aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor HaScHi » 21 Mar 2012

jimcerberus escribió:Mae mía, las 2 con horquilla convencional.

Pa rodar y que no se rompa nunca nada, ok, para todo lo demás....

Se volvió exquisito, el puto austríaco éste :palo:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 21 Mar 2012

Exquisito no, cada cosa para lo que es, si quieres ir rápido prefiero la moto de Jose, la de Kungfu, la de Oscarín, la mía, la daytona o cualquier R del mercado.
Si quiero una moto de corte clásico no la quiero para ir rápido, porque por mucho motor, todo lo demás no acompaña.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor juanillo » 21 Mar 2012

Si, a la CB le pegaria una buena horquillaca invertida verdad?

La verdad es que son motos que hay que llevar de otra manera. La CB de la que me han hablado la lleva un tio que se cepilla a mucha peña con ella, pero se ve que hay que saber lo que estas llevando, no es una moto de llegar al vertice frenando, hay que entrar con los deberes ya hechos, tienen sus inercias.

Tendre que sacar la PS2 y darle caña al Tourist Trophy, a ver como van las moles estas...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 21 Mar 2012

Es es, inercias, suspensiones que hacen tope, frenos "flojos", etc.

En lo que ganas es que tienes 1300cc entre las patas y quieras que no, eso se nota en un par descomunal y por extensión mucha potencia.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor juanillo » 21 Mar 2012

Imagen

Veo la foto y me acojono. Y no hablo del hecho de llevar publicidad de McDonald's, no, hablo del miedo que se debe pasar tumbando en el circuito con el mamut este...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 21 Mar 2012

Jode, los muelles traseros (2 de ellos) anclados directamente al basculante casi a la altura del eje trasero... :enfermo:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor sacha01 » 21 Mar 2012

Juer, que exquisitos os habeis vuelto :palo: :palo: , si hace 2 dias ibais con una de menor pedigrí :-D :-D

Salu2

PD: esos bicharracos me ponen, será porque soy cuarenton :P
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor HaScHi » 21 Mar 2012

jimcerberus escribió:Exquisito no, cada cosa para lo que es, si quieres ir rápido prefiero la moto de Jose, la de Kungfu, la de Oscarín, la mía, la daytona o cualquier R del mercado.
Si quiero una moto de corte clásico no la quiero para ir rápido, porque por mucho motor, todo lo demás no acompaña.

Y volvemos a lo de siempre. Aquí que yo sepa nadie ha hablado de "ir rápido". El que se compra una moto así no la quiere para eso, y no hace falta tener todos los componentes de pata negra para usarla.

Es como la SV. Podrá tener unos componentes de mierda, pero son suficientes para lo que es; una moto de carretera sin grandes pretensiones. ¿Que alguien se la compra creyéndose Rossi y reniega de ella porque no tiene suficiente? Pues haber ido a por una R, la SV no es para eso. No hay más. Se podrá mejorar, pero te gastarás una pasta para convertirla en algo para lo que no fue pensada.

A mi la CB esa también me la pone morcillona desde que la vi en el MotOh...

Imagen
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor sacha01 » 21 Mar 2012

Tienes razon , pero hay que reconocer que con un jorquillon invertido gana muchos enteros :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 21 Mar 2012

yo no sé por qué no se las meten invertidas, con la pasta que valen, a toda la gente les gusta componentes de pata negra, aunque no se los exprima al máximo.
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor juanillo » 21 Mar 2012

No me habia fijado, pero son muy curiosos los colectores, esquivando el filtro de aceite.

Pinkzeppelin, la verdad es que si, unas buenas invertidas serian la ostia, pero bueno supongo que es para no darle un aire excesivamente moderno. Es como el doble amortiguador trasero, si esta ahi no sera porque vaya mejor, sera todo por la estetica...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 21 Mar 2012

sacha01 escribió:Tienes razon , pero hay que reconocer que con un jorquillon invertido gana muchos enteros :-D

Salu2


Pues eso.

Y encima con la pasta que piden... Butanita es más barata.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor llaim » 21 Mar 2012

Y una cosa, los bichos estos de más de 1000 cc ...de impuesto circulación debe salir por un pico no?¿
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor sacha01 » 21 Mar 2012

Aqui en los madriles sobre los 115-120€, justo el doble de lo que pago por la milona :-D (que es de 996cc)

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 21 Mar 2012

Yo de la 750 pago 56€....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor juanillo » 21 Mar 2012

Joder,yo pago 61!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor llaim » 21 Mar 2012

lo.mismo que yo...60 pavos....vamos que las 1300 o asi casi como un coche....joodooo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 21 Mar 2012

Yo no lo se porque aún no he pagado nada, pero por el coche pago 60€ xD

La mía es 999, no supera la barrera de los 1000cc
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 21 Mar 2012

jimcerberus escribió:
sacha01 escribió:Tienes razon , pero hay que reconocer que con un jorquillon invertido gana muchos enteros :-D

Salu2


Pues eso.

Y encima con la pasta que piden... Butanita es más barata.


O Brutalita. :disimula:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor juanillo » 21 Mar 2012

Yo por el coche pago 68. En mi caso seria bastante mas que el coche
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 21 Mar 2012

HaScHi escribió:Imagen


Joder, es que por ese bicho te piden 13600€ y se quedan tan anchos, y mira: horquilla convencional, frenos nissin de anclaje convencional (puede que hasta de 2 pistones), latiguillos de goma de toa la vida, doble amortiguador al basculante (ni bieletas ni leches, ni siquiera un amortiguador con el peso centralizado), chasis doble cuna de esos que le molan a Jose (del siglo pasado), caja de 5, suspensiones regulables en solo 2 vías delante y precarga detrás... Y te piden 13600€!!!

Es que hay motos infinitamente mejores por bastante menos pasta.

No es que sea exquisito, es que es un robo a mano armada.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Mar 2012

juanilloSV escribió:No me habia fijado, pero son muy curiosos los colectores, esquivando el filtro de aceite.

Pinkzeppelin, la verdad es que si, unas buenas invertidas serian la ostia, pero bueno supongo que es para no darle un aire excesivamente moderno. Es como el doble amortiguador trasero, si esta ahi no sera porque vaya mejor, sera todo por la estetica...

el otro dia estube un buen rato hasta que descubri por donde debia salir el filtro viejo del aceite,, durante unos instantes baraje la posibilidad de quitar un colector de escape para sacar el viejo y meter el nuevo,, cuando veais la seven en vivo os dareis cuenta de lo que os estoy diciendo,, afortunadamente los ingenieros de Honda fueron lo suficientemente avispados,, ahora ya se por donde sale,, pero hubo unos instantes de panico controlado

hoy he tomado la decision de dejar la seven tal y como esta ahora,, han pasado 16 años y lo unico que no lleva de lo que le pusieron en la fabrica es la bombilla del faro delantero ( que esta en el colin de repuesto),, a pocos años que la tenga yo y cuidandola,,se va a convertir en una moto de esposicion
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor juanillo » 21 Mar 2012

Es una buena decision rene.

Jim,respecto al precio para lo que ofrecen,quiero creer que la horquilla,pese a ser convencional,sera bien buena. Los amortiguadores seran bien buenos,y el motor sera cojonudo. Porque una bandit 1250 no se si vale unos 10.000 euros,y asi por encima la cb no ofrece algo que justifique esa diferencia.

Por otra parte si la comparamos con la butanita...tal vez la butanita lo que pasa es que la tienen a muy buen precio. Yo pienso que,simplemente,es una honda,y solo por eso se permiten pedir esa pasta.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 21 Mar 2012

Jim, eso ya lo dije yo, que es un muerto y carisimo!!!


Rene, haces bien. Si esta bien asi para que tocarlo?? ademas has visto lo comodo que es un manillar!!!! :carcajada:

Confiesa que lo sabemos. Ponle una cupula chula como te dije y queda para subir el marcador a 100mil. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 21 Mar 2012

renegao escribió:hoy he tomado la decision de dejar la seven tal y como esta ahora,, han pasado 16 años y lo unico que no lleva de lo que le pusieron en la fabrica es la bombilla del faro delantero ( que esta en el colin de repuesto),, a pocos años que la tenga yo y cuidandola,,se va a convertir en una moto de esposicion



¡¡¡Si señor!!! totalmente de acuerdo, se merece esa decisión. La moto es preciosa y para conservarla como está, según mi opinión. Esa moto es así y asi es mejor, un buen mantenimiento, su limpieza y puesta al día cuidarla y disfrutarla.

Yo personalmente para cambiarla, cafetearla, personalizarla, no lo haría con esta moto. Esta es lo que es y creo que debe seguir siéndolo.

Será que yo soy viejuno y bastante :carcajada: :carcajada: :carcajada: pero me gusta mas la conservación que la transformación, salvo mejoras muy justificadas y siempre reversible.

FELICIDADES y te ahorrarás una pasta siendo feliz, la moto te dará muchas satisfacciones. :bien: :birras:
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Mar 2012

Sr naranja y ZARAQUILA en parte la decision la he tomado por que el manillar que he recibido en forma de M pega en el deposito de gasolina :cabreo: :cabreo:
nada , nada,, la dejo como esta,, si el anterior dueño ha sido capaz de mantenerla asi durante 16 años , me veo capacitado de hacer lo mismo y una moto con 32 años,, ya,,,, es objeto de culto

ni cupula ni gaitas,, me he dado cuenta de que : el casco shoei ha dejado de silbar como una olla express lo cual me da a entender que el silbido lo producia una "turgulencia" provocada por la cupula de la sv,, y segundo que hasta 120 no noto absolutamente nada la diferencia del viento con la sv,,unicamente un poco de frio de mas en el pecho, eso si, lo reconozco,, pero como en invierno no la voy a tocar ""asin" se va a quedar
en mi empresa tengo un conductor compàñero y amigo que tiene una kawasaki KZ 900 de los 80 tambien totalmente de serie e impoluta,, ayer estubieron las dos motos juntas en la puerta de la empresa y se formaba corrillo de gente admirandolas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor llaim » 21 Mar 2012

Con una moto como la tuya la verdad esquee sabe mal trastearla....si fuera una un poco echa polvo pues aun le haces un lavado de cara...
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Mar 2012

Es lo que suelo decir. Me encantaria cafetear alguna,pero tengo claro que tendria que ser una moto cuyo estado aconseje meterle mano.

Hombre no te digo yo que no le pondria los semis,pero dejarla tal cual me parece lo suyo tambien.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Mar 2012

juanilloSV escribió:Jim,respecto al precio para lo que ofrecen,quiero creer que la horquilla,pese a ser convencional,sera bien buena. Los amortiguadores seran bien buenos,y el motor sera cojonudo. Porque una bandit 1250 no se si vale unos 10.000 euros,y asi por encima la cb no ofrece algo que justifique esa diferencia.

Por otra parte si la comparamos con la butanita...tal vez la butanita lo que pasa es que la tienen a muy buen precio. Yo pienso que,simplemente,es una honda,y solo por eso se permiten pedir esa pasta.


No solo es butanita tío, una speed, que es una pedazo de moto, cuesta 12000€, 1600€ menos que la vaca lechera de honda y 10 veces más moto, y si te pones a buscar encuentras unas cuantas en esa guita que le dan un par de vueltas a la honda.

Rene, la mejor decisión posible: de serie se queda y te olvidas de problemas, ahora toca sacar brillo a los cromados y si eso ponerle algo de cuero por aquí y por allí, como por ejemplo cambiar las alforjas esas por unas de cuero como corresponde.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Mar 2012

asi va a ser,, el Sr naranja es el unico que la a visto en vivo y puede atestiguar que esta intacta,, se que en esa moto hay muuuuuchos tornillos que nunca los ha tocado nadie y eso es un placer

juanillo , con estas moto retro, recuperas el placer de montar en moto sin mas,, alejas de tu cabeza cualquier pretension racer o similar,, ni siquiera te apetece picarte en los semaforos,pasas de todo y de todos,,, estos dias que me estoy llendo a currar con ella,, el ultimo tramo lo hago muy despacio para que me dure un poco mas el placer de montar en moto,, con la SV y ese ruidaco tan guapo aun me picoteaba con alguno en los semaforos

y me quedo mirando mi imagen reflejada en los escaparates
hoy se ha suicidao un mosquitaco contra un colector de escape,, pues hasta que no lo he vuelto a dejar brillante no he parado, ( aun quemandome los dedos y todo) :ejem: :ejem: :-D
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor borinot » 22 Mar 2012

la seventy de tarragona esa la vi esta semana por internet, y parece impoluta la verdad...
Juanillo antes de meterme en una burra de esas grandes de 1300 me pillaría una seventy como la de rene. Algo menos de peso, de consumo, y menos gastos generales seguro...
rene te doy la razón, el placer de montar en moto no tiene porque ser ir rápido (ni mucho menos), lo describes muy bien, aunque sea sobre una hondita
Última edición por borinot el 22 Mar 2012, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Mar 2012

renegao escribió:hoy he tomado la decision de dejar la seven tal y como esta ahora,, han pasado 16 años y lo unico que no lleva de lo que le pusieron en la fabrica es la bombilla del faro delantero ( que esta en el colin de repuesto),, a pocos años que la tenga yo y cuidandola,,se va a convertir en una moto de esposicion

No, si eso estaba bastante claro desde el principio. Tanta polla con el rollo café racer y no le vas a tocar ni los tornillos.

Lo del silbido del Shoei no tiene por qué ser la cúpula de la SV sino la posición echada adelante que hay que tener con los semimanillares. Un mismo casco puede ir bien en una naked pero ser un suplicio en una R por el tema del ruido provocado al variar un poco la inclinación.



Jim, estás hablando de marcas que necesitan hacerse un hueco. Ni KTM ni Triumph tienen un mercado estable fuera de sus propios países y tienen que bajar precios para tener algún atractivo. Honda es conocida mundialmente y en ese aspecto se puede columpiar tranquilamente, que la gente seguirá comprando sus motos porque "Honda es Honda". En el caso de esa CB 1300, además, no va dirigida a un público genérico sino a viejunos melancólicos a los que no les importa tener los mejores componentes sino todo lo contrario para sentirse como hace 20 años.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Mar 2012

ya he modificado el titulo, haschi :bien: :bien:

a juanillo no lo considero un " viejuno melancolico " y le atraen ese tipo de motos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Mar 2012

A casi todo el mundo le atraen estas motos. Pero que realmente estén dispuestos a comprarlas sólo hay los viejunos melancólicos.



El título sería más apropiado "Aventuras y desventuras de un café racer calzonazos".
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Mar 2012

Exacto. Es un tipo de moto muy especial. Por eso lo que digo de una bandit 1250,en principio no ofrece menos que la honda,pero es que la honda es una moto que la quieren cuatro gatos. Desde luego yo no pagaria ese dinero por una cb 1300,otra cosa es lo que veo que puede costar una de segunda mano.

Bori,lo que me comentas tiene su logica,lo que pasa es que yo no quiero una moto con tantos años. Y pese al aumento de peso,creo que debe ir mas aceptablemente la 1300 no?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Mar 2012

no haschi,, lo dejamos en " de pacotilla",, esta tarde he tenido que bajar con Rosa a ultima hora a la City a hacer unos papeleos urgentes,, al llegar a casa y quitarse el casco me ha dicho : esta moto te pido por favor que no la vendas nunca, me encanta, lo fina que va, el poco ruido que hace y lo comoda que me es para subir y bajar y estar sentada en ella,, no entiende el por que la mira tanto la gente ( a la moto logicamente) de noche por la ciudad es brutal como brilla

¡¡ anda y el baul ???? ¿¿donde esta el baul???

ponte una mochila cariño, que te hace mas "juvenil""
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Mar 2012

Hombre, hacerse hueco en el mercado... Triumph particularmente se ha hecho un señor hueco con la speed, y no por eso ha aumentado sus precios.

Ktm... Pues hombre, tiene precios buenos y punto, y con la política que esta siguiendo, su la situación económica fuese distinta, sin lugar a dudas otro hueco que se harían.

A mi más bien me da la sensación de que marcas como honda viven de gloria antigua y no arriesgan nada, venden su cbr que sigue siendo más o menos la misma que hace 15 años, su cb que sigue siendo la misma que hace 20 años y más o menos así sigue la lista.

Honda hoy en día, para mi, no tiene ningún producto interesante.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Mar 2012

Al cafe racer de pacotilla,decirle que con ese trastero que tiene podria comprar un hierro cafeteable y darse el gustazo de transformarlo sin tener que pensar en si su mujer ira comoda o si es mejor dejar la moto de origen. Una moto con un golpe,o con el deposito hecho un cristo...

Yo si tuviera ese trastero me lo pensaba. En un trastero similar repare la 49,y estoy hablando de desmontaje completo,con cambio de horquillas por unas invertidas y todo. Lo que en ese trastero la moto tenia que entrar de pie,cosa que con una rs50 se puede,con una gorda ya...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Mar 2012

madre mia,, el juego que me ha dao ese puto trastero,, dentro de el han estado 2 puch cobras, y el pepinaco de rieju firts de Rosa trucada hasta las entrañas que se puede ver dentro de el en la foto

joer ,, veo fotos de mi compi de la cobra amarilla y pensar que ahora esta ciego,,, eso si que son problemas gordos y no otras putas minucias que nos pensamos que son problemas y solo son autenticas ridiculeces

vaya motos de diferentes pelajes que han estado en su puerta

reparando.jpg
reparando.jpg (22.44 KiB) Visto 6191 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Mar 2012

Siguiendo con el tema del precio,aporto el dato del precio de la CB1000R: 10999 euros. Comparemos la speed con esa,mejor. Como digo,yo no pagaria lo que vale nueva la 1300,pero entiendo que no se puede comparar con cualquier moto. Un jaguar xtype era un mondeo disfrazado,pero seguro que los que lo compraron pasaban del mondeo.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 22 Mar 2012

Que tal Angel? Ya tienes todos papeles definitivos?
Una pena lo de ese manillar, pega con las puntas o lateralmente?
Anda que lo del baul tela...
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Mar 2012

hay marcas tanto de coches como de motos , que los precios superiores al resto de competidores, son un simbolo, una estrategia comercial, un <"status" diferenciador

por que peugeot es mas caro que citroen ??, si son el mismo perro con diferente collar,, por que una Honda es mas cara que una kawa?? no creo que las kawas sean peores motos ni mucho menos,,

por que lexus es mas caro que un toyota ??? simplemente para crear una imagen

por que un camion Mercedes es mas caro que un Scania,, si el camion sueco se hace pipi y caca encima de un mercedes ???

ehhhh rafa,, ya tengo todos los papeles definitivos y he decidido conservar su matricula original CR-U ciudad real U cagate lorito,, me gustan esas matriculas viejunas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 22 Mar 2012

renegao escribió:hay marcas tanto de coches como de motos , que los precios superiores al resto de competidores, son un simbolo, una estrategia comercial, un <"status" diferenciador

por que peugeot es mas caro que citroen ??, si son el mismo perro con diferente collar,, por que una Honda es mas cara que una kawa?? no creo que las kawas sean peores motos ni mucho menos,,

por que lexus es mas caro que un toyota ??? simplemente para crear una imagen

por que un camion Mercedes es mas caro que un Scania,, si el camion sueco se hace pipi y caca encima de un mercedes ???

ehhhh rafa,, ya tengo todos los papeles definitivos y he decidido conservar su matricula original CR-U ciudad real U cagate lorito,, me gustan esas matriculas viejunas

Perfect, las rematriculadas huelen a baja o siniestro y una clasica con matricula nueva como que no.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor sacha01 » 22 Mar 2012

Al final has sucumbido al manillar y estilo naked, ahora di conmigo ¡¡¡SEMIS A LA HOGUERA!!!! :yeah: :yeah: :yeah:

sALU2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 22 Mar 2012

La sevenfifty es una estupenda base para una cafe racer. De serie, es solo una moto de abuelo.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Mar 2012

juanilloSV escribió:Siguiendo con el tema del precio,aporto el dato del precio de la CB1000R: 10999 euros. Comparemos la speed con esa,mejor. Como digo,yo no pagaria lo que vale nueva la 1300,pero entiendo que no se puede comparar con cualquier moto. Un jaguar xtype era un mondeo disfrazado,pero seguro que los que lo compraron pasaban del mondeo.


O sea que la misma honda reconoce que está totalmente fuera de precio.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Mar 2012

sacha01 escribió:Al final has sucumbido al manillar y estilo naked, ahora di conmigo ¡¡¡SEMIS A LA HOGUERA!!!! :yeah: :yeah: :yeah:

sALU2


Está madurando y se va dando cuenta de sus errores de juventud.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Mar 2012

jimcerberus escribió:Hombre, hacerse hueco en el mercado... Triumph particularmente se ha hecho un señor hueco con la speed, y no por eso ha aumentado sus precios.

Ktm... Pues hombre, tiene precios buenos y punto, y con la política que esta siguiendo, su la situación económica fuese distinta, sin lugar a días otro hueco que se harían.

A mi más bien me da la sensación de que marcas como honda viven de gloria antigua y no arriesgan nada, venden su cbr que sigue siendo más o menos la misma que hace 15 años, su cb que sigue siendo la misma que hace 20 años y más o menos así sigue la lista.

Honda hoy en día, para mi, no tiene ningún producto interesante.

Precisamente, en España Triumph no la conocía ni dios hasta que empezó a despuntar con la segunda Daytona. La Street Triple ya fue la puntilla para darse a conocer, pero eso no es suficiente para subir precios, tienen que pasar bastantes más años y demostrar que son motos duraderas y fiables. En su día ya lo hizo Honda y por eso ahora se suben a la parra con los precios y apenas arriesgan con modelos nuevos.

KTM sigue siendo una desconocida. Tiene bestias como la Superduke o la tuya que más o menos se han hecho un hueco pero sigue siendo una marca minoritaria que no le llega ni a la suela de los zapatos a Honda en cuanto a ventas.

JoseSv1 escribió:La sevenfifty es una estupenda base para una cafe racer. De serie, es solo una moto de abuelo.

Amén.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Mar 2012

Hombre yo creo que ni con la segunda. Hasta que no sacaron la mia y empezaron a ganar el supertest ese,nada de nada. Y para eso han tenido que tirar hacia el rollo japo un poco.

KTM no creo que tenga ese problema. Lo que pasa es que hace tres dias que vende motos de carretera,pero tu dile a un endurero,viejuno si quieres,que KTM es una marca minoritaria. De la colleja que te pega se te caen las orejas. Y ahora viene husqvarna,de momento con la nuda,pero ya vereis que vendran mas...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor HATI » 22 Mar 2012

Un día sin pasar por el foro y me encuentro que la mierda esa que le ibas a poner, que era fea de cojones, te la rechaza hasta la moto... xD... Esa moto te tiene acorralado rené, sólo le harás lo que a ella le gusta... Me gusta el espíritu rebelde de esa esposa nueva tuya.. te va a poner en tu sitio a base de bien maño.. ( joer con lo del baúl.. se me saltan las lágrimas... xD )

:carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado