Tampoco entiendo por que rené se ha mosqueado; seguramente ha debido de entenderlo.

Tu comentario se me ha quedado entre gays, políticos y pseudo batallitas; y ninguna de esas 3 cosas tienen que ver con la fabulosa V-Storm. Creo que eso iba en offtopic =S

Si pudieras explicarte mejor y resolver el malentendido te lo agradeceriamos.

Paz y amor.
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor HaScHi » 21 Sep 2011

Definitivamente, renegao, chocheas. Casi tanto como el "Sr Rafagas" xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 21 Sep 2011

Pues lo he puesto de coña por lo de la guerra que llevabamos con la Ktm y la V-Strom.
PIDO MIL DISCULPAS PÚBLICAMENTE
Y no te preocupes que no vas a ver más comentarios mios en el foro.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 21 Sep 2011

Yo me lo tome como una coña. O_O

Asi que haya paz!!! que a veces tras un teclado, y si no conoces al que lo escribe, o ves el tono claro, lleva a confusion. :birras:


Por eso, lo mejor es poner un emoticon!! :rindo:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor korriki » 21 Sep 2011

RAFAGAS23 escribió:Pues lo he puesto de coña por lo de la guerra que llevabamos con la Ktm y la V-Strom.
PIDO MIL DISCULPAS PÚBLICAMENTE
Y no te preocupes que no vas a ver más comentarios mios en el foro.


.........calma.
Voy a dar mi opinion.
El problema de escribir algo, radica en como lo puede interpretar el que lo lee. Bien es cierto que un emoticono en depende que posicion puede ayudar a comprender que se quiere decir... :carcajada: :palo: :suicida: :suicida:

Yo creo que se han sacado las cosas de contesto y que en ese escrito falta lo comentado para que no de lugar a que Rene se sienta atacado.

Hay problemas mucho mas graves en el mundo para tener que enfadarse por esto (ninguno de los dos).

Pero que cada uno haga lo que quiera.

VS
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor RiP » 21 Sep 2011

En este caso el moderador deberia automaticamente borrar los mensajes de Renegado, yo entiendo como ironico lo de Rafagas, pero aunque no lo fuera, la salida de pata de banco es historica.... y si Renegao lo hace en tono ironico, no lo cojo...

En fins asi lo unico que hace es que tanto uno como otro nos dejen de ilustrar con sus experiencias y eso es una pena en mi opinion.

Saludosy paz hermanos.
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 21 Sep 2011

Pues a mi me ha hecho gracia lo de ".. poner en duda mi hombria" y lo de retarse a duelo a mitad de un camino de un parking.. joder Rene eres todo un Edmundo Dantes. xD

Vamos hombre, con la de barbaridades que nos decimos al dia en este foro no os podeis enfadar en serio.
No ha sido mas que una broma mal interpretada.


en duda mi hombria.. ja,ja Angel eres la bomba. xD

:hip:
Última edición por JoseSv1 el 22 Sep 2011, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor HATI » 21 Sep 2011

Pues yo creo que podríamos intentar explicarnos mejor... por que a mi el comentario de Rafagas me parece una gilipollez como un piano y algo perfectamente malinterpretable por que no hay por donde cogerlo... René.. que es cómo es, maño de pura cepa, lo ha entendido por donde el lo haya podido entender y se ha sentido ofendido. Su parte de razón tiene, bastante, por que a Rafagas, en ese comentario, no se le entiende y se le puede llegar a malinterpretar....
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor JL11 » 21 Sep 2011

Ha sido un mal entendido, sin duda. Recomiendo cerrar el topic y se acabó la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor llaim » 21 Sep 2011

Joer macho, si lo sé no digo na de que la voy a probar y eso.... :cabreo:

Haya paz....y ser bastante claritos cuando escribáis algo....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 21 Sep 2011

Ángel,con lo poco que conozco personalmente a RAFAGAS pongo la mano en el fuego a que estaba de coña y así lo he entendido yo.


Pd.yo no pongo en duda tu falta de hombr........
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 21 Sep 2011

Joder tios, vaya tela.... con las gilipolleces que nos decimos y la caña que nos damos y que te mosquees por este comentario, yo me lo he tomado de coña, tambien es verdad que conozco algo a RAFAGAS y es un tio estupendo y cañero, como tu Angel....

PD: PONER EN DUDA MI HOMBRIA..... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Soy cerrajero, si alguno no encuentra la llave del armario se lo abro para que salga y no le cobro (no sea que me vaya a pagar en carne).... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor juanillo » 21 Sep 2011

Aqui nadie duda de la hombria de nadie. Yo tengo claro que estais todos hechos unos moñas,que no os atreveis a pintar rosa la SV,por lo que vayan a decir...

Estoy de acuerdo con hati,yo cuando he leido hace un rato lo de rafagas,lo he leido y releido y no sabia de que narices hablaba. Y lo de bart simpson no lo pillo para nada. Pero vamos,que no creo que haya sido un ataque frontal contra angel,ni mucho menos que dude de su hombria!

No hagais caso a tarzaaan y poned muchas galleticas en vuestros comentarios!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 22 Sep 2011

Me parece que alguien no ha entedido labironia del comentsrio
La verdad es que yo tampoco entedia lo que queria decir pero no por ello me mosqueo
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Sep 2011

Madre mía gente, que pasa que estáis tan susceptibles?

La verdad que por una chorrada como la que acabo de leer ver la manera en que se ha reaccionado me parece un poco triste, creo que todos los que estamos aquí somos mucho mejores que eso.

Las motos, compraos las que más os guste, no hacen falta explicaciones ni excusas, es un tema pasión o practicidad, lo que se prefiera.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Sep 2011

jimcerberus escribió:Madre mía gente, que pasa que estáis tan susceptibles?

La verdad que por una chorrada como la que acabo de leer ver la manera en que se ha reaccionado me parece un poco triste, creo que todos los que estamos aquí somos mucho mejores que eso.

Las motos, compraos las que más os guste, no hacen falta explicaciones ni excusas, es un tema pasión o practicidad, lo que se prefiera.

Será que renegao está con la regla.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Sep 2011

JL11 escribió:Ha sido un mal entendido, sin duda. Recomiendo cerrar el topic y se acabó la historia.


Yo preferiría que no, cerrar este tipo de cosas sería barrerlo debajo de la alfombra y soy más de la idea de que es mejor enfrentar hasta que se limen las asperezas.

Además que se hablaba de probar la VStrom y la verdad que no han contado una mierda del tema :exigente:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor HATI » 22 Sep 2011

Llevo varios días cruzandome con Vstrom y parándome a verlas... lo primero que la cúpula me llega a la altura de los ojos... lo que me dice que es un caballo.
No creo que pueda probarla más que haciendo el cafre con bordillos y salientes por que el asiento es muuy ancho. Supongo el día que vea a Supervaliente intentaré montarme en ella, a ver si llego al manillar... xD

René.. ya hablamos anoche... pasa.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 22 Sep 2011

ELIMINADO. PIDO DISCULPAS NUEVAMENTE POR MI ERROR. ÁNGEL NO LO ELIMINE AYER PORQUE QUERÍA QUE LO PUDIESEN LEER LOS COMPAÑEROS Y VIESEN QUE PODÍA SER MALINTERPRETADO Y COMPRENDIESEN TU ENFADO.
En cualquier caso mi intención fue hacer un comentario generalizado de que todo el mundo que cambia la Sv ya no se pasa al lado oscuro como antaño, valoran otras cosas en una moto.
Última edición por RAFAGAS23 el 22 Sep 2011, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Sep 2011

Personalmente creo que ha sido un malentendido producto del cansancio y el stress, hale, cambiemos de tema.

Para mi tiene lógica que la gente no se pille RRRs, si total se te caen los puntos del carnét a 131kmh, casi te vale con una SR250 para que te quiten el carnét... ¿para que quieres una moto cuyo mayor valor es la velocidad?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 22 Sep 2011

Mi honra esta en juego.. y de aqui, no me muevo.

xD me meo.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor HATI » 22 Sep 2011

jimcerberus escribió:Personalmente creo que ha sido un malentendido producto del cansancio y el stress, hale, cambiemos de tema.

Para mi tiene lógica que la gente no se pille RRRs, si total se te caen los puntos del carnét a 131kmh, casi te vale con una SR250 para que te quiten el carnét... ¿para que quieres una moto cuyo mayor valor es la velocidad?


Pues yo... yo quiero una SR con manillar de motocros y ruedas de tacos... con arranque a patada. y un foco redondo. con el sillín mullido y pequeñito que llegue bien el suelo y eso... xD

Imagen
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Sep 2011

Pues tiene una pinta estupenda, además que el supertrapp le queda de vicio, rollo scrambler
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 22 Sep 2011

jimcerberus escribió:Personalmente creo que ha sido un malentendido producto del cansancio y el stress, hale, cambiemos de tema.

Para mi tiene lógica que la gente no se pille RRRs, si total se te caen los puntos del carnét a 131kmh, casi te vale con una SR250 para que te quiten el carnét... ¿para que quieres una moto cuyo mayor valor es la velocidad?


Más de 100cv es absurdo,verdad jim?
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor HATI » 22 Sep 2011

jimcerberus escribió:Pues tiene una pinta estupenda, además que el supertrapp le queda de vicio, rollo scrambler


A que mola la idea.. y en 250 mecherito :D
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Sep 2011

kungfupanda escribió:
jimcerberus escribió:Personalmente creo que ha sido un malentendido producto del cansancio y el stress, hale, cambiemos de tema.

Para mi tiene lógica que la gente no se pille RRRs, si total se te caen los puntos del carnét a 131kmh, casi te vale con una SR250 para que te quiten el carnét... ¿para que quieres una moto cuyo mayor valor es la velocidad?


Más de 100cv es absurdo,verdad jim?


Una circuitera es absurdo, más bien :palo:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 22 Sep 2011

¿Circuitera? yo tengo una gsxr y es para la carretera, conozco a gente con las 990 que hacen mas circuito que cuando tenian las RR´S.....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Sep 2011

oskarin-2008 escribió:¿Circuitera? yo tengo una gsxr y es para la carretera, conozco a gente con las 990 que hacen mas circuito que cuando tenian las RR´S.....

Y por eso tienes que alquilar furgonas para ir de viaje :P
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Sep 2011

HaScHi escribió:
oskarin-2008 escribió:¿Circuitera? yo tengo una gsxr y es para la carretera, conozco a gente con las 990 que hacen mas circuito que cuando tenian las RR´S.....

Y por eso tienes que alquilar furgonas para ir de viaje :P


Touché :carcajada:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 22 Sep 2011

Si vas al circuito pues una circuitera,y si tiene cv mejor.
Lo que si es verdad es lo que dice jim,para carretera con 70-80 cv sobra,y por eso sé que un tío coherente con sus comentarios como el NUNCA se compraria una moto con más de 100cv.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Sep 2011

Ahora hablemos de todoterrenos, hoy es el DIA DE LA MARMOOOOTAAAAAA!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Dejale pumba, si fuera por jim, solo habrian SH125, Honda Deauville, BMW F650GS y bueno, vaaaaaa, la Bandit 650 pero no la 1250 (esa tiene ya muchos caballos y no te hacen falta, es por tu bien) xD xD xD xD xD
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor bucome » 22 Sep 2011

Estoy de acuerdo que con una moto de 70-80 cv es suficiente para ir tranquilo en moto, y tranquilo quiere decir que tengas potencia de sobra para cualquier situación (sólo, con paquete, equipaje ......).

El problema está en el precio de las motos, y lo más barato es aumentar cilindrada y potencia. Si a una moto de 70 cv le pones una amortiguación buena, unos frenos buenos, un chasis bueno ...... pues termina costando lo mismo que otra de 100-120 cv y se termina con esta última, que además en el sobre precio ya incluyen los frenos, las suspensiones ..... por ejemplo, el kit para pasar una iron 883 a 1200 ronda los 1000 € con la instalación incluida ... es de suponer que en otro tipo de motos con motores escalables pase la mismo, y el resto de la diferencia irá a la parte ciclo.

Hostia que ladrillaco :palo:
Avatar de Usuario
bucome
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 38
Registrado: 19 Sep 2011
Moto: 1/2 L

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 22 Sep 2011

SI con 15 cm sobra.... preguntarle a una mujer que haya probado 20cm a ver si sobra o te quedas corto..... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

PD: Has, te repito que lo de la furgo no fue por hacer km, si no por comodidad para llevar equipaje y alimentos ya que hibamos a pasar una semana de vacaciones.A pesar de que os negeis a entenderlo, la gsxr es mas comoda y me hace padecer menos que la sv, por lo menos a mi.
Última edición por oskarin-2008 el 22 Sep 2011, editado 1 vez en total
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Sep 2011

70-80cv si que sobran para carretera, en un uso normal y adecuado es más que suficiente...

Nunca digas nunca...

Os estais olvidando del resto de los componentes, chasis de 9kg, brembo pata negra en ambos trenes, 97nm, en fin, podría seguir :gota:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 22 Sep 2011

La verdad es que conforme esta la cosa con un 125 ya nos sobra.... para que quereis 80cv. xD xD xD
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Sep 2011

oskarin-2008 escribió:PD: Has, te repito que lo de la furgo no fue por hacer km, si no por comodidad para llevar equipaje y alimentos ya que hibamos a pasar una semana de vacaciones.A pesar de que os negeis a entenderlo, la gsxr es mas comoda y me hace padecer menos que la sv, por lo menos a mi.

Si lo entiendo perfectamente, sólo es para picarte xD Pero no pongo en duda tu hombría, eh?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado