Algún catalán que me eche una mano para ver una moto

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Algún catalán que me eche una mano para ver una moto

UNREAD_POSTpor borinot » 26 Feb 2012

Bueno como en galicia no ha habido suerte con la 1ª candidata, pasamos a las siguientes, made in barcelona. El otro día estuve por allí y vi entre otras, ésta: motos.coches.net/ocasion/yamaha/srx/600 ... 086850.htm
necesito una 2ª opinión... menos los puños y contrapesos, la moto está de origen e impecable con 19.000 Km y parece que sean ciertos por como está la moto. Tengo ya el informe de tráfico y ha tenido 5 transferencias, y el propietario actual la tiene desde 2010 y la dio de baja temporal a finales del año pasado. Es un tipo más joven que yo que tiene en el garaje de su casa una RD350, una TRX850, una MBX y una vespa, y aparte tiene en la casa de sus padres un huevo de motos clásicas según me ha dicho. La moto está en Cerdanyola del Vallés, por si a alguien le queda cerca... necesito a alguien que tenga mucha experiencia y ojos para ver si es cierto todo lo que me cuenta el propietario, o me intenta colar algo extraordinario cuando es normal.... a ver si cualquiera de los catalanes que más o menos conozco y viven cerca de la ciudad condal tienen a bien echarme un cable, ya que una 2ª opinión siempre es buena, y en esto de la compra-venta siempre he leido que de lo que te digan no te creas nada, y de lo que veas, sólo la mitad.
El precio es como para pensárselo...
Vi y probé otra en BCN con el motor de la XT y arranque eléctrico, más barata pero con más uso y aunque estaba bien, ha perdido la originalidad, y tenía defectos claros a la vista, así que por el momento queda en un segundo plano.
Ya me decís...

buenas a todos, especialmente a los gallegos, por proximidad. A ver si me podéis echar un cable.
Resulta que ando viendo motos, bueno moto, porque tiene nombre y apellidos: Yamaha SRX. Como veréis no hay muchas, he visto una en mi tierra y casi poto por conforme estaba y lo que me pedían por ella.
El caso es que buceando he encontrado una que parece... parece, que está bastante bien. Eso si está en Sada, muy cerca de A Coruña, con lo que a mi me queda muy muy lejos para ir a verla.
El tipo me ha pasado 30 fotos en detalle, me ha contado la historia de la moto, pero evidentemente no la voy a comprar (aunque me la envía si hace falta) sin que yo o algún conocido la vea en vivo, la oiga y la pruebe y le haga una serie de comprobaciones básicas, o llevarla al conce yamaha más cercano a que le hagan un chequeo a ver si todo está en orden y no hay gato encerrado (vamos que no quiero que me pete la culata a los 1000Km o que tenga algún falllo jodio de arreglar).

Pues eso, que si hay alguien por aquí que se ofrezca me haría un gran favor.
Os dejo el enlace de la moto: milanuncios.com/motos-de-carretera/yama ... 544227.htm
gracias de antemano :bien:
Última edición por borinot el 07 Mar 2012, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Algún gallego o Noroeste qe me eche una mano para ver 1

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 28 Feb 2012

Iría encantado, pero me keda a tomar por culo y la economía aprieta, de todas formas hablo con un amigo mío de allí a ver si no le importa ir a echar un vistazo
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Algún gallego o Noroeste qe me eche una mano para ver 1

UNREAD_POSTpor RiP » 28 Feb 2012

Y de paso segun subes dejas la sr en pucela! q negocio!
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: Algún gallego o Noroeste qe me eche una mano para ver 1

UNREAD_POSTpor borinot » 28 Feb 2012

ppbayeta escribió:Iría encantado, pero me keda a tomar por culo y la economía aprieta, de todas formas hablo con un amigo mío de allí a ver si no le importa ir a echar un vistazo
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

gracias ppbayeta, tienes un MP, a ver si hay suerte...
NO hay más gallegos en este foro???¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Algún gallego o Noroeste qe me eche una mano para ver 1

UNREAD_POSTpor kenkeiras » 28 Feb 2012

A mi tb me queda a tomar por culo, a ver si hay alguien de Coruña que te eche una mano. Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kenkeiras
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: Algún gallego o Noroeste qe me eche una mano para ver 1

UNREAD_POSTpor Cycloner » 28 Feb 2012

Si fuese de un poco mas al sur no tendria problema en verla, la verdad es que en las fotos luce impecable, sobre todo teniendo en cuenta que ya tiene unos cuantos años encima!

Vamos gallegos! seguro que hay alguno en Coruña o cerquita que puede echarte una mano
Avatar de Usuario
Cycloner
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 325
Registrado: 18 Oct 2010
Moto: SV 650S K3

Re: Algún gallego o Noroeste qe me eche una mano para ver 1

UNREAD_POSTpor borinot » 06 Mar 2012

ningún gallego por aquí? lástima porque me parece un buen precio si la moto está bien...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Algún gallego o Noroeste qe me eche una mano para ver 1

UNREAD_POSTpor HATI » 06 Mar 2012

Mieercoles... pues es que de Acoruña no se quien hay... mira a ver si conectas con pedrator y Sandru... lo que no se si será posible con eso de que por esos lares aún anda con señales de humo :ejem: :ejem: ( Recuerdos, Borja889)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Algún gallego o Noroeste qe me eche una mano para ver 1

UNREAD_POSTpor borinot » 06 Mar 2012

gracias Hati¡¡¡
no te preocupes si no hay efecto llamada pues no pasa nada, con estas cosas mejor no enmelonarse, si no hay nadie de allí por aquí, pues buscaremos otras posibilidades (si es que las hay, y sino, pues buscaremos unidades más cercanas...)
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Algún gallego o Noroeste qe me eche una mano para ver 1

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Mar 2012

dios mio,, ¿¿pero que le han hecho al tubo de escape???
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Algún gallego o Noroeste qe me eche una mano para ver 1

UNREAD_POSTpor borinot » 06 Mar 2012

renegao escribió:dios mio,, ¿¿pero que le han hecho al tubo de escape???

jejejeje
el tipo dice que era así.... yo llevo un seguimiento intenso del modelo en los últimos meses y no lo he visto más que en esta unidad ¿...?
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Algún gallego o Noroeste qe me eche una mano para ver 1

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Mar 2012

borinot escribió:
renegao escribió:dios mio,, ¿¿pero que le han hecho al tubo de escape???

jejejeje
el tipo dice que era así.... yo llevo un seguimiento intenso del modelo en los últimos meses y no lo he visto más que en esta unidad ¿...?


en absoluto era asi el escape,, le han soldado el canuto ese,, bueno,, si solo es eso tiene facil solucion,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Algún gallego o Noroeste qe me eche una mano para ver 1

UNREAD_POSTpor borinot » 06 Mar 2012

renegao escribió:en absoluto era asi el escape,, le han soldado el canuto ese,, bueno,, si solo es eso tiene facil solucion,


lo se lo se... vi en BCN una el viernes, que si arreglamos cuentas un poco me la llevo, pero antes quiero ver que pasa con la gallega, por la que piden poco y está en orden de marcha, y bastante original.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Algún gallego o Noroeste qe me eche una mano para ver 1

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Mar 2012

tu y yo vamos a fundar el classic-club felices 90 en este foro :bien: :bien: nuestra mision va a ser "cristianizar" a los mas jovenes,, mañana doy la paga y señal de la seven :P :P
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Algún gallego o Noroeste qe me eche una mano para ver 1

UNREAD_POSTpor SvRuben » 06 Mar 2012

renegao escribió:tu y yo vamos a fundar el classic-club felices 90 en este foro :bien: :bien: nuestra mision va a ser "cristianizar" a los mas jovenes,, mañana doy la paga y señal de la seven :P :P

Entonces te vienes a la calçotada? Mi novia dice que si no vienes ella no va... :disimula:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Algún gallego o Noroeste qe me eche una mano para ver 1

UNREAD_POSTpor borinot » 07 Mar 2012

NO ME jodais el tema cabrones, a ver si alguien me ayuda a ver esta moto coño¡¡¡¡
para todo lo demás, visa...

PD: rene, yo desciendo hasta los '80 y arranque a patada, a pesar de mis amigos, que me dicen de subnormal p'arriba.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Algún gallego o Noroeste qe me eche una mano para ver 1

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Mar 2012

SvRuben escribió:
renegao escribió:tu y yo vamos a fundar el classic-club felices 90 en este foro :bien: :bien: nuestra mision va a ser "cristianizar" a los mas jovenes,, mañana doy la paga y señal de la seven :P :P

Entonces te vienes a la calçotada? Mi novia dice que si no vienes ella no va... :disimula:


¿¿ es la que conoci cuando me diste las tapitas u otra ?? por no meter la pata,,, repito que intentare acudir,, pero con las motos viejas ,, sabes cuando sales , pero no cuando llegas

venga bori los gallegos y gallegas del foro estan a sus ""faenas "" que son jovenes

mi consejo es que tan lejos no compres,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Algún catalán que me eche una mano para ver una moto

UNREAD_POSTpor borinot » 07 Mar 2012

Cambiamos el título del post y arreglado...
Bueno como en galicia no ha habido suerte con la 1ª candidata, pasamos a las siguientes, made in barcelona. El otro día estuve por allí y vi entre otras, ésta: motos.coches.net/ocasion/yamaha/srx/600 ... 086850.htm
necesito una 2ª opinión... menos los puños y contrapesos, la moto está de origen e impecable con 19.000 Km y parece que sean ciertos por como está la moto. Tengo ya el informe de tráfico y ha tenido 5 transferencias, y el propietario actual la tiene desde 2010 y la dio de baja temporal a finales del año pasado. Es un tipo más joven que yo que tiene en el garaje de su casa una RD350, una TRX850, una MBX y una vespa, y aparte tiene en la casa de sus padres un huevo de motos clásicas según me ha dicho. La moto está en Cerdanyola del Vallés, por si a alguien le queda cerca... necesito a alguien que tenga mucha experiencia y ojos para ver si es cierto todo lo que me cuenta el propietario, o me intenta colar algo extraordinario cuando es normal.... a ver si cualquiera de los catalanes que más o menos conozco y viven cerca de la ciudad condal tienen a bien echarme un cable, ya que una 2ª opinión siempre es buena, y en esto de la compra-venta siempre he leido que de lo que te digan no te creas nada, y de lo que veas, sólo la mitad.
El precio es como para pensárselo...
Vi y probé otra en BCN con el motor de la XT y arranque eléctrico, más barata pero con más uso y aunque estaba bien, ha perdido la originalidad, y tenía defectos claros a la vista, así que por el momento queda en un segundo plano.
Ya me decís...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Algún catalán que me eche una mano para ver una moto

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 07 Mar 2012

Bori, si es en Cerdanyola yo vivo justo al lado, en Sant Cugat. No tengo vuestra amplia experiencia para valorar el estado de la moto, pero tengo colegas (hasta un mecánico de motos) y me puedo acercar con ellos a verla.
Rene, ya tienes cerrado el tema de la Seven-Fifty?. Si es así, enhorabuena. Esa moto es preciosa. En mi opinión, años luz con respecto a la Zephyr, que, ojo, es un moto que siempre me ha gustado, porque un colega de la uni la tenía en color burdeos :bien:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Algún catalán que me eche una mano para ver una moto

UNREAD_POSTpor HaScHi » 07 Mar 2012

Coño, estaba flipando porque no había visto este hilo antes... y resulta que es el del llamamiento a gallegos pero cambiado :palo:

A mi Cerdanyola me cae un poco lejos pero igualmente no tengo ni idea de este tipo de motos... me la colarían fácilmente :verguenza:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Algún catalán que me eche una mano para ver una moto

UNREAD_POSTpor borinot » 07 Mar 2012

Chema8123 escribió:Bori, si es en Cerdanyola yo vivo justo al lado, en Sant Cugat. No tengo vuestra amplia experiencia para valorar el estado de la moto, pero tengo colegas (hasta un mecánico de motos) y me puedo acercar con ellos a verla.
Rene, ya tienes cerrado el tema de la Seven-Fifty?. Si es así, enhorabuena. Esa moto es preciosa. En mi opinión, años luz con respecto a la Zephyr, que, ojo, es un moto que siempre me ha gustado, porque un colega de la uni la tenía en color burdeos :bien:


Oye chema pues entonces me pasas tu número por privado y te llamo, a ver si os podeis pasar. Y de paso te concreto detalles sobre el propietario, etc, sobre lo que yo ví.
El tipo arrancó la moto y parecía todo en orden, pero veas tú a saber oir una moto en 3 minutos al ralentí (eso si lo aguantaba perfectamente).

Jordi aunque no conozcas la moto siempre puedes ver u oler el ambientillo, escuchar y analizar con que palabras te venden la moto, y ver si hay cabos sueltos de lo que te dice con lo que ves. Ejemplo: si tanto dices que es de colección y que no hay otra mejor, etc, etc, como es que no sabes cuantos propietarios ha tenido por ejemplo, o si ha pasado revisiones a tiempo, o si tiene las facturas correspondientes, o los dos juegos de llaves originales, y muchas cosas más. No hace falta conocer la moto para ver muchas cosas... hay que preguntarlo todo, y si no se sabe, se pregunta por qué...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Algún catalán que me eche una mano para ver una moto

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Mar 2012

A ver que te dice chema. Si no a lo mejor podria pasarme yo con mi hermano. Mejor chema que le pilla mas cerca, eso desde luego, pero si no pudiera ir el, supongo que si me acerco con mi hermano a el no se le escapara ningun detalle, sabe de motos un rato largo.

Veo que basicamente quieres que alguien vaya no en tu nombre sino como interesado, y que te de opinion no tanto de la moto, que tambien, sino del propietario.

El dueño no te dijo nada de los propietarios anteriores ni menciono lo de la baja temporal, verdad? A mi con estos datos en la mano, si que me da tufillo a restaurada, sin haberla visto claro. Por eso de la baja temporal. Lo de que haya tenido mas o menos dueños, aparte del desconocimiento acerca del historial de la moto, tampoco me parece que sea un problema decisivo.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Algún catalán que me eche una mano para ver una moto

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 07 Mar 2012

Bori, te he dejado mi número con un privado.
De todas formas, lo que dice Juan, yo soy más bien neófito. Se lo puedo comentar a los colegas.
A mi, Juan, ves, si que me da mal rollo que haya pasado por muchas manos.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Algún catalán que me eche una mano para ver una moto

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Mar 2012

Por cierto en la foto que se ve desde atras es el asiento que esta a medio poner o esta algo torcido?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Algún catalán que me eche una mano para ver una moto

UNREAD_POSTpor HaScHi » 07 Mar 2012

Entonces podríamos hacer una quedada barcelonina y nos presentamos todos. En plan oskarin y kungfupumba poniendo verde la moto xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Algún catalán que me eche una mano para ver una moto

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Mar 2012

Chema8123 escribió:Bori, te he dejado mi número con un privado.
De todas formas, lo que dice Juan, yo soy más bien neófito. Se lo puedo comentar a los colegas.
A mi, Juan, ves, si que me da mal rollo que haya pasado por muchas manos.

Hombre, a ver que me explique. Si dudara entre dos motos en un estado mas o menos similar, una con 5 dueños a sus espaldas y otra con un unico propietario, seguramente eso me haria decantarme por la de dueño unico. Eso desde luego.

Me refiero a que pienso que cuando uno se mete en motos con cierta solera, este es un factor con menos importancia. Si yo ahora empiezo a mirar una R, por ejemplo, y me entero de que desde que salio el 2004 del concesionario ha tenido 5 propietarios, busco otra, porque esos 5 propietarios son los que han querido una R para achicharrarla un rato y antes de estamparla o de que les pete a ellos, se la quitan y se buscan otra. Rollo como la prueba aquella de la patata caliente del Gran Prix (el programa ese del Ramon Garcia de las vaquillas). Y yo paso de que la patata me explote a mi.

Una moto con esos años a sus espaldas, por el simple hecho de que sigan circulando, ya me inspira mas confianza. Pero desde luego entiendo a borinot, y si va a gastarse medio kilo en una moto con unos pocos años, que menos que tener unas garantias.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Algún catalán que me eche una mano para ver una moto

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Mar 2012

HaScHi escribió:Entonces podríamos hacer una quedada barcelonina y nos presentamos todos. En plan oskarin y kungfupumba poniendo verde la moto xD

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Seria bueno, lastima que yo para eso no sirvo...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Algún catalán que me eche una mano para ver una moto

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 08 Mar 2012

Si aún te interesa la de coruña, mi colega va este finde a echarle un vistazo, y si no te interesa, va a ir igual pk le encanta meter los morros...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Algún catalán que me eche una mano para ver una moto

UNREAD_POSTpor borinot » 08 Mar 2012

ppbayeta escribió:Si aún te interesa la de coruña, mi colega va este finde a echarle un vistazo, y si no te interesa, va a ir igual pk le encanta meter los morros...

claro que si ppbayeta, que meta bien los morros y me decís que tal de todo... si quieres te llamo, pásame tu telf. si quieres por MP. Sabéis donde es y todo eso?
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Algún catalán que me eche una mano para ver una moto

UNREAD_POSTpor borinot » 14 Mar 2012

bueno señores, desde aquí quiero agradecer públicamente la colaboración recibida, chema8132, ppbayeta, y mención especial a juanillosv y a su hermano, que ayer me dierón su experta opinión sobre la mejor SRX que he visto... ya os iré informando al respecto sobre qué, cuando y cómo... :bien: :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Algún catalán que me eche una mano para ver una moto

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 14 Mar 2012

borinot escribió:bueno señores, desde aquí quiero agradecer públicamente la colaboración recibida, chema8132, ppbayeta, y mención especial a juanillosv y a su hermano, que ayer me dierón su experta opinión sobre la mejor SRX que he visto... ya os iré informando al respecto sobre qué, cuando y cómo... :bien: :bien: :bien: :bien:

Coño, si me crucé un privado hará un par de días con Juanillo y me dijo que iba a verla. Pues si que se ha dado prisa. Bori, Juan, no nos tengáis en ascuas. Vale la pena?. Habemus ya SRX?. Si es así, podrías ir a buscarla el sábado por la mañana y te quedas a comer en, digamos, Olesa de Montserrat.. :disimula:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Algún catalán que me eche una mano para ver una moto

UNREAD_POSTpor juanillo » 14 Mar 2012

Que hable el señor borinot,creo que ahora estara de jornada de reflexion...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Algún catalán que me eche una mano para ver una moto

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 14 Mar 2012

juanilloSV escribió:Que hable el señor borinot,creo que ahora estara de jornada de reflexion...

:carcajada: Joder, Juan,eres la leche...pero vuestras referencias han sido buenas?.
Me lo habéis animado o me lo habéis dejado en un mar de dudas?
Bori en un cuarto :omm:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Algún catalán que me eche una mano para ver una moto

UNREAD_POSTpor juanillo » 14 Mar 2012

Bueno va,dire que la opinion que sacamos mi hermano y yo fue la misma. Una moto en un estado impecable,con el kilometraje real,motor en perfecto estado,propietario que sabe de motos y concretamente de motos clasicas.

Tanto mi hermano como yo estamos de acuerdo en que no pagariamos esa cifra porque no es una moto que nos interese,pero que siendo el caso de que si,esa unidad es de lo mejor que uno podra encontrar. Ahora entonces solo queda valorar el hecho de que las hay por menos dinero,aunque no en ese estado.

Esto es lo que puedo decir por mi parte! :P
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Algún catalán que me eche una mano para ver una moto

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 14 Mar 2012

......................:cafe: :cafe:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Algún catalán que me eche una mano para ver una moto

UNREAD_POSTpor borinot » 15 Mar 2012

ante todo mucha calma, como diría Siniestro
Juanillo & brothers confirman mi impresión... con ello sólo me queda chequear un asunto de galicia calidade, y dar un paso atrás pa coger impulso, decidir y hacer un montoncillo con los euros de la hucha. Con eso y la bendición médica siamo al posto. Ahora a ir allanando el camino un poco más por casa :gota:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Algún catalán que me eche una mano para ver una moto

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 15 Mar 2012

......................:cafe: :cafe:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Algún catalán que me eche una mano para ver una moto

UNREAD_POSTpor borinot » 15 Mar 2012

Chema8123 escribió:......................:cafe: :cafe:

galicia calidade contactada... según el probador, la moto está tal como me dijo el propietario, sólo necesitaría para dejarla perfecta un pulido-lijado-pintado (lo que sea) de las tapas de carter, quitar un par de bollos del depósito, ponerle batería, repasar carburación (esto va en el pack con cambio de filtros y aceite), y cambiar pastillas de freno. Ah, y traerla de A Coruña a casa...
Voy a hacer cuentas a ver que me sale más a cuenta... si 3200€ una perfecta en BCN ó 1850€ la de galicia... se aceptan opiniones... tenéis los links aquí:
milanuncios.com/motos-de-carretera/yama ... 544227.htm
motos.coches.net/ocasion/yamaha/srx/600 ... 086850.htm
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Algún catalán que me eche una mano para ver una moto

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 15 Mar 2012

la galega, bori, la galega sin duda alguna.
te la llevas rodando, paras en santander un par de dias, le hacemos la revision y sigues camino a levante.
esta clarisimo, vamos.
:bien:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Algún catalán que me eche una mano para ver una moto

UNREAD_POSTpor montalban » 15 Mar 2012

la gallega. me gusta mas en ese color y si tiene alguna cosilla ya la arreglaras poco a poco, porque la diferencia es mucha...
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: Algún catalán que me eche una mano para ver una moto

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 15 Mar 2012

Visión de un externo: si quieres subirte y a correr, está claro. Si te gusta el bricolaje, también está claro. En este último caso, hay que pedir una rebajita.

Pregunta maliciosa: has visto lo bonita que es la 7-fifty de Rene? :disimula:

Algoritmo : Maño compra 7-fifty bien de precio y en buen estado.

Maño prueba 7-fifty

Maño queda satisfecho con la compra Maño no queda satisfecho con la compra

Maño que ha buscado una 7-fifty es capaz de Valenciano compra SRX catalana
echar una manita a un amiguete valenciano
a encontrar otra.

Valenciano, en agradecimiento, blande un
bastoncillo y ayuda a limpiar hasta la sombra
de la 7-fifty del maño.


.................. :disimula:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Algún catalán que me eche una mano para ver una moto

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Mar 2012

renegao ha pagado 2.700 € por la seven,, con la rueda trasera y el kit de transmision recien puestos para facilitar la venta de la moto,mantenimientos rigurosos en taller honda me ha regalado unas alforjas guapisimas,bolsa de deposito de calidad, baul , soporte trasero y una pantalla- vela para el invierno

es la moto al menos para mi ideal, me fascina su estetica, es comoda, amplia y con la potencia suficiente , para ir con dos personas "de peso" encima y solo he tenido que aportar 400 € ( lo mas importante)

a mi la SRX no me sirve,, pero entiendo por las circustancias que rodean a bori,, se debe comprar la SRX y no otra
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Algún catalán que me eche una mano para ver una moto

UNREAD_POSTpor juanillo » 15 Mar 2012

No envidio a bori con la duda que le corroe ahora mismo...

Mas barata y color mas bonito en galicia. Moto en un estado realmente perfecto en barcelona. Diferencia economica considerable a favor de la gallega,con unos gastos a añadir a su precio.

Pagar mas para comprar y olvidarse de historias,o gastarse menos teniendo que repasar algunas cosas?

No tengo respuesta a estas preguntas,pero se que el transporte hasta valencia te va a ser mas sencillo con la de barcelona,y que la de galicia por lo que veo esta rematriculada.

Pero es que el color de la gallega me gusta muuuuucho mas!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Algún catalán que me eche una mano para ver una moto

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 15 Mar 2012

Que feo ha quedado el algoritmo.
Con lo bien que me había quedado en la pantalla de texto...
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Algún catalán que me eche una mano para ver una moto

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 15 Mar 2012

Vaya dos jierracos feos...

Si no hay más opciones la galega...por lo menos pasará más tiempo en la cochera y no nos dañará la vista.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Algún catalán que me eche una mano para ver una moto

UNREAD_POSTpor borinot » 15 Mar 2012

gracias por tu clarividencia keep... pero no estoy para viajes, ya me gustaría, ya. Además si paso a verte es para llevarme tu vespa roja unos meses a la tierra del sol.
Rene gracias por entender mis circunstancias. Pero mira por fin he conseguido las pruebas del '86 de la Srx de motociclismo y solomoto30, y, además de que las pruebas són estupendas, con multitud de información, datos y sobretodo impresiones de los probadores muy prácticas (nada que ver con la mierda de pruebas que a mi parecer hacen hoy en las revistas), esta moto es exactamente lo que busco ahora. Ya sabéis, si le ves las orejas al lobo como yo, ya es suficiente poder volver a ir en moto y tener ganas.
Chema8123 ese algoritmo al pasarlo a la web se te ha deshecho eh amigo¡¡¡¡ jajaja no passa res.
JUanillo la gallega la trajeron de alemania en el '05 y la matricularon en '07.
Montalban gracias por tu opinión, la tuya también me sirve kungfú
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Algún catalán que me eche una mano para ver una moto

UNREAD_POSTpor juanillo » 15 Mar 2012

De alemania? No la traeria tezanillos? Por internet circulan historias no muy bonitas acerca de este individuo...

http://www.tezanillos.com/
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Algún catalán que me eche una mano para ver una moto

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 15 Mar 2012

Anoche vi una y estaba impecable matricula valencia cruzando un paso de cebra. El tio se dio cuenta del scaner que le hice a la moto y me saludo.

Me imagino que las habras visto pero te pongo el enlace por si acaso...
http://www.coches-motos.com/q/yamaha-srx-600/c-560
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Algún catalán que me eche una mano para ver una moto

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 15 Mar 2012

borinot escribió:Montalban gracias por tu opinión, la tuya también me sirve kungfú.. .. ..para limpiarme el culo!
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Algún catalán que me eche una mano para ver una moto

UNREAD_POSTpor borinot » 15 Mar 2012

RafaZgz escribió:Anoche vi una y estaba impecable matricula valencia cruzando un paso de cebra. El tio se dio cuenta del scaner que le hice a la moto y me saludo.

Me imagino que las habras visto pero te pongo el enlace por si acaso...
http://www.coches-motos.com/q/yamaha-srx-600/c-560


una foto bien rápida ahí buen hombre...
si, las del enlace las tengo vistas
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado