Va de pinchazos...

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Va de pinchazos...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 21 Sep 2011

Bueno, pues resulta que esta mañana me he encontrado un clavito en la rueda trasera de mi honda dylan. Me acerco a mi taller de toda la vida y me dicen que no... Que con el sistema ese del macarrón, gusanillo como quieras llamarlo, que en la moto no se puede ademas de estar prohibido... Digo pues vale... Ya miro en donde puse el neumático de la moto...
Llego y veo al tío que viene con el kit, y le digo, no es mejor un parche vulcanizado? Y casi se me descojona el tío...
Vamos por que es la Dylan y me preocupa poco, sino le hago reparar el neumático con un parche...

Vosotros como reparáis los pinchazos?
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Va de pinchazos...

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 21 Sep 2011

Pues a mi en la moto que tenia antes me lo arreglaron con el churrito.
Ahora me entero de que es ilegal.
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: Va de pinchazos...

UNREAD_POSTpor enricsv » 21 Sep 2011

xD xD xD xD Ruben el del taller te ha tomado el pelo, menos mal que tienes bastante, lo que pasa que el tio no le da la gana porque el faenon que lleva hacer lo del macarron no le compensa.
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Va de pinchazos...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 21 Sep 2011

enricsv escribió:xD xD xD xD Ruben el del taller te ha tomado el pelo, menos mal que tienes bastante, lo que pasa que el tio no le da la gana porque el faenon que lleva hacer lo del macarron no le compensa.

Pero si lo del macarrón es lo mas fácil del mundo... Un par de minutos...
PD: El pelo ya me va faltando... :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Va de pinchazos...

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 21 Sep 2011

En una moto "gorda" no es fiable el churrito, ademas de que te cargas la lona y algun alambre de la rueda tambien se puede "ir" el churrito, por eso lo mejor es un parche vulcanizado. Yo hace poco tuve un pinchazo y me lo repararon en un taller de ruedas pero el tio no se atrevia a desmontar la rueda y le dije que me pusiera el churrito, el tio me dijo que bajo mi responsabilidad, la rueda estaba ya para cambiar, asi que me daba igual, simplemente fue para no quedarme tirado.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Va de pinchazos...

UNREAD_POSTpor sacha01 » 22 Sep 2011

Yo ni al coche le pongo el churrito, y la unica vez que he pinchado con la moto, parche como Dios manda.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Va de pinchazos...

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 23 Sep 2011

yo llevo el kit de los churrillos y es una pasada biene hasta con aire a presion para incharlo en el acto las heramientas y 4 churrillos que te llega para 6 pinchazos por lo menos. y son 26 € en el JCB siempre va bien llebarlo. El otro neumatico lo arregle con eso y llegue hasta los alambres y no se desincho es una pasada y super rapido
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Va de pinchazos...

UNREAD_POSTpor Iza-SV » 27 Sep 2011

Yo kreo ke el sistema de gusano es bastante bueno, siempre y kuando el que te lo arregla se lo kurre calentando el gusano y haciendo las cosas bien
"SUZUKI SV 650 S"
"LA PERLA NEGRA"
Avatar de Usuario
Iza-SV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 42
Registrado: 26 Jun 2011
Moto: SV 650 S

Re: Va de pinchazos...

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 28 Sep 2011

oskarin-2008 escribió:En una moto "gorda" no es fiable el churrito, ademas de que te cargas la lona y algun alambre de la rueda tambien se puede "ir" el churrito, por eso lo mejor es un parche vulcanizado. Yo hace poco tuve un pinchazo y me lo repararon en un taller de ruedas pero el tio no se atrevia a desmontar la rueda y le dije que me pusiera el churrito, el tio me dijo que bajo mi responsabilidad, la rueda estaba ya para cambiar, asi que me daba igual, simplemente fue para no quedarme tirado.


Opino lo mismo, no es recomendable por las lonas que las atraviesas de mala manera!! pero si te has quedado tirado o la goma está en las ultimas, puede ser una solucion. aunque a veces lo aguantes hasta cambiar la rueda, lo suyo seria poner un parche en cuanto puedas, pero uno se suele olvidar y sigue con el churro :verguenza:
Sé lo que digo... :gota:

Gaaaas y la vista en la carretera!! que hay mucha porqueria suelta!! :P
Avatar de Usuario
REBUFOS
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 532
Registrado: 14 Ago 2011

Re: Va de pinchazos...

UNREAD_POSTpor nachosv650 » 11 Oct 2011

Yo estoy de acuerdo con que el churrito no debe ser muy de fiar pero si es verdad que 3 veces que he pinchado ya 2 me lo arreglaron con eso y la verdad,problemas cero,eso sí a la rueda le quedaba poca vida y lo usé poco...
nachosv650
Chavalín
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Oct 2011
Moto: sv 650

Re: Va de pinchazos...

UNREAD_POSTpor llaim » 11 Oct 2011

Pues el churrito para salir del paso va cojonudo, que queréis que os diga....pinché "en el culo del mundo"....puse el macarrón...aire comprimido...y en la gasolinera más próxima rellené aire...y a rodar....

Eso si...mi neumático ya sabía yo que en breve tocaba cambio....a uno nuevo quizás le hago el parche....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Va de pinchazos...

UNREAD_POSTpor montalban » 11 Oct 2011

yo uso la mecha, compre un pack en los chinos con 3 mechas que uso la mitad y asi tengo para 6 veces y herramientas por 2€, las e usado en el coche y en el quad y ningun problema, en la moto aun no me a tocado, pero si se da el caso las usare sin duda.
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: Va de pinchazos...

UNREAD_POSTpor Cargob » 14 Oct 2011

El cordón está prohibido pero por el fabricante del neumático, ya que este dice que para hacer una reparación, procedimiento indispensable es desmontar el neumático para ver el estado en el que esta por el interior.

La reparación con cordón no daña la carcasa, bueno puede dañarla lo mismo que pueda hacerlo un PRP o para que nos entendamos un parche seta que es lo que recomiendan todos los fabricantes, ya que no solo tapa la fuga de aire, sino que también tapona el agujero evitando así la posible entrada de agua y suciedad al enrejado de la cubierta.

Yo llevo un kit de reparación en la moto como medida de urgencia. Por supuesto posteriormente reparación interna con parche PRP no con parche tradicional.
Acabaremos con las enfermedades pero nos matarán las prisas[center][/center]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Cargob
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: norte de Madrid
Moto: SV 650SY "99"

Re: Va de pinchazos...

UNREAD_POSTpor RubenV » 15 Oct 2011

Pues yo he visto reparar bastantes motos con el gusanito famoso, y ruedas mas o menos viejas, y en un principio no tiene porque haber mayor problemas, de hecho el chico del taller es bastante conocido mio y dice que sin ningun problema, que mientras no sea una raja grande y demas, que eso aguanta hasta que la rueda las cambies, que con el calor del mismo rodar se termina de vulcanizar y queda como parte de la rueda.
Tambien le he visto desmontar y ponerle un parche a alguna rueda, pero porque la cosa era "mas seria"
Imagen
RubenV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 193
Registrado: 25 Abr 2011
Moto: ex sv carb, rotilia calle, Kawa circuito, SM 450


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado