Entra la horquilla de la 2003 en las tijas de la carbus?

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Entra la horquilla de la 2003 en las tijas de la carbus?

UNREAD_POSTpor LOCOGTO » 31 Dic 2011

Hola de nuevo. Tengo una duda sobre las suspensiones de las SV, las carbus y las inyectadas mas modernas.
La SV carbus del 99 tiene barras de 41mm y las separan 204mm de centro a centro.
Las nuevas tambien tienen barras de 41mm, mi pregunta es, ¿tambien estan separadas 204mm? ¿cuanto miden desde el eje de la rueda hasta la parte superior de las barras? ¿sirven los reguladores de precarga de las nuevas en las barras de las carbus?

Me valdria de gran ayuda esta informacion para un proyecto que esta en el aire. Gracias de antemano y feliz año amigos. :birras: :birras: :birras:
Última edición por LOCOGTO el 07 Ene 2012, editado 1 vez en total
LOCOGTO
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 10 Nov 2010
Moto: YAMAHA YZF600 THUNDERCAT

Re: Son compatibles las horquillas de la carbus y la actual?

UNREAD_POSTpor HATI » 01 Ene 2012

LOCOGTO escribió:Hola de nuevo. Tengo una duda sobre las suspensiones de las SV, las carbus y las inyectadas mas modernas.
La SV carbus del 99 tiene barras de 41mm y las separan 204mm de centro a centro.
Las nuevas tambien tienen barras de 41mm, mi pregunta es, ¿tambien estan separadas 204mm? ¿cuanto miden desde el eje de la rueda hasta la parte superior de las barras? ¿sirven los reguladores de precarga de las nuevas en las barras de las carbus?

Me valdria de gran ayuda esta informacion para un proyecto que esta en el aire. Gracias de antemano y feliz año amigos. :birras: :birras: :birras:


Hay un compi, conocido como SVRober, que cambió sus torcidas barras de carbus por las de la inyectada... creo qeu hay brico, solo tienes que bucear un poco por el foro :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Son compatibles las horquillas de la carbus y la actual?

UNREAD_POSTpor solosek » 01 Ene 2012

no estoy muy seguro pero si que valen pero cambia algo en los frenos creo recordar pero como te comentan si miras veras exactam,ente lo que quieres porque otro forero ya lo miro y lo monto :bien:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Son compatibles las horquillas de la carbus y la actual?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 01 Ene 2012

La teoria dice que sin son del mismo grosor, deberian servir, y que el resto de dimensiones seran iguales.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Son compatibles las horquillas de la carbus y la actual?

UNREAD_POSTpor LOCOGTO » 02 Ene 2012

Gracias, he buscado y solo encontre cambios de horquilla de la 1000 o invertidas, no me sirven.
He ido a los desguaces cercanos y no tienen SVs, me tendrian que enviar las suspensiones desde otra ciudad y no quisiera gastar el dinero en algo que no encajase. Al ser un modelo diferente con que cambie solo la altura ya estoy cambiando la geometria de toda la moto, reparto de pesos, etc.. y eso pues no puede ser bueno.

El caso es que tengo la posibilidad de adquirir un siniestro de la carbus y hay que poner un tren delantero, si puedo colocar una suspension actual de las regulables la prefiero a la del modelo antiguo.

Quiero conservar las tijas que lleva para no andar en follones de adaptar las de otra moto, el bloqueo de la cerradura, rodamientos ,etc..

En teoria, el tren delantero de la Hornet600 F2 encaja en las tijas, tambien con barras de 41mm y 163mm de una a otra,204mm entre los centros. Si me facilitaseis vuestras medidas.. es que prefiero que sea de la Suzuki.
LOCOGTO
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 10 Nov 2010
Moto: YAMAHA YZF600 THUNDERCAT

Re: Son compatibles las horquillas de la carbus y la actual?

UNREAD_POSTpor HATI » 02 Ene 2012

LOCOGTO escribió:Gracias, he buscado y solo encontre cambios de horquilla de la 1000 o invertidas, no me sirven.
He ido a los desguaces cercanos y no tienen SVs, me tendrian que enviar las suspensiones desde otra ciudad y no quisiera gastar el dinero en algo que no encajase. Al ser un modelo diferente con que cambie solo la altura ya estoy cambiando la geometria de toda la moto, reparto de pesos, etc.. y eso pues no puede ser bueno.

El caso es que tengo la posibilidad de adquirir un siniestro de la carbus y hay que poner un tren delantero, si puedo colocar una suspension actual de las regulables la prefiero a la del modelo antiguo.

Quiero conservar las tijas que lleva para no andar en follones de adaptar las de otra moto, el bloqueo de la cerradura, rodamientos ,etc..

En teoria, el tren delantero de la Hornet600 F2 encaja en las tijas, tambien con barras de 41mm y 163mm de una a otra,204mm entre los centros. Si me facilitaseis vuestras medidas.. es que prefiero que sea de la Suzuki.


La horquilla de la gsx 750 r del 92 encaja.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Son compatibles las horquillas de la carbus y la actual?

UNREAD_POSTpor LOCOGTO » 02 Ene 2012

Acabo de ver un par de tutoriales con lo de la GSX750 y hay que liar la de dios es cristo, luego se queda la moto mas baja de delante.. yo solo quiero un tren delantero que me entre en las tijas que tiene y conserve la altura original, conectar los frenos y el "cangrejo" del cuenta km , sin que se complique mucho la historia.
LOCOGTO
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 10 Nov 2010
Moto: YAMAHA YZF600 THUNDERCAT

Re: Son compatibles las horquillas de la carbus y la actual?

UNREAD_POSTpor LOCOGTO » 03 Ene 2012

Lo unico que he podido encontrar es que podria haber 166mm de una barra a otra, si alguien con la moto cerca me lo pudiese confimar, en ese caso no serian compatibles.
LOCOGTO
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 10 Nov 2010
Moto: YAMAHA YZF600 THUNDERCAT

Re: Son compatibles las horquillas de la carbus y la actual?

UNREAD_POSTpor solosek » 04 Ene 2012

esto te lo digo de cabeza pero no estoy muy seguro habia un forero que tenia la carbus y le metio o queria meterle las barras de inyeccionporque eran las que estaban a la venta en ese momento y comento algo de que lo que no cuincidian eran las pinzas el resto era montar y listos pero eso tendrias que buscar en el buscador ya que no se bien bien que post era
PD: si al final es como comento y lo consigues y estas interesado en unas pinzas de la inyectada por 40 euros son tutas con los latiguillos d eregalo :bien:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Son compatibles las horquillas de la carbus y la actual?

UNREAD_POSTpor LOCOGTO » 07 Ene 2012

Gracias amigo, lo mismo si me lo mides, salimos de dudas y si no me sirven las pinzas de la carbus ya tendria encuenta las tuyas, es que estoy utilizando el buscador y no lo encuentro , no lo estare manejando bien.
LOCOGTO
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 10 Nov 2010
Moto: YAMAHA YZF600 THUNDERCAT

Re: Entra la horquilla de la 2003 en las tijas de la carbus?

UNREAD_POSTpor solosek » 09 Ene 2012

la moto no la tengo en casa ya que la tengo parada en casa de mis padres asi que de medir poco o al menos cadfa 15 dias :verguenza:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Entra la horquilla de la 2003 en las tijas de la carbus?

UNREAD_POSTpor LOCOGTO » 02 Feb 2012

Bueno, se me ha adelantado, eran 800€ y solo tenia que poner un tren delantero.
En fin, otra vez sera
LOCOGTO
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 10 Nov 2010
Moto: YAMAHA YZF600 THUNDERCAT


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado