690 o 696 con cual os quedáis?

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

690 o 696 con cual os quedáis?

UNREAD_POSTpor JL11 » 16 Abr 2012

Buenas,

No sé que hacer, estoy melón y no tengo claro que moto elegir.

Ktm 690 SMR

Imagen

Por un lado esta la Ktm, es casi como una Sm, que es lo que yo quería, pero sin ser tan radical como las Sm de circuito. Me gusta el concepto, pero a su vez tiene un uso muy concreto. Sirve para todo de forma relativa. Su motor me gusta pero me da miedo que no sea un buen motor para el día a día, bastante ciudad, y encima eche en falta potencia, o mas bien punta, para los domingos. La longevidad de su motor, aunque supuestamente es fiable y esta probado, no deja de ser un mono de los que tragan aceite y es un punto a tener en cuenta.

Pros:
Ligereza, horquillas, empuje motor, concepto sm, embrague antirebote, precio
Contras:
Mantenimiento delicado, desgaste de neumáticos, capacidades ruteras en general, reventa?

Ducati Monster 696

Imagen

Luego está la monster, si bien es cierto que el gusanillo que tengo es de Sm, la monster es seguramente la moto que compraría si no existiera la 690. Esteticamente me encanta y su sonido de serie, comparte bastantes elementos con la circuitera y conozco bastante la marca, aunque casi todos los talleres oficiales de Bcn son odiosos o están lejos, punto muy negativo para mi punto de vista. Tiene las ventajas de cualquier naked de cilindrada media y supuestamente el paquete debería ir mas cómodo que en la SMR. En segunda mano están mas caras pero es una moto con muy buena reventa. Me da un poco de miedo el "brío" de su motor, no deja de ser una "Sv moderna" y no me gustaría tener que andar trasteando cosas como cambios de relación y demás.

Pros:
Mantenimiento bajo, buenos frenos, autonomía, suavidad general de conducción, reventa.
Contras:
Par motor escaso, horquilla no regulable, peso de naked, precio.

Con cual os quedaríais?
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: 690 o 696 con cual os quedáis?

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Abr 2012

¡¡¡¡¡ pole¡¡¡¡ me gustan las dos,, pero me cojeria la primera ( sin ese horrendo y monstruoso portafaros),, la katm te permite entrar a algun circuito de karting a hacer el meloncio
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: 690 o 696 con cual os quedáis?

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 16 Abr 2012

Si vas a por la ktm y buscas una de segunda mano, tenemos un amigo que vende una y esta perfecta.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: 690 o 696 con cual os quedáis?

UNREAD_POSTpor montalban » 16 Abr 2012

me quedaria con la 696 sin duda: :disimula:
Imagen

De potencia andan muy parecidas la sv y la ducati, la diferencia es que la sv es mas lineal y la ducati empieza lo bueno a las 6000 pero a 9500 corta, es bastante mas brusca, por debajo de 4000rpm tironea bastante que se soluciona en gran medida con un diente menos en el piñon (o gastandote 1000€ en el kit termi :carcajada: ) y vibra mas, pero la ktm va a ser peor, menos potencia, mas vibraciones, mas brusca, mas mantenimiento...
En cuanto a lo que comentas del embrague la 696 tambien lleva antirebote.
El peso de la 696 es de 161Kg, solo 7kg mas que en la KTM y creeme que es muuy ligera, me quede flipado el dia que la compre por lo facil que es llevarla y la seguiridad que da comparado a la sv, frena de cojones, el embrague hidraulico es una maravilla...
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: 690 o 696 con cual os quedáis?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 16 Abr 2012

la ktm, monocilindrico, debe ser divertida, en zona de sierra no quiero ni imaginar. Si es como segunda moto, para ciudad y un poco de diversión, la KTM me tiraría más. Yo he cogido la mt 03, y aunque tiene menos potencia ( 48 cv creo), tenía ya su gracia.

Pero claro, aparte de gustos, todo depende de para qué se quiere la moto.

MOntalban, compadre, te gustan balnquitas eh! He de reconocer que en su día también buscaba la monster, porque con lo que me gasté en la sv me daba para una monster con algún añito más. Yo en tu caso habría cambiado por algo más " gordo ", pero esto de los gustos es así. Sólo te digo que es preciosa ;) :plasplas:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: 690 o 696 con cual os quedáis?

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Abr 2012

La ktm es una moto radical, gamberra.
La monster esta bien para los recados, es una moto de ñiño bueno. :ejem:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: 690 o 696 con cual os quedáis?

UNREAD_POSTpor Jimmy » 16 Abr 2012

La KTM de aquí a Lima.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: 690 o 696 con cual os quedáis?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 16 Abr 2012

JoseSv1 escribió:La ktm es una moto radical, gamberra.
La monster esta bien para los recados, es una moto de ñiño bueno. :ejem:


:jiji:

Yo mejor no te digo nada.

Si vienes por zgz a lo sumo te puedo dejar catar a su hermana mayor y hacerte la putada :disimula:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: 690 o 696 con cual os quedáis?

UNREAD_POSTpor JL11 » 16 Abr 2012

kungfupanda escribió:Si vas a por la ktm y buscas una de segunda mano, tenemos un amigo que vende una y esta perfecta.


Se podría mirar. Las estoy mirando de segunda mano, ya he visto varias y mañana voy a ver otra smr, monsters todavía no he mirado pero son mas seguras de comprar en segunda mano.

La 696 creo que no lleva antirebote, por lo menos las primeras no lo llevaban, ya que me suena que monta el mismo embrague que la 848 y la hyper 796, las que si montan son las monsters 796 y 1100 en su última versión, la de los escapes laterales.

Realmente me interesa mas la Ktm, ya que aparte de ser algo diferente a todo lo que he tenido, si no pruebo una sm ahora dudo mucho que mas adelante pueda hacerlo. Lo que me tira mas para atrás es que sea mala ciudadana por sus mantenimientos/consumos y/o eche demasiado de menos una velocidad punta mayor.

La ducati es sencillamente la opción lógica, la naked media que mas me gusta (dentro de mis posibilidades). Con esta sé lo que hay y que hará bien su trabajo y si me canso algún día podré venderla bien. La parte mala es que no es una sm y difícilmente podrá darme nuevas sensaciones o aprender algo nuevo con ella, y es que aprender a dominar un poco la conducción del sm es parte del atractivo de la katy.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: 690 o 696 con cual os quedáis?

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Abr 2012

Si solo es para domingos y no vas a hacer viajes con ella,la ktm. Tengo un amigo que lleva una 640 prestige,y esta encantado,pero no me deja llevarle a mas de 60km bajo ningun concepto. La he llevado y te bate los huevos.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: 690 o 696 con cual os quedáis?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 16 Abr 2012

JL11 escribió:La ducati es sencillamente la opción lógica, una naked media, que mas me gusta (dentro de mis posibilidades). Con esta sé lo que hay y que hará bien su trabajo y si me canso algún día podré venderla bien. La parte mala es que no es una sm y difícilmente podrá darme nuevas sensaciones o aprender algo nuevo con ella, y es que aprender a dominar un poco la conducción del sm es parte del atractivo de la katy.


Y hacerle putadas y que salga bien parada de cualquier fregao...

La KTM va a ser mucho más divertida de conducir que la ducati, sin lugar a dudas.

La opción más lógica sería una SMT de 690 xD, sino está la ducati, pero yo creo que cada día que la uses te preguntarás como será la KTM.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: 690 o 696 con cual os quedáis?

UNREAD_POSTpor JL11 » 16 Abr 2012

juanilloSV escribió:Si solo es para domingos y no vas a hacer viajes con ella,la ktm. Tengo un amigo que lleva una 640 prestige,y esta encantado,pero no me deja llevarle a mas de 60km bajo ningun concepto. La he llevado y te bate los huevos.


Ya, afortunadamente en todas las comparaciones que he leído de la duke 3, al compararlas, hablan de una gran mejora en lo que es comodidad, suavidad y vibraciones. Por eso mismo acabé descartando cualquier sm que no fuera la 690.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: 690 o 696 con cual os quedáis?

UNREAD_POSTpor montalban » 16 Abr 2012

JL11 escribió:La 696 creo que no lleva antirebote, por lo menos las primeras no lo llevaban, ya que me suena que monta el mismo embrague que la 848 y la hyper 796, las que si montan son las monsters 796 y 1100 en su última versión, la de los escapes laterales.

Si llevan antirrebote las 696, nuevas y viejas.
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: 690 o 696 con cual os quedáis?

UNREAD_POSTpor JL11 » 16 Abr 2012

montalban escribió:
JL11 escribió:La 696 creo que no lleva antirebote, por lo menos las primeras no lo llevaban, ya que me suena que monta el mismo embrague que la 848 y la hyper 796, las que si montan son las monsters 796 y 1100 en su última versión, la de los escapes laterales.

Si llevan antirrebote las 696, nuevas y viejas.


Pues tienes razón, por lo visto la 848 es la única que no lo lleva.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: 690 o 696 con cual os quedáis?

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 17 Abr 2012

Confirmo, la 848 no lleva antirebote.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: 690 o 696 con cual os quedáis?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 17 Abr 2012

JoseSv1 escribió:Confirmo, la 848 no lleva antirebote.

Vaya caca de moto :mal:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: 690 o 696 con cual os quedáis?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Abr 2012

El antirrebote es para cobardes
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: 690 o 696 con cual os quedáis?

UNREAD_POSTpor JL11 » 17 Abr 2012

Acabo de ir a ver una smr, concretamente esta: http://motos.coches.net/ocasion/ktm/690 ... 086150.htm
En general esta muy bien, el dueño tendrá unos 35 años y trabaja en una tienda de recambios. No me ha acertado cuando le he preguntado cada cuanto eran las revisiones, de echo dice que sólo le ha echo una, la moto tiene ya 14500km y me dice que sólo le ha cambiado una vez de neumáticos, encima con un piñón menos que tiene. Aquí algo no me cuadra, encima vendedor :-D Aunque hay que reconocer que el motor sonaba bien y tenía pinta de que la mayoría de km lo había echo yendo a trabajar (las gomas estaban algo cuadradas)
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: 690 o 696 con cual os quedáis?

UNREAD_POSTpor mikel13 » 17 Abr 2012

yo me quedaria con la ktm

aunque fuera solo porque al menos aqui en barcelona
das una patada y salen 3 ducati monster
que parece que las regalen
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: 690 o 696 con cual os quedáis?

UNREAD_POSTpor mikel13 » 17 Abr 2012

hablando de ducati!

este fin de semana pasado un colega ha probado la hypermotard
y aun lleva la polla tiesa :carcajada:

jejejej weno segun me a dicho es una pasada de moto.
pero vibraciones en bajas
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: 690 o 696 con cual os quedáis?

UNREAD_POSTpor fasiangp » 17 Abr 2012

Y los neumáticos duran un suspiro, q un compañero tiene una... Eso sí, es divertidísima!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: 690 o 696 con cual os quedáis?

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 Abr 2012

fasiangp escribió:Y los neumáticos duran un suspiro, q un compañero tiene una... Eso sí, es divertidísima!

Ya puede ser,pero despues de haber leido por aqui de alguno que ha fundido un neumatico en 3000km con la sv...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: 690 o 696 con cual os quedáis?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Abr 2012

2000km una delantera fue?

Con la KTM no pasa eso, la delantera casi no toca el piso.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: 690 o 696 con cual os quedáis?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 18 Abr 2012

Pues preguntadle a Silvio, que él sabrá aconsejaros sobre neumáticos.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: 690 o 696 con cual os quedáis?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 18 Abr 2012

montalban escribió:me quedaria con la 696 sin duda: :disimula:
Imagen


El peso de la 696 es de 161Kg, solo 7kg mas que en la KTM y creeme que es muuy ligera, me quede flipado el dia que la compre por lo facil que es llevarla y la seguiridad que da comparado a la sv, frena de cojones, el embrague hidraulico es una maravilla...



Para mi es la moto logica, teniendo ya una circuitera. mas moto para todo, aunque sea algo menos divertida en un puerto.

Probe la de un amigo y e da como entre 10 y 100 vueltas a una sv...sus suspensiones, frenos y demas no tienen comparacion. la confianza y estabilidad que me daba, jamas la he sentido con una sv. y ligera.

pero yo me pillaria otra...aunque hay que esperar un poco todavia... :disimula:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: 690 o 696 con cual os quedáis?

UNREAD_POSTpor JL11 » 18 Abr 2012

SrNaranja escribió:Para mi es la moto logica, teniendo ya una circuitera. mas moto para todo, aunque sea algo menos divertida en un puerto.

Probe la de un amigo y e da como entre 10 y 100 vueltas a una sv...sus suspensiones, frenos y demas no tienen comparacion. la confianza y estabilidad que me daba, jamas la he sentido con una sv. y ligera.

pero yo me pillaria otra...aunque hay que esperar un poco todavia... :disimula:


Sí que es mas lógica, de ahí mis dudas. Por parte ciclo poco tiene que envidiarle a la versión R de la sm, sus bazas són; un poco mas de autonomía (1,5l+), algunos cv mas y una mejor velocidad punta.

Si te refieres a la monster 796 te recomiendo que te informes bien antes de decidirte, si piensas en la hyper... :yeah:

Por cierto si hay suerte igual el viernes tengo katy en el garaje :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: 690 o 696 con cual os quedáis?

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 Abr 2012

Vamos que contamos contigo para empuriabrava?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: 690 o 696 con cual os quedáis?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Abr 2012

Bienvenido al selecto club de los supermotardos.

No es como los ducatistas, que hay un montón de esos.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: 690 o 696 con cual os quedáis?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 18 Abr 2012

JL11 escribió:
Si te refieres a la monster 796 te recomiendo que te informes bien antes de decidirte, si piensas en la hyper... :yeah:



No, me refiero a otra italiana..... Mv Agusta Brutale 675. :babas: :babas:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: 690 o 696 con cual os quedáis?

UNREAD_POSTpor JL11 » 19 Abr 2012

juanilloSV escribió:Vamos que contamos contigo para empuriabrava?


Pues... no quiero avanzar nada pero me gustaría estar ahí para hacerle un buena prueba por si finalmente me animo a la nacional.

jimcerberus escribió:Bienvenido al selecto club de los supermotardos.

No es como los ducatistas, que hay un montón de esos.


Pues a ver que tal va, llevo mucho tiempo con ganas. Igualmente disfrutar de una ducati por carretera es una bonita experiencia que no descarto repetir en el futuro.

SrNaranja escribió:No, me refiero a otra italiana..... Mv Agusta Brutale 675. :babas: :babas:


Pues bonita parece sin duda, aunque habrá que informarse bien de ella y esperar que lleven un tiempo en el mercado. De la F3 he leído que a pesar de su bonito diseño tiene acabados algo cutres, posiblemente de ahí su precio.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: 690 o 696 con cual os quedáis?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 19 Abr 2012

JL11 escribió:
Pues bonita parece sin duda, aunque habrá que informarse bien de ella y esperar que lleven un tiempo en el mercado. De la F3 he leído que a pesar de su bonito diseño tiene acabados algo cutres, posiblemente de ahí su precio.


En teoria sale en junio, pero hasta despues del verano, finales de año, no creo que pueda comprarla. Asi que llevara un poquito en el mismo.


He visto, y oido la f3, varias veces, y solo puedo decir que es IMPRESIONANTE. Eso de cutre...nada de nada. POr lo menos por fuera lo que se puede ver. Sin duda la R mas bonitas que he visto, y como suena de casa.... :babas: :babas:

Solo digo que cada vez que la veo me entra la duda de si una u otra...aunque luego se me enfria la cabeza y veo que es demasiado. Por cierto, esta al precio de las r600 del mercado...pero para mi les da un par de vueltas...por lo menos en estetica.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: 690 o 696 con cual os quedáis?

UNREAD_POSTpor JL11 » 19 Abr 2012

Mira, aquí http://motociclismo.es/pruebas/carreter ... t-600-2012 es donde leí lo de los acabados, aunque quizá fue porque se trataba de una versión pre-serie.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: 690 o 696 con cual os quedáis?

UNREAD_POSTpor juanillo » 19 Abr 2012

JL11 escribió:Mira, aquí http://motociclismo.es/pruebas/carreter ... t-600-2012 es donde leí lo de los acabados, aunque quizá fue porque se trataba de una versión pre-serie.

Anda, y la mejor la Daytona, claaaaaaaro (vale, es la R)
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: 690 o 696 con cual os quedáis?

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 19 Abr 2012

Aqui en villena hay una ktm de confianza... es de un amiguete nuestro y esta muy bien, el se ha pillado una superduke 990 y esta la tiene si no recuerdo mal por 4500 / 4800... es del 2009
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: 690 o 696 con cual os quedáis?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 19 Abr 2012

Si que pone que los acabados son espartanos, pero habra que ver a que se refiere. No se, yo la vi muy bien de todo. Muy bonita. Pero no tengo gran idea y mi moto es una sv carburada, asi que cualquiera estara mejor acabada. :lloron:

lo que si pone es que su posicion es muy radical, no como la susi, cosa que no me gusta...pq sera moto unica.

la candidata real es la brutalina, a ver como sale, y si le curan los fallos de novata, a la f3 el mapeado ya es nuevo, y le pulen defectilos. A ver si me las dejan probar el de la tienda, que me dijo que tendria modelos de pruebas. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: 690 o 696 con cual os quedáis?

UNREAD_POSTpor JL11 » 20 Abr 2012

Bueno, ya tengo la "pico pato" como dice mi novia, en el parking. :disimula:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: 690 o 696 con cual os quedáis?

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Abr 2012

JL11 escribió:Bueno, ya tengo la "pico pato" como dice mi novia, en el parking. :disimula:


¿¿ pongo a calentar la dremel ??? ese pico pato merece una amputacion

enhorabuena tio JL
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: 690 o 696 con cual os quedáis?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 21 Abr 2012

JL11 escribió:Bueno, ya tengo la "pico pato" como dice mi novia, en el parking. :disimula:


No foto = no moto, y además, quiero una crítica bien extensa del comportamiento, el consumo, los caballitos, las putadas que se le pueden hacer a mitad de curva, lo bien que entra derrapando en curvas sucias de polvo/grava/asfalto destrozado, que tal tiran los frenos, que tal la vida con suspensiones largas y transferencias de pesos exageradas, etc, etc.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: 690 o 696 con cual os quedáis?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 21 Abr 2012

renegao escribió:
JL11 escribió:Bueno, ya tengo la "pico pato" como dice mi novia, en el parking. :disimula:

¿¿ pongo a calentar la dremel ??? ese pico pato merece una amputacion


Anda, ve y amputale algo a la honda esa que aligerarla un poco no le vendría nada mal :palo: :disimula:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: 690 o 696 con cual os quedáis?

UNREAD_POSTpor JL11 » 21 Abr 2012

Ahora cuando tenga un ratillo voy preparando un hilo en presentaciones, aunque apenas la he catado.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado